Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
Samahell
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
blancoadikto
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
Krlos
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
betico
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
Kike hhh
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
vitynejo
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
EL MESIAS
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 
--- XaVi ---
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcapHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Voting_barHistoria de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap 

 

 Historia de la rivalidad entre Cena y Edge

Ir abajo 
+4
Krlos
Chicano
betico
Samahell
8 participantes

¿Qué piensas de la rivalidad entre Edge y John Cena?
SE HA GASTADO TOTALMENTE
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcap27%Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap
 27% [ 3 ]
TIENE MUCHO ATRACTIVO Y FUTURO POR DELANTE
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcap36%Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap
 36% [ 4 ]
NO ME INTERESA, NO LA SIGO
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcap0%Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SÓLO ES INTERESANTE CON TÍTULOS DE POR MEDIO
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcap9%Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap
 9% [ 1 ]
SÓLO ES INTERESANTE SI OTRO (S) WRESTLER ESTÁ (N) INCLUÍDO (S)
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcap9%Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap
 9% [ 1 ]
OTRA OPINIÓN (postearla en el tema)
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_lcap18%Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyLun Mar 23, 2009 1:07 pm

Con la cercanía de WM XXV y el feudo entre Edge y Cena que vuelve a tomar lugar en esta ocasión, me pareció interesante traerles este historial de peleas entre ellos dos que encontré en ProWrestlingSCOOPS.com. Y bueno armé una encuesta a partir de todo eso, así que si gustan opinar al respecto qué mejor.

En el historial se anuncia que la pelea que veremos en ´mania entre Show, Cena y Edge, será la trigésimocuarta (34) televisada, entre Edge y Cena.

Cena ha tenido cuatro peleas contra Edge en ppv y todas han sido con títulos en la línea:

New Year's Revolution 2006 - Edge beat John Cena para convertise en nuevo WWE Champion
Royal Rumble 2006 - John Cena beat Edge para convertise en nuevo WWE Champion
SummerSlam 2006 - Edge beat John Cena para convertise en nuevo WWE Champion
Unforgiven 2006 - John Cena beat Edge para convertise en nuevo WWE Champion

Cena y Edge también otras tres peleas en ppv y una en show de tv, que involucran a otros wrestlers con el título en la línea

Backlash 2006 - WWE Champion John Cena vence a Edge y Triple H
07/03/06 Raw - Edge vence al WWE Champion Rob Van Dam y John Cena rn una Triple Threat Match para ser el nuevo WWE Champion
Backlash 2007 - WWE Champion John Cena vence a Edge, Shawn Michaels and Randy Orton
No Way Out 2009 - Edge vence al WWE Champion John Cena, Rey Mysterio, Chris Jericho, Mike Knox y Kane para ser el nuevo WWE Champion

Han tenido diez peleas en programas televisados hasta la fecha

01/30/06 Raw - Edge defeated WWE Champion John Cena by disqualification
02/16/06 Raw - WWE Champion John Cena defeated Edge
06/12/06 Raw - WWE Champion John Cena defeated Edge by disqualification
07/15/06 Saturday Night's Main Event - John Cena defeated WWE Champion Edge by disqualification
10/02/06 Raw - WWE Champion John Cena defeated Edge in Steel Cage match
12/18/06 Raw - WWE Champion John Cena defeated Edge
12/25/06 Raw - WWE Champion John Cena defeated Edge
06/11/07 Raw - World Heavyweight Champion Edge defeated WWE Champion John Cena
06/23/08 Raw - John Cena venció al World Heavyweight Champion Edge
03/16/09 Raw - World Heavyweight Champion Edge venció a John Cena

Y finalmente, han tenido otros quince encuentros en peleas de equipo transmitidas por TV.

09/19/05 Raw - WWE Champion John Cena, Shawn Michaels, Big Show and Matt Hardy defeated Edge, Kurt Angle, Gene Snitsky and Chris Masters
10/10/05 Raw - Edge, Kurt Angle and Carlito defeated WWE Champion John Cena, Big Show and Shawn Michaels.
01/23/06 Raw - John Cena and Ric Flair defeated WWE Champion Edge and Chris Masters
02/06/06 Raw - WWE Champion John Cena and Maria defeated Edge and Lita in a Mixed Tag Team Match
04/03/06 Raw - Triple H and Edge defeated WWE Champion John Cena in a Handicap match
04/10/06 Raw - WWE Champion John Cena and Triple H defeated Edge in a Handicap match
07/24/06 Raw - John Cena and Ric Flair defeated WWE Champion Edge and Johnny Nitro
09/04/06 Raw - WWE Champion Edge, Lita, and Randy Orton defeated John Cena, Trish Stratus and Carlito
09/11/06 Raw - John Cena, Jeff Hardy and Carlito defeated WWE Champion Edge, Randy Orton and Johnny Nitro
09/18/06 Raw - Edge, Trevor Murdoch and Lance Cade defeated WWE Champion John Cena, Shawn Michaels and Triple H by disqualification
11/20/06 Raw - WWE Champion John Cena, Shawn Michaels, Triple H and Ric Flair defeated Edge, Randy Orton, Big Show and Kenny
01/29/07 Raw - WWE Champion John Cena and Shawn Michaels defeated Edge and Randy Orton to win the World Tag Team Championships
02/15/07 Raw - WWE Champion John Cena, Undertaker, Batista and Shawn Michaels defeated Edge, Randy Orton, Montel Vortimus Porter and Mr. Kennedy
02/26/07 Raw - World Tag Team Champions John Cena and Shawn Michaels defeated Edge and Randy Orton
04/16/07 Raw - WWE Champion John Cena defeated Edge and Randy Orton in a Handicap match

Esta lista no incluye dark matches o peleas en house shows.

Fuente como ya dije, ProWrestlingSCOOPS.com
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyLun Mar 23, 2009 2:03 pm

yo creo que esta pelea no va a ser repetitiva,ya que si os fijais en los pvv de 2006 el título ha cambiado de manos hasta 5 veces.creo que va a ser una lucha fascinante.esperemos que no se la carguen regalándole el título a john cena sacando la fu en el último momento.
Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyLun Mar 23, 2009 6:11 pm

aunque el feudo sea repetido a mi me sigue gustando el feudo entre estos dos....aunque espero despues de Wrestlemania ya saquen a Big Show de ahi
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyLun Mar 23, 2009 6:17 pm

Muy buen tema, y vayaa, me sorprendio la cifra, 34 televisadas, sin embargo, pues no ha sido tan notorio, porke komo vemos, fue en un plazo de 2 a 3 años. Y bueno, en esos tiempos, no hay k negarlo, nos regalaron buenas peleas, pero si, tambien kreo k sus feudos ya estan muy trillados y no van a sakar nada muy bueno, aun estando incluidos otros dos personajes, k son Vickie y Big Show, y bueno, tambien dire k esto le da un poko mas de sabor ya k no se konvierte en algo muy aburrido entre los wrestlers mencionados, aun asi en lo personal, ya no me se hace muy atraktivo esto, ojala este feudo no vaya para largo.
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyLun Mar 23, 2009 10:41 pm

Bueno pues la mera verdad a mi ya me aburrio un poco esto en cuanto a que son muchos los enfrentamientos que han tenido pero bueno con eso de que les agregan mas detalles y mas historias (en este caso la relacion de Big Show con Vickie) pues se hace un poco atractivo aunque sere sincero no la sigo del todo. asi que para mi Totalmente Gastado
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyMar Mar 24, 2009 3:25 am

yo estaba entre con un wrestler de por medio o un titulo de por medio por que si no a mi me parece que esta un poco sosa la rivalidad
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyMiér Mar 25, 2009 10:21 pm

pues deberian dejarla descansar despues de wm25 pero
no es tan mala
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyJue Mar 26, 2009 1:19 pm

Yo voté por la opción de que tiene futuro la rivalidad. Cuando comenzaron feudo de neuva cuenta, me pareció que había cosas que podrían salir bien y otras mal. Finalmente, la rivalidad Cena - Edge salvó a la WWE en 2006 de uno de sus peores años y hoy por hoy, estos dos son los mejores draws de la empresa junto a Orton y HHH. Involucrar a Show fue bueno para indicar una transición de feudos. No veo a Edge compitiendo por el título en un futuro y es totalmente justificado que se involucre a Cena por unas próximas vacaciones que se le avecinan.
Estos dos tienen lo suyo. Cena entre todas sus limitaciones le ha respondido muy bien a Edge y Show complementa el trío de rivales definitivos. Más que nada me sorprende que Show haya encajado ya que al principio no se me hizo atractiva la idea.
De todas formas, creo que se deben ir separando poco a poco, no serán una rivalidad choteada, así que creo que les queda futuro mientras no se fuercen las cosas. Los recursos se agotan, tienen que recordarlo en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyJue Mar 26, 2009 3:50 pm

Es que pienso que la Rivalidad entre Edge y Cena venden, son la combinacion perfecta para hacer un buen storyline. Es que ahora veo que el heroe de la noche de Wrestlemania, como campeon va a salir Edge, primero Big Show ni cagando va ganar el campeonato, aunque ahora Big Show esta mas centrado en el feudo, en la historia de amor junto con Edge y Vickie Guerrero, entonces pareciera que la WWE esta dejando de lado el producto de Cena, a pesar de vender demasiado, no creo que Cena gane recupere tan pronto el campeonato. Aunque si lo ganara en otro PPV.

Veo que es interesante, se convirtio en un clasico ese feudo
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge EmptyVie Mar 27, 2009 4:26 pm

ok, ojalá voten más porque tenemos empatadas las opciones opuestas precisamente con tres votos cada una. Alguien que haga el desempate o al menos que hagan que se empate con otra jeje, vamos no puede ser que sólo 10 personas entran al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty
MensajeTema: Re: Historia de la rivalidad entre Cena y Edge   Historia de la rivalidad entre Cena y Edge Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de la rivalidad entre Cena y Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECION TIPO DE COMBATE ENTRE EDGE Y JERICHO
» Edge and John Cena Champions !!!
» Edge vs John Cena TLC Match
» main event edge vs john cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: