Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Money In The Bank EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Money In The Bank EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Money In The Bank EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Money In The Bank EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Money In The Bank EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Money In The Bank EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Money In The Bank EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Money In The Bank EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Money In The Bank EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
Samahell
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
blancoadikto
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
Krlos
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
betico
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
Kike hhh
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
vitynejo
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
EL MESIAS
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 
--- XaVi ---
Money In The Bank Vote_lcapMoney In The Bank Voting_barMoney In The Bank Vote_rcap 

 

 Money In The Bank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Money In The Bank Empty
MensajeTema: Money In The Bank   Money In The Bank EmptyMiér Abr 15, 2009 8:50 pm

La gente en es estadio esta tranquila pero a la expectativa de lo que pueda suceder, cuando de repente se enciende el titantron y la musica empieza a retumbar en el estadio.



Money In The Bank Mv564m

Y entonces sale RVD por la rampa sonriente y saludando a su publico que se vuelve loco.

Money In The Bank Rvd2lg9
Money In The Bank Rvd3lk5
Money In The Bank Rvd4he0
Money In The Bank Rvd5rs4

Entonces RVD llega al borde del ring, sin embargo, se dirige a ringside a un lado de los comentaristas donde toma un micro y entonces si sube al ring con micro en mano dispuesto a hablar.

Money In The Bank Xol4w2

RVD: Señoras y señores, la unica razon por la que estoy aqui no es otra si no que hablar del famoso tema, del famoso match, que se estara disputando en el 25 Aniversario de Wrestlemania, ese match del cual les hablo es el Money In The Bank, el cual, como ya deben saber, estoy involucrado.

El publico comienza a ovacionarlo y a corear su nombre mientras RVD solamente sonrie.

RVD: Bien, les explicare las reglas de este combate, basicamente es un Ladder Match, con la variante de que lo unico que tienes que hacer es descolgar ese maletin. Pero seguramente deben estar preguntandose: ¿Que pasa si descuelgas ese maletin, que ganas con eso? Pues bien, les dire que con descolgar ese maletin te estas asegurando un Match por el titulo que quieras, cuando quieras, donde quieras, y con esto es casi seguro que te estas asegurando un titulo. Justo como yo, seguro han de recordar que hace algunos años gane este combate asegurandome una pelea por un titulo, y con esto gane mi primer titulo mundial. Si, ojala que lo recuerden, de todas formas, les mostrare unas imagenes de esto.

Money In The Bank 456rvd
JR: Lo hizo!! RVD lo hizo!! Ha ganado el Money In The Bank!!!

(Meses despues)

Money In The Bank Rvd_5star
JR: RVD canjea el MITB, y esta ganando esl campeonato de la WWE despues de esa Five Star Frog Splash!!

Money In The Bank RVD_2Belts_2
JR: RVD lo consigue!! Tiene el titulo de la WWE en su poder al mismo tiempo que el de la ECW!! Esto es historico!!!


Si señoras y señores, he ganado este combate y con ello el titulo de la WWE! Y este añose va a repetir!!
Prque? Las razones son simples, todo esta a mi favor, he regresado en mejor forma que nunca, los Ladder Match, digamos, a mi se me facilitan, y obviamente tenemos que recordar que yo ya he ganado este combate!
Pues esa noche, estare en el ring con otras 3 "superestrellas". Y por esto, hago un llamado a mis tres rivales, les pido que salgan aqui.

(Esperando entrada de quienes ya saben)
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Money In The Bank Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank   Money In The Bank EmptyJue Abr 16, 2009 9:21 am


Big Show - WWE-Theme

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

y suena la música de the big show.big show sale,mira al público y sonrie ahora siue su camino y choca las manos a algunos fans.estos miran a sus papas emocianados,y big show sigue caminando y mirando fijamente a rvd
Money In The Bank Entrada31
big show avanza por la rampa.el gigante show sube la escaleras firmemente y pasa sus piernas por encima de la tercera cuerda,ahora llega al ring y hace su típico taunt
Money In The Bank Entrada41
big show le pide el micróno a lilian garcia y esta se lo da
Money In The Bank Ggggg1
big show:mmmm solo tengo 7 palabras:mr.money in the bank is big show!!!
en wretlemania conseguiré ese maltín y más tarde ganaré el camponato y quien intente meterse por mi camino lo pasará muy mal.así que rvd no te haga ilusiones,no te autoengañes.rvd tu y los otros 2,miraréis con impotencia y presenciareis como yo cojo ese maletín.
Volver arriba Ir abajo
kool!!!
En empresa indie
kool!!!


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : México
Humor : ¬¬'
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Money In The Bank Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank   Money In The Bank EmptyJue Abr 16, 2009 6:06 pm

Money In The Bank TesttitantronwmvMoney In The Bank Testtitantronwmv


Test Theme Song-ECW - Test

Suena una musica muy conocida, kerida por pocos odiada por muchos, Test hace su aparicion con microfono en mano y con paso firme, se dirije al encondardo a hacer frente a sus adversarios

Money In The Bank Entradawmv

Test, sin ninguna intimidacion, sube al ring pasando entre sus 2 oponentes, sube al eskinero haciendo su taunt, baja de el dando media vuelta y kedando de frente ante sus oponentes

Money In The Bank 070706test1

Test pasa varios segundos mirando a dos de sus tres adversarios, suelta una pekeña risa sonriendo a sus rivales y se dispone a hablar...

Test: jaja, espera un minuto (Test mira hacia abajo sonriente, alza la mirada)...... Rob, por haber ganado una vez, te crees superior aa... mii?!...... te ekivocas... "I'm the Best"..... y te lo he probado, yo te he derrotado, si kieres ese maletin primero debes preocuparte de una cosa........ de mi!!..... por ahora no te preocupes de WM25, no te preocupes de si ganaras el MITB, cosa improbable...... preocupate de lo ke te puedo hacer antes y durante WM...

Money In The Bank Hablando

Palabras amenazantes por parte de Test han dejado sin habla a RVD

Show: bueno, mientras ustedes se destrozan yo...... (es interrumpido por Test)
Test: una vez ke haga a un lado a Rob..... ire por ti, crees ke por tu tamaño te temo?... entre mas alto mas fuerte es la caida

Money In The Bank Testballsrecap

Test: solo digo una cosa, yo.... Test, les destruire sus sueños, hare ke sus sueños sean solo eso....sueños. En el 25 aniversario Test obtendra lo ke todo mundo suña pero pocos obtienen........... Myy!!.. Wrestlemania!!.. Moment!!...

Money In The Bank 016
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Money In The Bank Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank   Money In The Bank EmptyJue Abr 16, 2009 6:24 pm

Entonces RVD levanta su micro y se pone a hablar rapidamente.

Money In The Bank Xol4w2

RVD: ¿Que me haras ehh Test?

RVD se pone en actitud retadora, cosa que a Test no el gusta.

RVD: ¿Que se supone que me haras? Aqui estoy Test, anda, ¿que pasa?

Test baja la cabeza y rie un poco, siendo interrumpido por Rob Van Dam.

RVD: Jaja, parece que no tienes las hagallas de atacarme, y ¿sabes por que? Porque sabes que no tienes la mas remota posibilidad de ganar en Wrestlemania y no quieres quedar humillado, ¿o no Test? Jajaja, pero bueno, ninguno de ustedes dos me quitara la posibilidad de convertirme en Mr. Money In The Bank asi que no se hagan ilusiones.

(Esperando respuestas de quien quiera o salida de Kane, no ataquen por ahora porfavor.)
Volver arriba Ir abajo
kool!!!
En empresa indie
kool!!!


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : México
Humor : ¬¬'
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Money In The Bank Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank   Money In The Bank EmptyVie Abr 17, 2009 9:37 pm

Test: es de admirarse tu valor Rob pero.... te he ganado y no solo eso te he ganado en una estipulacion ke tu conoces a la perfeccion... Extreme Rules.... ke te hace pensar ke no lo repetire

Money In The Bank Hablando

Rob mira fijamente a Test.......... Test se hacerca a RVD

Test: gravate una cosa, perdon, gravence todos una cosa en Wrestlemania 25.........sera ............ My Wrestlemania Moment!!...

Money In The Bank Testballsrecap

[mientras Test se auto denomina como el ganador, es interrumpido.... (onta Kane??!)]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Money In The Bank Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank   Money In The Bank Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Money In The Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MR.MONEY IN THE BANK
» Money In The Bank WR 24
» Wrestlemania XXI Money in the Bank
» Money In the Bank (ladder match)
» Quien ganara el Money In The Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: