Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Mr. kennedy despedido EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Mr. kennedy despedido EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mr. kennedy despedido EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mr. kennedy despedido EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mr. kennedy despedido EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Mr. kennedy despedido EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Mr. kennedy despedido EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Mr. kennedy despedido EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Mr. kennedy despedido EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
Samahell
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
blancoadikto
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
Krlos
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
betico
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
Kike hhh
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
vitynejo
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
EL MESIAS
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 
--- XaVi ---
Mr. kennedy despedido Vote_lcapMr. kennedy despedido Voting_barMr. kennedy despedido Vote_rcap 

 

 Mr. kennedy despedido

Ir abajo 
+6
Chelo
MrKennedy220991
Chicano
Krlos
blancoadikto
EM1L10
10 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyVie Mayo 29, 2009 8:46 pm

Mr. kennedy despedido Mrkennedyquedafueradeww

Aproximadamente a las 18:00 horas de este 29 de Mayo, WWE.com ha publicado que Mr. Kennedy queda fuera de la empresa
Impresionante que hace apenas una semana era la gran sorpresa de la lucha estelar, y ahora ha sido despedido

Las opciones que se nos ocurren son su problema con las lesiones, o bien alguna reincidencia en el control de sustancias. Pero a pesar de ello, esta es una contratación que TNA no puede dejar pasar por ningún motivo

fuente superluchas.net
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptySáb Mayo 30, 2009 1:35 pm

Quizas esa lesion ocurrida por el RKO no haya sido su culpa, pero esta bien que lo hayan despedido.... la WWE no va a estar esperando tanto tiempo para que Kennedy se lesione y se lesione y se lesione nuevamente.... tampoco yo, no voy a esperar tanto tiempo... aunque es una lastima que se vaya sin tener algun reconocimiento por la WWE, hubiese salido aunque sea Campeon WWE o Peso Pesado y de ahi se hubiese marchado digno, pero sin nada... que se le va hacer.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptySáb Mayo 30, 2009 2:23 pm

Pues vaya noticia, un luchador mas que pasa sin casi nada de pena ni gloria por la empresa de McMahon, otro talento que no se supo ocupar de buena forma y ahi estan los resultados. No creo que solamente las lesiones justifquen su despido, debe haber algo mas.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyDom Mayo 31, 2009 9:54 am

Krlos escribió:
Pues vaya noticia, un luchador mas que pasa sin casi nada de pena ni gloria por la empresa de McMahon, otro talento que no se supo ocupar de buena forma y ahi estan los resultados. No creo que solamente las lesiones justifquen su despido, debe haber algo mas.

Esta bien que Kennedy no haya sido utilizado como un talento grande como Edge, Chris Jericho, Jeff Hardy o Rey Mysterio, pero tambien debes entender que todas esas lesiones que ha tenido, no crees que ya es mucho esperarlo y esperarlo?? se ha lesionado desde el año 2007, desde que Edge le gano el maletin, luego de ahi vienen una serie de lesiones, ahora imaginate de tanto tiempo esperarlo regresa y a la primera se vuelve a lesionar... es mucho eso, los fans y la WWE no van a esperar tanto tiempo. O a lo mejor (creo yo) que mientras Kennedy estuvo lesionado cobro plata para que se mantenga como WWE Superstar, a lo mejor debio hacer eso, cobrar plata descanzando... pero igual ha tenido varias peleas asi que creo que podria haber sido otra ocasion por la cual lo despidieron... no se cual, pero yo creo que debio ser por su indisciplina
Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyDom Mayo 31, 2009 1:18 pm

Mr Kennedy no esta lecionado como se decia, sino miren esto




y en parte su despido se puede deber a el altercado con Randy Orton, por ahi vi algo y lo pongo pa qe vean

Mr. kennedy despedido W0l6xf

There have been reports Orton/Kennedy had a backstage argument and then Kennedy did a backdrop on Orton when everyone knows Orton has a bad back.

This pic proves Orton broke kayfabe and didn't sell the move then slapped Kennedy in retaliation.
____________

Segun varios reportes, Orton y Kennedy tuvieron una discusion en backstage, luego Kennedy le aplico un Backdrop a Orton, cuando todos saben que Orton tiene mal la espalda.

La imagen prueba que Orton rompio el Kayfabe y no vendio el move y le pego a Kennedy en venganza
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyDom Mayo 31, 2009 1:36 pm

yo estaba por poner eso que puso chicano
una lastima lo de kennedy por un backsuplex fue despedido una lastima
y orton esta cada ves mas cerca de ser el nuevo hhh ya que por culpa de orton wwe despidio a 2 grandes luchadores primero manu y ahora kennedy (hhh fue el responsable de la salida de booker t y angle de wwe )

ojala que kennedy se valla a roh donde un luchador con su micro seria muy importante ya que el unico lucador con buen micro de roh es adam pearce quien por muchos es el luchador indi con mejor micro que hay actualmente
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyDom Mayo 31, 2009 1:52 pm

Pues no, creo que sin duda, TNA no debe dejar pasar la oportunidad y fichar por Kennedy, seria bastante interesante verlo en esta empresa. Ademas se probaria que paso en realidad, si fue por lesiones o fue por los altercados en backstage.
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyDom Mayo 31, 2009 8:20 pm

Uyy increible despido ni yo me la creo lo vi en ultimos temas y pense que se trataba de la e-fed pero vaya mi sorpresa y con respecto a lo que escribio albo

Citación :
Esta bien que Kennedy no haya sido utilizado como un talento grande como Edge, Chris Jericho, Jeff Hardy o Rey Mysterio, pero tambien debes entender que todas esas lesiones que ha tenido, no crees que ya es mucho esperarlo y esperarlo?? se ha lesionado desde el año 2007, desde que Edge le gano el maletin, luego de ahi vienen una serie de lesiones, ahora imaginate de tanto tiempo esperarlo regresa y a la primera se vuelve a lesionar... es mucho eso, los fans y la WWE no van a esperar tanto tiempo. O a lo mejor (creo yo) que mientras Kennedy estuvo lesionado cobro plata para que se mantenga como WWE Superstar, a lo mejor debio hacer eso, cobrar plata descanzando... pero igual ha tenido varias peleas asi que creo que podria haber sido otra ocasion por la cual lo despidieron... no se cual, pero yo creo que debio ser por su indisciplina

tu crees que Kennedy hizo sus lesiones a proposito ??? no es por que sea fan pero hay que pensarle y si no es culpa de Kennedy?? los doctores debieron darle el visto bueno para luchar asi que creo que de ser por una lesion no es culpa de Kennedy es como si pasaras por una calle que no conoces y te asaltaran y luego yo dijera que es tu culpa por pasar por ahi... como que no .. si tal vez es cierto que llega a cansar el que este todo el tiempo lesionado pero tampoco es para culparlo de sus lesiones simplemente creo que tanta culpa tiene el como lo tienen los doctores de la WWE.

y con respecto a lo demas pues ojala y entre a ROH o hasta a TNA seria muy buen elemento para cualquiera de estas empresas en fin ojala que le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyDom Mayo 31, 2009 8:57 pm

este sin duda es el despido mas raro del año un luchador que tenia un futuro muy bueno despedido por culpa de un backsuplex inentendible
lo interesante es el peso que tiene orton en wwe ya que por el se despidio a dos luchadores en menos de un año primero manu y ahora kennedy

lo que se me hace inentendible es como wwe puede preferir a orton luchador con poco carisma si se lo compara con los demas heel de la empresa jericho edge hasta swagger y con serias deficiendias en el ring que a kennedy un luchador que sus habilidad dentro del ring supera ampliamente a las de orton y su carisma y manejo del micro tambien estan muy por ensima de las de orton
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Aficionado
Aficionado
Chelo


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : Iquique
Humor : jajaja
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyDom Mayo 31, 2009 9:35 pm

http://superluchas.net/blog/2009/05/31/mr-kennedy-publica-un-video-silencioso-confirmando-que-no-esta-lesionado/

Como pudieron apreciar en ese vídeo, Mr. Kennedy está perfecto con sus muñecas, así que estoy 100% seguro que en el despido de Mr. Kennedy está la mano de Randy Orton.

Si la WWE se deja influenciar por luchadores, cometerá exactamente el mismo error que hizo la WCW con Hollywood Hogan Wink . Por lo que puedo adelantar que la nueva empresa dominante será TNA en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://rickor.elbruto.es
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyLun Jun 01, 2009 1:08 am

vaya noticia espero que su despido no se debe
al problema con randy, pero en realidad kennedy
se la pasaba mas lesionado que trabajando
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyLun Jun 01, 2009 3:12 pm

Supongo que fue la gota que derramó el vaso. Como en la encuesta que puse, me parece que Kennedy no es ni tantito profesional en este punto de su carrera. Es una lástima, el tipo derrocha carisma y cae bien, pero era cosa de tiempo para que una lesión lo pusiera fuera. Por otro lado, Orton sigue los pasos de HHH, pero no es de dudar que tenga que ver con una combinación de ambas situaciones. Finalmente creo que tiene el chance de regresar en el futuro si es que el tipo se pone más recio. Ya sucedió con los limitadísimos Shad y JTG así que no veo por qué no Kennedy regresara.
Lo que es un hecho es que vivió un buen rato lesionado y siendo pagado por ello.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyMar Jun 02, 2009 1:10 pm

pues una verdadera pena.Creo que este es un gran luchador y que podría haber tenido un gran futuro en la wwe.De todas formas no supieron aprvecharlo bien y como dice krlos que se vaya a la tna.
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido EmptyMar Jun 02, 2009 2:51 pm

si, el tio era bueno, pero sus constantes lesiones...pudieron con el, la verdad apuntaba alto, pero bueno, Tna no dbe dejar pasar la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. kennedy despedido Empty
MensajeTema: Re: Mr. kennedy despedido   Mr. kennedy despedido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. kennedy despedido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inesperado pero....DESPEDIDO
» Super Crazy Despedido
» tomko proximo a ser despedido???
» mr kennedy podria retirarse???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: