Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
El retorno... EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
El retorno... EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
El retorno... EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
El retorno... EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
El retorno... EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
El retorno... EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
El retorno... EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
El retorno... EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
El retorno... EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
Samahell
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
blancoadikto
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
Krlos
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
betico
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
Kike hhh
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
vitynejo
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
EL MESIAS
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 
--- XaVi ---
El retorno... Vote_lcapEl retorno... Voting_barEl retorno... Vote_rcap 

 

 El retorno...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El retorno... Empty
MensajeTema: El retorno...   El retorno... EmptySáb Jun 20, 2009 8:11 pm

JR: Vaya noche de sorpresas!!! Big Show gana el titulo a Cena cangeando su maletin, Cm Punk anuncia su marcha de la empresa.que mas puede pasar????

Lawler: Cierto una gran sorpresa ahora que las cosas le volvian a ir bien, gan el titulo, volvio a la senda del triunfo, se libro d eJericho...todo apuntaba bien...pero ahora sin mas le llega una oferta y se va!!! no entiendo nada y encima esa actitud que mantuvo, no ma deja nada tranquilo...

JR: Cierto pero bueno nosotros debemos continuar con este sorprendente Raw que nos etsa dejando varias sorpresas y vamos a dar lugar a la lucha estelar de la noche...Chris Benoit vs " El traidor" HBK!

Lawler: Si...HBK es un hijo de la chingada( tono afectivo xd), dejo tirado a la empresa, nos traiciono por esos de TNA, pero quien se ha creido le hemos dado todo, a llegado a ser lo que es por esta empresa, y ahora nos pega una puñalada trapera, es un desagradecido y esperemos que el junto a su compañia se vayan a pique........ni que decir que CM Punk es otro de la misma calaña..irse a otra empresa por dinero...Que Circo es este!

JR: Tranquilizate Lawler, te va a subir la tension y a tu edad no son nada buenas esas cosas...

Lawler: Me estas diciendo viejo, a mi! tu te has visto...

JR: Bueno, demos paso a la entrada de HBK..." el Traidor"......pero antes, acabo de recibir noticias nuevas, y tenemos una sorpresa mas en este Raw!

Lawler: Por dios que es ahora!!!!! habla!!!

JR: Al parecer trata del regreso de una nueva Superstar!!...me estan diciendo que es querida por todos, la mejor superestrella en la historia de la WWE, que ha marcado una epoca, una estrella extrema, agil, rapida, joven, con excelente tecnica.....( JR pone cara estrañada)...sexy,guapo, al que aman todas las chicas, musculoso, todo un David......Pero que es esto? diganme quien es?....( Tras unos instantes de silencio, JR pone una cara totalmente extrañada de WTF?...totalmente paralizado)....Como puede ser Él????


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Suena la musica"


YOU THINK KNOW ME




El retorno... Titantron2El retorno... Titantron2El retorno... Titantron2
El retorno... Titantron2El retorno... Titantron2El retorno... Titantron2
El retorno... Titantron2El retorno... Titantron2El retorno... Titantron2

El coliseo explota por la sorpresa, pero no por admiracion a este luchador, señoras y señores The Rated R Superstar Edge!! esta de vuelta, de nuevo hace poquito que nos dejo y aqui esta de nuevo!!!!! Un "bien" para la empresa, no tanto asi para los aficionados que lo reciben con un gran abucheo, solamente pequeños sectores del publico aprecian el talento de esta superestrella mundial que vuelve tras un pequeño descanso. La musica continua sonando, en el stage principal se forma una cortina de humo como suele ser habitual en su entrada, todo el mundo expectante unos para bien y otros para mal, hasta que tras unos momentos hace su aparicion y si esta aqui esta aqui es EDGE!!!!!

El retorno... E1

Se comienza a ver su silueta tras la cortina de humo y hace su aparicion, el abucheo se generaliza,aparece Edge gesto serio, lanza unas sonrisas ironicas, y se encamina al ring con paso lento, mira a la gente de su alrededor, le da igual que le insulten, es el superior a todos, esta mas alla que ellos, pobre gentuza,Edge continua su paso lento y su gesto de burla,

El retorno... E2

Continua andando, paso firme, ve numerosas pancartas en su contra, a pesar que nadie se esperaba su vuelta, la gente vuelca sus pulgares hacia abajo, Edge llega a ringside, y se dirige a las escalerillas, ve a un niño gordito de gafas, levantando una pancarta, donde pone Raw is Cena, Edge se queda mirandolo y el chavea le grita a edge unas palabras en un tono no apropiado, Edge le responde con un gesto obsceno y se rie de el.

El retorno... E4

Edge sube las escaleras, anda por el filo del ring, y se mete por debajo de la primera cuerda, se dirige al centro del ring, la musica continua sonando, el se coloca en el centro del ring, agacha su cabeza al suelo, y unos momentos despues realiza su taunt, en ese momento salta la pirotecnia por todo lo alto que camufla los abucheos de la gente.

El retorno... E5


Lillian: De Ontario, Canada, weithing 249lb....The Rated Edge Superstar.....Edge!!!

Vuelve a escucharse un gran abucheo mientras Edge pide el micro a Lillian.

Edge toma el micro, se lo lleva a la boca, pero apenas puede hablar por el griterio....unas vez para comienza a hablar.

El retorno... Micro

Edge: Bueno, bueno, estoy aqui de vuelta, el deseado Edge esta de nuevo con todos ustedes, la persona a la que idolatran de la que todos tienen un poster en su habitacion esta aqui, ( el publico abuchea). Venga no se hagan ahora los rudos, todos esperaban,deseaban, soñaban mi vuelta, sino mire, a pesar de que mi regreso de hoy era un secreto todos ustedes tienen pancartas que hacen referencia al gran Edge, eso solo quiere decir una cosa, que estoy siempre en su pensamiento, ustedes no pueden vivir sin mi y no lo nieguen mas.

Edge toma una silla y la abre para sentarse ne medio del ring, mientras la gente jalea.

El retorno... Micro

Edge: Ahora como todos querran saber, les explicare porque su idolo, es decir, yo esta de vuelta. Me marche de esta empresa aburrido, cansado de ver siempre el mismo panorama, un tarado que se creia salvador, un yonki que pegaba saltos desde la esquina de un ring, el greñas de Punk siguiendo con su venganza estupida, un heiperman sobrevalorado en esta empresa, solo el falta la capa roja, y llevar los calzoncillos por fuera y seria identico a Superman....pero la critica aun es muy larga...tenemos un obeso morvido sin pelo, un pesimo campeon de la WWE...en fin todo esta en decadencia, todo fue a peor desde que yo me fui. Viendo en mi casa los programas junto a mis bellas mujeres, que me han cuidado y tratado muy bien en todos los sentidos, me di cuenta que semana tras semana este show se hacia repetitivo, siempre lo mismo,una WWE que tiene dos campeones inutiles, nadie conseguia destacar, todos eran cobardes sin talento que intentan imitarme. Recibi ofertas de varias empresas, pero unos compañeros en backsatge, em convencieron para que volviera, me rogaron que volviera, porque este programa sin mi no era nada, me dieron pena, y eso fue lo que me impulso, junto a un aumento de sueldo que me hace el mejor pagado de esta empresa, a volver...y aui tienen de nuevo a su amado Edge.

La gente sigue jaleando

El retorno... Micro

Edge: vuelvo a esta empresa para seguir haciendo mi leyenda mas grande aun, conseguir mas titulos en mi excelente palmares y levantar estas ruinas, estas ruinas provocadas por luchadores incompetentes y por cretinos como son ustedes...asi que me dan igual los lloros de sus hijos malcriados y sus abucheos...preparense porque Edge, Simply The Best, ha regresado.

Edge advienta el micro, vuelve a sonar su tema, y abandona el ring entre abucheos e insultos
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
En entrenamiento
Randy Orton


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El retorno... Empty
MensajeTema: Re: El retorno...   El retorno... EmptyDom Jun 21, 2009 5:39 am

edge llega a la entrada pero en ese momento

El retorno... 6yclsz El retorno... 6yclsz El retorno... 6yclsz
El retorno... 6yclsz El retorno... 6yclsz El retorno... 6yclsz



OMG¡¡¡¡ SALTA EL TITATRON DE TRIPLE H Y SUENA SU MUSICA

Aparece The Game!! El publico comienza a gritar mas fuerte mientras Triple H entra con la botella de agua y mira hacia abajo mientras los focos intercambian luces de distintos colores!! Sale el letrero donde indica el nombre del luchador...

El retorno... 4t3trc

triple h pasa por delante de edge y sigue su camino acia el ring

El retorno... 20pxc20

Triple H se queda quieto antes de entrar al ring.. pero se va hacia la otra parte y bebe de su botella,ahora la lanza hacia el publico!! Triple H se sube al exterior del ring Triple H voltea su cabeza hacia el publico y mira a ambos lados!! Este baja la cabeza.. la sube y escupe agua!!! Mientras lo enfocan desde arriba!! entra al ring

El retorno... 2ij2cxs

triple h coje el microfono y dice

El retorno... 1z6ws9i

TRIPLE H DICE:woooo edge regrea a la enpresa edge mira a triple h desde la entrada triple h sonrie y dice edge eso de que eres el mejor no te lo cres ni tu en extreme rules fijate en mi convate contra goldberg hay veras quien es el mejor y despues de extreme rules despues de mi convate contra goldberd yo te enseñare ati quien es el mejor sabras quien es the king of kings el retorno muy bueno edge muy bueno triple h sonrie edge aora te ablo enserio el retorno va aser tu peor pesadilla y te lo demostrare despues de mi convate en extreme rules me centrare en intertar consegir el ECW CHAMPION que queda vacante con la salida de cm.punk de la enpresa y si tu te pones en mi camino lo vas a pasar muy mal. aunque edge me encantaria tener un convate contra ti y si tu tanbien quieres el ECW CHAMPION tendras que pasar por encima de mi y eso te aseguro edge que sera inposible yo sere el siguiente ECW CHAMPION

Triple H mira a edge sonrie

triple h seva al esquinero se suve a la segunda cuerda mira a edge y ace su taunt caracteristico!! y conla mano señala a edge aciendole señales de que venga a ring

triple h se vaja de la esquina y espara a edge en medio del cuadrilatero


Última edición por triple h el Lun Jun 22, 2009 7:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El retorno... Empty
MensajeTema: Re: El retorno...   El retorno... EmptyDom Jun 21, 2009 6:28 am

El retorno... Micro

Edge: ahi...HHH...tan engreido como siempre, a quien llamaras esta vez para que te ayude a ganar....a tu suegro, o la pechos artificiales de tu mujer...ahoara saldra Vince diciendo...Edge are you fired ( Edge dice en tono burlon). Haber si te enteras...hh...h...que si tu eres algo en esta empresa no es por tu calidad, ni por tu talento, solamente eres un patan, otro superman mas...y si eres algo es porque te camelaste a la hija del dueño, te demostrado miles de veces que soy mucho mejor que tu, no tienes nada que hacer frente al gran icono de esta empresa, porque yo soy Edge Simply The Best!
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
En entrenamiento
Randy Orton


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El retorno... Empty
MensajeTema: Re: El retorno...   El retorno... EmptyDom Jun 21, 2009 7:14 am

El retorno... 1z6ws9i

TRIPLE H DICE: mira edge no metas ami mujer stephanie y sobre todo no te metas con ella. ni tanpoco metas en esto ni ami suegro ooo quieres que ablemos de tus azañas un poquito si si vamos a hablar de tus azañas un poquito ummmm que tal si enpezamos ablando de tu boda connnn connnn connn si con esa hay que no me sale el nombreee ummmmmm con doña oing oing el estadio se enpieza a reir de edge por cierto aqui tengo una foro de tu querida mujer por fabor ponenla

triple h mira acia la pantalla gigante de la entrada y alli sale una foto ooo es una foto de vickie guerrero ooooo esta desnuda

El retorno... 2hxqex2

triple h se parte de risa

wooooo valla foto no avia visto nunca algo igual por lo menos mi esposa stephanie es una chica esta muy buena mi mujer stephanie es la mejor mujer es velleza pura y no esa cosa pero deveras estava enamorado de esa cosa triple h se parte de risa y si tu as ganado algo es gracias a esa cosa que esta hay puesta pero con su marcha de la wwe te se acavo el juego game over jajaja edge das pena casarte con una cosa asi para ganar titulo jajaja eres patetico tio patetico y tu me ablavas de aprovecharme jajaja no me agas reir edge yo no nesecito a nadie para eso ya tengo un pequeñito hermano que me alluda y esta a la talla de todos los luchadores de la enpresa el publico save de que hermano abla triple h es su mazo si edge si edge no pongas esa cara es mi gran mazo el y yo ya emos echo grandes cosas y cuando lo necesito hay esta para darme la zadifacion de revertar a mis rivales y dejarlos reventados en la lona mira lo voy a llamar la gente se levanta de sus asientos triple h se vaja del cuadrilatero y OMGGGG¡¡¡ COJE EL MAZO

El retorno... 2naky84

edge no te asustes lo e sacado por que el tanbien tiene que esta en esta converzacion triple h se sube al ring con el mazo y se queda delanate de edge y se pone el mazo en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El retorno... Empty
MensajeTema: Re: El retorno...   El retorno... EmptyLun Jun 22, 2009 6:55 am

Edge queda serio ante las risas de HHH y las del publico, Edge vuelve pronto con su risa ironica...toma el mirco...

El retorno... Micro

Edge: Woooo HHH, quieres que te aplauda, si aplaudir, aplaudir al mayor fracasado de la empresa....si su nombre es triple H...siii bravo!! Venga no me vengas con tus memeces, todo el mundo hace referencia a Viky y que?...porque no haces referencia a otras divas, que pasaron por mi cama las vemos...

El retorno... Lita12gk

El retorno... Kelly_Kelly

El retorno... Stephaniemcmahon

HHH cambia su rostro se vuelve en ira...


El retorno... Micro

Edge: oh! esa foto no debio haber entrado....HHH no es lo que piensas...umm fue solo una noche.....por favor quitarla HHH creo que va a romper a llorar, quitarla...

HHH encara a Edge....

Edge: ves...eres un necio...esto te pasa por intentar ponerte a la altura de Edge, solo eres producto de la fustracion, tu vida es una falsa!, tu carrera es una falsa!, tu eres una falsa!, ese martillo es la respuesta a tu falta de talento, no tienes personalidad solo eres una marioneta en maneja de los Mcmahons, mientras yo con mi sudor,sacrifio y esfuerzo e ido ascendiendo, e ido ganando...HHH soy muy superior a ti, yo me gano mis titulos, a ti te los dan...te los regalan....enterate...EDGE siempre sera mejor que tu..nunca podras igualarlo ni superarlo... siempre estaras a mi sombra...
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
En entrenamiento
Randy Orton


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El retorno... Empty
MensajeTema: Re: El retorno...   El retorno... EmptyLun Jun 22, 2009 7:50 am

triple h mira acia la pantalla y ve a su mujer en ella triple h mira a edge mi mujer no me agas reir edge mas quisieras que que como omg omg triple h se pone el martillo en la oreja que me dices que te estas artando de edge omg omg esto no va a acavar muy bien bueno yo tanvien estoy cansado sera mejor que no vallamos

triple h se da la vuelta y le da el micro a lilian pero es un enganño triple h se pone el martillo en la mano edge no se a dado cuanta y se esta riendo pero OMG OMG OMGGGGGGGG¡¡¡ triple h se da la vuelta corre acia edge y OMG¡¡¡ le da con el mazo en la cara

El retorno... Xwg9

triple h esta fuera de si le a enfadado mucho que pusiera la foro de su mujer

triple h se vaja del ring y coje una silla la suve edge no reaciona y parece que le viene encima lo peor se va a arepentir de aver puesto la foto de su mujer

triple h pone la silla de canto OMG¡¡ OMGGGG NO NO NO OMGGG¡¡¡¡ triple h le da con el canto de la silla en el cuello tremendo

El retorno... Zfqvh

la gente le pide el pedigree !!!PEDIGREE¡¡ !!! PEDIGREE¡¡¡¡

triple h levanta a edge se lo mete entre las piernas le coje los bazos OMG¡¡ OMGGGGGG¡¡¡¡ el pedigreee sobre la silla

El retorno... Mikuf4

edge no te vuelvas a meter con la madre de mis hijos o lo pasaras muy mal aaa y por cierto edge yo soy mejor luchador que tu y tu seras el que este ami sonbra aaa y otra cosa al que le dan los titulos es ati triple h le tira el micro en el estomago a edge

triple h levanta los brazos y si el taunt de dx 1 2 3 4

El retorno... 2mhiiz4

suena la musica de triple h y triple h se vaja del ring y camina por la rampa asta la entrada


MusicPlaylistRingtones
MySpace Playlist at MixPod.com



triple h llega a la entrada se da la vuelta mira a edge sorie y ace su taunt

El retorno... O04cpg

triple h se da la vuelta y se marcha a zona de vestuarios dejando a edge K.O en el cuadrilatero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El retorno... Empty
MensajeTema: Re: El retorno...   El retorno... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El retorno...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETORNO DE ....... ASEGURADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: