Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
interesantes declaraciones de bret hart EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
interesantes declaraciones de bret hart EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
interesantes declaraciones de bret hart EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
interesantes declaraciones de bret hart EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
interesantes declaraciones de bret hart EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
interesantes declaraciones de bret hart EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
interesantes declaraciones de bret hart EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
interesantes declaraciones de bret hart EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
interesantes declaraciones de bret hart EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
Samahell
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
blancoadikto
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
Krlos
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
betico
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
Kike hhh
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
vitynejo
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
EL MESIAS
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 
--- XaVi ---
interesantes declaraciones de bret hart Vote_lcapinteresantes declaraciones de bret hart Voting_barinteresantes declaraciones de bret hart Vote_rcap 

 

 interesantes declaraciones de bret hart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

interesantes declaraciones de bret hart Empty
MensajeTema: interesantes declaraciones de bret hart   interesantes declaraciones de bret hart EmptyMar Mayo 12, 2009 11:12 am

Bret Hart hizo algunas interesantes declaraciones a Scott Fishman del MiamiHerald, en una entrevista enfocada a su aclamado libro y al documental “Hitman Hart: Wrestling With Shadows”:

Sobre libros de luchadores escritos con ayuda de otras personas: Muchos luchadores han escrito sus libros, pero la mayoría no sabe que escribieron o apenas y pueden leerse a sí mismos, con pocas excepciones como Mick Foley

Sobre el libro de Chris Jericho: Disfrute el libro hace cierto grado, pero me parece que hasta cierto punto trata de quedar bien con la empresa, yo no tuve ese tipo de restricciones

Sobre la HartFundation 2.0: Creo que ellos (Tyson Kidd, DH Smith, Natalya), son muy talentosos y pueden lograr mucho por su cuenta, pero si al mismo tiempo quieren tomar lo que nosotros construimos, adelante, pueden mantener la tradición viva

Sobre aparecer en ROH un día antes que Ric Flair (Ambos siempre se han criticado mutuamente): No tengo ningún problema con Ric Flair, creo que no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero en el fondo nos respetamos, fue un gran luchador y no puedo negarlo

Sobre estar en TNA: Tengo muchos amigos en TNA y me gustaría ayudarlos, pero no quiero ser parte de ángulos, y no veo otra cosa en que me pudieran colocar en su show más que de comisionado, referee o anunciador, y esas son cosas que no quiero hacer

Sobre el Montreal screwjob: Hay un viejo dicho que dice que te toma 20 años crear una reputación, y 30 segundos para destruirla es aplicable, no se si otro luchador se hubiera apegado a sus principios como yo

Sobre Owen Hart al Salón de la Fama WWE: Estoy seguro que con el tiempo, tanto Owen como mi padre (Stu Hart), estarán en el Salón de la Fama WWE
fuente:superluchas.net
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

interesantes declaraciones de bret hart Empty
MensajeTema: Re: interesantes declaraciones de bret hart   interesantes declaraciones de bret hart EmptyMar Mayo 12, 2009 5:14 pm

Pues cierto que son interesantes las declaraciones lo de los libros me tienen sin cuidado pues como en todo siempre hay libros mas interesantes que otros lo de Flair pues la verdad no se por que tanto desacuerdo pero bueno son cosas que pasan ahora por lo de regresar a luchar creo que es sabio que no vuevla cuando menos para mi esta bien como esta no tiene que probar nada mas de lo que ya hizo y ahora con respecto a lo de su familia yo creo que la familia Hart ha sido una de las de mayor tradicion en la lucha libre y todos fueron buenos luchadores y hay otros tantos entrenados por estos luchadores de los que me acuerdo Benoit,Jericho si no me equivoco por ahi estan Justin Credible,Johnny Devine,Brian Pillman y Lance Storm. En fin a mi me gustarioa que inducieran a la familia Hart al salon de la fama!
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

interesantes declaraciones de bret hart Empty
MensajeTema: Re: interesantes declaraciones de bret hart   interesantes declaraciones de bret hart EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:23 pm

seran inducidos sin lugar a dudas pero con el tiempo
una gran dinastia sin lugar a dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interesantes declaraciones de bret hart Empty
MensajeTema: Re: interesantes declaraciones de bret hart   interesantes declaraciones de bret hart Empty

Volver arriba Ir abajo
 
interesantes declaraciones de bret hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bret hart vs chris benoit lucha tibuto a owen hart 1999
» Bret Hart alaba el match Shawn Michaels vs The Undertaker de WrestleMania 25
» Bret Hart en los Simpsons!
» Bret Hart vs Stone Cold Wrestlemania 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: