Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Moderador para la sección de Nostalgia EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Moderador para la sección de Nostalgia EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
Samahell
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
blancoadikto
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
Krlos
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
betico
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
Kike hhh
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
vitynejo
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
EL MESIAS
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 
--- XaVi ---
Moderador para la sección de Nostalgia Vote_lcapModerador para la sección de Nostalgia Voting_barModerador para la sección de Nostalgia Vote_rcap 

 

 Moderador para la sección de Nostalgia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptySáb Sep 20, 2008 11:08 am

Ya que veo que la sección de Nostalgia no tiene mucho movimiento y tomando en cuenta que los quehaceres de un moderador incluyen también movilizar su sección, convoco aquí a que los que tengan interés en moderar y guiar esta sección que posteen aquí. Sea!
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 11:58 am

Hey Samaritano, ya que aqui en casa de mi tio hay internet, estoy interesado en poder manejar la seccion de Nostalgia...

Decide y das la respuesta
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 12:46 pm

sama yo tambien estoy interesado en ser moderador de la seccion de nostalgia,me conecto todos los dias minimo 3 o 4 horas.¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 12:50 pm

AHORA PODRE ESTAR HORAS Y HORAS CON ESTE INTERNET
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 12:53 pm

cena_wwe champion escribió:
AHORA PODRE ESTAR HORAS Y HORAS CON ESTE INTERNET

yo mas no hombre es broma pero decide,sabes que me paso mucho tiempo conectado al foro,prueba de ello soy el sexto mejor posteador por delante tuya incluso
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 1:09 pm

pos na no piensen que quiero este puesto, pero a mi opinion creo que el moderador debe ser Cena_wwechampion que tiene varios años en esto o gente como Triple F que sabe mucho de la historia del wrestling.
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 2:14 pm

sebast07 escribió:
pos na no piensen que quiero este puesto, pero a mi opinion creo que el moderador debe ser Cena_wwechampion que tiene varios años en esto o gente como Triple F que sabe mucho de la historia del wrestling.
la verdad esque tienes razon
aunque a saber alomejr betico sabe mas que todos nosotros juntos... xdxd
pero la verdad creo que el mas indicado es cenawwechampion
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 2:35 pm

betico escribió:
cena_wwe champion escribió:
AHORA PODRE ESTAR HORAS Y HORAS CON ESTE INTERNET

yo mas no hombre es broma pero decide,sabes que me paso mucho tiempo conectado al foro,prueba de ello soy el sexto mejor posteador por delante tuya incluso

Betico, hay varias cosas que debo decir.... MIRA NO LO DIRE POR ESTAR INTERESADO EN SER MODERADOR PARA CREERME NI NADA...

Betico, puedes tener un buen post, tienes un buen post y se que te conectas demasiado aqui en Totalwrestling, pero aqui no se trata de ver quien postea mas, si no de mostar como opinas, mas bien es la calidad de uno.. yo no tengo mucha calidad de opinar pero cuando me dan ganas de publicar un articulo u opinar y defender lo que hice lo hago, aunque me critiquen por malos articulos o malas opiniones, no importa, porque eso me servira para mejorar mi calidad y de pensar mejor las cosas, yo no compito por tener post o ser alguien importante aqui en este foro, pero si yo mande mi deseo de ser moderador lo hice porque quiero ayudar al foro, no para quedarme con la satifaccion de ser moderador y no hacer nada. En cuanto a calidad de opinar hay gente como SAMARITANO, VITYNEJO, EMILIO o muchos usuarios que tienen una gran calidad de opinar aqui...

Ahora no compito con nadie aqui, si no me conecto es porque me paso algo. Pero si soy un usuario tratare de conectarme lo mucho posible, ahora si no me conecto un dia, no significa que voy a ser un usuario malo... Ahora yo respeto tu opinion acerca de conectarte porque usas tu tiempo aqui en Totalwrestling asi que puedes tener el derecho de opinar o mejor,, ser un moderador....

Ok. si Samaritano, Vitynejo o Emilio me dan la posibilidad de ser moderador aqui, perfecto....

Bueno eso
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 3:03 pm

cena yo no compito por ser mejor posteador ni mucho menos solo lo digo como muestra de que me conecto bastante para que lo tengan en cuenta,al igual que tu si quiero ser moderador es porke kiero ayudar a que el foro crezca.tienes toda la razon al decir que aqui lo que importa son la calidad de los comentarios y me encantan tus articulos,pero solo digo esto porke estoy seguro de que podría ayudar a que el foro siendo moderador de la nostalgia.no estoy compitiendo con nadie,la verdad si samaritano te eligiera a ti no me importaria ya que estoy seguro de que lo llevarias muy bien.pero me ofrezco voluntario ya que creo que puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyDom Oct 26, 2008 3:17 pm

betico escribió:
cena yo no compito por ser mejor posteador ni mucho menos solo lo digo como muestra de que me conecto bastante para que lo tengan en cuenta,al igual que tu si quiero ser moderador es porke kiero ayudar a que el foro crezca.tienes toda la razon al decir que aqui lo que importa son la calidad de los comentarios y me encantan tus articulos,pero solo digo esto porke estoy seguro de que podría ayudar a que el foro siendo moderador de la nostalgia.no estoy compitiendo con nadie,la verdad si samaritano te eligiera a ti no me importaria ya que estoy seguro de que lo llevarias muy bien.pero me ofrezco voluntario ya que creo que puedo ayudar.

ok.. NO TENGO PROBLEMA EN ESO... asi que mejor esperar la decision.. pero por mientras seguire aportando con los videos...
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyLun Oct 27, 2008 1:49 pm

¿quien es el moderador al final?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyLun Oct 27, 2008 2:41 pm

Dejé a cenawwe champion. Me pareció increible que tardaran tanto en proponerse y hasta que lo hizo cena lo hiciste tú también Betico.
Este asunto de poner moderadores no tiene nada que ver con preferencia por nadie, creo que Cena hará un buen trabajo y no dudo que Betico también lo hiciera, pero esto es de decisiones a veces arbitrarias, todo es un albur. Con Junio que me pidió ser moderador de videos, se lo concedí y el tipo ha dejado el pellejo en la sección aparte de la demás gente que colabora. Ser moderador no es adorno para el foro, hay que empujar la sección y fomentar la participación.
Betico, te anuncio algo, se abrirá una nueva sección y creo que serás indicado para moderarla. Daré más detalles después de que hable con el resto de Administradores.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia EmptyLun Oct 27, 2008 2:45 pm

Samaritano escribió:
Dejé a cenawwe champion. Me pareció increible que tardaran tanto en proponerse y hasta que lo hizo cena lo hiciste tú también Betico.
Este asunto de poner moderadores no tiene nada que ver con preferencia por nadie, creo que Cena hará un buen trabajo y no dudo que Betico también lo hiciera, pero esto es de decisiones a veces arbitrarias, todo es un albur. Con Junio que me pidió ser moderador de videos, se lo concedí y el tipo ha dejado el pellejo en la sección aparte de la demás gente que colabora. Ser moderador no es adorno para el foro, hay que empujar la sección y fomentar la participación.
Betico, te anuncio algo, se abrirá una nueva sección y creo que serás indicado para moderarla. Daré más detalles después de que hable con el resto de Administradores.

ok samaritano cuenta conmigo para esa seccion Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moderador para la sección de Nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Moderador para la sección de Nostalgia   Moderador para la sección de Nostalgia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moderador para la sección de Nostalgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para Nostalgia.......
» Canciones para elejir para el ppv de survivor series
» canciones para elejir para el ppv de ARMAGEDDON
» FICHAS para el E-Fed
» Poster para los PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE-
Cambiar a: