Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
Samahell
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
blancoadikto
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
Krlos
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
betico
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
Kike hhh
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
vitynejo
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
EL MESIAS
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 
--- XaVi ---
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_lcapArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Voting_barArticulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Vote_rcap 

 

 Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS

Ir abajo 
+9
Clark
TRIPLE F
EM1L10
Kike hhh
--- XaVi ---
Krlos
Miron!
Sananagui
blancoadikto
13 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Sep 04, 2008 6:50 pm

Bueno opinen, En que peleas pudo haber perdido???? Cuales crees que fue facil???? Bueno, eso y opinen.

Jimmy "Superfly" Snuka (WrestleMania VII, en 1991) GANO FACIL
Jake "The Snake" Roberts (WrestleMania VIII, en 1992) GANO FACIL
Giant Gonzales (WrestleMania IX, en 1993 por descalificación) LA UNICA FORMA DE DERROTARLO, POR DQ
King Kong Bundy (WrestleMania XI, en 1995) GANO SIN DIFICULTAD
Diesel (WrestleMania XII, en 1996) PELEA FOME, SE NOTABA QUE GANABA UNDERTAKER
Sycho Sid (WrestleMania 13, en 1997 por el Campeonato de la WWF) PELEA BUENA, PERO PREDECIBLE
Kane (WrestleMania XIV, en 1998) ESTA PELEA PUDO SER EL FIN DEL INVICTO, YA QUE HIZO UN DRAMATICO DEBUT, PERO TAKER SE HIZO FUERTE)
The Big Boss Man (WrestleMania XV, en 1999 en una Hell in a Cell) BUENA PELEA, PODRIA HABER GANADO
Triple H (WrestleMania X-Seven, en 2001) Triple H derroto a 2 de 3 iconos de la WWE. Stone Cold y The Rock. FALTABA UNO.
Ric Flair (WrestleMania X8, en 2002 en un No Disqualification Match) No le iba a ganar un viejo
A-Train y The Big Show (WrestleMania XIX, en 2003 en un Handicap Match) Facil, sobre todo por ser Face. Interrumpio Nathan en ayuda de Taker
Kane (WrestleMania XX, en 2004) Regresa como Enterrador, no iba a perder de ningun modo
Randy Orton (WrestleMania 21, en 2005) Se pensaba que Orton podria hacer honor a su nombre, pero no.
Mark Henry (WrestleMania 22, en 2006 en un Casket Match) La pelea estaba para ver como el Undertaker le hacia la Tumba Rompecuellos a Henry
Batista (WrestleMania 23, en 2007 por el Campeonato Mundial Peso Pesado) Pelea buena, pero Taker llevaba un Invicto de WM y un Royal Rumble
Edge (WrestleMania XXIV, en 2008 por el Campeonato Mundial Peso Pesado) Pelea excelente, Edge pudo ser el rudo de la noche, pero Taker fue el Face de la noche


Bueno, eso opinen
Volver arriba Ir abajo
Sananagui
En empresa indie
Sananagui


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Madridd!!
Humor : Felizzzzzzzzz!!
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Sep 04, 2008 8:16 pm

Pufff ya es predecible que gane pero me llebe un gran susto contra edge pense hoy es el dia pero no el viejo taker es invencible en WR geek
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Sep 04, 2008 8:21 pm

Pos esa lucha fue tremenda tio! yo pense que Edge perdia con la Tombstone.. pero no!! que gran lucha!
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Sep 04, 2008 8:25 pm

K gran artikulo tio!!!!
Kreo k Taker por lo menos llevara su racha hasta 20-0 para poder retirarse trankilo!
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyVie Sep 05, 2008 3:37 am

El Undertaker es Inmortal !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyVie Sep 05, 2008 8:38 am

PUFF QUE GRANDE TAKER

CONTRA EDGE FUE UN MATCH EXCELENTE IGUAL QUE EL DE KANE ENMASCARADO O LA DE HHH ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyVie Sep 05, 2008 11:08 am

el taker un verdadero grande
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptySáb Sep 06, 2008 10:54 pm

LA SEGUNDA DE KANE FUE UNA BURLA ,CASI SE ORINABA DE VER AL TAKER NUNCA LE PEGO FUE ABURRIDISIMO
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyDom Sep 07, 2008 4:37 am

Descárguenselo del apartado descargas El Taker 15-0 !!!
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMar Oct 28, 2008 4:14 pm

REVIVI EL TEMA... PARA QUE LO PUEDAN VER DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Oct 29, 2008 12:30 pm

hombre x regla general,todos los wm d undertaker no me llenan muxo ya k si o si,se sabe k ganara,en los ultimos 4 o 5 nunca me dio la sensacion de k podria perder
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Oct 29, 2008 3:24 pm

a mi me gustaria k perdiera ya seria una gran sorpresa para el publico y ademas me esta cansando ya por k se sabe k va a ganar
EN FIN.....clark tienes toda la razzon
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Oct 29, 2008 5:24 pm

Clark escribió:
hombre x regla general,todos los wm d undertaker no me llenan muxo ya k si o si,se sabe k ganara,en los ultimos 4 o 5 nunca me dio la sensacion de k podria perder
por un lado tienes razon,por otro no.Vale que sea predicible de que va a ganar pero siempre te keda la duda..."¿y si hoy se rompe la racha?
asin que como te e dado la razon en que es predicible mas o menos,tambien te digo que si son emocionantes
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Oct 29, 2008 5:48 pm

a mi no me gusta los combates del enterrador en wrestelmania ni por duda ni por mierdas me parece bastante predecible
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Oct 29, 2008 6:05 pm

Muchos dicen lo mismo y despues terminan viendo los combates. Como dijo Betico, aunque sea predecible, uno se pregunta si este match sera el definitivo, me refiero si se rompe en invicto..

Dime que ningun usuario,vio las peleas de Cena cuando tuvo el Campeonato, muchos decian que perdia el Campeonato, otros decian que no...... al final uno mismo dice la misma mentira de que uno sabe que los combates son predecibles... mira el ejemplo de Jericho, pensaron que ese match era predecible y ahora tenemos a Batista como Campeon...

Osea si Undertaker gana, es porque su status se mantiene, imaginate si pierde el Undertaker en Wrestlemania, me imagino que muchos fans perderian un respeto hacia el..... Aunque sea un grande, pero seria una gran baja de status... o me equivoco???

ES MI OPINION...... NADIE TIENE LA VERDAD
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyMiér Oct 29, 2008 6:48 pm

yo soi fan de undertaker y aunk pierda wm cosa k no creo peo aun asi si le perdiera voi a seguir pensando iwal de el!! ya k es el uniko luxador k a estado 16 wm seguidos sin perder!!seria una pena k perdiera su inviccto peo no kedaran en valde esos 16 años,siempre va ser kien es...EK MEJOR DE LA WWE!!
y el respeto...en cada cmbate se lo gana...yo no le respeto xk yeve 16 años sin perder wm,le respeto x otras muxas cosas mas incluida esa lojicamente...

xk x esa lojica...k pasa k a batista se le respeta mas xk sea aora campeon??pues yo no!! k pasa k xk jeriko aya perdio el titulo los fans le tenemos k respetar menos??,pues yo pienso k no!!

sta es mi opinion nada mas!!
Volver arriba Ir abajo
adrian881
En entrenamiento
adrian881


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Oct 30, 2008 3:45 am

el enterrador es un grandisimo luchador en wrestlemania25 creo q va a volver a ganar y encima wrestlemania25 es en texas la casa del enterrador
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Oct 30, 2008 6:33 am

cena_wwe champion escribió:
Muchos dicen lo mismo y despues terminan viendo los combates. Como dijo Betico, aunque sea predecible, uno se pregunta si este match sera el definitivo, me refiero si se rompe en invicto..

Dime que ningun usuario,vio las peleas de Cena cuando tuvo el Campeonato, muchos decian que perdia el Campeonato, otros decian que no...... al final uno mismo dice la misma mentira de que uno sabe que los combates son predecibles... mira el ejemplo de Jericho, pensaron que ese match era predecible y ahora tenemos a Batista como Campeon...

Osea si Undertaker gana, es porque su status se mantiene, imaginate si pierde el Undertaker en Wrestlemania, me imagino que muchos fans perderian un respeto hacia el..... Aunque sea un grande, pero seria una gran baja de status... o me equivoco???

ES MI OPINION...... NADIE TIENE LA VERDAD


vamos a ver,eso k estais hablando es una tonteria,me explico,yo antes de cada show ya se lo k va a pasar como muxos usuarios de este foro,y eso no kita k vea el match,a lo k voy,lo veo xk me gusta el wrestling y punto,esto es un dporte predecible,no es como ver un partido de finales de los playoffs,la mayoria sabemos k es lo mas probable k pase, pero soy un amante de este deporte y seyire viendolo siempre,xk lo k me gusta es como lo hacen,no el resultado
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Oct 30, 2008 12:57 pm

ok ok ok, solo era una opinion mia.........
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Oct 30, 2008 2:10 pm

Clark escribió:
cena_wwe champion escribió:
Muchos dicen lo mismo y despues terminan viendo los combates. Como dijo Betico, aunque sea predecible, uno se pregunta si este match sera el definitivo, me refiero si se rompe en invicto..

Dime que ningun usuario,vio las peleas de Cena cuando tuvo el Campeonato, muchos decian que perdia el Campeonato, otros decian que no...... al final uno mismo dice la misma mentira de que uno sabe que los combates son predecibles... mira el ejemplo de Jericho, pensaron que ese match era predecible y ahora tenemos a Batista como Campeon...

Osea si Undertaker gana, es porque su status se mantiene, imaginate si pierde el Undertaker en Wrestlemania, me imagino que muchos fans perderian un respeto hacia el..... Aunque sea un grande, pero seria una gran baja de status... o me equivoco???

ES MI OPINION...... NADIE TIENE LA VERDAD


vamos a ver,eso k estais hablando es una tonteria,me explico,yo antes de cada show ya se lo k va a pasar como muxos usuarios de este foro,y eso no kita k vea el match,a lo k voy,lo veo xk me gusta el wrestling y punto,esto es un dporte predecible,no es como ver un partido de finales de los playoffs,la mayoria sabemos k es lo mas probable k pase, pero soy un amante de este deporte y seyire viendolo siempre,xk lo k me gusta es como lo hacen,no el resultado


clark a ti te gusta como lo hacen pero si estuvieras 100 por cien seguro de kien iva a ganar no sería lo mismo,por ejemplo,jeff hardy vs hhh tu creías que iva a ganar hhh pero hubo un momento de la pelea que creias que iva a ganar jeff ¿o no?yo creo que por muy predicible que sea el combate lo que mas no empuja a verlo es el no saber que va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS EmptyJue Oct 30, 2008 10:28 pm

no te creas betico,x regla general(y x desgracia)esta nueva epoca de la wwe,me sorprende practicamente....nada,siempre tienes esa sensacion de uyyyyyyyyyyyyyyyyy,pero vamos k rapidamente se pasa.
tu como muxos otros aficionados no vivisteis la attitude,pero ya t digo yo,k ahi,2 de cada 3 de cada 5 match importantes,t sorprendian con algo...un martillazo inesperado,un finisher sacado de la nada,una interrupcion carismatica de otro wrestler,etc etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty
MensajeTema: Re: Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS   Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Articulo del INVICTO DE UNDERTAKER EN LOS WRESTLEMANIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Lashley sigue invicto
» ARTICULO DE LA GRAN ECW
» WWE CHAMPIONSHIP...articulo 100% hecho por mi
» Undertaker vs. Undertaker SummerSlam 1994
» Undertaker!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: