Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
Samahell
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
blancoadikto
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
Krlos
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
betico
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
Kike hhh
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
vitynejo
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
EL MESIAS
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 
--- XaVi ---
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_lcap5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Voting_bar5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Vote_rcap 

 

 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMar Feb 10, 2009 4:51 pm

5th Match
Jeff Hardy vs Randy Orton
Reglas: No disqualification match. Vale todo!!!

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy JEFFVSORTON

Hagan sus entradas y esperen el campanazo.
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMiér Feb 11, 2009 2:51 pm

Bueno se rende el tritraton y es la imagen de jeff

Jeff Hardy: Bueno yo ya lo dije no voy a salir a este combate, seria malgastar una oportunidad como el randy orton, quiere malgastarla.En fin yo dejo el tritraton asi que el asesino de jilipollezes gana el match !!

SE APAGA EL TITRATON Y RANDY GANA
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMiér Feb 11, 2009 4:32 pm

Off:luchare ...



bueno ahí estamos No DQ match increible Jeff Hardy vs Randy Orton.Increible combate, sabemos que Jeff es mas hadcore pero aki en Raw puede pasar cualkier cosa.Dos heels en accion pelearan por meterse en la EC y encima en un No DQ match. Bueno el tritraton se prende y podemos ver a jeff hardy calentando y se dispone a ir, al escenario principal..

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Jeffhardyintercontinentalchampion02

buenoo ahi esta Jeff,y bueno bueno bueno se enciende el tritraton de Jeff Hardy.yyyyyyy, sale Jeff !!! se para un poco y dice como una señal de que salga alguien y suena la musica de Maria !!!I maria estara esta noche con Jeff se ve feliz a Jeff el publico le abuchea pero el sigue feliz

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Jeff_Hardy__Maria_Vs_Johnny_Nitro__


bueno Maria y Jeff salen por la rampa se paran y cada uno haze su taunt,salen los artilujios y estos avanzan por la rampa, el publiko sigue abucheando.Esperemos que Jeff reaccione a esta tormenta de abucheos se le ve feliz, pero no hace caso a los abucheos el se mira con maria y suige para adelante seguro de si mismo

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Jeff_Hardy__Maria_Vs_Johnny_Nitr-1


Jeff sigue para adelante, seguro de sí,Mira a un expertador y se acerca a el y le ofrece la mano.El expectador se la dá y ha habido un cambio tremendo ahora la gente le ovaciona y el sigue chokando manos, mientras maria tira para adelante dando saltitos y chokando en la eskina manos ahora maria y Jeff avanzan y se disponen a subir al ring por las escalerillas

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Jeff_Hardy__Maria_Vs_Johnny_Nitr-2


Jeff da lamano a maria y la empuja a la esquina para que haga su taunt, Jeff sube y hace su taunnt.Maria no sube a la esquina y hace su taunt de mover la mano, jeff se baja se sube a la otra esquina y hace otro taunt.Paran de hacer su taunt, y Jeff comienza ha habñar con maria, y le dice que baje del ring por su seguridad, Bueno esperemos que estos dos luchadores den un buén combate

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Jeff_Hardy__Maria_Vs_Johnny_Nitr-3


que comienze el combate... HABER SI ENTRA ORTON
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyJue Feb 12, 2009 5:43 pm

Se Prende El TitanTron De Randy Orton




I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy 14tykg9


Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy 39enr

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Sxhe9z


Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy 2jfzl00


The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando su musica.

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy 2djs6x0


El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua sacando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy 1219zci-1


El King of the Ring baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su rival, este lo mira con cara de rabia, por lo que paso en Royal Rumble fue una gran decepción para Orton, mira a Jeff fijamente y parece que va a sonar el campanazo.

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Sweg3q


[ Esperando Campanazo ]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyJue Feb 12, 2009 5:59 pm

el arbitro mira a los dos luchadores y

tin tin tin hace sonar la campana marcando el comienso del match
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyVie Feb 13, 2009 5:36 pm

Ordenan el toque de campana y el posterior inicio de combate, tanto Jeff Hardycomo Randy Orton están en los diagonales diferentes esquineros, poco a poco se acercan, Randy gesticula diciéndole de todo, Jeff Hardy le empuja y Orton se lo devuelve, tras varios segundos; ambos se enganchan en una toma de nuca y parece que Orton tiene mas fuerza que Jeff y lo lleva contra el esquinero, Jeff lo vuelve a empujar y ahora Orton se lanza y le pega varios puñetazos en la cabeza Jeff Hardy esta en el squinero doliendose de la cabeza pero se recupera enseguida y ambos, Randy y Jeff vuelven a agacharse en otra toma de nuca, Orton sigue teniendo mas fuerza y ahora le lleva contra las cuerdas, Jeff va contra las cuerdas y choca contra el brazo de Orton, Jeff Hardy se levanta rapidamente y ahora Orton lo coje y le aplica un Back Suplex

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Nnuu85


Jeff queda tendido en el suelo mienntras que Orton no tiene ningun golpe, no a recibido ningu golpe todavia, y lleva la iniciativa, ahora Orton agarra Jeff de la mano y lo levanta, pero Jeff todavia está en plena forma solo a recibido un ataque y eso no es nada para él, Orton golpea a Jeff con un fuerte puñetazo en el estómago y Jeff Hardy se agacha y se duele, despues Orton le pega una patada y Jeff vuelve a dolerse del golpe , ahora Randy le coje de brazo y lo manda contra el esquinero,y Orton va andando hacia el otro esquinero, este una vez alli coje carrerilla y parece que va a intentar un Clothesline, pero Jeff pone las piernas y Orton retrocede, ahora Jeff parece responder y se sube a la segunda cuerda pero Orton corre y lo tira al cuadrilátero y Orton le reliza una Combination

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy 29vpk8


Orton sigue llevando la iniciativa todavia y no a recibido casi ningun golpe, y Jeff keda tumbado doliendose en el ring, ahora Randy Orton se dirige a un esquinero a un ritmo lento, y una vez llegar alli desata el protector, quita los hilos y seguidamente el protector y el esquinero queda sin proteccion, Orton coje a Jeff Hardy y lo agarra del brazo y lo manda contra el esqnero sin protector, pero Jeff parece responder y le aplica un reverso, y finalmente Orton responde y manda a Jeff a otro esquinero, Orton se dirige a Jeff andando y lo coje por la cabeza y lo lleva al centro del cuadrilatero, y una vez alli le pega una patada en la tripa, este se agacha y se dueley ahora Orton le agarra por la cabeza y le aplica un DDT

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy ThDDT-1

Tu Turno Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptySáb Feb 14, 2009 7:58 pm

Buen DDT y buenos ataques de Orton.Jeff se queda en el usleo doliendose de la cabeza.Orton lo mira callado y fijamente mientras el publico abuchea.El rey del ring 2008 se va dirigiendo a Jeff lo levanta y le aplica una serie de puñetazos que dejam mareado a Jeff.El publico sigue abucheando, pero algunas pancartas en favor de Orton.Orton vuelve a levantar a Jeff lo manda contra las cuerdas y intenta hacer un chokestline pero Jeff esquiva depues orton se da la vuelta y consuige hacerle una catapulta a Jeff no sabemos como lo hizo, ojo que ahora si que se va acercando con cada vez mala cara,Orton levanta a Jeff lo coje del brazo lo tirea contra las cuerdas consuige agarrarse al esquinero salta por encima de el deja distraido a Orton, Orton se da la vuelta Jeff lo mide y CHOKESTLINEque ha llegado a la altura del cuello a la testa de Orton !!

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy JeffHardy4


Bueno Jeff se para a descansar por los golpes anteriores de Orton Orton en cambio esta en el suelo mal pero tampoko para quedarse ahi 2 minutos, Jeff comienza a levantarse, Orton tambien se levantan Orton recien levantado va a por Jeff corriendo y...Jeff esquiva va el contra las cuerdas y Orotn le intenta dar otra leche, y Jeff sale del ring a descansar,Orton va a por el pero este sube .Bueno esta poniendo a Orton rojo de enfurecerse.Sube al ring, va a por Jeff,Jeff esquiva y Orton ya lo coje del cuello y comienza a ahogarlo Jeff le da una patada para desarcerse, coje ha Orton y SUPLEXque a dejado en el suelo a Orton doliendose de la espalda Jeff celebra con el publico y al parecer se dispone a bajar a por algo y si es un cubo un cubo, un cubo !!!Jeff se rie con el publico sonriente y esto sabe mal para el rey del ring 2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy 4gq0t4


Jeff cojio un cubo que se supone que hara con el madre mia esto pinta mal,Orton esta en el suelo pero no k.o se le ve que se empieza a levantar por momentos, mientras Jeff lo observa desde fuera del cuadrilatero.Sube al ring con el cubo, y solo coje la tapa el cubo lo tira fueraa.Jeff se mete va a por Orton lo levanta y y Orton consuige reaccionar y se empiezan a dar puñetazos el uno al otro, Jeff es el que consige dejar mareado a Randy Orton al King Of The Ring 2008,Jeff va rapido a la esquina coje la tapa del cubo y LE ESTAMPA LA TAPA DEL CUBO EN LA CABEZA dios increible y aqui empieza lo extremo.Jeff da vueltas alrededro del ring riendose con el publico mientras ahora si Orton esta completamente nokeadoen el suelo doliendose de la cabeza...

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Jeff_hardy_vs_bradshaw_hardcore_-1
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMar Feb 17, 2009 7:55 pm

Han pasado mas de 48 horas kreo yo, por lo menos aki en Mexico si, k alguien me diga si en España aun no, por ahora...

El arbitro mira a Orton y observa k no se pudo parar despues de esos atakes, el arbitro por seguridad manda sonar la kampana y el ganador es...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy EmptyMiér Feb 18, 2009 12:43 pm

Jeff ha ganado Orton abandona,se va corriendo a Backstage, el arbitro llega a 10 Y Jeff definitivamente aspira en esa EC de NWO increible !!.El publico celebra su victoria mientras el se sube a la esquina y celebra su victoria, el publiko ovaciona a Jeff y Maria esta fuera apalundiendo a Jeff.Jeff sube saluda hacia ha maria y mira al publiko con una cara alegre despues de su victoria !!

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Sdcaps7513


Jeff se baja de esa esquina en la que se a tirado varias veces, baja del cuadrilatero mientras aparece en la Escenografia de abajo "1# CONTENDER IN ELIMINATION CHAMBER JEFF HARDY" Y Jeff deja el cuadrilatero,se va con maria poko a poko.Va hacia la rampa poko a poko con Maria van juntos y maria intenta cojer a Jeff del hombro,caminan juntos pero Jeff se da la vuelta y fijate que gesto de humilded para el publico

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Jeffanim1


Jeff sigue avanzando poko a poko con maria cuando podemos ver que ya llegan a la rampa y estan dispuestos a irse,Jeff levanta sus manos en señal de victoria

5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Raw9


Jeff deja el cuadrilatero !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy   5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1Match=Randy Orton vs Jeff Hardy
» 1er match Randy Orton vs Batista
» 4to match: Randy Orton vs Benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Raw-
Cambiar a: