Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Madrid, esto es anfield!!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Madrid, esto es anfield!!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Madrid, esto es anfield!!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Madrid, esto es anfield!!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Madrid, esto es anfield!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Madrid, esto es anfield!!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Madrid, esto es anfield!!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Madrid, esto es anfield!!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
Samahell
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
blancoadikto
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
Krlos
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
betico
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
Kike hhh
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
vitynejo
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
EL MESIAS
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
Madrid, esto es anfield!!! Vote_lcapMadrid, esto es anfield!!! Voting_barMadrid, esto es anfield!!! Vote_rcap 

 

 Madrid, esto es anfield!!!

Ir abajo 
+3
Jeff-Orton !!
edu . es
sebast07
7 participantes
AutorMensaje
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyMar Mar 10, 2009 9:25 pm

Como es de conocimiento (pero quiero gritarle al mundo xDD) el madrid fue eliminado de la UCL por quinto año consecutivo en octavos, un Liverpool bien posicionado y desde todo punto de vista superior al madrid.
El madrid con una defensa debil y sin argumentos ofensivos no tuvo mas que mirar como Liverpool lo goleaba 4-0 (ayyy que dolor xDD)

Bueno aunque muchos digan, si el arbitro pito un penal que no hubo pues na ya los han eliminado xDDD y una cosa.

Recordalo madrid:::



THIS IS ANFIELD!!!!!!!

Madrid, esto es anfield!!! Fernando_Torres
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyMiér Mar 11, 2009 2:53 am

jajajajjajaja que buena sabast que o recuerden que lo recuerden ese 4-0que les metio el Liverpool y todos los de mi clase decian madrid a cuartos bien bien Toma a cuartos valla paliza sin animos de ofender pero el madrid jugo de pena y el Liverpool jugo de maravilla,puesto que sebast a puesto una foto de Liverpool yo tambien me apunto

Madrid, esto es anfield!!! A_manu14capy_atletico_de_madrid_152
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyMiér Mar 11, 2009 4:13 am

tengo que reconozer que el madrid perdio, un año fuera de la campions mas que se le va a aser pero recuerda edu LA LIGA ES NUESTRA !!! 6 PUNTITOS
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyMiér Mar 11, 2009 11:57 am

Cierto, un madrid con una gigantesca empanada, y un liverpool bien posicionado y fuerte, (acompañado de un arbitro casero, que el unico pito que tocó es el de la entrepierna) pero aparte de esto que se va acer la vida sigue el sol seguira saliendo y los pajaros cantando, ahora centrarnos en acabar bien la liga y ya esta, todo esto es resultado de una pesima gestion de Ramon Calderon y el agente Pedja, no planearon bien una plantilla y provocaron un caos en la junta de gobierno y equipo..pero bueno a seguir adelante con lo que hay...por muy malos que seamos vamos segundos en ligas a 6 puntos del lider ( hace dos semanas a 12) y a 9 del tercero no es de los mejores años...pero bueno...otro año caera la decima ( que ya tenemos 9)....

y a pesar de todo HALA MADRID!
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyMiér Mar 11, 2009 2:51 pm

si si lo que digas juan de la liga todavia nos permitimos 3 derrotas mas y suponiendo que el mafrid gane pero bueno el madrid....me custa decirlo pero es un buen equipopero el barça hoy a por todas!!!!

Madrid, esto es anfield!!! BarcelonaMadrid, esto es anfield!!! BarcelonaMadrid, esto es anfield!!! BarcelonaMadrid, esto es anfield!!! Barcelona
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyMiér Mar 11, 2009 4:29 pm

Queremos avisarle a todo el mundo esta noticia. Los hinchas del Real Madrid van a hacerle la ultima despedida a su equipo quien murio tras caer frente a Liverpool por 4-0 en el estadio anfield, primero van a llevarles agua y jabon para secar sus lagrimas y mañana mismo haran la ultima despedida del Real Madrid.

Desde ya mismo, puedes donar o regalar dinero para este equipo que a pesar de vivir triunfos, vive un malisimo momento, por favor regala tu dinero a la casilla española, este equipo con la gran amargura te lo agradecera.

jajajajjaajajjajajajajajajajaa

4-0

(Fuera esa cosa)

Igual Liverpool saco un buen partido y me extraña que el equipo Merengue no le haya sacado un buen resultado, pero bueno.................
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 3:46 am

ayer tras la paliza del BARÇA al Olimpique Lyon se clasifico para cuartos de final esperemos que le toque contra el oporto el peor equipo que actualmente esta en cuartos
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 4:07 am

La verdad es que el barça no jugo mal... Bueno es una pena que el atleti no se clasifike.... atakaron,atakaron pero.. Nada AL FIN NO KONSUIGIERON EL GOL claramente yo ahora voy con el villareal y si no con el liverpool y si no el liverpool pues...voi con el el barça
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 12:16 pm

XD yo nunca iria con el barsa!!!! que indignidad xD antes del betis que del barsa...

y edu que dices..el oporto peor ekipo del mundo?....pos vas apañao, a estas alturas de cuartos no hay ekipo xico, y menos el oporto un casi siempre en la fase final de la Champion..........asi que de chico nada

Yo voy con Chelsea o Liverpool......
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 1:53 pm

yo no digo que el oporto sea el peor del mundo yo lo que digo es que el oporto es el peor qu está en los cuarts
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 3:33 pm

jajajajaj juan.... si no va por el Liverpool quien los goleo, se ira por el Barça??? jajajajajaajajajajaja, celebrar triunfos ajenos y la amargura queda.....

-----------

A todo esto, miles de hinchas ya han aportado su dinero para ayudar a la gente del Madrid, quien su equipo muere. Por lo tanto a las 12:30 de la noche se realizara el funeral para este equipo que vive la gran amargura de su derrota 4-0!!! 4-0 4-0 4-0 4-0 4-0 4-0 4-0 4-0!!!!!!!!! 4-0!!!!, SI APORTAS TU DINERO, ESTOS HINCHAS AMARGOS DEL MADRID TE LO AGRADECERAN...

DESCANZE EN PAZ REAL MADRID.............

Y LA FRASE!!! THIS IS ANFIELD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 3:52 pm

tio eres rayante albo al menos nosotros no somos ekipilllo osea burlate del colo colo pero del madrid no

GRASIAS !!
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 3:56 pm

Kike hhh escribió:
XD yo nunca iria con el barsa!!!! que indignidad xD antes del betis que del barsa...

y edu que dices..el oporto peor ekipo del mundo?....pos vas apañao, a estas alturas de cuartos no hay ekipo xico, y menos el oporto un casi siempre en la fase final de la Champion..........asi que de chico nada

Yo voy con Chelsea o Liverpool......


mirad la grandeza de mi equipo siempre en la mente de los demás xdxd

forsa betis!!!!!!

vamos madridistas ahora a por la liga!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 4:00 pm

jajajajjajaja si betico si xD

el betis mas le vale espabilar tb algo xD jajajajaja viva denilson xd
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 4:06 pm

joder denilson está ya en...yo ke se no se ni en ke ekipo está perovamos por seguirte el rollo viva owen!!!xdxd


Última edición por betico el Jue Mar 12, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 4:08 pm

Jeff-Orton !! escribió:
tio eres rayante albo al menos nosotros no somos ekipilllo osea burlate del colo colo pero del madrid no

GRASIAS !!

JAJAJAJAJAJA OTRO GRANDES PENSADORES ''BURLATE DE TU EQUIPO'' VAN DOS, COMO ESTA.... ''ES UN TWIST OF FATE PERO NO STUNNER'' jajajajajaa

4-0 no mas, al fin y al cabo. 4-0 juan. 4-0!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 4:13 pm

pero tio de que te ries... es que no hay risas si jugamos en anfield y que actualmente el liverpool tiene mejor ekipo que el madrid... pero sigo sin ocmprender de que te riees no le veo la grcia es como si el colo colo pierde contra el rivel plate y me pongo "jajajajajjajajajajja 2-0" ya es que el madrid es tan bueno que por españa incluso por EL MUNDO nos odian.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 4:19 pm

Jeff-Orton !! escribió:
pero tio de que te ries... es que no hay risas si jugamos en anfield y que actualmente el liverpool tiene mejor ekipo que el madrid... pero sigo sin ocmprender de que te riees no le veo la grcia es como si el colo colo pierde contra el rivel plate y me pongo "jajajajajjajajajajja 2-0" ya es que el madrid es tan bueno que por españa incluso por EL MUNDO nos odian.. Rolling Eyes

fue tan tonto lo q dijiste ''burlate de tu equipo'' ademas, tu harias lo mismo si perdiera COLO COLO?? sabemos que sigues con esa onda de que el madrid lleva el record de mas titulos, pero en partidos entre Colo Colo y Real Madrid, quien gano mas veces?? COLO COLO...

Una cosa es perder por 2-0 que no es mucho dolor que perder 4-0, salir humillado y tambien ser eliminado de la Champions League!!!
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyJue Mar 12, 2009 4:24 pm

...ya, el madrid en estos 5 años a perdido el respeto en Europa....no es el que le deberian tener siendo rey de copas...por eso tiene k pegar un cambio todo desde la junta asta algunos jugadores..
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyVie Mar 13, 2009 1:29 am

pues yo no se de lo que pelean ni por que pelean pero
les dire el real mandril en europa ya no es nadie desde hace
varios años cualquiera le gana, el atleti pues con decirles que
antes que el kun y compañia empezaran de grillos se les veia
con patas para gallo ahora son una burla igual que hace 12 años,
del betis mi querido betico si no mal recuerdo estan peleando el
no descenso eso del mejor como que les falta harto para serlo, por
el colo-colo señor alboadicto pues talvez en chile sea grande pero
en sudamerica y en el mundo tiene años que no, por la liga de quito,
pues no digo mucho los ultimos campeones de la libertadores ( y a
todo esto de quien soy del AMERICA de mexico el mas grande, del
pais que esta en un tunel sin salida y siendo de los peores por 2 años
consecutivos.) el unico que enañora el verlo jugar el BARCELONA.
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! EmptyVie Mar 13, 2009 4:12 am

The.Alboadikto_gb escribió:
Jeff-Orton !! escribió:
pero tio de que te ries... es que no hay risas si jugamos en anfield y que actualmente el liverpool tiene mejor ekipo que el madrid... pero sigo sin ocmprender de que te riees no le veo la grcia es como si el colo colo pierde contra el rivel plate y me pongo "jajajajajjajajajajja 2-0" ya es que el madrid es tan bueno que por españa incluso por EL MUNDO nos odian.. Rolling Eyes

fue tan tonto lo q dijiste ''burlate de tu equipo'' ademas, tu harias lo mismo si perdiera COLO COLO?? sabemos que sigues con esa onda de que el madrid lleva el record de mas titulos, pero en partidos entre Colo Colo y Real Madrid, quien gano mas veces?? COLO COLO...

Una cosa es perder por 2-0 que no es mucho dolor que perder 4-0, salir humillado y tambien ser eliminado de la Champions League!!!

no esperate tio estoy deseando que gane la libertadores el colo colo y el liverpool la champios para que ?? PARA QUE OS HUMILLEN A VOSOTROS !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid, esto es anfield!!! Empty
MensajeTema: Re: Madrid, esto es anfield!!!   Madrid, esto es anfield!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid, esto es anfield!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid gana el derbi ante el Atletico de Madrid
» CHICOS NO HAGAIS ESTO!!!!
» Robinho abandona el Real Madrid por 42 millones de Euros!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Asuntos Varios-
Cambiar a: