Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
Samahell
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
blancoadikto
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
Krlos
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
betico
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
Kike hhh
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
vitynejo
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
EL MESIAS
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 
--- XaVi ---
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_lcapBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Voting_barBATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Vote_rcap 

 

 BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptySáb Abr 11, 2009 1:25 pm

JR: y parece que hemos recibido una trsmisión de última hora con un luchador ¿no COLE?

COLE: pues si vamos a mandar ahora mismo a Todd Grisham para allá y que nos comente lo último que está pasando todas las actualidades a si que trasmisión con el en 3...2...1.

Todd Grisham: hola JR hola Cole estamos aqui en Raw por que un luchador tiene una opinión que contarnos y parece que por allí va el luchador ahora mismo si llego os informo ahora vuelvo

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA 175ct6ob

JR: pues no se lo pierdan por que parece que ese luchador desconocido y haber quien es y que quiere y ahora vuelve la trasmisión parece que ha llegado sano y salvo Todd

Todd Grisham: pues si al parecer he llegado sano y salvo para hacer una pequeña zona vip por que se rumoreaba que alguien no sabemos nosotros quien es me gustaría preguntarte michaels ¿Tú querías preguntarnos algo no?

HBK: si yo quería decirte......

COLE: pues tremenda patada de HBK una sweet chin music al pobre Todd Grisham vamos a ver la repetición de la patada veanlo

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA 011507hbk1

(MEDIA HORA DESPUÉS)

JR: parece que Todd Grisham vuelve a estar con nosotros despues de media hora de recomposición para él

Todd Grisham: pues si gracias por preocuparos por mi pero por alli va batista oye batista batista espera por favor batista me ha costado mucho llegar hasta aqui pero ya estoy aqui haber eres tu el luchador que dice que tiene que contarnos algo

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Rawcaps7403

Batista: pues si soy yo ese hombre y quiero hacer un anuncio a todo el mundo pero mejor vamos al ring que es donde me gustaria estar ahora mismo para que también mis fans sepan lo que voy a decir

Batista: ahora que estamos en el ring tengo que decir una cosa vosotros sabeis que llevo en la empresa más de ocho o nueve años y todavia no he ganado ningún título eso también lo sabeis y acaba de llegar un muy buen luchador estpy hablando de john cena es muy buen luchador pero el acaba de llegar y ya está peleando por el título a si que ya sabeis lo que quiero decir me gustaría estar en Wrestlemania 25 en una pelea frente a frente por el campeonato mundial de los pesos pesados o el de la WWE o si lo prefieren los campeones y john cena una triple amenaza por el título por que me lo merezco merezco una oportunidad por el título que todavía no he tenido ninguna vez en mi paso por aqui a si que que salga el manager generlal y que me de la oportunidad por que no lo decepcionare a nadie ya se que perdi la oportunidad de participar en el MITB pero ahora eso son aguas pasadas ahora lo que quiero y exijo por que creo que me lo merezco es una oportunidad por el título en Wrestlemania 25 ya sabeis que me encantaria mostraros el cinturon y defenderlo y perderlo y volverlo a ganar a si que ya sabeis MG ponme el combate y no te decepcionare a y otra cosa Todd (Batista le aplica la bomba batista a Todd Grisham)

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Batista-hablando-havorzone
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: Re: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMar Abr 14, 2009 1:57 pm

Bueno bueno bueno.......... como veo que el manager general de RAW no quieres contestar le daré una mejor propuesta que no podré rechazar si me pones el el combate por el título en Wrestlemania XXV y pierdo por que me buscan la cuenta y me ganan no podre volver a un PPV hasta haver ganado cinco combates contra los luchadores que tu quieras y en el tipo de combate que quieras que me dices eeeee hay combate hay buen combate por el título
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: Re: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMar Abr 14, 2009 3:14 pm

Here Comes The Money!!



BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Shane2BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Shane2BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Shane2
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Shane2BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Shane2BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Shane2

WOOO el estadio se pone en pie para recibir a Shane Mcmahon!!! el futuro heredero de esta empresa!! y de momento GM de Raw!! Shane Mcmahon sale al stage y hace su tipico bailecito

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA 317

Shane avanza algunos pasos y queda en el stage principal mirando a Batista..cesa la musica...y Shane toma la palabra

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA De78dkjpg

Shane: Bien...entonces haber si he entendido bien...quieres un Match en el mayor evento del año...sin haber demostrado nada y nada mas que por un titulo mundial....wooo...pues bien..si tu quieres estar en Wrestlemania XXV y por el titulo mundial deberas vencer en Raw...en un TLC Match...nada mas y nada menos que al nuevo fichaje de esta empresa...sabes quien es?

Batista niega con la cabeza...

Shane: pues yo te informo es...RVD!!!
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: Re: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMar Abr 14, 2009 6:47 pm

Despues de este anuncio la gente no lo puede creer, se vuelven locos y entonces Shane Mcmahon interkambia miradas kon Batista, y este parece que se va a disponer a atacar al GM. Pero entonces se prende el titantron y empieza a sonar una vieja musika mientras la gente se vuelve loka, se ponen de pie y levantan sus pankartas.



BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Mv564m

Despues de varios segundos por fin hace su aparicion por la rampa haciendo su tipico taunt, entonces el estadio explota en ovaciones mientras que en el ring Batista lo observa con cara de pocos amigos al mismo tiempo que Shane solo se rie un poko.

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Rvd2lg9
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Rvd3lk5
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Rvd4he0
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Rvd5rs4

RVD saluda a todo su publico que ya le extrañaba, y finalemtne llega al ring, se le observa una gran sonrisa y entonces toma un microfono antes de entrar al ring. Acto seguido sube al ring lentamente por las escalerillas sin dejar de observar a su publico y sin dejar esa enorme sonrisa. Entonces entra al ring donde estan Shane McMahon y Batista a la expectativa de todo. RVD sin dejar de sonreir toma el microfono y se dispone a hablar.

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Xol4w2

RVD: Finalmente estoy aqui! Si damas y caballeros, tras un largo tiempo de ausencia, finalmente he llegado a WWE.

Entonces la ovacion del publico es tan grande que no dejan a RVD seguir hablando.

RVD: Y sigue siendo el mismo publico que era cuando me fui. Un publico que siempre se entregaba, que siempre estaba ahi, en las buenas y en las malas, que siempre me han respaldado. A este publico se lo debo todo. Gracias de verdad.

La ovacion sigue y cada vez crece mas, entonces RVD le ofrece la mano a Shane McMahon y este la acepta y se la da.

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Mano

Entonces el que habla es Shane McMahon.

Shane: Muy bien RVD, maravillosa presentacion, nos da gusto que hayas regresado, pero esto es la WWE y la accion no para, por lo tanto, y komo seguramente ya habras escuhado, tendras un match en Raw contra este otro hombre aqui presente, Batista.

Shane lo señala y RVD se rie un poco y vuelve a tomar el micro.

RVD: Claro Shane, claro, lo escuche y estoy mas que listo para este match, quiero decirles que he regresado en mejor forma que nunca y les garantizo que tendran el 100% de mi dentro del ring.

Entonces RVD baja un momento el micro y sonrie hacia el publico, pero entonces vuelve a levantar el micro diponiendose a hablar nuevamente.

RVD: Pero Shane, tengo una duda, ¿que ganare yo al vencer a este tipo? Veo que el se esta jugando algo importante, asi esque me gustaria saber que gano yo al vencerlo porque te digo que es muy seguro que lo vensa este lunes en Raw. No te ofendas Batista pero creo que yo puedo ser un mejor campeon que tu, o podemos dejar que la gente lo decida, ¿no es asi?

RVD suelta el micro y observa a todo el coliseo muy sonriente, kuando de repente, Rob levanta los brazos y se pone a hacer su taunt lentamente, mientras todo el coliseo lo ovaciona repitiendo su famoso taunt junto con el.

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Rvdthumbposemb4

(Esperando respuesta de Batista, Shane o de quien quiera, pero porfavor, no atacar)
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: Re: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMiér Abr 15, 2009 2:38 am

JR: Bueno bueno pues parece que batista tendrá que ganar a un nuevo luchador que acaba de firmar contrato co la WWE

BATISTA: bueno bueno bueno a si que tendré que luchar contra un luchador para conseguirme esa oportunidad por el título y me respuesta a eso es.............(BATISTA se lo piensa mucho y al final dice...............) ACEPTO ACEPTO tu propuesta de enfrentarme a RVD pero aunque me merecia ir sin ningún combate voy a luchar en RAW
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: Re: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMiér Abr 15, 2009 12:46 pm

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA De78dkjpg

Shane: ¿No tienes suficiente con que te haya vuelto a contratar?....bueno como tu estaras en lugar de Anlge en el Money in the bank...ya estaras en Wm...pero si ganas a Batista...te dare un tittle shot por el titulo de Divas...que te parece?

(El publico, Batista y RVD rien)

Shane: dejar de pedir tanto y centraros en el combate...sera el maint event y quiero un gran espectaculo...sino ambos sereis despedidos...
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: Re: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA EmptyMiér Abr 15, 2009 1:03 pm

RVD se rie un poco y vuelve a levantar el micro que esta en la lona.

BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Xol4w2

RVD: Bien Shane, bien. Por ahora solo te puedo decir que tendras un combate espectacular de mi parte, como ya dije, tendran el 100% de mi dentro del ring.
Y ademas, ahora que estoy incluido en el Money In The Bank, me esforzare aun mas, te dire que es muy probable que vuelva a ganar ese combate como lo hize ya una vez hace unos años, asi que Batista, preparate, y a mis rivales en el Money In The Bank Match solo les puedo decir, preparense para entrar al ring con RVD, porque les aseguro que no habra piedad, ire por ese maletin y nada me detendra!

Entonces empieza a sonar la musica de RVD mientras este suelta el micro y corre hasta una cuerda y se sube agilmente, voltea a ver a su publico, y hace su taunt.



BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Rvdcelebratehp2

Despues de esto, RVD se baja y va a los otros esquineros haciendo lo mismo. Entonces la gente le apluade y RVD baja del ring y se va a Backstage mientras deja de sonar su musica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty
MensajeTema: Re: BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA   BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BATISTA ENTREVISTA Y PROPUESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propuesta sobre los ppv
» PROPUESTA INPRESIONANTE
» 1* ENTREVISTA
» ENTREVISTA A THE ROCK
» entrevista a benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: