Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
Samahell
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
blancoadikto
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
Krlos
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
betico
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
Kike hhh
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
vitynejo
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
EL MESIAS
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 
--- XaVi ---
JOHN CENA FAN - Página 2 Vote_lcapJOHN CENA FAN - Página 2 Voting_barJOHN CENA FAN - Página 2 Vote_rcap 

 

 JOHN CENA FAN

Ir abajo 
+10
Samahell
WWE[FAN]
Krlos
EL MESIAS
Sananagui
Miron!
TRIPLE F
JuNIOr
--- XaVi ---
blancoadikto
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 8:45 pm

Bueno, bueno, claro que Cena se sabe muchos movimientos, finalmente tuvo que pasar por el mismo entrenamiento que muchos otros wrestlers en la empresa. Que a veces se tomen determinados movimientos para el gimmick de determinado wrestler, es otra cosa. Por ejemplo, tenemos todo este asunto de Cena que si usa tres o cuatr movimientos es poruqe el FU, el STFU y el Five Knuckkle Shuffle son su rúbrica y sólo wrestlers consumados como Shawn Michaels que a veces usa el STF (mismo movimiento que usaba Chris Benoit y le llamaban The Crippler) pueden echar mano del recurso. Esos movimientos son su rúbrica y ya.
Y a tal grado que por ejemplo El puto del HHH no deja que CM Punk haga su Pepsi Pludge porque es como un pedigree volando, o no vemos que alguien más haga el Gogoplate del Undertaker o un 619.
Así pasa, ni modo, al Cena le tocaron movimientos que no gustan tanto, pero pues así son todos los wrestlers, tienen movimientos firma y a eso se atienen y los distingue de los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 8:51 pm

Samaritano p el stf que usa cena agarra una pierna y despues ace el candado a la cabesa el clipercrossface de benoiy y que aveces ace hbk agarra un braso
lo del Pepsi Pludge es verdad y por ultimo por que el undertaker deo de usar la gogoplata?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 9:12 pm

Sí, tienes razón, Cena engancha la pierna y la castiga con la carga del cuerpo, pero los comparo porque creo que básicamente son lo mismo. Incluso por detalles así podemos ir a decir que la Crippler de Benoit precisamente como su nombre indica cruzaba la cara lastimando la nariz, pero como dije, los mencioné por ser movimientos muy parecidos.
En cuanto la Gogoplate fue un movimiento previsto para ajustar en el ángulo de La Familia con Vickie prohibiéndolo por ser supuestamente peligroso para el oponente.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 9:42 pm

lo de la gogoplata me parese mal que le prohiban acer un finsh tan bueno
eso es verdad que son parecidos pero lo que estuve viendo con el stfu es que cena aveces aprieta los costados del cuello otras veces coloca el brazo al rededor del cuello del rival y hay ue reconocer que el clipper cross face es uno de los mejores finish
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 10:28 pm

EM1L10 escribió:
lo de la gogoplata me parese mal que le prohiban acer un finsh tan bueno
eso es verdad que son parecidos pero lo que estuve viendo con el stfu es que cena aveces aprieta los costados del cuello otras veces coloca el brazo al rededor del cuello del rival y hay ue reconocer que el clipper cross face es uno de los mejores finish

Es que el Gogoplata, es una gran submission, tambien es peligrosa, aca en Chile, matan gente con esa llave y no es mentira.......... que la prohiban es penka, pero imaginense que esa llave algun dia alguien Face se libere de ella, ya deja de ser una superllave... para a ser un llaveo normal
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 10:31 pm

OIGAN, SORRY YO TAMBIEN HICE ESTO, PERO ESTAMOS DESVIRTUANDO... MEJOR PARA NO DESVIRTUAR...

BUENO CENA TIENE UN TALENTO, AUNQUE LO ODIEN, CENA TIENE UN TALENTO, ERA UN GRAN TALENTO EN EL 2002, SI NO ME CREEN VEAN KURT ANGLE VS JOHN CENA,,,,, ESE MATCH ES BUENISIMO Y DOMINO TODO EL MATCH CENA FRENTE AL EX MEJOR DE LA WWE....

SI CENA COMO RAPERO VUELVE A TENER ESAS CARACTERISTICAS, IMAGINENSE CENA SE CONERTIRIA EN EL GRAN LUCHADOR, Y CON EL CARISMA OCULTO QUE TIENE... PFFFF NO MEJOR QUE THE ROCK, PERO PUEDE SER UNA LEYENDA.. POR QUE NO???
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 1:39 am

¿Matan con la Gogoplate? Caray no sabía eso... hay que decirlo, en cuanto al STFU pinche Cena lo suele aplicar demasiado falso, no hace nada de presión, eso se vio en su pelea con Batista en Summerslam, eso me desagradó mucho, pero son cuestiones del gimmick, Benoit (volviendo a la clipper ) la aplicaba mejor y era tan duro el tipo que hasta lastimaba al oponente, reuerdo que una vez a William Regal le hizo sangrar la nariz de la presión que usó y que por cierto fue una serie de muy buenas peleas entre ellos dos.
Volviendo a Cena, pues el tipo ya es una leyenda, sólo Bult Hogan y The Rock han vendido más que él, pero si nos atenemos a que estos dos tienen muchos más años expuestos al comercio, pues Cena va siendo un tanto más ganón en eso. En cuanto a nivel luchístico puesssss... le falta, sí.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 11:33 am

Samaritano escribió:
¿Matan con la Gogoplate? Caray no sabía eso... hay que decirlo, en cuanto al STFU pinche Cena lo suele aplicar demasiado falso, no hace nada de presión, eso se vio en su pelea con Batista en Summerslam, eso me desagradó mucho, pero son cuestiones del gimmick, Benoit (volviendo a la clipper ) la aplicaba mejor y era tan duro el tipo que hasta lastimaba al oponente, reuerdo que una vez a William Regal le hizo sangrar la nariz de la presión que usó y que por cierto fue una serie de muy buenas peleas entre ellos dos.
Volviendo a Cena, pues el tipo ya es una leyenda, sólo Bult Hogan y The Rock han vendido más que él, pero si nos atenemos a que estos dos tienen muchos más años expuestos al comercio, pues Cena va siendo un tanto más ganón en eso. En cuanto a nivel luchístico puesssss... le falta, sí.

Con Cena le falta, pero igual como dijo mi hermano, si Cena vuelve a tener las caracteristicas de debutante, seria un buen luchador, tenia un gran nivel luchistico, bueno ahora no, pero eso es cosa del gimmick, con la lesion, estoy seguro que Cena cambia de gimmick, porque Cena no puede seguir de Marine, con esas caracteristicas lo odian, lo quieren pocos, pero tiene sus fans...

Lo de la Gogoplata, es verdad, incluso los delincuentes (ladrones) matan gente, incluso perros
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 12:26 pm

mira vos la gogoplata la usan para matar en chile pero debe ser una variante por que la que usa el undertaker es mas para lastimar que para ahogar a alguien ademas el undertaker tiene un gran control por algo es uno de los pocos que usa el pildriver en la wwe
en cuanto a cena debe saber mas movimientos pero solo usa esos por que son parte del personaje y si hablamos de movimientos repetidos hhh tambien es un ejemplo de eso en mi opinion ue solo tiene el spin buster y el pedigree
con respecto a su gimmick tiene que volver a ser rapero eso es ovio
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 4:30 pm

EM1L10 escribió:
mira vos la gogoplata la usan para matar en chile pero debe ser una variante por que la que usa el undertaker es mas para lastimar que para ahogar a alguien ademas el undertaker tiene un gran control por algo es uno de los pocos que usa el pildriver en la wwe
en cuanto a cena debe saber mas movimientos pero solo usa esos por que son parte del personaje y si hablamos de movimientos repetidos hhh tambien es un ejemplo de eso en mi opinion ue solo tiene el spin buster y el pedigree
con respecto a su gimmick tiene que volver a ser rapero eso es ovio

Cena usaba mas movimientos, si, pero los movimientos de firma son los mismos, lo que pasa es que Cena en el 2002 usaba, Suplexs, Backdrop, Clothesline, llaves, movimientos aereos, etc. Cena maneja eso, y lo puede manejar, ahora los movimientos aereos no son parte de el. Lo que sucede es su gimmick, no tiene el carisma, no usa el rap. De hecho en la vida real es rapero, aunque se vea como Marino o bien tranquilo, en verdad es un rapero. Vince no lo quiere poner de rapero, porque le interesan los ninos y como los ninos son obsesionados con los superheroes, Vince transformo a Cena en otro superheroe... Por lo de Triple H, todo porque tiene mas edad que Cena en la WWE, no lo quieren abuchear, es que los fans en Chile se burlan de quien quieren no ma. Todo porque quieren un luchador con nivel, estamos de acuerdo en eso, pero acaso no ven lo que es ENTRETENIMIENTO ??? ES Q ALGUNOS CHILENOS SON TAN WEONES Q NO CAXAN NIUNA WEAAAA SON ENTERO ENFERMO ESTOS LONGI QL...

Bueno, dejando de un lado ese insulto con Chilenismo, bueno Cena debe atacar mas rapido y no usar tanto los combos, ocupa demasiados moves debiles como el Throwback, Bulldog con una mano, excepto el Protoplex que en realidad era un finisher y era bueno...

Ahora si Cena conserva aunque sea el FU, pero retoma los movimientos del 2002 mas su personalidad rapera y su Baby Face, pppffff Cena seria un luchador Impecable, volveria a tener sus fans ( algunos BIPOLARES) y volveria a tener su status...Que dicen de eso???
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 10:06 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE SEA RAPERO NO MA Y PUNTO, QUE VUELVA A HEEL Y PUNTO, QUE TENGA MAS MOVIMIENTOS Y PUNTO, QUE SIGA CON LA PUBLICIDAD BUENO NO TANTA Y PUNTO Y QUE SIGA SIENDO LUCHADOR XDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 4:11 pm

No entiendo como se pasaron de hablar de Cena a estar habalndo de la Gogoplata.. bueno para mi.. Cena no es un 'gran' luchador pero cuando fue campeon me entretubo mucho.. sus promos.. rivalidades.. burlas.. bueno comparando con el actual reinado de HHH.. el de Cena fue mucho mejor.. HHH no hace promos.. no tiene una buena rivalidad.. apenas aparece en SD!.. me caia mejor Cena..
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 9:23 pm

Cena tambien tuvo puntos bajos asi que no puedo opinar si Triple H es mas controvertido que Cena.................


Pero apoyo a Cena (obviamente)
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 10:02 pm

Tio.. pero ponte a pensar.. en el reinado de Cena.. el tubo mucho mas participacion que HHH.. hacia promos con KF.. Coachman.. DX.. Estrada.. etc.. hacia que la WWE se vea entretenida (en la parte de backstage)..
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2008 9:35 am

Miron! escribió:
Tio.. pero ponte a pensar.. en el reinado de Cena.. el tubo mucho mas participacion que HHH.. hacia promos con KF.. Coachman.. DX.. Estrada.. etc.. hacia que la WWE se vea entretenida (en la parte de backstage)..

lo k estaban haciendo era atiborrar a cena de publicidad con el titular de : john cena el amigo de los niños...ami me aburria siempre,incluso con lo d la dx,casi me cuesta llorar....y en el ring...no me jodas,en el ring era desastroso,me daban ganas de vomitar,enserio para mi a sido uno de los reinados mas malos de la historia
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 8:14 am

es k vosotros insultais a cena por.. ENVIDIA
mira el favorito de clark HHH NUNCA A TENIDO UN TITULO UN AÑO
cosa k john cena SI
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 10:53 am

x envidia la verdad k no,yo doy siempre argumentos solidos basandome en estadisticas y en mayoria de opniones de gente k,francamente,entiende bastante de este deporte....puedes pedir opinion a todos los presentes de esta foro sobre mis comentarios y credenciales....

x cierto,hhh es una leyenda john cena....ejem...no creo k t merezca la pena entrar en un juego tan absurdo comparandolos...
amn,y cantidad no kiere decir calidad,,,el reinado de john cena es uno de los reinados mas abucheados en la historia de la wwe,aburrido,con angulos lineales....ahi tienes el reinado famoso d cena,k x cierto dixo reinado,jeje,le a llevado a esta decadencia....es lo k hay,hay k procurar no dejarse llevar x opiniones subjetivas y ser mas realista
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 11:17 am

Clark tenes toda la razon en eso cantidad no kiere decir calidad por ejemplo es cierto que cena tuvo un reinado aburrido pero por momentos tuvo luchas muy buenas pero los dos ultimos de hhh no tienen nada de eso por ejemplo su ante ultimo reinado solo duro un dia asi que no digo nada de eso pero este es mucho mas aburrido que el de cena no tiene luchas buenas la meor hasta ahora es la que tuvo en no mercy en sisntesis los dos tubieron malos reinados
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 11:33 am

exacto, y de exo podeis ver mi critica a hhh en un tema mio,lo cual kiero decir,k yo siempre procuro ser objetivo,cosa k muxos d los aki presentes no son
Volver arriba Ir abajo
adrian881
En entrenamiento
adrian881


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/10/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 5:26 am

cena es mu buen luchador y creo q cuando vuelva en survivor series va a acer un gran debut otra vez y alcanzara la gloria
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 10:22 am

ya,je,eso tambien se dijo cuando hizo su entrada en RR08 y no a exo mas k empeorar su situacion,asi k ,sincerament hasta k no lo vea....
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 3:08 pm

adrian881 escribió:
cena es mu buen luchador y creo q cuando vuelva en survivor series va a acer un gran debut otra vez y alcanzara la gloria

Bueno, todos tenemos distintas opiniones, y demases....

Yo opino que Cena, no lucha bien.... ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE CENA LUCHO BIEN EN ALGUN MATCH?.... ademas, eso de gran debut, creo que no sera asi... ¿RECUERDAS EL ROYAL RUMBLE 2008? justo entra en el 30 y Cena fue ovacionado la vez que llego, pero apenas fue eliminando a los luchadores, lo abuchearon... lo abuchearon y peor, cada vez es mas bajo su nivel solo para demostrar que Cena no es superman... Claro, pero eso le jugo aun mas en contra, porque a pesar de perder frente a Triple H y JBL, Cena sigue haciendo los mismos moves, sigue haciendo la combinacion vieja,,, yo le haria un grito de la ECW ''SAME OLD SHIT'' ''SAME OLD SHIT'', por ejemplo, Cena hizo un gran combate contra Triple H en NOC... pero cuantas veces Triple H ha hecho espectaculo en esa pelea? en el caso de JBL, se vio casi nada nuevo en el personaje de Cena, solo un grupo llamado CRYME TIME CENATION... claro se ve nuevo, pero las peleas de los 6 man tag team match.. ¿QUIEN LOS GANO? CTC....... por quien????,,, John Cena...

Cuando Cena regreso en RR 08... yo pensaba que Cena regresaba como un tramposo,,, yo lo ovacione,,, pero me di cuenta que luego seguia con el mismo gimmick, ALGO PARECIDO HACE AÑOS con HULK HOGAN.... (YO NO VIVI ESA EPOCA, PERO HE APRENDIDO SOBRE ELLO). Durante el reinado de Cena como Campeon... cuanto espectaculo a dado??? PARA LOS ADULTOS????...

Analicemos el reinado de Cena por un año, peleas que defendio el Campeonato

con UMAGA en los PPV NY Revolution y Royal Rumble......

En NY Umaga tomo el control de la lucha, pocas veces Cena ataco, no mostro nada, lo unico casi interesante que vi fue que se levanto a Umaga, pero no se lo pudo y finalmente Cena gano por un Roll up... Punto bajo

En Royal Rumble, Cena se vio mas vistoso, pero aun Umaga siguio dominando... lo interesante que vi es que Cena uso mas armas.. por ejemplo esa STFU con la cuerda... por lo menos tiene punto alto...

Llegamos a WM 23, peleo con HBK, pelea que HBK uso todo el match, mientras que Cena apenas usaba su combinacion... pelea que gano Cena obviamente... pero el movimiento aereo, el carisma, todo eso lo mostro HBK..........

Lo mismo en Backlash, donde Orton, HBK y Edge por lo menos usaban sillas o saltaban desde la cuerda como el caso de HBK, mientras Cena tirado en el piso como si estuviera inconsiente y por el apoyo de los niños se levanta y saca fuerzas de superman para ganar.... pero gano de suerte si.... PUNTO BAJO....

Lo de Khali,,,,, pelea bastante aburrida, todo el match lo domino Khali.. pero por lo menos Khali no mostro carisma hacia el publico... a NADIE LE INTERESABA Khali por lo que Cena gano el apoyo,,, Tambien el Caso de One Night Stand, donde Cena saca fuerzas de superman para levantarselo.... Si bien el feudo era para mostrar que Cena se domino a Khali.... COMO LA GRAN FAMOSA PELEA ENTRE DAVID Y GOLIATH... Punto bajisimo.....

Llegamos a TGAB... enfrento a un solido Bobby Lashley.... ESTA PELEA (AUNQUE SUENE DE NIÑO CHICO) realmente me gusto la pelea.... para mi gusto, me encanto... pero que mostraron??? CARISMA HACIA EL PUBLICO,,, no,,, mas bien, ver dos atletas peleando por el cariño de los niños.......... Punto bajo.....

Feudo con Orton en SummerSlam...... Lugar donde Orton tenia mas de la mitad del apoyo del publico....mientras Cena, se escuchaba un poco de apoyo,,, la lucha bien aplicada por Orton hizo mas caliente el match, pero Cena con lo mismo y con lo mismo,, repitio el final que hizo con Kurt Angle en Survivor Series 2005, donde derrepente Cena se despierta y FU,,,, cuenta 1 2 y 3.... asi termino el match,,, me gusto el match, pero el Campeonato lo merecio Orton, que luego se fue a UNFORGIVEN, pelea aburrida, con un acontecimiento brutal donde Orton le pateo la cabeza al papa de Cena, cosa que me agrado, le dio un poco mas de sabor.... pero en la pelea, mostro todo lo contrario,,, sobre todo esa patada del Señor Cena hacia Orton mientras Cena aplicaba el STFU... PUNTO BAJO...

Ya estan avisando un regreso, osea ya se nota de inmediato que Cena vuelve como siempre, sin gracia, sin carisma, sin nivel luchistico, NADA NUEVO,,, SE SABE QUE CENA VA A SER EL SOBREVIVIENTE en ese evento..... SE LO DOY POR FIRMADO....

bueno eso
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 7:18 pm

es lo mas probable pero una vez mas,habra k esperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOHN CENA FAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOHN CENA FAN   JOHN CENA FAN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOHN CENA FAN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» John Cena Is Here !!!!!
» JOHN CENA, CON EL MIC....
» John Cena avisando.......
» rey misterio vs john cena
» john cena vs undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: