Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
El campeon... EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
El campeon... EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
El campeon... EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
El campeon... EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
El campeon... EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
El campeon... EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
El campeon... EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
El campeon... EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
El campeon... EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
Samahell
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
blancoadikto
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
Krlos
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
betico
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
Kike hhh
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
vitynejo
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
EL MESIAS
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 
--- XaVi ---
El campeon... Vote_lcapEl campeon... Voting_barEl campeon... Vote_rcap 

 

 El campeon...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El campeon... Empty
MensajeTema: El campeon...   El campeon... EmptyMiér Jun 03, 2009 8:57 am

JR: Welcome, Bienevenidos a una nueva edicion de Raw trasmitida en directo desde el Chicago Center, al microfono...JR y Jerry The King Lawer!!

Lawler: Bienvenidos y que comienze Raw!!!



JR: Bueno pues nos espera una velada apasionante, grandes matches, como el maint event entre Benoit y HBK, y la vuelta del gran vencedor hace dos semanas en Wrestlemania...nada mas y nada menos que el ECW Champion..Cm Punk!!! que se impuso en una matanza frente a Chris Jericho haciendo que este pierda el titulo y sea despedido por la empress...

Lawler: Exacto un match de los que hacen historia, Cm Punk resistio y apico un duro castigo a Chris...esto fue el final de una rivalidad que llego mas halla d elo permitido, s enos fue de las manos....sangre,dolor,sufrimiento,terceras personas heridas....un caos total, pero todo se resolvio y emprendemos un nuevo camino esta vez hacia el proximo ppv

JR: Cierto ppv que tambien promete rivalidades interesantes como la de HHH y Golberg...en fin, pero me mandan un mensaje de los speriores diciendo que Cm Punk esta entrando en el coliseo y va a salir en unos instantes...

Lawler: WTF! el campeon!! va a salir y se va a estrenar ante este supublico!!!! wooo.....

"Suena la musica de CM Punk"




El coliseo se pone en pie!!! y jalea la futura llegada de Punk!! las pancartas se vienen arriba, el coliseo parece un manicomio, Punk se hace esperar mas de lo normal, la gente se impacienta..y tras unos instantes aparece en el stage principal...CM Punk!!
Aparece con el titulo de la ECW! al hombro y lleva en la espaldas una bandera de su ciudad natal, Chicago Illinois.Cm Punk llega al centro del stage, y se pone de rodillas envuelto en su bandera, gesto serio, y pasado un rato se vuelve a levantar energicamente!! La gente lo recibe con una calurosa bienvenida Punk permanece serio, y continua andando y agitando su bandera.

El campeon... Qywmfsjpg

Hecha andar por la pasarela, alza y muve la bandera, muestra su titulo de la ECW al hombro ahi miles de pancartas que hacen referencia a el, el gran vencedor el MR Money in the bank, el ganador del Royal Rumble!!! y el campeon d ela ECW Punk!

El campeon... Ms0zsnjpg

Cm Punk llega a ringside, mira a su alrededor, no rie ni se muetra tan cercano, tras unos instantes sigue su camino hacia la escalerillas,anda por las orillas del ring, y pasa por debajo de la primera cuerda, y entra en el ring da unas vueltas, y sube a un esquinero, alza en un brazo la bandera y en otro el titulo de la ECW que lo acredita como campeon, tras unos instantes da la bandera a Lilian, y baja al ring.

El campeon... Aw5ldcjpg


Lillian hace la presentacion de Cm Punk: Introdicing in the ring, from Chicago, Illinois, with 222 lb, The Royal Rumble Winner, and Mr Wrestlemania winner...The Straight Edge Superstar....CM Punk!!!

El publico aplaude y grita, Cm Punk toma el micro de Lillian y....



El campeon... CMPunkTributemICRO

Cm Punk: Bien, aqui tienen todos al campeon de la ECW...Cm Punk!!! ( el publico aplaude) Tranquilicense vengo a decir varias cosas que os soprendera... algo que va a cambiar todo, pero no nos enredemos mas...en primer lugar....quiero decirle que se tranquilicen, no, cambiare de nombre este titulo ni ninguna de esas memeces, el titulo se seguira llamando ECW Championship y seguira asi por siempre, no se vera alterado por los grandes ego`s de esta empresa, que por cierto...cada vez ahi menos!

El campeon... CMPunkTributemICRO

Cm Punk: Si todo el mundo sabe porque lo, ese patan, bocon, amargado Chris Jericho...esta despedido!!! y sin nada, lo unico que valia algo lo tengo yo aqui, si este titulo!!...Esta mañana me lo encontre echando los papeles del paro...pobre da tanta pena, intento ponermelo dificil, pero no, la juventud, la agilidad, la fuerza, el poder, vencieron frente a su vejez, lentitud,debilidad...Chris Jericho a sido salvado... y esta empresa tambien, desde el dia en que me lesione y perdi todo me fije en que ese tal Jericho era el virus de esta empresa, y me fije en hundirlo y eliminarlo...no a sido una tarea facil pero lo logre...pero ver...a rey muerto, rey puesto, la basura debe de estar son sus semejantes en el vertedero!

El campeon... CMPunkTributemICRO

Cm Punk: Pero como ya he dicho todo esto no ha sido facil, mi compañera Kelly estara fuera del ring por varios meses debido a ese ataque canallesco y machista...pero eso es lo de menos, Kelly se recuperara y volvera pronto ella es fuerte. LO que mas duro a sido, es vuestro rechazo, vuestra frialdad, yo os e intentado librar de ese maldito canalla, y ustedes me lo an pagado con abucheos, burlas, críticas.....si ustedes an sido unos ciegos y unos canallas conmigo, me han rechazado y ahora...me aceptan por ser de nuevo champion y eliminar a Chris...pues rechazo vuestra idolatria y vuestras alabanzas...solo son una panda de fanaticos que no entienden nada acerca de esto, que no sienten esto, y que no lo viven dia a dia, no quiero que me alaben, dejare de ser ese falso mito santurron y buenecito, porque eso no me llevara a ningun lugar....veran ustedes a un Punk diferente, lleno de rabia rencor, por todos lo que vosotros maldita gentuza me habeis hecho perder!!!! Si todos!!! por ustedes perdi a kelly, mi campeonato mundial, por ustedesme e sacrificado y solo me han rechazado, por eso os odio no pretendo caeros bien...me di cuenta de lo verdaderamente importante....y no son ustedes...sino yo y mis titulos!!! Abucheen si quieren...pero comenzara una nueva era...la era de Cm Punk!


Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El campeon... Empty
MensajeTema: Re: El campeon...   El campeon... EmptyMiér Jun 03, 2009 9:09 am

muy buena la promo kike Cool
Volver arriba Ir abajo
 
El campeon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barsa Campeon
» Jeff, el nuevo campeon
» JBL campeon intercontinetal en wrestlemania 25?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: