Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
TNA vs WWE (Final Round) EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
TNA vs WWE (Final Round) EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
TNA vs WWE (Final Round) EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
TNA vs WWE (Final Round) EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
TNA vs WWE (Final Round) EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
TNA vs WWE (Final Round) EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
TNA vs WWE (Final Round) EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
TNA vs WWE (Final Round) EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
TNA vs WWE (Final Round) EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
Samahell
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
blancoadikto
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
Krlos
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
betico
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
Kike hhh
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
vitynejo
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
EL MESIAS
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 
--- XaVi ---
TNA vs WWE (Final Round) Vote_lcapTNA vs WWE (Final Round) Voting_barTNA vs WWE (Final Round) Vote_rcap 

 

 TNA vs WWE (Final Round)

Ir abajo 
+3
Krlos
EM1L10
sebast07
7 participantes
AutorMensaje
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptySáb Mayo 02, 2009 5:56 pm

1er match

TNA vs WWE

3 vs 3 No DQ Elimination Match


Kurt Angle, Samoa Joe y Sting vs Jeff Hardy , HHH y Randy Orton

TNA vs WWE (Final Round) Tnavswwe
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptySáb Mayo 02, 2009 6:54 pm

Suena el tema de Samoa Joe!!!!!!!!!!!!!
Y aparece su titantron

TNA vs WWE (Final Round) Sbqwro TNA vs WWE (Final Round) Sbqwro TNA vs WWE (Final Round) Sbqwro
TNA vs WWE (Final Round) Sbqwro TNA vs WWE (Final Round) Sbqwro TNA vs WWE (Final Round) Sbqwro

Y ahora si aparecen unos samoanos con antorchas y se colocan en la rampa y comienzan a entretener al publico haciendo acrobacias mientras esperan a que Samoa Joo entre y de un espectáculo.
TNA vs WWE (Final Round) SamoaJoeEntrance1

Se prenden unas luces amarilas y el publico sabe lo que significa esto, si si siiiiii por ahí viene samoa joe haciendo su entrada como solo el las sabe hacer. Camina por la rampa y se lo ve muy tranquilo antes de entrar al ring.
TNA vs WWE (Final Round) SamoaJoeEntranceChampion

Samoa Joe sigue caminando muy confiado y las cámaras nos muestran a un fan con un cartel de una caricatura de samoa, Samoa se acerca al publico y los saluda y además le dice unas palabras.
TNA vs WWE (Final Round) SamoaJoeEntranceChampion3

Samoa Joe por fin llega al ring y se sube haciendo su taunt que emociona a la gente.
TNA vs WWE (Final Round) SamoaJoeEntranceChampion5

La gente se emociona y grita JOE JOE JOE!!!!!!
Ahora la musica se apaga y entra…………
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyDom Mayo 03, 2009 5:50 pm

el publico espera impaciente la entrada de alguno de los lucadores cuando de repente el estadio se sumerge en una total oscuridad y empiesan a escucharse ruidos como relampagos y destellos de luz.esto dura varios minutos pero poco a poco los relampagos desaparecen , finalmente empiesa a escucharse la musica de sting y esto hace que todo el publico se levante de sus acientos y espere la entrada del icono , mientras la musica suena el titatron de sting se ve en la pantalla gigante

TNA vs WWE (Final Round) 35iu787TNA vs WWE (Final Round) 35iu787TNA vs WWE (Final Round) 35iu787
TNA vs WWE (Final Round) 35iu787TNA vs WWE (Final Round) 35iu787TNA vs WWE (Final Round) 35iu787


La musica sigue sonando pero sting no aparece lo que ahce que el publico se uede algo nervioso , finalmente conadu parece ue el publico estava por abandonar el estadio sting sale camianndo lentamente por el esenario , peor antesd e llegar a la rampa se detiene y mira al publico

TNA vs WWE (Final Round) Dj

En el esenario sting mira al publico y levnata sus brazos donde en uno de ellos tiene su bat y en el otro con el dedo indice señala hacia ariba y desde el esenario fuegos artificiales empiesan a salir y sting comiensa a caminar nuevamente dirigiendoce hacia el ring

TNA vs WWE (Final Round) H

Sting continua caminando y mira fiamente el ring mientras el publico estira sus brazos inutlimente sobre la barrera de proteccion tratando de tocarlo pero el no les presta atencion , finalmente llega al ring donde sube por las escaleras metalicas

TNA vs WWE (Final Round) Sdfer

en el ring se saca su sobretodo y se los pasa a un ayudante que lo deja unto con su bat cerca de la mesa de transmicion finalmente tony chimel presenta a sting


TNA vs WWE (Final Round) 4

tony: Making his way to the ring. From Venice Beach, California . Weighting 116 pound.... He is the icon sting!!!!!!!!!!!

sting queda en el ring esperando junto con samoa mirnado al ring y esperando a kurt y a sus rivales


Última edición por EM1L10 el Dom Mayo 03, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyDom Mayo 03, 2009 5:57 pm

La gente esta emocionada viendo ya a dos de sus idolos en el ring, cuando de repente se prende el titantron y se escucha la musica del olimpico, Kurt Angle, todos se ponen de pie para recibirlo con grandes ovaciones.

TNA vs WWE (Final Round) 25hj151
Lillian: From Pitsburgh, Pensilvania, weighting 249 pounds, he is the only one gold medallist on the WWE.... Kurt Anglee!!
TNA vs WWE (Final Round) EntradaKurtAngleparte1
TNA vs WWE (Final Round) EntradaKurtAngleparte2
TNA vs WWE (Final Round) EntradaKurtAngleparte3
TNA vs WWE (Final Round) EntradaKurtAngleparte4
Kurt va lentamente al ring, muy serio y koncentrado, la gente lo mira y estiran la mano tratando de tocar a Kurt pero este no brinda atencion a sus fans y antes de llegar al ring, se detiene un momento afuera de este, observa a sus compañeros muy serio, esto tarda varios segundos mientras la musica sigue sonando y el titantron empieza a repetirse, finalmente Kurt baja la vista lentamente y camina hacia el ring, sube por las escalerillas y entra al ring, observa a sus dos compañeros con quienes intercambia miradas, Kurt observa a su gente y se queda parado en el centro del ring esperando a sus competidores.
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyDom Mayo 03, 2009 6:40 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler, Randy Orton que se esta preparando para el combate mientras se pone celo por las muñecas. Esta muy concentrado ya que su combate será difícil y esta pensando en su combate y en su rival.
TNA vs WWE (Final Round) Randyorton50ez21


TNA vs WWE (Final Round) Dcvgya1TNA vs WWE (Final Round) Dcvgya1TNA vs WWE (Final Round) Dcvgya1
TNA vs WWE (Final Round) Dcvgya1TNA vs WWE (Final Round) Dcvgya1TNA vs WWE (Final Round) Dcvgya1

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices, la realización se va hacia la zona del Stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el Stage, muy concentrado, mira hacia delante.


RANDY ORTON - VOICES


Hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

TNA vs WWE (Final Round) Zn77911
La Presentadora y bellísima Lilian García se dispone a presentar al magnifico Legend Killer, Randy Orton
Lillian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

TNA vs WWE (Final Round) Presentadorahwllq01
Las cámaras apuntan hacia Randy Orton, la realización cambia de plano, mientras vemos que el TitanTron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realización “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del Ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
TNA vs WWE (Final Round) 9kmdt51
The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo después la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su Taunt en el poste, la gente le esta hechando un montón de fotos, vemos que su TitanTron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory
TNA vs WWE (Final Round) V7yyco1 TNA vs WWE (Final Round) 2nv40e91
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:40 am

OFF: siento la tardanza se me olvido Razz

JR: pues solo quedan por entrar los luchadores Jeff Hardy y Triple H y a continuacion de que yo diga esto acaba de sonar la musica de jaff hardy y este entra gustosamente por la entrance y saluda a su publico haciendo su movimientos con las manos y la pirotecnia que le acompaña cuando hace esoy sigue avanzando por la rampa pricipal saludando al publico

TNA vs WWE (Final Round) ThJeff_Hardy_Returns_-_RAW_512081

COLE: pues si ahora sigue avanazando y se coloca en el lado izquierdo del ring pero fuerda del cuadrilatero y saluda a su publico chocando sus manos para que sepan que este les respeta bueno bueno lo que nos va a deparar este combatezo de WRESTLEMANIA 25 sera el mejor combate o el mas tecnico o el mas largo pues eso lo sabremos cuando termine el combate No JR?¿


TNA vs WWE (Final Round) ThJeff_Hardy_Returns_-_RAW_512082


si parece que despues de que termine el combate sabremos como a sido el combate y yo hago una pequeña porra antes del combate y me voy a mojar diciendo que gana la WWE aunque TNA no se dejara ganar tan facilmente pero al final se llevara la victoria segun creo yo el equipo de la WWE buenop Jrff Hardy que netra al cuadrilatero y se pone en la segunda cuerda y hace el gesto del avion esperando la musica de triple H

TNA vs WWE (Final Round) ThJeff_Hardy_Returns_-_RAW_512083
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyJue Mayo 07, 2009 3:11 pm

HHH Descalificado

Por tanto es un Handicap match 3 vs 2

El arbitro da el campanazo tin tin tin
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyMar Mayo 19, 2009 4:32 pm

VENGA YA X FAVOR K ATAQUE KIEN SEA PERO EMPEZAD!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyMar Mayo 19, 2009 11:58 pm

En la mesa de comentaristas:

TNA vs WWE (Final Round) 1

Lawer. Waw una lucha histórica es la que tenemos aquí tna vs wwe solo un evento como wrestlemania puede albergar una lucha de este tipo y el publico grita apoyando al equipo de wwe a pesar de que se encuentra en desventaja ya que hhh fue descalificado y mas tarde nos enteramos que fue despedido ahora en el ring soplo están representando a wwe randy orton y Jeff Hardy y representando a tna the icon sting, the olimpíc hero kurt angle y de samoan sudmicion machine samoa joe , una lucha que podría ser muy interesante, ahora en el ring team wwe se ve que esta a la defensiva al encontrarse en desventaja pero mientras tanto team tna parece que esta por atacar pero espeten sting les esta diciendo algo a joe y a kurt tal parece ser que sting quiere hacerse cargo de la lucha el solo.

Cole: increíble sting esta diciedo que quiere luchar contra Jeff y orton el solo sin duda este es un luchador digno de respeto sting es una leyenda igual de grande que ric flair, el undertaker o shawn michaels bueno sigamos la acción en el ring ahora, sting ve como angle y joe se alejan a la esquina mientras orton y Jeff se acercan a el pero sting rápidamente comienza a darle puñetazos a los dos que los hacen retroceder, sting seguido de esto toma a orton y lo manda con un irish whip contra el esquinero, y entonces se va contra Jeff pero este le da una patada en el estomago y lo empuja contra las cuerdas luego le hace un irish whip y sting rebota contra las cuerdas y Jeff trata de golpearlo pero sting es mucho mas hábil que el multicolor y lo esquiva con facilidad seguido de esto toma a Jeff y le aplica un poderoso scoop slam.

TNA vs WWE (Final Round) Sting_Vs_Booker_T_WCW_Spring_Stampe

Lawer: oh terrible golpe se a dado jeff con ese scoop slam que le a dado el icono sting quien ahora va a un lado del ring para hacer su clásico grito de woooo y un sector del publico le responde con el mismo grito ahora sting cubre rápidamente a Jeff pero orton interviene golpeando a sting mientras tanto joe y kurt parece que no tiene intención de intervenir en el match orton levanta a sting y lo toma con un head lock y trata de dejar sin aire a sting pero este logra sacarse de enzima a orton tras aplicarle varios codazos en el estomago maniobra inteligente por parte del icono y ahora orton trata de recuperarse mientras tanto Jeff se pone de pie.

Cole: no hay duda de que sting tiene el dominio en este match ahora vemos como manda fuera del ring a jeff con un irish whip seguido de esto se va hacia orton a quien comienza a dar golpes de puño en el estomago y el rostro llevando hacia una esquina a orton pero el arbitro lo separa diciendo que no puede golpearlo mientras esta en la esquina mientras tanto el publico sigue apoyando cada ves mas a sting quien ve a Jeff quien intenta ingresar al ring pero este se lo impide dándole una patada en la cabeza y haciendo que este caiga al ringside luego sting se da a vuelta y ve a orton en mal estado agarrándose de las cuerdas entonces va hacia el se coloca por detrás y le aplica un atomic drop.

TNA vs WWE (Final Round) Dailymotion___Nitro20091999___St-5

Lawer: y sting esta imparable en esta lucha dominando ampliamente do hay duda de eso y poco a poco sting esta ganándose al publico a medida que esta lucha va avanzando , en el ring mientras tanto sting mira como orton se retuerce después de semejante golpe ahora otra ves vemos a sting dándole golpes de puño a orton, seguido de varios rodillazos pero el arbitro lo separa mientras orton cae bastante golpeado a la lona , sting aparta al arbitro y se acerca a orton a quien toma y levanta en lo que parece ser un vertical suplex pero sting termina transformándolo en un inverted vertical suplex.

Cole: durísimo el castigo frontal por parte de sting a orton no hay duda del poder devastador de ese suplex y el publico esta como loco al ver el poder de sting quien vuelve a hacer su taunt y luego cubre a orton sting no pierde tiempo en esta lucha donde a sido claramente superior a sus dos rivales donde kurt y joe no han participado al parecer por lo que les dijo sting apenas comenzado el match ahora el arbitro se tira y comienza el conteo y francamente creo que orton no va a salvarse despues de ese terrible golpe que le a dado sting.

TNA vs WWE (Final Round) Dailymotion___Nitro20091999___St-7


arbitro
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:04 pm

Sting ataca con fuerza a Kurt, pero luego aparece Jeff que le hace un Giro del Destino y parece que todo acabo, pero luego se prende el titantron y muestra las siglas de WWE, la gente queda algo sorprendida y Jeff no le hace la cuenta a Sting, sino todos los luchadores miran al titantron y se oyen voces causando descontrol por las personas que estan dentro del coliseo!! todavia no hayan respuesta acerca de lo que esta sucediendo y luego PAF!! se corta la luz y el titantron se apaga y la gente grita desesperada como si se acercara el FIN DEL MUNDO y se apagan nuevamente, pero luego se prenden las luces y sale el maletin abierto con las siglas de TNA!! con letras sangrantes!! de ahi mismo sale un hombre misterioso y empieza a golpear a Jeff, Kurt y Orton.... a Jeff lo lleva hacia las cuerdas y lo golpea con un silletazo en toda su cabeza....

Jim Ross: QUEEEE???? SILLETAZO PARA JEFF!! PERO QUE ESTA PASANDO AQUI?? QUIEN ES ESTE HOMBRE!!??? POR QUE ATACA??

Tazz: .............................. no... no... no... no... lo se JR, quede con los Ojos explosivos....




Luego la persona misteriosa empieza a agarrarse con Randy Orton, quien queda asustado y furioso con intensiones de golpearlo, pero el misterioso es demasiado rapido para Orton y es Orton quien recibe los golpes, golpes y golpes, luego toma la silla y se la revienta en Orton, quedando aturdido y moribundo.


TNA vs WWE (Final Round) 23tr32x

Jim Ross: Ooooh nooo!!! WWE esta cayendo!! pero quien es este hombre misterioso?? porque ataca a los luchadores!!??? no sabemos quien es, pero sea quien sea esta haciendo un mal para WWE, que si pierde, TNA ocupara el trono de WWE!!

Tazz: Por favor Mayuya, esto no puede estar pasando!! mira a TNA Team, estan sorprendidos, tambien la gente WWE, no estan contentos con esto!! pero quien sera!!?? Mayuya iluminanos!! danos el poder para ganar!!!

TNA vs WWE (Final Round) 23tr32x

Luego Kurt Angle aparece detras, los luchadores de TNA quedan sorprendidos y sonrientes, pero bien sorprendidos, Kurt espera ansioso al hombre misterioso y lo toma y Angle Slam, no!! falla Kurt y recibe un Sweet Chin Music quedando fuera de combate.


TNA vs WWE (Final Round) SweetChinMusic

Jim Ross: Ooooooooh nooooooo!!! han quedado abatidos los 3!!! Mayuya!!

Tazz: Espera un momento!!! esa patada a Kurt Angle suena como alguien muy familiar

Luego el misterioso revela su identidad sacandose la mascara y es!!!! SHAWN MICHAELS!!!!!

TNA vs WWE (Final Round) Shawn-Michaels-profile

Jim Ross: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? O.O!!!! NO NO PUEDE SER EL!!!!!! COMO ES POSIBLE!!! ESTA LESIONADO!!! COMO PUDO HACERNOS ESTO MICHAELS???

Tazz: NOOOO MAYUYA!!! NO MICHAELS, POR FAVOR!!! POR FAVOR NO MICHAELS...

Y la gente grita de todo, abucheos y ovaciones para Michaels, la gente no lo cree!! ni siquiera TNA, esta totalmente sorprendida!! increible!!! que momento para Wrestlemania, que WWE podria estar viviendo un momento triste... Shawn se va del ring diciendoles a los de TNA que ya lo tienen listito, tienen listo para ganar el combate y se queda en el ringside apoyando a los de TNA y Sting mira atentamente a Michaels.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptySáb Mayo 23, 2009 3:33 pm

en la mesa de comentaristas

TNA vs WWE (Final Round) 1

lawer: shawn michaels esta de vuelta y ataca a team wwe que es lo que pasa y el publico esta tan sorprendido como yo mientras tanto team tna esta mirando como michaels se aleja del ring ahora sting rapidamente se hacerca a jeff quien esta tirado en el suelo despues de recivir los sillazos de hbk, sting toma las piernas de jeff logra aplicarle el scorpion dead lock.

TNA vs WWE (Final Round) Scorpion6uj1
scorpion dead lock de sting a jeff

cole: sting tiene a jeff con el scorpion dead lock y este trata desesperadamente de llegar a las cuerdas pero esperen randy orton se pone de pie y corre en la ayuda de jeff, orton se impulsa con las cuerdas para buscar velocidad y trata de aplicarle a sting el rko pero esperen samoa joe intercepta a randy y lo golpea con una patada que detiene a randy, seguido de esto joe se coloca detras de randy, lo sujeta y le aplica el Coquina Clutch, increilbe dos de las sumiciones mas grandiosas del mundo aplicadas a la ves en el ring que lucha.

TNA vs WWE (Final Round) 1178eu1
Coquina Clutch de joe a randy



esperando rendicion
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) EmptyMar Mayo 26, 2009 8:14 pm

Randy Orton no puede resistir mas, la mano topara con la lona!!! ooooh nooo!! se terminara!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA vs WWE (Final Round) Empty
MensajeTema: Re: TNA vs WWE (Final Round)   TNA vs WWE (Final Round) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TNA vs WWE (Final Round)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paul London vs Matt Hardy 3er Round
» FINAL DE LA NBA
» 4 Match: Ronda final del titulo por parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: PPV's-
Cambiar a: