Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Randy Orton vs Kurt Angle EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
Samahell
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
blancoadikto
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
Krlos
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
betico
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
Kike hhh
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
vitynejo
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
EL MESIAS
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 
--- XaVi ---
Randy Orton vs Kurt Angle Vote_lcapRandy Orton vs Kurt Angle Voting_barRandy Orton vs Kurt Angle Vote_rcap 

 

 Randy Orton vs Kurt Angle

Ir abajo 
+2
Krlos
EL MESIAS
6 participantes
AutorMensaje
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyMar Oct 07, 2008 11:55 am

combate single sabeis las reglas
esta en juego el titulo WWE CHAMPION
Randy Orton vs Kurt Angle Wwechampionshipii6
arbitros: junior joker javiersave luisgd46 y kike hhh
aced las entradas y esperar el campanazo
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyMiér Oct 08, 2008 7:15 pm


Randy Orton vs Kurt Angle 2lbyt1x
Lillian: From Pitsburgh, Pensilvania, weighting 249 pounds, he is the only one gold medallist on the WWE!! Kurt Anglee!!!!
Randy Orton vs Kurt Angle 2077yf5
Randy Orton vs Kurt Angle 97mvqx
Randy Orton vs Kurt Angle 2uj5e88
JR: Y aki esta! El retador al titulo de WWE.
Tazz: Y no la tendra nada de facil contra Randy Orton, el actual campeon y KOTR!
JR: Kreo k veremos una gran pelea y hasta posiblemente tendremos nuevo campeon!
Tazz: No tan rapido JR! Recuerda k tiene enfrente al Rey del Ring y nuestro campeon, Randy Ortoonn!!!!
JR: Tienes razon pero sin duda veremos una excelente pelea!!!!
Tazz: De eso no hay duda!!!!!
Kurt Angle se keda esperando a su rival.
Randy Orton vs Kurt Angle Esperandoqueentreeloponente
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyJue Oct 09, 2008 11:55 am

Se Prende El TitanTron De Randy Orton

Randy Orton vs Kurt Angle Dcvgya-1Randy Orton vs Kurt Angle Dcvgya-1Randy Orton vs Kurt Angle Dcvgya-1
Randy Orton vs Kurt Angle Dcvgya-1Randy Orton vs Kurt Angle Dcvgya-1Randy Orton vs Kurt Angle Dcvgya-1

Randy Orton Current Theme (Looped Version) - Rev Theory

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...



Las luces se ponen de un color rojo combinado con la oscuridad, la gente se pone en pie por la sorpresa que será ver salir el primero a su campeón mundial, Randy Orton, este sale de Backstage con su campeonato en el brazo izquierdo mirando hacia el frente donde está el ring, hoy tiene una mirada de concentración total porque ha llegado la hora de su mayor reto. Randy Orton sigue mirando al cuadrilatero, ahora se para en seco, levanta la cabeza con chuleria y sigue caminando lentamente.

Randy Orton vs Kurt Angle 10p7g53Randy Orton vs Kurt Angle 15hgx0p


Lliam Garcia presenta al luchador
Lliliam Garcia: Ladies and gentlemen, please welcome, from S. Louis, Missouri, weightning pounds ... The WWE World Champion ... ¡¡The Legend Killer!! ¡¡Randyyyyyyyy Ortooooon!!

Randy Orton vs Kurt Angle 39enr


Orton mira para su cinturón pero casi al instante vuelve a observar al publico que le abuchea sin parar, anda por la rampa a un ritmo lento-medio.

Randy Orton vs Kurt Angle E71l6oRandy Orton vs Kurt Angle Nn5ppt

El WWE World Champion ( Randy Orton ) mira a todo el publico que hay a su derecha pero no dice nada, echa a andar hacia su izquierda, donde se encuentran las escalerillas metálicas para acceder al ring, Orton se acerca poco a poco a ellas y se queda mirando fijamente un cartel gigante de un aficionado despues Orton saca una sonrisa maliciosa.

Randy Orton vs Kurt Angle 23j0h12Randy Orton vs Kurt Angle 2du9e21


Entra al ring metiendo la pierna por la segunda cuerda y inclinando todo su cuerpo justo despues, camina de espaldas por el centro del ring mientras va enseñando su cinturón que ahora sostiene con su mano derecha, se dá la vuelta y camina hacia el poste, Orton se sube a la segunda cuerda con ayuda de la tercera cuerda, Orton se pone de pie en el poste, mueve todo su cuerpo y levanta su cinturón de WWE World Champion con la mano drecha recibiendo muchos abucheos por parte del publico.

Randy Orton vs Kurt Angle 2cru6atRandy Orton vs Kurt Angle 2yyc9c2

Continua realizando su taunt, cinco o diez segundos mas, despues baja el brazo y Orton baja la cabeza un par de segundos y baja del poste de un salto, despues camina por el ring y de repente deja de sonar la musica de Randy Orton

Randy Orton vs Kurt Angle 350qjkk

Tres bajar del esquinero, Orton camina hacia donde está el arbitro, coge su cinturón con las dos manos, lo besa y se lo entrega al arbitro, el arbitro lo coge y se lo entrega a unos comisarios.

Randy Orton vs Kurt Angle Anblzs-1

Randy Orton mira hacia el punlico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, y mira a su rival totalmente concentrado.

Randy Orton vs Kurt Angle Sweg3q

( ESPERANDO CAMPANAZO )
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyJue Oct 09, 2008 2:55 pm

el arbitro mira a los contendientes y......

tin tin tin
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyJue Oct 09, 2008 9:05 pm

Kurt Angle y Orton estan muy concentrados y se lanzan al atake. Empiezan a forsejear pero Kurt lo toma de la cara y le mete un tremendo rodillazo a la frente.
Randy Orton vs Kurt Angle HBK_vs_Kurt_Angle-30Minutes_Iron-14
Ahora los dos stan de pie y Orton toma a Kurt y lo lanza a las cuerdas, Orton hace su taunt y corre hacia el eskinero pero Kurt se mueve en el preciso instante y manda a Orton a comerse todo el poste.
Randy Orton vs Kurt Angle HBK_vs_Kurt_Angle-30Minutes_Iron-7
Orton se levanta pero Kurt lo estaba esperando y lo toma pecho con pecho y hace un gran suplex.
Randy Orton vs Kurt Angle KurtAngle-BellyToBellySuplex4
JR: K manera de empezar el kombate.
Tazz: El retador empieza a castigar rapidamente a Orton tratando de suavizarlo!
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyVie Oct 10, 2008 10:09 am

-Kurt Angle parece que a empezado fuerte, y el campeon Randy Orton esta en el suelo, ahora Kurt lo levanta lentamente y lo agarra del brazo y lo manda contra las cuerdas, Kurt Angle espera a ke venga para mandarlo por los aires....

Randy Orton vs Kurt Angle 4vn7u0

y Randy Orton lo sorprende, Orton lo engancha de la cabeza, coloca unaa mano en su pecho y le aplica un Arm DDT

-Ahora Randy Orton parece que no esta nada dolido de los ataques de Kurt Angle, ahora Randy Orton levanta a Kurt Angle y parece ke Orton le pega una serie de puñetazos, despues Orton le agarra del brazo y le menda contra las cuerdas

Randy Orton vs Kurt Angle 330z2ba

Orton lo levanta, coloca la rodilla y le aplica un Atomic Drop, Kurt Angle se duele y Orton lo lanza de nuevo contra las cuerdas, Angle vuelve hacia Orton, este se agacha y le hace un Back Body Drop.

-Randy Orton mira al publico y ve que le esta abucheando y poca gente le esta aplaudiendo, ahora Randy Orton mira a Kurt como esta en el suelo y saca una sonrisa de su boca, Orton vuelve hacia Kurt Angle y le pisa el tobillo, a continuacion la rodilla, despues la mano y la cabeza

Randy Orton vs Kurt Angle 2ajryx5

Randy Orton le a ejecutado el Randy Orton Stompy Kurt Angle se duele de todas las partes ke Orton le piso con todas sus fuerzas, Randy Orton sigue mirando al publico como le abuchean.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyVie Oct 10, 2008 5:27 pm

Kurt se duele despues de esos pisotones y Orton esta levantando a Kurt y parece k esta preparandose para hacer una kebradora pero Orton se duerme y Kurt aprovecha para voltearse y konectarle un Back Suplex.
Randy Orton vs Kurt Angle Randy_Orton_vs_Kurt_Angle_At_ECW-2
Ahora Kurt toma a Orton de frente y mientras lo tiene agarrado le dice k perdera su kampeonato y sin pensarlo mas Kurt le da un potente Europpean Uppercut k deja a Orton mareado.
Randy Orton vs Kurt Angle Rvd_vs_kurt_angle_part_11
Kurt levanta a Orton y toma su brazo y se lo koloka en el kuello y rapidamente se impulsa hacia atras y Suplex k hace temblar el ring.
Randy Orton vs Kurt Angle HBK_vs_Kurt_Angle-30Minutes_Iron-5
JR: Buena combinacion de atakes!
Tazz: Los dos estan haciendo un gran match y eso k apenas esta empezando!! Nos kedan muchas emociones por vivir!!
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyVie Oct 10, 2008 6:08 pm

-Kurt Angle se sonrie y Orton sigue en el suelo tumbado tras los suplex que le a echo Kurt, ahora Kurt lo levanta lentamente y Angleva contra las cuerdas, Kurt Angle intenta a hacerle un lazo a Randy Orton pero Orton lo esquiva y Orton le pega una serie de puñetazos en la tripa a Angle, ahora Orton va a por Kurt, Orton lo levanta y lo coloca encima de su hombro, lo lleva al borde del ring y le da la vuelta poniendolo boca arriba sobre su hombro, Orton mira al publico y sonrie maliciosamente, justo despues deja caer a Kurt Angle haciendole un Gutwrench Elevated Neckbreaker a Kurt Angle

Randy Orton vs Kurt Angle 2hpkh94


-Ahora Randy Orton lleva la iniciativa del combate, Kurt se keja del golpe y Orton va a descansar un poco a las cuerdas despues de varios segundos ORton va a por Angle y lo levanta yOrton le pega un puñetazo a Kurt, Angle se va kejando de ese puñetazo y Orton lo persigue y ahora Orton lo agarra del brazo y lo manda contra las cuerdas y Orton le aplica un Sidewalk Slam

Randy Orton vs Kurt Angle O90ivm-1

Kurt Angle cae de espalda al tapiz y parece que se keda de ese gran golpe,ahora parecece ke el publico va aplaudiendo mas a Orton pero tambien le abuchean, ahora Randy Orton levanta a Kurt Angle y lo vuelve a agarrar del brazo y parece que lo vuelve a mandar contra las cuerdas, o manda contra las cuerdas y este lo recibe con un Scoop Powerslam

Randy Orton vs Kurt Angle Ml5de0
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyVie Oct 10, 2008 6:47 pm

Kurt kedo muy tokado pero se levanta y korre hacia Orton y lo toma desprevenido con un fuerte Clothesline.
Randy Orton vs Kurt Angle Bekdj
Ahora Kurt se keda sonriendo pero Orton se levanta y Kurt lo lleva al eskinero y ahi lo sube a la tercera cuerda donde los dos intercambian golpes pero Kurt se muestra mas agil, lo toma y Super Belly to Belly Suplex.
Randy Orton vs Kurt Angle Angle4
Kurt se ve cansado pero ahi va por Orton, lo toma del kuello y lo lleva al eskinero donde se sube y aplika un tremendo Tornado DDT k deja en blanco a Orton.
Randy Orton vs Kurt Angle 7xedzck
JR: K pedazo de kombate! Los dos estan dando el todo por el todo!!
Tazz: Si! Ninguno cede terreno!! Los dos estan bien poscicionados en la pelea!!
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 11:09 am

-Kurt Angle parece dominar ahora el combate y parece que esta esperando a que se levanta Orton para acerle uno de sus Suplex, despues de varios segundos Orton se levanta y se da golpes en la espalda, ahora Kurt Angle va a por el y lo coje por atras para acerle uno de sus suplex... pero Orton responde y lo coje del cuello y le aplica un Arm DDT

Randy Orton vs Kurt Angle Thththwwewrestlemania21-cd13

-Ahora Orton va al esquinero como siempre a descansar mientras ke Kurt Angle se keda del golpe y se duele de la cabeza,despues de varios segundos Randy va a por Kurt y lo levanta lo lleva a las cuerdas del ring y Orton coloca sus piernas en la segunda cuerda con mucha dificultad ya que Kurt Angle intenta liberarse, una vez ke tiene colgado a Kurt de la segunda cuerda, Kurt no para de moverse y Orton le pega un puñetazo que lo deja quieto, Orton lo engancha de la cabeza, se tira al tapiz y le aplica un Elevated Spike DDT.

Randy Orton vs Kurt Angle 2lkfsdc-1

-Randy Orton se levanta rapidamente y parece que ya no le duele mucho la espalda, Kurt Angle se keja de esos DDT y se esta tocando la cabeza, ahora Orton espera a ke ANgle se levante, despues de varios segundos Kurt parece reacionar y parece que se esta levantando , Randy esta en el esquinero apoyado y ve que el publico le esta abucheando y pocas personas aplaudiendole, una vez que Kurt se a levantado Orton coje carrerilla agarra a Kurt y le aplica la Inverted Headlock Backbreaker

Randy Orton vs Kurt Angle Ortoncrackshhhuu4
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 12:52 pm

Kurt se duele de la cabeza despues de tantos y poderosos DDTs, se levanta lentamente con la mano en la frente pero se pone de pie y mira a Orton con desprecio, Orton voltea y korre hacia Kurt pero este reacciona rapido y lo recibe con un Back Body Drop hacia las cuerdas.
Randy Orton vs Kurt Angle Backbodyyv6
Orton keda de pie en la eskina del ring, se keda tomando aire despues de ese trmendo golpe pero Kurt camina hacia el y lo toma de un brazo kolokandolo detras de su kuello y... Suplex de afuera hacia dentro del ring muy bien kolokado k hace a Orton retorcerse de dolor en la espalda.
Randy Orton vs Kurt Angle Angle3
Orton se keda en la lona retorciendose del dolor pero Kurt lo pone de pie y de un rapido movimiento ya esta en la espalda de Orton, Kurt entrelaza sus brazos en la cintura de Orton y empieza a gritar komo loko y la gente se emociona y Kurt lo levanta y Un German Suplex, va por el segundo, el tercero y consegui hasta el kuarto Suplex!
Randy Orton vs Kurt Angle Th4german-1
JR: K suplexes!!! Orton esta muy tokado ya de su espalda!!
Tazz: Kurt con todo su arsenal de suplexas kiere sakar la victoria!!
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 1:38 pm

-Randy Orton parece dolerse de la espalda y Angle parece ke va a descansar en las cuerdas de los golpes ke le dio Orton antes, parece dolerse bastante de la cabeza y de la espalda Kurt parece que despues de varios segudnos se va a sbuir a la tercera cuerda del esquinero, pero lo acer muy despacio tras el dolor ke tiene en la espalda, ahora Kurt parece esperar a ke Orton se ponga de pie, Orton despues de unos segudnos se pone en pie y Kurt se tira en el aire y Orton reaciona y le aplica una Patada Voladora mientras Kurt se tiraba desde la tercera cuerda

Randy Orton vs Kurt Angle Edge_VS_Randy_Orton_Part_1_2904071

-Kurt Angle no resiste de dolor parece que se duele mucho de la cabeza tras ese golpe Orton va a dascansar al esquinero y da golpes en la espalda como en la otra vez, Kurt tiene la mano en la frente del dolor y Orton parece que saca una sonrisa de su boca, ahora Randy Orton va a por Kurt Angle, lo levanta y lo agarra del brazo para envierle contra las cuerdas, espera a ke vuelva Angle, Orton agarra lo levanta, coloca la rodilla y le aplica un Backbreaker

Randy Orton vs Kurt Angle I3iah0

Kurt grita del dolor Orton espera a ke se levante y Kurt despues de un minuto sigue sin levantarse, Orton va a por Kurt y le pega un puñetazo en la cabeza y lo levanta ahora Orton lo lleva al esquinero y le pega una serie de puñetazos en la cabeza Kurt Angle cae al suelo despues de los puñetazos y Orton se echa a reir, Orton despues de 10 segundos lo vuelve a levantar, Randy Orton lo levanta por encima de su cabeza y lo hace caer con un Military Press Slam.

Randy Orton vs Kurt Angle O5byc2

( Kurt se duele de la Espalda y de la Cabeza )
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 1:53 pm

Kurt cada vez se duele mas de la espalda pero se pone de pie y no se da por vencido!
Orton esta haciendo su taunt mientras la gente lo abuchea, Kurt ya esta de pie y va a takar a Orton, Kurt le toka en la espalda para k se voltee, kuando Orton se voltea Kurt rapidamente lo carga y le hace un tremendo Backbreaker.
Randy Orton vs Kurt Angle Ajan4
Mientas k Orton se duele en la lona Kurt esta escalando hacia la tercera kuerda muy lentamente pork ya esta cansado, ya estando arriba le empieza a gritar a Orton k se levante, Orton lentamente se pone de pie kuando apenas lo logra Kurt se lanza con unas magnificas patadas voladoras k impactan directamente en el pecho de Orton.
Randy Orton vs Kurt Angle 6tofscj
Kurt va por Orton y lo karga para llevarlo al eskinero, Kurt lo karga y sube a Orton, luego el se sube y los dos se empiezan a repartir golpes para ver si alguno cae, pero finalmente Kurt toma ventaja y pone el brazo de Orton en su kuello, se levanta y sin dudarlo se avienta hacia atras konectando un grandioso Superplex k deja a Orton kompletamente adolorido de la espalda.
Randy Orton vs Kurt Angle Kurt2lb
JR: Por Dios!!! Ese suplex hizo estremecer todo el ring!!
Tazz: Sii! El kombate empiez a entrar en su auge!!
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 2:32 pm

Kurt Angle parece que ace un gesto al publico y el publico le anima y Orton se keja un poco de la espalda, Kurt va a descansar a las cuerdas y orton va reacionando poco a poco de los ataques de Angle, cuando Orton estaba en pie Kurt se levanta y Angle va a por Orton le agarra del brazo y lo manda contra las cuerdas, al llegar Orton le pega una patada en la cabeza ( el punto debil de Kurt ) y Kurt se va al suelo kejandose mucho, ahora Orton levanta a Kurt y lo agarra del brazo y lo envia contra las cuerdas y cuando vuelve Kurt Orton le realiza una Standing Dropkick a Kurt

Randy Orton vs Kurt Angle Randyorton6

Randy Orton va a descanasar a las cuerdas de los golpes de Kurt Angle que le dio antes y Kurt se keja de ese golpe Orton espera a ke Kurt se levante, pero Kurt tarda mucho y no se levanta y Orton esta arto de esperar y va a por el, Orton levanta a Kurt ANgle y le pega un puñetazo, despues una patada y Kurt Angle grita tras esos dos golpes en sus puntos debiles, tras darle la patada Orton coje su cabeza y le hace un Arm DDT

Randy Orton vs Kurt Angle ThDDT

Kurt Angle no puede contenerse de dolor y no se para kieto, pasados unos 30 segundos Kurt Angle keda en el suelo inconsciente con las manos en la cabeza y Orton en el esquinero descansando, despues de varios segundos Orton va a por ANgle y lo levanta, lo sube con todas sus fuerzas y lo saca fuera del ring pisando el cuadrilatero, despues Orton le pega un puñetazo en la cabeza y Kurt se keja bastante y Orton le agarra del bañador lo sube con todas sus fuerzas para hacerle un Vertical Suplex

Randy Orton vs Kurt Angle Randyortonverticalsuplex4sv

( Despues de ese ataque Kurt se keja bastante de la espalda y le da cabeza )
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 3:23 pm

Y miren por ahi viene edge, entra por el medio del publico

Randy Orton vs Kurt Angle 4r296jr

JR: sera que viene a atacar a Angle
Tazz: pero se esta acercando a nuestra mesa...........

Edge se sienta en la mesa de comentaristas......

Edge: hola Jr y tazz no ha venido ha atacar ha nadie, solo he venido a observar a mi compañero y la tactica que utiliza mi proximo rival

Randy Orton vs Kurt Angle Hangingcoleuy6


JR: wow vaya susto que nos llevamos Edge......

Edge: Ya callate y dijame ver el match........

Tazz: bueno y el match continua..........
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 3:39 pm

Kurt Angle se esta doliendo bastante de la cabeza y espalda, pero parece k todavia tiene fuerza para rato pork ya esta de pie. Kurt toma a Orton pero este lo envia las cuerdas, Kurt rebota y le aplica un poderoso Neckbreaker k deja a Orton adolorido de la espalda y el kuello.
Randy Orton vs Kurt Angle Neckbreackercorriendogn2
Ahora Kurt esta aventando a Orton a las cuerdas, Orton rebota y Kurt lo recibe kon una gran Catapulta.
Randy Orton vs Kurt Angle Bekdo
Kurt empieza a concentrarse en atakar la espalda de Orton, ahora Kurt toma otra vez a Orton y lo vuelve a enviar a las cuerdas con mas fuerzay ahora lo recibe con un PowerSlam muy bien aplikado k deja muy dolido a Orton.
Randy Orton vs Kurt Angle Bekd3
Tazz: Kurt empieza a castigar la espalda de Orton!
JR: Y Orton ya esta bastante tokado! Todo el match Kurt ha buscado eso.
Kurt voltea a la mesa de comentaristas y ve k Edge esta ahi riendose, Kurt lo mira con basyante desprecio.
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 4:06 pm

Randy Orton parece que se duele de la espalda, pero Kurt Angle parece enseñar el aparato de la boca al publico y alza los brazos y el publico le anima Orton se sigue kejando un poco de la espalda Kurt va a por Orton, lo levanta y le va hacer uno de sus suplex, pero Orton parece respondery le pega una serie de puñetazos en la tripa, Kurt le suelta del bañador y ahora Orton le pega un puñetazo en la cabeza, Kurt se keda mucho y Orton le agarra del bañador lo sube y le aplica un Suplex

Randy Orton vs Kurt Angle ThWheelbarrowSuplex

Kurt Angle se duele muchisimo de la espalda mientras ke Orton va a descasar al esquinero tras los golpes ke le pego Kurt Angle antes, despues de varios segundos Orton le pega una seria de puñetazos en la cabeza y Kurt no se resiste del dolor, Orton improvisa ke no se vaya a levantar mientras ke se sube a la tercera cuerda, Orton se acerca al esquinero y y sube a la tercera cuerda del ring, ahora espera a k Kurt se levante, una vez levantado Orton salta desde el tercer esquinero y se tira encima de Angle

Randy Orton vs Kurt Angle Rosaq3ta5 ( NOSE EL MOVIMIENTO )

Randy Orton saluda a Edge y Edge saluda a Orton y Kurt no puede resistir el dolor, Orton va a las cuerdas a descansar de este gran combate y una vz que a descansado va a donde Kurt y le pega una patada en la cabeza, Kurt se lleva las manos a la cabeza, ahora Orton lo coje del bañador y lo sube, le pega un puñetazo y lo vuelve a cojer del bañador y lo sube a la tercera cuerda del esquinero, Orton va tras el se sube a la segunda cuerda y le aplica un SuperSuplex

Randy Orton vs Kurt Angle SuperPlex

Los dos caen desde una altura muy peligrosa y Orton se duele de la espalda pero se levanta enseguida y Kurt Angle parece no responder tras ese golpe ahora Orton parece hacer su Taunt espera unos 10 segundos para descansar de ese fuerte golpe y va a por Angle, lo levanta ¡y parece que Angle responde y le va aplicar un suplex a Orton! Orton va a caer tras ese suplex, ¡¡ Pero Orton lo esquiva y le aplica el RKO !!

Randy Orton vs Kurt Angle ThRKOReverseAngleSlam ( FINISHER )

( RANDY ORTON BUSCA RAPIDAMENTE LA CUENTA )


Última edición por JuNIOr el Dom Oct 12, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 5:42 pm

el arbitro va...

1


2

2.1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptySáb Oct 11, 2008 9:32 pm

Kurt esta dolido despues de ese RKO pero se esta poniendo de pie y se le ve bastante cabreado! Kurt va hacia el eskinero y k hace? Parece k esta kitando la proteccion, Kurt va por Orton pero este lo sorprende y lo kiere aventar al eskinero descubierto pero en el ultimo instante Kurt se da la vuelta y revierte estrellando a Randy en el eskinero. Orton keda bastante dolido.
Randy Orton vs Kurt Angle HBK_vs_Kurt_Angle-30Minutes_Iron-4
Orton esta muy dolido de la espalda, pero Kurt lo levanta y va con el al eskinero, Kurt le da una patada en la tripa y se lo mete en las piernas, mientras Kurt le grita k esta acabado y finalmente lo levanta y Bombazo con todo el poder de Kurt en ese eskinero desprotegido.
Randy Orton vs Kurt Angle HBK_vs_Kurt_Angle-30Minutes_Iron-9
Kurt se rie mientras Orton no reacciona tirado en el ring, Kurt va por el, lo levanta y se koloka en su espalda, lo levanta para llevarlo al eskinero desprotegido y se le ve muy sonriente, por fin Kurt lo avienta con un German Suplex estrellando la humanidad de Randy en el eskinero. Orton no parece reaccionar ante tales atakes.
Randy Orton vs Kurt Angle KurtAngle-GermanSuplex2
Pero k es esto?? Kurt va a seguir atakandolo! Kurt saka del ring a Orton k no tiene señales de reaccion y levanta la proteccion de afuera del ring, y o no! Kurt se prepara y hace su gran Angle Slam!!
Kurt sin perder mas tiempo mete al ring a un KO Orton y lo kubre.
Randy Orton vs Kurt Angle HBK_vs_Kurt_Angle-30Minutes_Iron_Ma

(Esperando kuenta)
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyDom Oct 12, 2008 4:36 am

1

2.1
2.3
2.5
2.7

2.9


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyDom Oct 12, 2008 4:35 pm

Randy Orton parece que se duele pero Kurt perdio mucho tiempo en meterlo al ring y Orton a reacionado, Kurt parece muy furioso y esta dandole golpes al cuadrilatero con todas sus fuerzas mientras ke Edge se rie y Orton esta tumbado en el ring, Kurt se kita la camiseta y le va hacer otro Angle Slam, pero Kurt parece que kiere asegurarse de eso y va hacer otro ataque antes espera varios segundos a que Orton se levante y una vez levantado Kurt coje carrerilla, pareece que va a aplicarle una lazo Kurt va a por Orton.. pero Orton contra ataca y le aplica un tipo de Chokeslam

Randy Orton vs Kurt Angle RandyOrton-FullNelsonSlam ( NoSe el Movimiento )

Kurt Angle cae y se duele mucho de ese golpe, Orton sabe ke la espalda de Kurt y la cabeza, son sus puntos debiles en este combate Kurt no se resiste del dolor y Orton va a descansar al esquinero, varios segundos despues Orton se sonrie y le pega una serie de puñetazos en la cabeza a Kurt Angle, este se duele y se lleva una mano a la cabeza ahora Orton le agarra de un brazo y lo levanta,agacha el cuerpo de Kurt y coloca la pierna de Orton en la cabeza de Angle y Orton le aplica el Playmaker

Randy Orton vs Kurt Angle Randyortonoverdrive3ql

Angle no puede resistir del dolor y se lleva las manos a la cabeza, no para de moverse del cuadrilatero del dolor, a sufrido en ese Playmaker, tras que Kurt Angle tenia la cabeza muy debil ese Playmaker se la a dejado destrozada, Orton puede ganar pero no le kiere hacer la cuenta todavia, ahora Orton va al esquinero y se pone a dar patadas como un loco, ( el publico se pone en pie ) y Kurt Angle sigue KO en el tapiz, Orton sigue dando y Kurt no reaciona, despues de varios segundos Kurt parece que va reacionando y una vez levantado Orton deja de dar golpes y le aplica la Sweet Chin Music

Randy Orton vs Kurt Angle Media_01102008230146_02

( Despues de ese ataque el publico se puso a aplaudir a Orton ) Kurt Angle keda muy mal tras ese golpe y no reaciona, Orton se toca la espalda en señal de que le duele menos y ahora va a por Kurt de nuevo, lo agarra del bañador y lo levanta, ahora Orton le da 2 puñetazos en la cabeza y Kurt ya no reaciona, eso kiere decir k Kurt esta totalmente KO, Orton lleba a Kurt al esquinero y lo sube a la tercera cuerda, Randy Orton lo agarra del cuello y le aplica el SUPER RKO

Randy Orton vs Kurt Angle 24ba ( FINISHER )

( RANDY ORTON VA RAPIDAMENTE A HACERLE LA CUENTA )
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyDom Oct 12, 2008 4:39 pm

el arbitro se tira............................................

comienza la cuenta......


1



2


2.4


2.5



2.6
















2.7







2.8







2.9



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyDom Oct 12, 2008 4:40 pm

Lilian Garcia presenta el ganador el campeón de la WWE
Lilian Garcia: Here’s your winner, World WWE CHAMPION ¡¡The Legend Killer!! ¡¡Randy Orton!!

Randy Orton vs Kurt Angle Svho1w

Randy Orton no se lo cree, da un giro sobre si mismo en el tapiz, mira el publico, se duele la espalda , esperemos que no sea nada grave, unos animan al campeón y otros le abuchean, pero parece que las pancartas de el publico no le gustan y no le importan para nada esos comentarios.

Randy Orton vs Kurt Angle 2gxe2vm-1

Randy Orton se levanta con dificultad, esta muy mal por todos los golpes que ha recibido, Orton se pone de pie, el arbitro va hacia el y le entrega el WWE World Championship, Orton lo levanta con su mano derecha con su rostro visiblemente emocionado, el arbitro le agarra el brazo y se lo levanta.

Randy Orton vs Kurt Angle 120jdie-1

El arbitro continua levantando el brazo del campeón, Kurt Angle le mira desde el tapiz con rabia, y esta dando puñetazos al tapiz el publico que está en pie, algunos abuchean y otros insultan y Orton mira a Edge con una sonrisa.

Randy Orton vs Kurt Angle 2zylg0m-1

Randy Orton ( The Legend Killer ) besa el cinturón y camina con el por el ring, el arbitro le suelta el brazo, el se echa al tapiz y baja del ring por la primera cuerda, Orton está en el pasillo, mira el cinturón, y Orton se sonrie con la sonrisa malechora y el dolor de su espalda es constante.

Randy Orton vs Kurt Angle 6j0bye-1

Randy Orton camina por la rampa, el arbitro le sigue por detrás, Randy mira a los aficionados que le siguen abucheando y Edge sigue diciendo ke es el mejro WWE CHAMPION, Orton lleva el cinturón en su mano izquierda, no se ha separado de él en ningún momento.

Randy Orton vs Kurt Angle 25a6vb9-1

Kurt Angle sigue mirando mal Orton, este le da la espalda y continua caminando rumbo a backstage, Orton se da la vueta, el arbitro lo agarra el brazo derecho en señal de victoria, Orton levanta sus dos brazos con rabia, en el izquierdo tiene el cinturón y en el derecho lo sujeta el arbitro y se va del ring feliz con su titulo de la WWE !

Randy Orton vs Kurt Angle 21ed93q-1

( RANDY ORTON ABANDONA EL STADIUM )
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle EmptyDom Oct 12, 2008 4:57 pm

Edge bota los auriculares y corre hacia el ring, observa que ANgle esta totalmente desecho y lo insulta.


Ahora edge agarra de la cabeza a ANgle y lo hace levantar yyyyy ANGLE SLAM el move de Kurt angle, sorprendente no me lo puedo creer.

Randy Orton vs Kurt Angle Cirogif3gr8



Ahora edge lo acecha, se acerca yyyyyy es una especie de Dormilona, un move de submission el posible move que utilizara edge en el match contra ANgle........

Randy Orton vs Kurt Angle Dormilona

y no lo suelta lo esta ahogando, Kurt se esta quedando sin fuerzas........


Edge agarra el micro........

Edge: ANgle este sera el principio de tu tormenta que acabara cuando yoooooo sea el mejor en el submission match......

Edge abandona el estadio rapidamente......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs Kurt Angle   Randy Orton vs Kurt Angle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton vs Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RANDY ORTON VS JONH CENA VS KURT ANGLE
» edge y randy orton vs kurt angle y chris jericho
» Kurt Angle y Tommy Dreamer vs Triple H y Randy Orton
» Rey Mysterio y Randy Orton vs Kurt Angle y Jack Swagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: PPV's-
Cambiar a: