Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
SUGERENCIAS - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
Samahell
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
blancoadikto
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
Krlos
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
betico
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
Kike hhh
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
vitynejo
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
EL MESIAS
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 
--- XaVi ---
SUGERENCIAS - Página 6 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 6 Voting_barSUGERENCIAS - Página 6 Vote_rcap 

 

 SUGERENCIAS

Ir abajo 
+20
MrKennedy220991
esteban_nwo
betico
cista
JuNIOr
Jeff-Orton !!
vitynejo
--- XaVi ---
blancoadikto
Miron!
Krlos
Bouba
kool!!!
sebast07
EM1L10
Joker
Samahell
Kike hhh
Sananagui
EL MESIAS
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 8:43 am

pues poner por lo menos a 10 arbitros y ya esta ¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 10:54 am

no 10 son demaciados con 6 o 7 me parecemas que suficiente
explico por que es mejor que sean 6 o 7 los arbitros , en total en la efed somos creo ue 21 y si son 10 los arbitros seria la mitad y es casi lo mismo que poner a todos de arbitros es mejor que sean pocos y buenos que sean muchos y malos
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyJue Oct 30, 2008 10:43 pm

YO CREO QUE SERIA MEJOR QUE COLOCARAN LAS REGLAS DE LA E-FED, PORQUE HAY GENTE QUE NO LAS TIENE CLARO TODAS... COMO YO EN ALGUNAS......
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 2:41 pm

yo no lo tengo todas claras y me da igual que las pongan o no
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 3:47 pm

despues creare el post con las reglas...
y porcierto voy a pasar lo de descascalificar a los dos dias uno es muy poco
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 5:02 pm

luisgd46 escribió:
despues creare el post con las reglas...
y porcierto voy a pasar lo de descascalificar a los dos dias uno es muy poco

a pues mira una sugerencia ¿que te pareceria si a los que fueran nuevos los descalificas en 24 horas y a los que llevamos mas tiempo en 48?
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 5:05 pm

todas las personas somos iguales, no tienen que pagar los nuevos, oseake yo propongo ke en 2 dias, osea ke en 48 horas
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 6:25 pm

luisgd46 escribió:
despues creare el post con las reglas...
y porcierto voy a pasar lo de descascalificar a los dos dias uno es muy poco

ya vasta esto es suficiente, quieres mover las reglas a tu conveniencia y eso no es justo. ya debias haber sido descalificado dos veces.

Esta bien que se modifiquen las reglas pero no en medio de un combate en el que ya debiste haber perdido. y porque no hiciste lo mismo con los finishers?
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 8:12 pm

mira tio deja de quejarte joder que no te basta con solo decirmelo en el puto msn
tranquilo que ahora me autodescalifico en mi combate si tantas ganas tienes de que no gane el titulo
y lo de los finisher son dos y en dos se van a quedar
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 8:16 pm

aqui no se trata de lo que tu quieras o yo quiera, se trata de respetar las reglas. y si talvez diras que eres el que manda en la efed, pero eso no te da derecho a que en medio de un show modifiques algo tan importante.
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 8:25 pm

yo avise de que no podia postear yo por ejemplo paso muy poco tiempo en casa y se me pasa el tiempo muy rapido y avise tanto a punk como a orton de que yo iba a tardar en postear pero ya que os poneis asi pues me autodescalifico y ya esta ya ves tu si ami el titulo me da igual ganarlo
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 8:31 pm

yo no quiero cargarmela con nadie y menos contigo que era con uno de los que mejor me llevaba, pero lo que detesto es las injusticias y se me hace injusto que a unos puedan postear cuando se les pegue la gana, y otros apenas se cumplan las 24h ya seamos dq.
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 8:39 pm

si lo veo justo que se me quiera descalificar pero esque tanto punk como orton lo sabian.. y si lo saben es una tonteria el que se discuta pero bueno me da igua lya no seguire el combate ya retare al que gane el titulo y ya esta
esque sabia que iba a pasar esto..
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Nov 04, 2008 8:05 pm

mmmmmm. No te entiendo Cena, pero bueno retomando lo de los arbitros, kreo k lo mejor k podemos hacer ahora es poner a un solo arbitro por kombate, a lo mucho dos, pork kon tantos todos hacen lo k les de la gana y kon uno por match ya va a estar mas kontrolado esto. K dicen?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Nov 04, 2008 9:52 pm

Krlos escribió:
mmmmmm. No te entiendo Cena, pero bueno retomando lo de los arbitros, kreo k lo mejor k podemos hacer ahora es poner a un solo arbitro por kombate, a lo mucho dos, pork kon tantos todos hacen lo k les de la gana y kon uno por match ya va a estar mas kontrolado esto. K dicen?

lo que me referia es que SMACKDOWN SE NOS JUNTO CON RAW.... ME REFIERO A QUE NO TERMINAMOS SMACKDOWN Y AHORA DEJARA UN TREMENDO DESORDEN............

AHORA PROPONGO QUE PARA EL MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA SE HAGA UN SHOW ESPECIAL...........

AHORA SI NO ME ENTIENDEN..... PUTA LA WEA SOY CHILENO Y NO EXPLICO BIEN PO.... SOY UNICO YO
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMiér Nov 05, 2008 8:43 am

si si que te entiendo pero para que el show especial? esque los gm de raw ni los de sd deberian de poner luchadores de raw o sd a luchar en sus shows me refiero que los de raw no deberian de cojer a los de sd ni los de sd a los de raw a noser que se pregunte al luchador y al gm si pueden luchar en el show otro por eso lo digo esque si no la verdad esque se pueden juntar varios combates
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:20 am

luis tenes razon en eso de que no hay que elegir luchadores de otras marcas yo tube que eleir algunos de sd por que queria estrenar el baltle royal y me uede sin luchadores por eso use algunos de sd por eso por que sino la hacia solo con luchadores de raw pero me faltaban luchadores la semana que viene solo uso luchadores de raw
y para que no se junte otra ves las luchas en ves de lo que dijo cena_wwe champion de acer un show especial
acemos un ecw
lo que dijo Krlos es verdad ocn dos arbitros por combate creo ue es suficiente no 8 para una sola lucha creo que con dos por lucha va a ser mas que suficiente.
otra cosa eso de ue ahora se descalifica a las 48hs de no poster por un lado me parece bien si alguno tiene un problema o que tiene mas tiempo para responder pero por otro esto podria atrasar mas las luchas , al menos despues de que pasen 24 hs el que espera el ataque puede volver a atacar
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Nov 07, 2008 6:16 pm

Esa idea me parece muy buena, ojala k se haga asi pork 48 horas atrasaria muchisimo los kombates, y por lo k dije veo k nadie le hizo kaso mas k Emilio, kreo k kon uno o dos arbitros por match es mas k suficiente pork luego por eso vienen despues los problemas y las peleas de favoritismos. Espero k se haga asi y k nos podmaos organizar bien.
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyVie Nov 07, 2008 7:22 pm

La verdad me parece genial,estariamos cada uno con un combate fijo y no intervendriamos 8 arbitros en uno mismo una gran idea
Y lo de las 48H tambien lo veo genial
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptySáb Nov 08, 2008 10:31 am

Lo de las 48H es la ostia,
lo de los arbitros bueno...
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Nov 11, 2008 8:40 pm

Pos na unas sugerencias, no se que tal les suene eliminar algunos titulos es que somos pocos y practicamente todos poseemos titulos. ENtonces yo digo combinar el titulo hardcore con el de la ecw y los otros titulos a combinar serian los de parejas que solo haya unos campeones en pareja no dos.
Para ser mas explicito QUe nos enfrentemos Rated RKO vs JEricho & Angle en el mejor de tres combates y asi sacar a los unicos campeones en pareja.

Y de igual forma se enfrente Kane vs Jericho en el mejor de tres combates y asi ver cual de los titulos(ECW o Hardcore) se qeudan.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMar Nov 11, 2008 11:24 pm

Voy totalmente de acuerdo con lo que dice Sebast, es ridículo que por querer llenar el mini ego de algunos se saquen cinturones a diestra y siniestra. Siempre es mejor desarrollar la competencia para que también valga más el tener un título en la cintura.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyMiér Nov 12, 2008 6:21 am

eso pero es k no ay manera de kitarle los titulos a los campeones a miron! le e echo el rock bottom en la mesa y no le ganoo despues el me a exo el stunner y tampoco pero es k aora yo le ago el people elbow en la silla y le sigo sin gnar ppppffff es k esto es increible
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aora fijaos k miron y yo nos kedamos 15 post sin acer cuenta y si aces un pezado atake podrias ganar o fijate en sama k gano a la primera cuenta
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyLun Nov 24, 2008 3:58 pm

haber si el GM me dice cuando sera la votacion por el number one contender.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 EmptyLun Nov 24, 2008 4:04 pm

hubo un cambio de planes como la votacion era para survivor series y no se termino a tiempo en el proximo raw va a aver un fatal 4 way para elegir al retador n°1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGERENCIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIAS
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Oficina-
Cambiar a: