Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
Samahell
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
blancoadikto
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
Krlos
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
betico
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
Kike hhh
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
vitynejo
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
EL MESIAS
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 
--- XaVi ---
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_lcapjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Voting_barjim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Vote_rcap 

 

 jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Empty
MensajeTema: jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”   jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptySáb Jul 04, 2009 9:20 pm

En su más reciente update, Jim Ross -quién alguna vez estuvo a cargo del departamento de talentos de WWE- Se enfoca precisamente al tema de las nuevas estrellas, destaca el gris panorama que señala en relación a la ausencia de nuevos talentos de nivel estelar (Los luchadores que pueden encabezar un PPV), insinuando que ya ha habido demasiados con Cena - Batista - Triple H - Randy Orton

* Hacen falta nuevos estelares - No puedo recordar una era en este negocio, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares, de crear nuevos encuentros para encabezar un PPV
* Sobre Dolph Ziggler y John Morrison - En lo que respecta a Smackdown, parece que Ziggler y Morrison están en línea para ser los próximos talentos en ascender de rango, ambos están recibiendo oportunidades de brillar y haciendo un buen trabajo
* Sobre un departamento de “scouting” en WWE - El mayor nuevo enfoque en el negocio, podría ser un departamento de “scouting” (Búsqueda de talentos)… Hay potencial para ganar buenos billetes es una buena operación de compra/venta de un atleta hábil y extrovertid

fuente:superluchas.net
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Empty
MensajeTema: Re: jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”   jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptySáb Jul 04, 2009 10:00 pm

Totalmente de acuerdo con el señor la mera verdad Zigler,Swagger,Morrison y hasta Sydal pintan para ser unos estelares de lujo pero eso esta en manos de la WWE deben salir de esa monotonia de Main Eventers y creo que lo mejor es darle la prueba a los que ya han estado ahi por mucho tiempo como Mid-carters en este casoyo pronpondria a Benjamin,Christian entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Empty
MensajeTema: Re: jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”   jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyDom Jul 05, 2009 3:47 pm

Pues claro, ahora me parece que la aficion se empieza a hartar de los mismos main eventers bultos demasiado gastados, hablo de HHH, Batista, Cena, hasta el mismo Orton, todos estan demasiado sobrevaluados y por lo mismo la gente empieza a hartarse y se necesita un cambio ya. Ross acierta totalmente en sus comentarios, ojala algo cambie y le den descanso a los mismo main eventers. Como dice Kennedy, los jovenes prospectos y hasta viejos Mid-Carders pintan de lujo para main eventers y hacer cosas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Empty
MensajeTema: Re: jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”   jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyLun Jul 06, 2009 10:57 am

JR con ese comentario sobre nuevos estelares está dando un diagnóstico de lo que en relación a nuevo talento se ha visto en la empresa. De hecho, desde 2006 pocas variantes ha habido en los main event de la empresa y el talento ha sido más bien poco. Apenas recuerdo a CM Punk debutando en la nueva ECW y en las marcas grandes pasamos de tener variedad a tener muy poco talento. Se fueron Booker T, Kurt Angle y Benoit falleció, creando una nueva urgencia de subir a los midcarders a los ME, pero sopresa: Randy Orton, Batista, HHH, John Cena, Jeff Hardy (con todo y suspensiones), Shawn Michaels, Rey Mysterio, The Undertaker y Edge han sido los main eventers desde entonces y pocas variantes han ocurrido hasta 2008 que nuevo talento comenzó a salir de FCW para nutrir las filas de la WWE. ¿El problema? Pues que hasta el lunes pasado, no había ningún cambio en los main eventers (salvo pocas excepciones) y algunos feudos ya son repetitivos por lo que pocos se han salvado (en las votaciones del año pasado, 2008 sólo tuvo dos feudos interesantes: Undertaker vs Edge y HBK vs Y2J) así que esta inyección de nuevo talento era urgente, sobretodo cuando tienes a Swagger y Bourne que son prácticamente quienes comenzarán a dar la cara por Raw. ¿MVP? Siento que ya se quedó atrás y Mr. Kennedy ya fue despedido.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Empty
MensajeTema: Re: jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”   jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” EmptyJue Jul 16, 2009 12:16 am

totaqlmente de acuersdo yo tampoco recuerdo una
epoca tan flaca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Empty
MensajeTema: Re: jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”   jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jim ross dice:“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JIm Ross habla de smackdown y jericho
» JR dice que no!! * undertaker/edge nomitated for match of the year
» Jim ross habla en su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: