Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
Samahell
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
blancoadikto
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
Krlos
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
betico
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
Kike hhh
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
vitynejo
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
EL MESIAS
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 
--- XaVi ---
EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_lcapEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Voting_barEL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Vote_rcap 

 

 EL DIA 29 DE MARZO

Ir abajo 
+10
EM1L10
Krlos
Jeff-Orton !!
edu . es
TRIPLE F
Samahell
Kike hhh
Chicano
betico
blancoadikto
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 12:04 am

Samaritano escribió:
Seeee claro yo fui el que inventó que iba a WM... en fin, parte de la fauna de este forito.

.


Última edición por blancoadikto el Miér Feb 09, 2022 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 9:47 am

Chale se nota que no conocen para nada al Sama eso no fue un chiste albo es un sarcasmo y el Sama siempre ha sido asi, te aseguro que aunque el no fuera el que creo el foro estaria con esos comentarios. Pero bueno...

Por Cierto no se que tenga que ver lo de si se cree superior con ir a un PPV. En fin ya son demasiados problemas por aqui por que no nos vamos calmando. Es mejor asi.
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:46 pm

MrKennedy220991 escribió:
Chale se nota que no conocen para nada al Sama eso no fue un chiste albo es un sarcasmo y el Sama siempre ha sido asi, te aseguro que aunque el no fuera el que creo el foro estaria con esos comentarios. Pero bueno...

Por Cierto no se que tenga que ver lo de si se cree superior con ir a un PPV. En fin ya son demasiados problemas por aqui por que no nos vamos calmando. Es mejor asi.

mmm todos nos dimos cuenta que era sarcasmo, pero ya todos estamos cansados de su "sarcasmo", y ademas a el que chucha le importa la vida de los demas? si alboadikto se fue o no es problema de el, seguro a hora viene con su sarcasmo, pero que le vamos a hacer, asi es el nooooo?????
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:53 pm

sama es un creido.siempre igual mirando a la gente por encima del hombro ¿pero quien te has creido?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 4:41 pm

sebast07 escribió:
MrKennedy220991 escribió:
Chale se nota que no conocen para nada al Sama eso no fue un chiste albo es un sarcasmo y el Sama siempre ha sido asi, te aseguro que aunque el no fuera el que creo el foro estaria con esos comentarios. Pero bueno...

Por Cierto no se que tenga que ver lo de si se cree superior con ir a un PPV. En fin ya son demasiados problemas por aqui por que no nos vamos calmando. Es mejor asi.

mmm todos nos dimos cuenta que era sarcasmo, pero ya todos estamos cansados de su "sarcasmo", y ademas a el que chucha le importa la vida de los demas? si alboadikto se fue o no es problema de el, seguro a hora viene con su sarcasmo,  pero que le vamos a hacer, asi es el nooooo?????

...


Última edición por blancoadikto el Miér Feb 09, 2022 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 9:15 pm

The.Alboadikto_gb escribió:
Samaritano escribió:
Seeee claro yo fui el que inventó que iba a WM... en fin, parte de la fauna de este forito.

A QUIEN HAY SALVAO?? POR Q TE CREI Q HICISTE EL FORO WN TE VAY A LEVANTAR LA RAJA??? YO IBA A IR, PERO POR ASUNTOS Q NO TENGO NI POR Q CONTARTELO NO FUI... DA LO MISMO LO Q PENSI, SI TOTAL LOS WEONES Q SE LEVANTAN RAJA POR HACER UN FORO... MAS BIEN UN CSM SE CREE SUPERIOR A TODO EL MUNDO... SI IGUAL COMPARE...DA LO MISMO WN... Y Q PASA CONMIGO CTM!! ME ESTAY DICIENDO ANIMAL?? Y VO QUIEN TE CREI AWEONAO?? APUESTO Q UN CSM CON PLATA CREYENDOSE DE LO MEJOR PORQUE HIZO UN FORO, SE VINO TODA LA GENTE Y TODO ESO... ME DAI PENA, E INCLUSO MIRENLO.... MIREN A ESTE, HIZO UNA RESPUESTA ESTUPIDA... NO DIJO ¿PORQUE NO FUISTE? ¿QUE PASO, TUVISTE ALGUN PROBLEMA?....no, simplemente el WN haciendose el chistoso y compadres, para que se sienta feliz, pesquen sus chistes wn, diganle q sus chistes son buenos para q se sienta feliz..


YA COMPARE... SUEÑE CON DIOS NO MA, CIERRE ESTE TEMA Y VAYASE A HACER BERRINCHES SI CREI Q SOY MENTIROSO... OK?? S

EN TOO CASO, NO ES A VO A KIEN LE CUENTO TODO, PREGUNTALE A KUALKIER WN.. O CREI Q VOY A SER TAN WEON PA PROMETER LAS FOTOS SI AL FINAL NO LAS TRAIGO?? VO MISMO DIJISTE ''MEJOR LLEVATE UNA BUENA MEMORIA'' AHORA TE LEVANTAI RAJA PO WN... POBRE WN!! LA CAGO!!! y claro despues el CSM!! HACE SUS SUPER CHISTES!! PARA Q DESPUES DIGA ''MARICON, NO ENVIES MAS MP, ME TIENES CANSADO, POR FAVOR NO LO HAGAS'' NO ME PROVOQUI SAMA BIN LADEN QLIAO, O KERI TE HAGA EXACTAMENTE LO Q HICE EN MIS VACACIONES?? WEARTE TODO EL TIEMPO!! ASI Q PIENSATELO MEJOR, MEJOR CIERRA ESTE TEMA!! SI NO LO HACES, YA VERAS EL JUEVES!!... Y POR ULTIMO, SI TE CREI TAN SUPERIOR... ANDA A UN PPV!! SACAME PICA.. HAS LO Q KIERAS... LEVANTATE RAJA, ME DA LO MISMO UN CSM Q SE CREE SUPERIOR PORQXE HACE LOS TREMENDOS COMENTARIOS, PORQUE EL SE CREO EL FORO, COMO SI FUERA LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO.... HAZ ESOS CHISTES ¿¿Q CHISTES WN?? ESOS DE... ''YA ESTA BIEN, FUE NO FUE UN RKO, FUE UN SUPER ATOMIC LEG DROP'' COMO SI TU WEA FUERA EL CHISTE Q LE PEGA MIL PESOS A UN CSM DE ESTADOS UNIDOS!! ESO Y CIERRA EL TEMA SI NO KERI Q TE WEBE DE NUEVO...

Quien haya entendido una frase, lo juro UNA SOLA FRASE de lo que dijo este analfabeto, explíqueme por favor. No sé cuál debe ser mi reacción a ese conjunto de palabras soltadas con la más llana de las ignorancias, ojalá entre ellas diga que en realidad lo de ir a WM era para llamar la atención... una vez más.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 9:45 pm

sebast07 escribió:
MrKennedy220991 escribió:
Chale se nota que no conocen para nada al Sama eso no fue un chiste albo es un sarcasmo y el Sama siempre ha sido asi, te aseguro que aunque el no fuera el que creo el foro estaria con esos comentarios. Pero bueno...

Por Cierto no se que tenga que ver lo de si se cree superior con ir a un PPV. En fin ya son demasiados problemas por aqui por que no nos vamos calmando. Es mejor asi.

mmm todos nos dimos cuenta que era sarcasmo, pero ya todos estamos cansados de su "sarcasmo", y ademas a el que chucha le importa la vida de los demas? si alboadikto se fue o no es problema de el, seguro a hora viene con su sarcasmo, pero que le vamos a hacer, asi es el nooooo?????

Eso me recuerda varias ocasiones en las que me he topado con gente que no a todos les cae bien. Todavía recuerdo cuando Junior me atosigaba a cada rato porque Betico era un tipo insoportable. Me pedía que lo baneara e incluso un día me dijo "o se va él o me voy yo" Y le tuve que decir que entonces se fuera, porque yo no banearía a Betico sólo porque es un niño down o algo por el estilo. Le sugerí que arreglara las cosas directamente con él y las cosas se calmaron un poco. Lo malo es que poco después volvió con o mismo y bueno, no pude darle la respuesta que necesitaba, tal vez por eso se retiró porque de lo último que me dijo era que Betico es un idiota. Y aunque estoy de acuerdo con él, no me gusta banear gente sólo por eso. Igual pasó cuando recién comenzábamos este forito, dos personas que ni recuerdo ya quienes eran, me dijeron que si no baneaba a Luis que se creía el amo de la e fed, se iban ellos. Pues bueno, tan se fueron que ni recuerdo sus nombres. Y así ha pasado, varias veces más. El hecho de que alguien te caiga mal no me es suficiente para banearlo. Aquí Betico, cenawwejobber (ahora rechazado su título se hace llamar jobadicto) y otros más han hecho sus berrinches, clamando que los banee para que demuestre que soy un Hitler, haciendo un drama propio de un quinceañero que odia su rostro plagado de acné en las mañanas y se convierte en un emo cualquiera. No funciona, lo mejor de todo es que trates de arreglarlo y la prueba está en que jamás he baneado a nadie. Aquí la gente es libre de dar sus opiniones, el límite se alcanza cuando uno quiere. El hecho de que Betico haga un berrinche y diga que se va a largar (cosa que obviamente no hará) alborota un poco el foro, a mi me trae unas cuantas risas y se fomenta la participación. Ya que aquí tenemos expertos e n Fórmula 1 y no en lucha, como Sebast, como nadie quiere opinar en algunos temas (tampoco es que estén obligados) hiriendo los sentimientos de Betico que NECESITA atención, pues parece que eso es lo que nos queda. Eso y los infames videos de parkour donde retardados mentales de todo el mundo quieren demostrar lo machos que son arrojándose en sus tablas desde alturas que desgraciadamente no los van a matar.
La cosa es bien fácil: Aquí convivimos quienes quieren convivir y participan quienes quieren participar. Al que no le guste, puede tomar la decisión que más le convenga. Jobadicto usa su mitomanía para que nos burlemos de él y traer un poco de atención a su triste vida (y a la de su hermano imaginario), Betico se la pasa presionando a todo el mundo para que rolee en la e fed cuando le toca con él, jamás dejando de ser la persona más insoportable que existe, Sebast no va a parar de lloriquear culpando a las fuerzas del mal que no lo quieren como campeón, Luis seguirá siendo el tirano de la e fed, no tarda en regresar y un largo etcétera. Cada quien funciona como le place y supongo que si están en este foro es por algo, por mucho que se quejen.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:09 am

Samaritano escribió:
The.Alboadikto_gb escribió:
Samaritano escribió:
Seeee claro yo fui el que inventó que iba a WM... en fin, parte de la fauna de este forito.

A QUIEN HAY SALVAO?? POR Q TE CREI Q HICISTE EL FORO WN TE VAY A LEVANTAR LA RAJA??? YO IBA A IR, PERO POR ASUNTOS Q NO TENGO NI POR Q CONTARTELO NO FUI... DA LO MISMO LO Q PENSI, SI TOTAL LOS WEONES Q SE LEVANTAN RAJA POR HACER UN FORO... MAS BIEN UN CSM SE CREE SUPERIOR A TODO EL MUNDO... SI IGUAL COMPARE...DA LO MISMO WN... Y Q PASA CONMIGO CTM!! ME ESTAY DICIENDO ANIMAL?? Y VO QUIEN TE CREI AWEONAO?? APUESTO Q UN CSM CON PLATA CREYENDOSE DE LO MEJOR PORQUE HIZO UN FORO, SE VINO TODA LA GENTE Y TODO ESO... ME DAI PENA, E INCLUSO MIRENLO.... MIREN A ESTE, HIZO UNA RESPUESTA ESTUPIDA... NO DIJO ¿PORQUE NO FUISTE? ¿QUE PASO, TUVISTE ALGUN PROBLEMA?....no, simplemente el WN haciendose el chistoso y compadres, para que se sienta feliz, pesquen sus chistes wn, diganle q sus chistes son buenos para q se sienta feliz..


YA COMPARE... SUEÑE CON DIOS NO MA, CIERRE ESTE TEMA Y VAYASE A HACER BERRINCHES SI CREI Q SOY MENTIROSO... OK?? S

EN TOO CASO, NO ES A VO A KIEN LE CUENTO TODO, PREGUNTALE A KUALKIER WN.. O CREI Q VOY A SER TAN WEON PA PROMETER LAS FOTOS SI AL FINAL NO LAS TRAIGO?? VO MISMO DIJISTE ''MEJOR LLEVATE UNA BUENA MEMORIA'' AHORA TE LEVANTAI RAJA PO WN... POBRE WN!! LA CAGO!!! y claro despues el CSM!! HACE SUS SUPER CHISTES!! PARA Q DESPUES DIGA ''MARICON, NO ENVIES MAS MP, ME TIENES CANSADO, POR FAVOR NO LO HAGAS'' NO ME PROVOQUI SAMA BIN LADEN QLIAO, O KERI TE HAGA EXACTAMENTE LO Q HICE EN MIS VACACIONES?? WEARTE TODO EL TIEMPO!! ASI Q PIENSATELO MEJOR, MEJOR CIERRA ESTE TEMA!! SI NO LO HACES, YA VERAS EL JUEVES!!... Y POR ULTIMO, SI TE CREI TAN SUPERIOR... ANDA A UN PPV!! SACAME PICA.. HAS LO Q KIERAS... LEVANTATE RAJA, ME DA LO MISMO UN CSM Q SE CREE SUPERIOR PORQXE HACE LOS TREMENDOS COMENTARIOS, PORQUE EL SE CREO EL FORO, COMO SI FUERA LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO.... HAZ ESOS CHISTES ¿¿Q CHISTES WN?? ESOS DE... ''YA ESTA BIEN, FUE NO FUE UN RKO, FUE UN SUPER ATOMIC LEG DROP'' COMO SI TU WEA FUERA EL CHISTE Q LE PEGA MIL PESOS A UN CSM DE ESTADOS UNIDOS!! ESO Y CIERRA EL TEMA SI NO KERI Q TE WEBE DE NUEVO...

Quien haya entendido una frase, lo juro UNA SOLA FRASE de lo que dijo este analfabeto, explíqueme por favor. No sé cuál debe ser mi reacción a ese conjunto de palabras soltadas con la más llana de las ignorancias, ojalá entre ellas diga que en realidad lo de ir a WM era para llamar la atención... una vez más.

entendi todo y no soy chileno

y Samaritano......por el chat del foro y no recuerdo si tambien lo dijo en algun post, Alboadikto menciono que por auntos personales y falta de dinero y que su jefe no lo habia dejado no iva a poder ir a Wrestlemania....y no es mentira...ya que aunque no es que yo lo conosca perfectamente, se que unaos dias despues de que dice eso no se va a seguir enojado nomas para que sea creible su historia
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 6:29 am

mira sama,te conoces todas las luchas.ya sean de la wwf,wcw,tna,y muchas mas empresas.pero luego eso no te sirve de nada,eres un ignorante de la vida y encima si soy ese niño tan pesado,tan tonto o lo que sea:¿por qué discutes conmigo,por qué me haces moderador de la nostalgia? ahora somos 3,luego serán 6,luego 10 y al final casi todo el foro estará en contra tuya.
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 8:56 am

yo lo que ha dicho David lo he entendido perfectamente...no me a hecho falta sacar un master para ello...y luego nose por que tiene que mentir en que el iva a ir a Wrestlemania,yo personalmente me lo creo tuvo la mala suerte de no poder ir por lo de su trabajo que por cierto es mi jefee y lo mato XDD
y luego lo que a dixo chicano el pobre David todabia sigue digustado por ello...que hace eso por hacer mas creible su mentira??? yo creo k no es una opinion nada mas.
No creo k lo haya hecho por llamar la atencion,pero siempre gusta pensar mal y quizas el lo dijo y habrio el tema para ser amable y si alguien keria fotos o algo que se las pidiera...como yo k le pedi fotos del Taker,pero bueno siempre es mejor pensar k es falso,k es por yamar la atencion,etc,etc
Y al final veo k el foro se divide va pasar lo k dice betico....pero bueno vuelvo a repetir que es una opinion nada mas.
Y otra cosa referente a lo k a dicho samaritano no xk sea el moderador el dueño del foro o cm lo kerais llamar hay que estar presionandole para que banees a este que me cae mal o cuakier cosa de esas.
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:28 am

A ver es interesante su historia pero les dire yo conozco al sama (quiza mas que ustedes) me toco trabajar con el y es un buen amigo ambos nos conocimos en un juego de rol (lo que aqui llaman la E-Fed) donde teniamos a nuestro cargo la marca ECW! y la neta es que el era el que daba las ideas principales del show y levantamos mucho esa marca fue la mejor de esa E-fed. Bueno me estoy desvirtuando del tema el caso es que lo conozco desde hace unos 3 o 4 años mas o menos y siempre ha sido sarcastico de hecho en mas medida de la que ha estado utilizando aqui ya lo platicaba con el hace unos dias y hasta el mismo me dijo que se habia ablandado; en fin es facil si estan a disgusto con como son tratados o estan inconformes con algo pues como dijo sama el no va a hechar a nadie del foro si se quieren ir adelante y bueno pueden despedirse de los que quieran no creo que no tengan sus msn's o un correo o algo, incluso abrir un tema y despedirse pero, una persona pierde credibilidad cuando despues de despedirse y abrir un tema sigue posteando. Esta es solo una opinion si ustedes 3 estan inconformes esta bien tienen derecho a expresarlo pero tampoco se pongan a decir comentarios mal intencionados de personas que no conocen del todo y sin quererlo o no estan afectando al foro. Como ya lo he expresado esta es solo una opinion si quieren responder pueden enviar un mp.
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 3:20 pm

Samaritano escribió:
The.Alboadikto_gb escribió:
Samaritano escribió:
Seeee claro yo fui el que inventó que iba a WM... en fin, parte de la fauna de este forito.

A QUIEN HAY SALVAO?? POR Q TE CREI Q HICISTE EL FORO WN TE VAY A LEVANTAR LA RAJA??? YO IBA A IR, PERO POR ASUNTOS Q NO TENGO NI POR Q CONTARTELO NO FUI... DA LO MISMO LO Q PENSI, SI TOTAL LOS WEONES Q SE LEVANTAN RAJA POR HACER UN FORO... MAS BIEN UN CSM SE CREE SUPERIOR A TODO EL MUNDO... SI IGUAL COMPARE...DA LO MISMO WN... Y Q PASA CONMIGO CTM!! ME ESTAY DICIENDO ANIMAL?? Y VO QUIEN TE CREI AWEONAO?? APUESTO Q UN CSM CON PLATA CREYENDOSE DE LO MEJOR PORQUE HIZO UN FORO, SE VINO TODA LA GENTE Y TODO ESO... ME DAI PENA, E INCLUSO MIRENLO.... MIREN A ESTE, HIZO UNA RESPUESTA ESTUPIDA... NO DIJO ¿PORQUE NO FUISTE? ¿QUE PASO, TUVISTE ALGUN PROBLEMA?....no, simplemente el WN haciendose el chistoso y compadres, para que se sienta feliz, pesquen sus chistes wn, diganle q sus chistes son buenos para q se sienta feliz..


YA COMPARE... SUEÑE CON DIOS NO MA, CIERRE ESTE TEMA Y VAYASE A HACER BERRINCHES SI CREI Q SOY MENTIROSO... OK?? S

EN TOO CASO, NO ES A VO A KIEN LE CUENTO TODO, PREGUNTALE A KUALKIER WN.. O CREI Q VOY A SER TAN WEON PA PROMETER LAS FOTOS SI AL FINAL NO LAS TRAIGO?? VO MISMO DIJISTE ''MEJOR LLEVATE UNA BUENA MEMORIA'' AHORA TE LEVANTAI RAJA PO WN... POBRE WN!! LA CAGO!!! y claro despues el CSM!! HACE SUS SUPER CHISTES!! PARA Q DESPUES DIGA ''MARICON, NO ENVIES MAS MP, ME TIENES CANSADO, POR FAVOR NO LO HAGAS'' NO ME PROVOQUI SAMA BIN LADEN QLIAO, O KERI TE HAGA EXACTAMENTE LO Q HICE EN MIS VACACIONES?? WEARTE TODO EL TIEMPO!! ASI Q PIENSATELO MEJOR, MEJOR CIERRA ESTE TEMA!! SI NO LO HACES, YA VERAS EL JUEVES!!... Y POR ULTIMO, SI TE CREI TAN SUPERIOR... ANDA A UN PPV!! SACAME PICA.. HAS LO Q KIERAS... LEVANTATE RAJA, ME DA LO MISMO UN CSM Q SE CREE SUPERIOR PORQXE HACE LOS TREMENDOS COMENTARIOS, PORQUE EL SE CREO EL FORO, COMO SI FUERA LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO.... HAZ ESOS CHISTES ¿¿Q CHISTES WN?? ESOS DE... ''YA ESTA BIEN, FUE NO FUE UN RKO, FUE UN SUPER ATOMIC LEG DROP'' COMO SI TU WEA FUERA EL CHISTE Q LE PEGA MIL PESOS A UN CSM DE ESTADOS UNIDOS!! ESO Y CIERRA EL TEMA SI NO KERI Q TE WEBE DE NUEVO...

Quien haya entendido una frase, lo juro UNA SOLA FRASE de lo que dijo este analfabeto, explíqueme por favor. No sé cuál debe ser mi reacción a ese conjunto de palabras soltadas con la más llana de las ignorancias, ojalá entre ellas diga que en realidad lo de ir a WM era para llamar la atención... una vez más.


ay samaritano, eres el unico ignorante que no entiende lo que los demas postea


Un tipo que se cree que por ser academicamente preparado hace de menos a los demas, eso demuestra que eres un tipo amargado y alejado de la sociedad, un tipo encerrado en su mundo de hombres semidesnudos y que luchan en ring, pobre tipo al final se quedara solo, lastima por el.
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 4:57 pm

Pues no es por nada pero solo entendi pocas partes son modismos chilenos y sinceramente les entiendo poco puedo entender modismos argentinos y de otras partes pero por alguna razon los chilenos no, ha de ser que no suelo toparme con gente de esos lugares en foros y demas o quiza es que soy algo ignorante. En pocas palabras sebast yo realmente no entendi muchas cosas pero por el tono que tenia es obvio que esta hecho con algo de inconformidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA 29 DE MARZO   EL DIA 29 DE MARZO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA 29 DE MARZO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados ECW 17 Marzo
» RESULTADOS ECW 31/MARZO/09
» RSULTADOS RAW 16 DE MARZO/09
» RESULTADOS RAW 30/MARZO/09
» RESULTADOS RAW 23 DE MARZO DEL 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Asuntos Varios-
Cambiar a: