Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
Samahell
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
blancoadikto
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
Krlos
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
betico
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
Kike hhh
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
vitynejo
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
EL MESIAS
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 
--- XaVi ---
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_lcap6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Voting_bar6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Vote_rcap 

 

 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyVie Oct 24, 2008 4:32 pm

Combate : Hadcorde

Reglas : Vale todo y se gana por pinfall o submission

Está en juego el HARDCORE CHAMPIONSHIP



Arbitros: Junior Special Refere



AGAN SUS ENTRADAS Y ESPEREN EL CAMPANAZO
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Oct 25, 2008 8:09 am

Suena la música de Kane con el titantron en pantalla...
Kane (2008 current) - James A Johnston
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThUntitled16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThUntitled16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThUntitled1
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThUntitled16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThUntitled16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThUntitled1


Y entra al ring...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Kaneentrance

Hace su taunt...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Spww2p

(Esperando a Judas Mesías y a CM Punk...)
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Oct 25, 2008 9:36 am

This Fire Burns Always!!!!!



El coliseo se pone en pie para recibir al WHC!!!! Cm Punk!!!!

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Punk-whc6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Punk-whc6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Punk-whc
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Punk-whc6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Punk-whc6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Punk-whc

Sale Cm Punk al coliseo,con su titulo en la cintura

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Zo8bhd

Avanza por la pasarela hacia el ring,entre las ovaciones y pancartas del público

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 153le01

Llega al ringside,hace su taunt y avanza hacia las escaleras metalicas.En el Rin ya esta Kane quien lo mira con odio

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 2ufyey0

Sube las escaleras metalicas,se para en el esquinero,y sube hasta la segunda cuerda y levanta su titulo,ante la mirada de Kane,Cm Punk le dice algo,ahra baja del esquinero avanza por el borde del ring,y se mete pegando un salto por encima de la tercera cuerda

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 1204568untitled

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Whgz1z

Ahora se dirige hacia las cuerdas,sin dejar de mirar a Kane con gesto serio, llega a las cuerdas se sube a la segunda y cuelve a elevar su titulo

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Nv2hix


Jr:vaya maint event,que tenemos para Cyber Sunday,nos trae muy buenos recuerdos a todos los espectadores de No Mercy

Tazz: cierto JR: pero recordemos que en este match no estara en juego el WHC!!! sino un titulo extremo como es el HARDCORE CHAMPIONSHIP!!!!

Cm Punk le entrega el titulo al arbitro y espera al judas y orton
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyDom Oct 26, 2008 5:22 am

jr: suena la musica de EL MESIAS

tazz: madre mia el mesias se aproxima para convertirse el campeon HARDCORE
jr: por el fondo viene con su manager y padre james mitchell aciendo el tipico taunt sullo
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane JudasMesiasentrance1conmascara
tazz: por ay viene el sigue caminando por la rampa
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane JudasMesiasEntrance4conmascara
jr: siempre que lleva la mascara es sinonimo de que va a reventar al rival que se proteja CM punk y kane ahora mesias sube al rin
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane JudasMesiasentrance5conmascara
tazz: y aqui llega el momentazo de el mesias se quita la mascara yyyyyy ay tenemos lo de la sangre
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane JudasMesiasentrance6conmascara
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyDom Oct 26, 2008 10:14 am

Se Prende El TitanTron De Randy Orton

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Dcvgya-16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Dcvgya-16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Dcvgya-1
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Dcvgya-16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Dcvgya-16º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Dcvgya-1

Randy Orton Current Theme (Looped Version) - Rev Theory

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...




Las luces se ponen de un color rojo combinado con la oscuridad, la gente se pone en pie por la sorpresa que será ver salir el primero a su campeón mundial, Randy Orton, este sale de Backstage con su campeonato en el brazo izquierdo mirando hacia el frente donde está el ring, hoy tiene una mirada de concentración total porque ha llegado la hora de su mayor reto. Randy Orton sigue mirando al cuadrilatero, ahora se para en seco, levanta la cabeza con chuleria y sigue caminando lentamente.

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 14tykg9

La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 39enr

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia su rival con cara de muy poco amigos, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, mira fijamente a Kane, CM Punk y Judas Mesias que le hacen signos de que entre de una vez en el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, y se pone la camiseta de arbitro, ahora da unos saltos de calntamiento mientras ke el publico le abuchea sin parar Orton va a dar el campanazo... pero no no lo da y se rie un poco

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Media_26102008152341_0

Ahora el Asesino de Leyendas Randy Orton va a donde Judas Mesias y le señala la camiseta de que es arbitro, Judas Mesias lo va a atacar per oOrton le dice ke lo descalifica y Mesias para, ahora Orton va donde CM Punk y tambien le señala que es arbitro y Judas Mesias va a por Randy Orton y este da rapidamente el campanazo

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Media_26102008152341_04


TIN TIN TIN que empieze el combate


Última edición por JuNIOr el Dom Oct 26, 2008 2:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyDom Oct 26, 2008 10:46 am

Kane empieza dando le una patada en la tripa y en la cabeza a Judas Mesías y a CM Punk...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Patadaenlacabeza

Se tira encima de Judas Mesías k es más resistente y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Setiraencimaypatadones

Y ostia en toda la boca !!!
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Thxtreme-wrestling-networkcomUnd-41
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyDom Oct 26, 2008 3:50 pm

Kane sigue """atacando""" a Mesias,Cm Punk le da tiengo a recuperarse,le los inocentes ataques de Kane,Kane sigue golpeando a Mesias en un esquinero,se da media vuelta ve a Cm Punk en pie se dirige a el para golpearle,Punk esquiva el lazo y Kane acaba chocando con el esquinero,mientras Punk aprovecha se dirige hacia Mesias que se encuentra en la esquina algo noqueado,y le aplica un CHARGING POWER KNEE

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Thpunkkneemiz

Cm Punk se va a dar media vuelta para hacer el Bulldog,pero que?? ve a Kane medio subido al esquinero,va a atacar a Punk y lanzarse sobre el,Cm Punk suelta rapidamente a Judas,y este cae,Punk se dirige corriendo al esquinero donde esta subiendo Kane,sube le da un golpe,Kane se para,le da otro golpe lo agarra del brazo,Kane se desequilibra y cae aparatosamente al ring golpeandose muy duro contra este

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Animation4il5

Cm Punk viendo a sus rivales algo tocados baja abajo del ring y saca una escalera!!!!! sube al ring con ella,se pone en posicion de ataque,Judas se dirige a el y pommmm escalerazo a la cabeza de Mesias,Kane se le acerca por la espalda Punk reacciona y le mete otro escalerazo en la cabeza a Kane que cae muy tocado

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane CM_Punk_Tribute_Binghamton6
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMar Oct 28, 2008 6:06 am

ehhhhhh que yo si voy a postear que no postee por problemas de conexion
----------------------------------------------------------------------------------------------------
JUDAS MESIAS SE LEVANTA DE ese ultimo ataque que le an echo ahora mesias mira a kane y a cm pun los tres luchadores de el rin se quedan mirandose unos a otros ahora mesias se mueve acia un lado para ponerse en forma de atacar los tres luchadores se mueven tambien pero kane es el primero en querer atacar a mesias ahora y kane corre acia mesias pero mesias reaciona le da una series de patadas y TERMINA CON UNA GRAN SPINNIG KICK
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Super_Crazy_VS_Ricky_Banderas2
ahora JUDAS MESIAS ve como kane esta en el suelo doliendose de este buen ataque de judas mesias la verdad esque este combate puede ser muy bueno puede terminar bastante bien ahora judas mesias se mira con punk que le va a acer el reves de ric flair pero punk lo esquiva se da contra las cuerdas y MESIAS reaciona y TREMENDA POWERSLAM que se a llevado cm punk
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane JudasMesiasPowerslam
ahora JUDAS MESIAS se baja de el rin y se pone a buscar algo de debajo de el rin mesias coje una silla y la mira y se la enseña al publico y el publico se vuelve como loco porque mesias a sacado una silla ahora mesias sube al rin kane se esta levantanda se acerca a mesias pero mesias LE DA UN TREMENDO SILLAZO EN LA CABEZA TIRANDOLE LA SILLA
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane JUDASMESIASsillazoenlacabezabestial
buen combate estamos viendo esto cada vez se esta animando mas
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMar Oct 28, 2008 4:31 pm

Judas Mesías de repente saca una señal de STOP de debajo del ring pero...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane PataditazaconSTOP
Kane contraataca y le mete un patadón en todo el careto !!!!

Kane se ha bajado del ring...CM Punk se va a tirar encima de Kane pero...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Thxtreme-wrestling-networkcomUND-36
Oh DIOS !!!! Se ha comido la mesa de comentaristas !!!!!

Judas Mesías se ha recuperado después de un rato, piensa k Kane está cansado, se sube a la tercera cuerda pero...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Sillazoenlacara
Sillazo en toda la cara !!!!

Jim Ross: Esto se anima cada vez más...
Tazz: Me he quedado sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMar Oct 28, 2008 6:54 pm

Cm Punk se recupera,se levanta lentamente,ve que Mesias que lleva una silla y le mete un sillazo a Kane,le sigue dando sillazos a Kane que esta en el suelo,se da media vuelta mira hacia donde esta Punk,se impulsa en las cuerdas se dirige hacia Cm Punk le va a golpear.....y no Cm Punk le devuelve el Powerslam!! a Judas

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Thanimation4pm9

Judas se retuerce en el suelo,mira a Kane esta sentado en el suelo con la espalda apoyada en el esquinero,Cm Punk le pega una patada a Mesias y dirige de nuevo su mirada a Kane,va se impulsa en las cuerdas,se dirige al esquinero y tremendo Big Boot a la cara de Kane,quine queda tocado y se lamenta en el suelo

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 0

Punk mira a sus dos rivales en el suelo,baja al ringside mira debajo del ring,empieza a buscar algo,y saca una mesa de madera,la sube al ring la coloca cerca de Kane,Kane se levanta lentamente Cm Punk le golpea y le dirige unos duros golpes que lo dejan flotando y muy nokeado,lo coloca sobre la mesatumbado boca arriba,y cuidado Mesias se ha levantado se vuelve dirigir corriendo a Punk,lo va a enganchar con un lazo,pero Punk lo esquiva y Mesias se acaba comiendo el esquinero,Punk aprovecha el despite de Mesias,le da unos duros golpes igual que a Kane,sube a Mesias a la tercera cuerda,sube el la mesa de Kane esta justamente debajo de ello, oh no que va acer,Punk agarra a Mesias y........le aplica un superplex y Judas cae sobre Kane quien estaba en la mesa,la mesa s eparte con kane encima vaya golpe tanto para Kane y Judas!!!

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Megasuplex-1

El match comienza a coger ritmo!!!
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyMiér Oct 29, 2008 11:24 am

JUDAS MESIAS esta en el suelo sin moverse se queda como si estubiese muerto en el rin punk se acerca a mirar a JUDAS MESIAS pero este reaciona y se levanta al estilo undertaker
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Flash_Flanagan_vs_Ricky_Banderas-9
cm punk se asusta viendo como se a levantado judas mesias ahora punk corre acia mesias mesias se levanta lo ve bien a punk lo coje por el cuello se tira y le ace un TREMENDO COMPLETE SHOT
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Flash_Flanagan_vs_Ricky_Banderas-8
ahora JUDAS MESIAS se levanta del suelo y se queda mirando a cm punk que se esta doliendo kane se levanta de el suelo que tambien andaba por ay y mira a mesias por la espalda ya que mesias no se a dado cuenta de que kane esta detras ahora kane coje del cuello a mesias lo levanta pa acerle el chokesleam pero mesias reaciona y le ace un tremendo stunner
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane IWA_Ricky_Banderas_vs_Abyss_-_Lu-5
MESIAS baja de el rin para buscar algo debajo de el rin y coje un cubo de metal de la basura lo mete en el rin le quita la tapa y lo tira al suelo el cubo y la tapa ahora mesias va acia donde kane pero punk se levanta y corre acia mesias pero mesias se da cuenta y le mete un codazo segun viene punk a por el ahora mesias coje la bandeja del cubo de basura punk se acerca a mesias y MESIAS LE DA UN TREMENDO BANDEJAZO EN LA CABEZA A PUNK
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane IWA_Ricky_Banderas_vs_Abyss_-_Lu-4
tazz: guau mesias empieza a dar bien
jr: estamos viendo un gran combate que siga asi
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyJue Oct 30, 2008 3:01 am

De repente Kane se levanta de una forma como si no le hubierano hecho daño y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Kahr26º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Kahr2
(x1 Para CM Punk) y (x1 para Judas Mesías)

Judas Mesías le quería meter un palazo a CM Punk pero...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThKane-ChairShot3
No le dio !!! Y Kane por detrás le metió un sillazo !!!

Kane baja del ring, coge una escalera... CM Punk (cansado) está subiendo a la tercera cuerda y.....
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Kanevschristiancage1uj3
Dios mío k escalerazo en toda la cara !!!!!
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyJue Oct 30, 2008 9:48 am

off: no es por na macho pero as utilizao 4 movimientos aunque tu allas puesto ques es un movimiento solo lo que aces eso no es asi porque aces uno a punk que ya es un ataque otro a mesias que ya es otro ataque con lo que ya son dos movimientos y despues as puesto otros dos movimientos mas asique... que el arbitro decida pero eso no se puede acer
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyJue Oct 30, 2008 10:56 am

EM1L10 escribió:
luis tiene razon son 4 los ataques que hiciste asi que cm punk y mesias pueden usar 4 en su proximo ataque

Bueno emilio siento decirte esto pero en este combate no eres arbitro oseake decido yo,


COMO BIEN AN DICHO ESO NO SE PUEDE HACER EN UN COMBATE, POR LO TANTO, CM PUNK Y JUDAS MESIAS ATACAN CON 4 MOVES LA PROXIMA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptyJue Oct 30, 2008 11:24 am

Cm Punk tras el golpe rueda y cae al ringside,dolorido permanece en el suelo,Kane se dirige ahora hacia Judas que se recupero del sillazo,ahora ambos empiezan a intercambiar unas palabras,Mesias empieza a golpear a kane y kane a Mesias,se intercambia buenos golpes aunque ninguno retorcede,ambos para,Mesias cae al la lona algo noqueado,Kane mira la escalera la pone en pie la coloca,y que!!! empieza a subir,como Kane aplastara a Mesias!!!,esta subiendo.......y!! Punk sube al cuadrilatero llevando otra escalera Kane no se percato,Cm Punk coge la escalera Kane ve lo que va hacer...y punk le golpea a Kane con su escalera haciendolo caer(a kane) al cuadrilatero VAYA GOLPE!!!

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Wrestlemania_24_Money_In_The_Bank_P

kANE ESTA MUY TOCADO!! se dio un duro golpe contra el tapiz,ahora Punk mira a Judas se levanto esta cerca del esquinero,Judas mira a Punk y Punk hecha a correr hacia a el,pega el salto para hacerle una hurricana.......Pero Judas lo eleva y avita la hurricana,Punk cae al esquinero de pie!! espera que Judas se de media vuelta y se lanza sobre el y le aplica un neckbreaker espectacular!!

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Get_vide2

Punk continua,mira a Kane,y Judas en el suelo,baja del ring,usca algo y saca ohhhh!!! ya esta de vuelta la guitarra,Punk va a destrozar la cabeza de sus rivales,punk busca a Kane que anda levantandose del golpe anterior,espera a que se levante,se dirige a el y Cm Punk le parte la guitarra en la cabeza!!!!! se ha hecho mil astillas tanto la guitarra como la cabeza de Kane que tiene una brecha y cae fulminado a la lona y se queda inmovil

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Sxekabonghm7

Cm Punk mira serio a Kane en el suelo muy dolorido,vuelve a subir al ring,mira a Mesias apoyado en un esquinero,Cm Punk corre hacia a el lo golpea con unos golpes en la cabeza,coge una silla que se encuentra en el ring tirada, mira a Mesias se dirige hacia el y le pega unos fuertes sillazos en la espalda

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Sillashotjaula
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 6:38 am

Off: Pero k dices Krlos !!! Como voy a estar descalificado yo, si tenía k postear luisgd46 !!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kane ha llevado contra el poste a CM Punk y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Contraelposteypatada
Le mete una patada con las 2 piernas en toda la espalda !!!

Atención porque Kane ha cogido un palo...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThKane-SingaporeCaneShot
Y le empieza a dar palazos a CM Punk en la pierna izquierda !!!

Lo coge del suelo con una mano y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 10xt6v8
Su movimiento favorito Nº1 !!! (No me se como se llama)

CM Punk lleva a le intenta hacer un Suplex a Kane, pero...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Chokeslam3cuerda
Le hace el CHOKESLAM !!! SU FINISHER !!!

(Esperando cuenta...)


Última edición por javiersave el Sáb Nov 01, 2008 10:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 9:32 am

Off: Javiersave, si haces finisher son 3 movimientos mas finisher y tu as echo 2 movimientos mas finisher.
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 10:32 am

Cm Punk queda en el suelo tras el chockslam de Kane,en el ring hay todo tipo de objetos sillas,escaleras etc
Kane mira a Cm Punk en el suelo,piensa que hacer coge una silla del ring pero esta dobalda la vuelve a tirar,Kane vuelve mirar a Punk,Kane no sabe que hacer,mira al esquinero,se dirige a el empieza a subir lentamente debido al agotamiento,se esta colocando,mira aciea adelante Punk esta levantado tocandose la cabeza,Kane se va a lanzar,pero Punk se mueve agilmente y golpea la cuerda haciendo a Kane desequilibrarse y queando colgado d ela tercera cuerda,Cm Punk queda hechado en la cuerda recuperandose,toma aire mira a Kane colgado de la tercera cuerda,se llevo un buen golpe en sus partes,Punk mira una escaleras que estan sobre el ring,se dirige hacia ellas y las arrastra hacie el esquinero donde esta Kane las deja cerradas en el suelo,sube a la primera cuerda Cm,y le da unos golpes duros en la cabeza a Kane,sigue subiendo y golpeado a Kane,el campeon coloca la cabeza de
KAne entre sus piernas le agarra los brazos y le aplica el Pepsi Plunge sobre la escalera a Kane,vaya golpe

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Pepsiplengumesa

Kane queda hechado cara a las escaleras,un golpe muy duro,Punk queda tumbado un momento,en la lona,se observa el cansancio entre ambos contendientes,Punk s elogra levantar pausadamente,mira a Kane,Punk lo patea,queda boca arriba en medio del ring,ahora CM,baja del ring,vuelve a cogra d enuevo una silla,vuelve a subir,se dirige a Kane,le coloca una silla en la cara de Kane,sube a un esquinero Punk y woo se lanza sobre Kane pegandole un codazo a la silla que estba sobre su cara

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Elbowdropsillaaaaaaaa

Kane tiene el rostro ensangrantado apenas s emueve,no s epuede levantar,Punk lo mira y lo sigue pateando,sube a una esquina,se da media vuelta y..................le aplic aun moonsault sobre el cuepro de Kane,ya no se mueve

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 30lyrgzjpg

Ahora Punk lo mira y se lanza sobre el y le palica el Anaconda Vise a un Kane inmovil

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 6bcmp2f

Esperando rendicion
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 11:17 am

Off : si kitais la discursion ke a habido el combate no tiene ni 9 respuestas




Randy Orton ve como Kane esta sufriendo y Orton se rie





Orton va al eskinero y se sienta y ve como hace la rendicion






Kane grita cada vez mas y Orton descansa en el eskinero sin hacer nada, asta ke se levanta



y parece ke Kane...









Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 11:30 am

Atención, miren como se ha levantado Kane...6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Selevanta

Coge la escalera y le empieza a dar escalerazos !!!6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Escalerazo

Kane ha metido a CM Punk dentro de la escalera metálica y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Kanevschrisbenooitzp6
Se la empieza a cerrar a golpetazos !!!

Lo sube en la escalera y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThKane-Chokeslam17
El CHOKESLAM desde la escalera !!!!

(Esperando cuenta...)
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 11:34 am

off : ¿ no dije que el combate sin la discursion tenia como unas 9 respuestas ?




Randy Orton se tira a hacer la cuenta







1



1.5







2











2.3









2.5











2.8














2.9
















Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 3:45 pm

vaya como esta el match,parecia que Kane lo tenia ganado,pero no esto sigue,Kane no se cree que Punk haya salido de la cuenta,mira al arbitro,se levanta se acerca a Orton, y se encara con el,Orton como atemmorizado le da explicaciones a Kane,este no las acepta,pasan un buen rato en discursion,Orton señala a las espaldas de Kane,este se da la vuelta, y ve a cm punk subido en el esquinero sentado,avanza pero Punk lo recibe con una patada lo agarra de la cabeza y Tornado DDT

l6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Cmpunktornadoddtlf1

Kane cae dolpeao y herido al suelo,Cm Punk queda tambien tirado en el suelo.......Punk se levanta amarrandose a la cuerda,toma aire,se gira ve a Kane levantandose tambien,le cuesta ponerse en pie va Cm Punk por la espalda le agarra y le aplica un Russian Leg

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Th4c1hx02

Kane vuelve a caer,esta tocado,Cm Punk se levanta,mira en el ring coloca,coge una silla y la coloca al lado de dondo esta Kane espera a que se levante............pasa el tiempo...................Kane por fin se esta levantado,Punk le golpea la zona lumbar a Kane,este se hecha hacia atras Punk lo agarra de la cabeza y le aplica el movimiento sobre la silla(no se como se llama)

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane ThCM_Punk_IWAMS_tribute_video-new-2

Y Punk se vuelve a lanzar sobre el y le aplica el GTS


6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane CMPunk-GTS3

esperando cuenta
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 4:15 pm

El arbitro se tira rapidamente a hacer la cuenta

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Media_26102008152341_0899



1


( Pasan varios segundos )


2


CM Punk se levanta y con rabia y va a por Randy Orton, este sale fuera del ring rapidamente y le indica al comisario ke solo a llegado a dos y que siga el combate y CM Punk esta desesperado, y Orton continua riendose y entra al ring y le dice ke continua el combate.
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 4:34 pm

Miren como se vuelve a levantar Kane !!!6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Selevanta

Va directo a por CM Punk, le tiene un cabreo k como pudiera lo mataba se sube a la tercera cuerda y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane 2exyknr
Se tira encima de él desde la tercera cuerda !!!

Le agarra de los pelos, le levanta y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Bzry2
Tremendo KneckBreaker !!!

Lo coge de las piernas, lo sube y...
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Thkane2-4
Menudo Guillotinazo !!!

Jim Ross: Oh NO !! Kane mira la silla de una manera muy rara !!
Tazz: Se dirige hacia ella...

La pone en el suelo y..........
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Tombstoneensilla
EL famosísimo TOMBSTONE k pensábamos k ya no lo volvería a usar !!!

(Esperando cuenta...)
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane EmptySáb Nov 01, 2008 4:42 pm

Randy Orton se tira rapidamente a hacer la cuenta, pero antes, se agacha le pega una colleja a CM Punk y ahora se tira y hace la cuenta :

6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Media_26102008152341_0125




1










2













2.5


















Spoiler:


Y con esto se acaba todo, madre mia con ke rapidez a echo la cuenta Orton, magnifico combate que emos vivido, y mira, veamos a Orton como abandona el ring



[ Randy Orton abandona el Ring ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane   6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6º Match : Judas Mesias vs CM Punk vs Kane
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Judas mesias vs Cm Punk
» mysterio the vs judas mesias!!!!!!!!!!!!
» JUDAS MESIAS VS JEFF HARDY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: PPV's-
Cambiar a: