Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
The Ego..... The great Ego!!... EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
The Ego..... The great Ego!!... EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
The Ego..... The great Ego!!... EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
The Ego..... The great Ego!!... EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
The Ego..... The great Ego!!... EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
The Ego..... The great Ego!!... EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
The Ego..... The great Ego!!... EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
The Ego..... The great Ego!!... EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
The Ego..... The great Ego!!... EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
Samahell
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
blancoadikto
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
Krlos
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
betico
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
Kike hhh
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
vitynejo
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
EL MESIAS
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 
--- XaVi ---
The Ego..... The great Ego!!... Vote_lcapThe Ego..... The great Ego!!... Voting_barThe Ego..... The great Ego!!... Vote_rcap 

 

 The Ego..... The great Ego!!...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kool!!!
En empresa indie
kool!!!


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : México
Humor : ¬¬'
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... EmptyMiér Abr 01, 2009 10:48 pm

cabe decir ke esta info solo la copiee y pegue =D
yo apenas la acabo de descubrir, es una info de hace (creo, no estoy seguro) algunos años

es largo pero vale la pena leerlo....

la encontre en el "hi5" vi un link ke pusieron, el cual me envio a un foro y me tope con esto:



originalmente se publico en la revista britanica powerslamm, es bien revelador de la personalidad de triple h, es un poco extenso asi que les pido igual el sacrificio de leerlo, bueno ojala les guste....

En la WWE, los detalles son cruciales, son tan importantes de hecho q las huellas digitales de cualqiera de los miembros de la familia Mcmahon se pueden encontrar en cualiqer cosa q tenga el logo de World Wrestling Entertainment. Un micromanager, el lider supremo Vince Mcmahon trabaja 80 horas al dia y se obseciona con todos los aspectos q conciernen a la WWE. Es una etica de trabaja q le ha traspasado a su maximo teniente, la Vice Presidenta Ejecutiva, Creativa, Relacionadora de Talento y Eventos en Vivo (podria ser mas largo es titulo de su pega? ): Stephanie Mcmahon-Levesque. En las reuniones del equipo creativo a Vince le gusta sobrarse sobre q es lo q separa a la WWE de su competencia, ya sea pasado (wCw) o presente (TNA), se trata de control de calidad.
Estamos hablando del orgullo y consistencia de la familia Mcmahon aqui: eso es lo q estos wns aportan personalmente al producto WWE. Para Vince y Steph, la WWE es personalizacion comercial de la familia Mcmahon, y eso significa q la WWE tiene q ser una imagen igual de perfecta cmo la imagen q los egolatras padre e hija ven en sus espejos a diario. Ya sea el tono de voz de Michael Cole o la forma en q Vladimir Kozlov vende o las distintas entradas al ring q son hecha a la medida para cada lucahdor, los fans de la WWE pueden estar seguros q estan viendo y oyendo exactamente lo q los Mcmahons qieren.

Cmo todas las facetas de la imagen de la WWE son meticulosamente planeadas y manegadas desde arriba, la gente q esta dentro de la compañia saben q todo esta hecho con una razon de ser. Cada detalle contiene pistas valiosas sobre cuales son los planes a futuro q los Mcmahons tienen para la promocion. Por eso no debiese ser sopresa para niun wn q el memorandum q fue distribuido a los medios en Agosto por THQ (los wns encargados del juego SmackDown Vs RAW 2009), fuese la fuente de tanto debate y controversia. Cmo lo reportamos en la edicion del mes pasado, THQ sento las reglas para los screenshots del juego, la regla mas cuatica era una q perseguira a Paul Levesque pa siempre. "Restringase de mostrar a Triple H en una posicion derrotada/indefensa". Lo absurdo de esta peticion nos vuelve a mostrar q la WWE es tan protectora de HHH que ha llegado a pedir a revistas q no publiquen fotos de la version animada de él apareciendo en algun estado vulnerable. En una promocion mal organizada cmo wCw o TNA uno podria pensar q un mensaje cmo ese fue solo un error de Relacion Publicas q se dio producto del desorden, solo un incidente aislado, no parte de un plan q fue dictado desde arriba. Pero cmo esto fue una orden de la WWE, los fans de lucha libre e insiders vieron este memo cmo otra evidencia q corrobora la "conspiracion" de ya casi una decada para meter a Triple H en la garganta de los fans por sobre cualqier otro luchador.

La reaccion online fue predecible: palabras como "HHH ahora se esta cagando luchadores hasta en los video juegos" eran posteadas en diferentes paginas y foros. Los wns en Stamford, Conneticut (dnd estan los edificios principales de la WWE) ciertamente se buscaron esto. WWE y THQ no prohibieron a nadie de dar screenshots de cualqier otro luchador en "una posicion indefensa/vulnerable/derrotada"...Las revistas, si qieren, pueden dar docenas de imagens de Batista, Shawn Micahels, John Cena, Rnady Orton y del Undertaker recibiendo una sacada de chucha. La estipulacion en ese memorandum era solo una extension del tratamiento preferencial que HHH ha recibido desde basicamente su angulo de matrimonio cn Stephanie Mcmahon, a qn habia drogado y desposado en contra su voluntad en una capilla de Las Vegas el dia antes en el q Steph debia casarse con Test en el episodio de RAW del dia 29 de Noviembre del 99' (esto, mas q su victoria por el titulo de la WWF en el RAW post-Summerslam, fue lo q cambio las cosas para Hunter, una vez q fue asociado cn Stephanie y se metio en un feudo personal cn Vince Mcmahon, lo tenia todo hecho).
La victoria de Triple H en Armaggedon sobre Vince dejo todo listo para "The Game" despues de haber tenido unos dificiles meses en los cuales habia ganado, perdido, vuelto a ganar y otra vez perdido el titulo de la WWF. El 3 de Enero del 2000 el wn le gano al Big Show y se transformo en un 3 veces campeon de la WWF, y luego consiguio victorias consecutivas sobre Mick Foley en el Royal Rumble y No Mercy...ademas de conseguir una victoria sin precedentes al ser el primer heel q ganaba su lucha estelar en Wrestlemania 2000 (q hasta ese momento era el mayor PPV q la compañia habia tenido financieramente hablando). Triple H, q merecidamente gano el top 50 de Power Slam ese año, fue junto con La Roca la mayor figura de la WWF q logro ganancias de 68.9 millones de dolares entre Abril del 2000 y Abril del 2001. Dificil era discutir la posicion de Hunter, pero por mas bueno y exitoso q fuera, mas gente comenzaria a tenerle resentimiento.

En Septiembre del 2000, Stephanie Mcmahon reemplazo al fallecido Chris Kreski cmo el escritor principal, y pronto comenzo una relacion real cn su esposo en kayfabe, aun cuando este seguia saliendo cn Joanie "Chyna" Laurer (Hunter y Chyna se separaron cuando Chyna descubrio el affair entre Steph y HHH). Cabe destacar que aun antes de comenzara la relacion Levesque/Stephanie, HHH ya se habia puesto del lado bueno de los Mcmahons y habia obtenido influencia backstage en la compañia. Con la nueva escritora Stephanie cmo su nueva polola, esa influencia crecio inevitablemente. Mas temprano q tarde, los cahuines q comenzaron a aparecer de q "The Game" estaba usando el poder creativo de Steph para cagarse la carrera luchistica de sus enemigos mientras al mismo tiempo él se posicionaba en los lugares top de la compañia a pesar de q no siempre iban acorde a los mejores intereses de la WWE, fueron tomandose cada vez mas cmo hechos y no como simple rumores, no solo en internet sino q en toda la industria de la lucha libre. Eran hechos reales o solo rumores mal intensionados gatillados por los celos de su lugar en el main event y contrato anual de 7 cifras?? En un negocio lleno de hipocresia, mentiras, falta de confianza y constantes alianzas; q tan seria debiese ser la posicion de los fans ante reportes acerca del "reino de terror" backstage q tiene Triple H???. Q ha hecho exactamente este wn como para ganarse esa reputacion? Buscando opiniones desde la interna, este escritor consulto a varios empleados de la WWE, del pasado y presente, acerca de Triple H y su impacto en los bookeos de la WWE. Las respuestas podran sorprender a varios. Solo para wear, contacte a un escritor de la WWE a quien esperaba q quizas me quisiera ayudar, pero del q estaba seguro q ni cagando iba a aceptar mi peticion, por razones q no puedo divulgar. Para mi sorpresa, el tema de HHH y sus juegos backstage lo han afectado tando q me envio una LARGA respuesta en la cual detallaba la posicion de Levesque en la compañia. Esta es una reproduccion de una parte del e-mail q me envio y q pense le interesaria a gran parte de los lectores de Power Slam. Es una vista bastante reveladora sobre cmo se trabaja backstage en la WWE....

"Cuando recien empeze a trabajar cmo escritor en la WWE, este era el formato usado para los creativos: le enviabamos diferentes ideas al escritor principal de cada show y luego ellos enviarian un mail con el borrador del programa para todo el equipo creativo el dia Viernes en la noche. Esto nos permitia a todos leer los shows antes del maraton de conferencias/reuniones del dia Sabado, las weas empezaban a las 9 AM y continuaban a veces hasta las 5 AM del otro dia. Pero habia otra persona adicional q recibia los programas: Triple H. Su posicion cmo miembro del equipo creativo nunca fue establecida, sin embargo el wn tenia q tener una copia del show a menos q quisieramos enfrentarnos a la furia del ql o de Steph. Curiosamente, Hunter nunca participaba en ninguna de las reuniones o conferencias. Los cambios q él hacia se los pasaba a Stephanie quien cn voz firme decia los dias Sabados: "A Hunter no le gusta esta idea, y esto es lo q qiere hacer"...luego Vince siempre decia en un tono amable y suave, algo raro en él, "Hmmmm, Que opinan sobre eso?"....Brian Gewirtz, el chupapico mas grande de Steph y HHH, sin demorarse un segundo siempre era el primero en responder: "Es una idea brillante Steph!". Luego el resto de los escritores a exepcion de quizas 1 o 2 encontraban diferentes formas de decir "estoy de acuerdo", "buena idea", etc....Encontes Vince decia "Bueno, si no hay desacuerdos, haz los cambios Brian". La misma rutina, una y otra vez en todas las ocaciones q Triple H hacia un cambio en el show. A me parecia cmo un work: Steph declaraba firmemente la idea de HHH, Vince actuaba neutralmente y pedia opiniones, y luego Gewirtz rapidamente le besaba el culo a Stephanie, haciendo q el resto tuviese q estar de acuerdo."

"Esta rutina nunca cambiaba, a exepcion de esas semanas en q teniamos el triple de trabajo (El PPV del Domingo, RAW el Lunes y la grabacion de SD! el Martes): trabajamos en los guines de RAW durante el dia del PPV del Domingo. En esas ocaciones no le enviabamos por mail el guion a HHH - sino q se lo pasabamos en mano. Normalmente el escritor principal del show se los pasaba, pero a veces esa pega me tocaba hacerla a mi. Me acuerdo estar mas nervioso q la chucha la primera vez q le pase el guion en el camarin de los Mcmahon, q era dnd Hunter se vestia (el wn nunca usaba los camarines con el resto de los luchadores). When el wn me atendio, le dije q el guion de RAW estaba listo para q lo revisara. En la primera ocacion, HHH agarro la wea paso rapidamente por las paginas, sin leerlas, y me pregunto directamente: "Voy a ganar mi wea de lucha si o no??" ('Am I going fucking over?' es la cita exacta)...esa primera vez, el wn realmente ganaba su lucha asiq le dije q si. Luego me devolvio educadamente el guion, sin haberlo leido, y dijo "Eso es lo unico q necesito saber" y se fue devuelta al camarin de los Mcmahon.
Unos meses mas tarde, cuando Gewirtz tuvo otro fin de semana libre, le fui a dejar otro guion de RAW el dia de un PPV....y fua la misma rutina. El wn paso rapidamente las hojas sin leer niuna wea pa luego preguntarme si ganaba su lucha. Esta vez, sin embargo, el iba a perder su lucha por descalificacion aunq retendria su cinturon, asiq le dije "Bueno, mas o menos". Entonces Triple H se congelo, me dijo "Q chucha estay hablando?".. le respondi "Pierdes la lucha por DQ asiq retienes tu titulo"..."Que pagina!?" me grito. Despues de decirle cual era la pegina, Hunter arranco la hoja, tiro el resto del guion al suelo emputecido y cerro la puerta fuertemente. Al dia siguiente, el guion habia sufrido cambios y HHH ganaba la lucha esta vez, y de forma limpia. Y este tipo de weas no eran incidentes aislados."

"De todas formas, no es culpa de HHH o incluso de Stephanie. La WWE es la compañia de Vince, nadie lo desafia y la wea q diga TIENE q hacerse. Yo pase mucho tiempo con Hunter y Vince juntos, el agunos casos 5 horas al dia (especilamente cuando habia q tomar el Jet de Vince y viajar de Conneticut a la Costa Oeste). Y lo verdad esq Vince no tiene objetividad cuando se trata de Triple H. Cuando alguno de nosotros escritores tenia una idea, Vince decia algo cmo: "La raja! Me pregunto porq le estoy pagando a estos wns..." y despues se reia mientras nos apuntaba a todos nosotros. En un increible contraste, cuando Shane se sentaba en algunas reuniones de agentes, sus ideas era tiradas por la borda al toque por Vince. Vince se motraba mas humano q nunca cuando interactuaba cn Shane, ya q le gritaba t retaba tal cual un padre lo haria con su hijo, pero los gritos siempre eran para hacer de Shane alguien mejor. Con HHH en cambio, Vince jamas estaba en desacuerdo con el en publico. Y con Steph a su lado, Vinnie aceptaba cualqier mierda q Hunter dijera. Despues de todo, Vince hara todo por su princesita. La mina insistia y weababa constantemente para poner a HHH over, asiq Vince le hacia caso para dejarla contenta."


Por mas increible q parezca lo confesado por este escritor sobre el ambiente backstage en la compañia, su historia es increiblemente parecida a la de otras personas q he entrevistado para este articulo y para mi libro Ring Of Hell, ya fuesen ex escritores, productores, agentes y personalidades q estaban backstage en la WWE. Esto nos lleva a la conclusion q los rumores acerca del dominante poder de HHH backstage son realmente ciertos. En Ring Of Hell, cite a un ex escritor de la WWE, Dr. Rajan Chhibber q decia q Hunter una vez lo habia convocado a una reunion entre los 2 en la cual HHH le aconsejaba q dejara su amistad cn Paul Heyman (q en esos momentos todavia trabaja en al WWE) para q Chhibber empezara una relacion de trabajo cn Brian Gewirtz - q odiaba a Heyman. Un oficial de la WWE entrevistado para este articulo me dijo q el poder de HHH es tan grande q si el wn tira una talla, todos los wns presentes se tiene q reir, ya q sino lo haces se van a dar cuenta y te lo van a hacer notar. Una vez le paso a este wn, cuando Hunter tiro una broma, él no se rio y Steph le pregunto "Que wea te pasa, no tienes sentido del humor?".
Seamos francos, no se necesita mucha informacion de los insiders para darse cuenta q Triple H continuamente se beneficia del bookeo. Mientras otros son presentados cmo vulnerables u ocacionalmente tontos, la WWE por ya casi 9 años se a asegurado q el personaje de HHH siempre se mantenga fuerte, dominador e inteligente, aun cuando es un heel. Hay tantos ejemplos, llendo hasta la fecha en q Steph llego al puesto de escritor principal el 2000, q es facil nombrar una lista de incidentes:2000: Triple H hace el pin sobre Kurt Angle en Unforginven para terminar abruptamente uno de los storylines mas interesantes y over del momento. (el triangulo amoroso entre Kurt/Hunter/Steph)
Volver arriba Ir abajo
kool!!!
En empresa indie
kool!!!


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : México
Humor : ¬¬'
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: Re: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... EmptyMiér Abr 01, 2009 10:49 pm

continuacion..............



2001: Steve Austin, el luchador q hizo mas q ningun otro para convertir a Vince Mcmahon en un millonario, es relegado a ser el asociado heel de HHH entre Abril y Mayo. Stone Cold y The Game nunca se han llevado muy bien y esto solo empeora las cosas. Mientras tanto, Hunter hace un squash sobre la naciente promesa Jeff Hardy solo para recordarle al resto del mundo su "increible superioridad".

2002: El Campeon Undiscutido Chris Jericho comienza a tener el rol de perro faldero de Seph y de punching bag de Triple H en el camino a Wrestlemania X-8. El Asesino Cerebral veta la idea de q Steph y Jericho tuviesen un affair tras sus espaldas. Predeciblemente Jericho pierde su campeonato frente a HHH en WM q tenia q seguir el espectaculo a la lucha de Hogan vs Rock habian dejado. La lucha es puesta en el Main Event porq Hunter lo pide, para q su imagen sosteniendo ambos cinturones sea la q cierre el show. En evento Unforgiven de Septiembre, HHH le gana a RVD, otra naciente estrella. No siendo weon, RVD ya sabe cual es el juego de HHH.

2003: Triple H le niega la victoria a Booker T en Wrestlemania XIX despues de haber sido humillado por ataque con tendencias racistas (para lograr mas heat). En la lucha, Hunter, q es el heel, conecta el Pedigree y espera 23 segundos antes de intentar el pin y ganarle a Booker. Añando a Book cmo otra de las personas q resienten a Hunter.

2004: Nuevo Campeon Mundial Randy Orton es mostrado cmo un face cobarde, y pierde el titulo ante un heel Triple H en Unforgiven, solo 4 semanas antes de haberlo ganado.

2005: HHH triunfa en el Elimination Chamber en el PPV New Year's Revolution, ganandole el titulo a......si!......HHH, quien habia vacado el cinturon en Noviembre para q pudiese reganarlo y aumentar su record de titulos.

2006: Triple H y Shawn Michaels hacen mierda la carrera de 5 luchadores con su destruccion sin sentido del Spirit Squad, HHH decide q no habra talento joven q pueda unirse a él y a Shawn en DX. Por mas bien q les podria ayudar en sus carreras.

2007: Hunter es vencido por Jeff Hardy en Armageddon en un ejemplo de libro sobre cmo tecnicamente perder tu lucha pero hacer ver a tu rival cmo las weas...

Mis fuentes tb confirman la creencia q Levesque usa su influencia para impedir o cagar la carrera de luchadores q ni siqera se estan enfrentando a él. Dos escritores de la WWE con los q he hablado para este articulo, q obviamente insistieron qedar en el anonimato antes de hablar sobre Triple H, me dieron ejemplos concretos. El primer escritor sostenia q los venenosos ataques de HHH contribuyeron (aunq no fueron la unica razon) de la salida de Mick Foley y Billy Kidman de la WWE. Nos dijo q Hunter hacia mierda Foley cada vez q hacia una aparicion para la compañia y dismunia su valor para la empresa en los ojos de la familia Mcmahon. "Foley es un don nadie fuera de forma" solia decir Hunter..."Funaki pone mas culos en los asientos q Foley, él deviera pagarnos a nosotros cada vez q aparece en nuestros shows". Mientras tanto las negativas opiniones de Hunter acerca de Billy Kidman en una reunion de agentes catapulto la relegacion de Kidman a ser comentarista de Velocity y luego a su no renovacion de contrato el 2005 (Kidman luego seria recontratado cmo entrenador de FCW). El segundo escritor nos dijo q los fans pueden aprender facilmente sobre el "verdadero" HHH con solo algunos momentos en television del wn. Dijo este escritor de la WWE: "Triple H aparece grabado en el documental de Bret Hart asegurando q no sabia nada del Montreal Screw Job q estaba planeado contra Bret....el wn miro directamente a los ojos de la esposa de Bret y le dijo q no tenia idea de nada. Pero desde ese entonces muchas veces el wn a comentado y sobrado de como sabia q toda esa wea iba a suceder. Hay una falla cn su personaje, no crees? Todo lo q tienes q hacer es escuchar algunas de las promos q corta sobre otros luchadores q le caen mal o por lo q se siente intimidado. Cmo la promo q corto sobre Chris Masters en Octubre del 2006 (en la cual se burlaba de la cuatica perdida de masa muscular de masters por haber dejado de consumir esteroides)...Una vez tb corto una promo sobre John Morrison - en ese entonces Johny Nitro - llamandolo algo asi cmo Johny Sobreventa. No exactamente la mejor manera de poner over a tu talento joven, no?".

Cmo ha sido mencionado anteriormente, esta conducta sinrespeto a provocado la ira y emputecimiento de muchos luchadores actuales y otros q ya no estan en la compañia. (La Roca, por ejemplo, tuvo una larga rivalidad backstage con Hunter). En el nº 170 de Power Slam, Randy Orton revelo que la respuesta inicial de Umaga cuando fue cambiado a SD! en el draft de este año fue de alivio ya q no tendria q soportar mas tener q trabajar cn Hunter. Y cuando HHH fue el ultimo elegido para ir a SD! en el draft la reaccion de Orton fue, y cito, algo asi: "SI! La zorra! Menos mal wn", para luego acercarse a Umaga y restregarle en la cara q todavia tenia q lidiar cn HHH. "Fue mi eleccion favorita de este draft" terminaria diciendo Randy. Es la voz de la experiencia hablando...
En una conferencia de prensa en Junio, realizada en Chile, Carlito dijo: "Mi opinio es q (casarse con Steph) fue una movida intelignte. Creo q es por eso q él es el campeon actualmente y lo ha sido anteriormente; es mas facil para él. Nosotros, los luchadores de verdad, no dependemos de gente en la industria...a otros les dan campeonatos en una bandeja de oro o platinano. Aunq estoy feliz por él".

(Como Carlito es el hijo de Carlos Colon, el luchador mas famoso de Puerto Rico, y fue pusheado inmediatamente su debut en la promocion de papa, WWC, en 1999, esos comentarios molestaron a bastante personas dentro de la industria. De todas formas, Carlito no recibo un trato especial en la WWE). Naturalmente, luchadores q ya no estan cn la WWE y q no le tienen miedo a HHH, no muestran problema alguno en referirse a Hunter en forma mas grafica. "Es como el Kevin Federline de la lucha libre" dijo Scott Steiner en una entrevista con el show de radio Stranglehold en Mayo. "Estar casado cn la hija del jefe trae mucha proteccion. Hay gente por alla q lo unico q qieren es sacarle la csm (a Triple H), pero ya sabes, ellos saben q perderian sus trabajos por lo q no lo hacen". Steiner continuo sus dichos sobre Triple H en 2 entrevistas q dio al Baltimore Sun ese mismo mes. En 2da entrevista, el 28 de Mayo, conto una famosa historia sobre un intento de Hunter de tirar para abajo el push de Kurt Angle y q no tuvo resultado. Scotty cuenta: "No es secreto para nadie lo q Kurt pensaba de Triple H...esta es una historia q Kurt me conto. Hunter estaba intentando de bloquear el progreso de Angle en la empresa y no qeria q Kurt ganase el titulo de la WWF, el wn dijo en una reunion q pensaba q Kurt era demasiado pequeño para ser campeon del mundo. Y Gerry Brisco se levanto y le dijo a Hunter 'Bueno, q crees q pasaria si ustedes dos luchasen en serio??'...y HHH se sento, cerro el hocico y Kurt termino ganando el cinturon.
Incluso un ex amigo de Levesque, Billy Gun/Kip James, por qien HHH lucho para q le dieron diferentes clases de pushes en la WWE, critico fuertemente a Hunter en una entrevista shoot (sus comentarios no pueden ser reproducidos en esta revista). La lista de luchadores con los que he hablado y q le tienen mala a HHH es incontable y podria seguir y seguir.

Entcones, si todo lo q desagradable q se dice sobre Triple H es generalmente cierto, la pregunto se transforma a: Por qué? Si la evidencia del comportamiento de HHH esta clara, las explicaciones para ese comportamiento no lo son. Levesque tiene todas las razones para ser un exelente modelo a seguir sobre como no actuar egocentricamente cn el poder backstage. Profesionalmente su posicion es intocable, cmo el esposo de Stephanie y padre de 2 nietos de Vince Mcmahon. Hunter tendra al todo el comite de escritores en su esquina por el resto de su carrera. Con su estrellato y dominacion politica tan establecida, Levesque debiese entender q cagarle la carrera a otro luchador no le ayuda en nada o que perder un feudo no afectara para nada su posicion en la compañia ni tampoco dañara a su personaje. Los peores abusos de Hunter cobran menos sentido aun cuando se revisa su expectacular trabajo q ha hecho en ocaciones en años anteriores. No pudo haber otra forma menos egolatra y efectiva para elevar a Batista que la manera en q Hunter puso constantesmente over al Animal en su notable angulo y feudo q domino la primera mitad del 2005. Al año siguiente, Triple H perdio frente a John Cena por rendicion en el Main Event de Wrestlemania 22. Luego q en las promos del build-up para ese match Hunter criticara innecesariamente la habilidad luchistica de su rival, pocos esperaban el resultado q se dio esa vez.

Incluso su burial de Jeff Hardy en Diciembre del 2007 a sido perdonado por su solidaria actuacion en el Elimination Chamber en No Way Out 2008 y en No Mercy a principios de este mes. En estas confrontaciones, Triple H manifesto algo de esa generosidad profesional y madurez q hizo a su idolo, Ric Flair, el maximo exponente de "sobrevender y poner over a tu rival". Es mas, cmo un padre multi millonario de 39 años uno se imagina que Levesque ya ha dejado atras el juvenil impulso de demostrar su influencia solo por puede hacerlo. Cmo un futuro heredero del imperio WWE, q esta destinado eventualmente a sus hijos, Hunter debiese tener menos preocupacion en derrotar a ciertos luchadores y enfocarse en usar su poder politico y habilidad dentro del ring para ayudar a su compañia y crear nuevos actos y estrellas para asi hacer mas rentable el negocio de su propia familia. Con esto en mente, la destruccion de muchos de sus rentables oponentes (RVD, Angle, Booker T, Jeff Hardy, etc) no podria ser nombrada como egoismo, ya q esos actos chocan con los intereses financieros de su familia y su negocio. Tanto comportamiento ilogico y autodestructivo de parte de Levesque debe ser parte de una falla de caracter inherente. Despues de todo, no hay explicacion racional por todas las jugadas de poder de HHH. Una explicacion popular esq, a pesar de su exito en la industria, Triple H esta lleno de inseguridad, es decir, el mismo duda q merece el push q ha recibido durante esta decada. Un comportamiento comun en aquellos q se benefician del nepotismo.

Un numero de luchadores, Kurt Angle y Scott Steiner incluidos, han asegurado que HHH perjudico sus carreras por el wn estaba secretamente celoso de q fueran mas fuertes, reudos y luchadores mas creibles q él. Si la verdadera fuente del comportamiento de Levesque es poca satisfaccion cn él mismo y q el wn proyecta hacia los demas, entonces debiesemos tener lastima por él. Cualqier luchador q ha tenido el exito y prosperidad q ha tenido Triple H y aun asi se siente descontento consigo mismo, siempre sera alguien miserable. "No creo q el problema de HHH es con la inseguridad sino que cuando recibes tanto poder, lo terminas usando para protegerte" declaro el editor del Wrestling Observer Dave Meltzer. "Creo q lo que hace es gracias a lo q Nash y Michaels le enseñaron a hacer". Ambos wns fueron famosos en los 90's por sus maquinaciones backstage cuando estuvieron en el tope del a WWF, y en caso de Nash, cuando estuvo en el tope de wCw tb.
Hay una explicacion mas para el abuso de poder de Triple H y es probablemente la respuesta mas acertada. Levesque es un saco de weas sin respeto y hambriento de poder, que lo q qiere cuando qiere y no le interesa lo q otra gente piense. Quizas es por eso q su suegro Vince - un wn q su personaje en pantalla es escencialmente inseparable a su verdadera personalidad - lo respeta y agrada tanto. Si esto es verdad y Hunter esta jugando a ser el Asesino Cerebral dentro y fuera de pantalla, entonces los actuales y futuros compañeros de trabajo de Levesque van a tener q cuidarse sus espaldas, ya a medida q Paul y Steph se vayan apoderando del imperio familiar. El futuro de la WWE puede o no ser brillante pero sera ciertamente sangriento con Triple H a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: Re: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... EmptyVie Abr 03, 2009 12:18 am

Vaya cosas gran articulo muy bueno en serio
pero tambien le podriamos encontrar defectos,
yo creo que un tipo que se mete al ring ha fajarse
sea cierto o no se merece un respeto y mientras nos
entretengan y nos den espectaculo pues nos debe de
importar poco, vaya es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: Re: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... EmptySáb Abr 04, 2009 4:18 pm

Y CON IDIOMA CHILENO INCLUIDO!! YEAH YEAH YEAH YEAH!! CHILE ESTA EN TODOS LADOS!! XDDD

Volviendo al tema: Me lleve la hora leyendolo, y claro, ¿Quien en el planeta llamado Tierra va a pensar que Triple H es santo? Si hasta el le quiere quitar el invicto al Undertaker, muy saco weas, incluso cuando tuvo su feudo con John Cena, le dijo a Vince que Cena siguiera reteniendo su Campeonato, para que en varios años mas, lo pierda y lo humille demostrando que Triple H lucha mejor que el.

Triple H quiso tener un feudo con Goldberg, quitandole el puesto a Booker T, que iba a tener un feudo extraordinario, pero llega el de siempre, Triple H con sus ideas diciendo que Goldberg y el harian un feudo genial, sin embargo ya sabemos como termino el feudo, un desastre, a pesar de que Triple H era heel, se notaba hasta la gota que Triple H solo quiere fama, dinero y superioridad sobre los demas luchadores, si por eso Goldberg se fue de WWE.

Lo que si, es que Triple H cago el nivel luchistico de Cena. Sí, lo cagó totalmente, desde que Kurt Angle queria tener el Campeonato nuevamente y dejando que Cena le ganara las luchas a Angle, Triple H sacó esa idea de seguir manipulando a Cena, dejandolo como un pobre sin movimientos. Luego de ahi, Cena se convierte en uno de los luchadores mas aburridos y predecibles de la empresa.

Bueno eso
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: Re: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... EmptyDom Abr 05, 2009 12:08 am

Una Aclaracion:

The.Alboadikto_gb escribió:
Y CON IDIOMA CHILENO INCLUIDO!! YEAH YEAH YEAH YEAH!! CHILE ESTA EN TODOS LADOS!! XDDD


No es idioma chileno sigue siendo español, que son modismos chilenos es otra cosa...

y para seguir con el tema!...
bueno pues no es algo que no sepamos todos sabemos que por el muchas estrellas no han conseguido el oro en sus respectivas ocasiones el caso mas reciente Jeff Hardy... y bueno por ahi estaban RVD, Angle si no me equivoco y unos cuantos mas.
Si bien es cierto que se beneficia mucho por parte del bokeo y aprovecha su posicion yo creo que de alguna forma si se merece algo de lo que ha logrado por que es un buen luchador por lo que dijo Triple F si es cierto que se faja en un ring pero no hablamos de que si se faja o no hablamos mas alla de como esta perjudicando a muchos excelentes luchadores y futuras promesas por puro egocentrismo es una pena que igual esto afecte a la compania. Es una lastima tal vez lo veremos como el 17 veces campeon del mundo pero seamos realistas ¿Cuantas de esas 17 ocasiones tendran realmente valor? En fin buen articulo.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: Re: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... EmptyDom Abr 05, 2009 12:18 am

MrKennedy220991 escribió:
Una Aclaracion:

The.Alboadikto_gb escribió:
Y CON IDIOMA CHILENO INCLUIDO!! YEAH YEAH YEAH YEAH!! CHILE ESTA EN TODOS LADOS!! XDDD


No es idioma chileno sigue siendo español, que son modismos chilenos es otra cosa...

y para seguir con el tema!...
bueno pues no es algo que no sepamos todos sabemos que por el muchas estrellas no han conseguido el oro en sus respectivas ocasiones el caso mas reciente Jeff Hardy... y bueno por ahi estaban RVD, Angle si no me equivoco y unos cuantos mas.
Si bien es cierto que se beneficia mucho por parte del bokeo y aprovecha su posicion yo creo que de alguna forma si se merece algo de lo que ha logrado por que es un buen luchador por lo que dijo Triple F si es cierto que se faja en un ring pero no hablamos de que si se faja o no hablamos mas alla de como esta perjudicando a muchos excelentes luchadores y futuras promesas por puro egocentrismo es una pena que igual esto afecte a la compania. Es una lastima tal vez lo veremos como el 17 veces campeon del mundo pero seamos realistas ¿Cuantas de esas 17 ocasiones tendran realmente valor? En fin buen articulo.

eso eso eso... eso es a lo q me referia XDD...

No bro, de verdad Triple H va a ser un SUPERDOBLETRIPLEMULTIHIPERMEGAULTRACALIFRAGILISTICO SACO WEAS Y LA CSM!!... POR LO TANTO, NACE UNA NUEVA ENFERMEDAD... SINDROME DE TRIPLE H... POR LO TANTO COBRO SU PRIMERA VICTIMA... BATISTA... OTRO WN MAS DEL MONTON... ADEMAS DE SER TAN SACO WEAS Y CHUPA PICO SOBRE TODO, EL WN SE LAS DA POR TENER SOBREPODER EN LA WWE... SE CREE QUE EL ES EL MEJOR DE TODO.. QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO ES EL... TODO GIRA HACIA EL... NADA ES MALO, HASTA EN LOS SCREENSHOT NO QUIERE SALIR PERJUDICADO COMO SALE EN EL ARTICULO... ME CARGA.. FALTA DE HUMILDAD EXTREMA!! TRIPLE H CONXETUMADRE!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: Re: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... EmptyLun Abr 13, 2009 4:41 pm

Pues ya no tanto por abundar en el hecho conocido por muchos y que me negaban cuando estábamos en ecualucha los defensores de la Nariz. Aquí hay que ser bien claros y con HHH hay que separar su buen desempeño (ya no tan bueno como hace ocho años que para mi gusto estuvo en su mejor momento) con sus arraigadas inseguridades convertidas en políticas empresariales. Lo que a mi me puede es que grandes luchadores han perdido buen heat con la gente y en la empresa por su culpa, eso es lo que más me encabrona.vSobre lo demás, ni qué decir, ya sabemos quien se encargará de la última decisión en los bookeos los próximos cinco años.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





The Ego..... The great Ego!!... Empty
MensajeTema: Re: The Ego..... The great Ego!!...   The Ego..... The great Ego!!... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Ego..... The great Ego!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Great American Bash 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: