Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Los tipos de push EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Los tipos de push EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Los tipos de push EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Los tipos de push EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Los tipos de push EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Los tipos de push EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Los tipos de push EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Los tipos de push EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Los tipos de push EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
Samahell
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
blancoadikto
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
Krlos
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
betico
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
Kike hhh
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
vitynejo
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
EL MESIAS
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 
--- XaVi ---
Los tipos de push Vote_lcapLos tipos de push Voting_barLos tipos de push Vote_rcap 

 

 Los tipos de push

Ir abajo 
+2
edu . es
Samahell
6 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Los tipos de push Empty
MensajeTema: Los tipos de push   Los tipos de push EmptyVie Feb 06, 2009 12:54 am

El push, el empuje que se le da a un wrestler. Ya sea porque puede ser un joven midcarder que puede ser el main event del año entrante o un upper midcarder que nunca será más allá de campeón intercontinental o un dominante campeón de parejas... claro con su pareja. En fin que yo me he sacado de la manga y con cierta observación los tipos de push que suelen verse y son:

El push de prueba. Este push es como para ver cómo funciona un wrestler por lo general joven en la empresa o que ha tenido tiempo inactivo y se quieren aprovechar sus habilidades. Ya sea con un nuevo gimmick o por situaciones no muy claras, generalmente dura poco y sirve para instalar al wrestler en cuestión en la mira del público y observar la reacción que provoca por su micro y/o habilidades en el ring y carisma.
Ejemplos:
* Stevie Richards en la ECW a iniciios del año pasado con sus victorias sobre Kevin Thorn principalmente a quien ya se identificaba como alguien dominante. De repente, esa racha quedó en el olvido tanto como el mismo Stevie.
* Charlie Hass con su reciente gimmick de imitador. Sus grandes habilidades se vieron transformadas al imitar las de personajes con mayor presencia en la WWE. Tuvo un gran carisma con la gente y ya no se le ha visto en alguna impersonación en lo que va del año.
Otros son R Truth, Hurricane Helms, CM Punk, Kofi Kingston, The Brian Kendrick, The Boogeyman y Cody Rhodes.

El push intermitente Este me parece un tipo de push bastante malo porque no permite al wreslter en cuestión motivar más su racha y la deja siempre inconclusa. Va despuecito del push de prueba. Cuando éste funciona, el push puede ser definitivo (ver abajo) o puede ser sí, intermitente.
Ejemplos:
* Jeff Hardy, pobre de Jeff, pero es verdad, siempre se le da un push y lo bajan. Por qué razones? Parece haber de sobra. El año antepasado parecía ser quien acabaría con el reinado de Orton ante la ausencia de Cena y se quedó en el camino. El año pasado llegó a dar grandes combates y al pegar el brinco como campeón intercontinental en Raw para brincar de nuevo a combatir por el título viene su suspensión, perdiendo el título ante Jericho. Jeff va a SD! y tras grandes peleas contra HHH y despegándose de sus principales enemigos Khali y Kozlov, HHH lo humilla una y otra vez. El push se viene abajo para encontrarse con el título definitivamente y... sí, perderlo porque a su hermano se le alborotó la hormona y le pega un sillazo, dejando que el oportunista definitivo le gane. Esperemos que en NWO vea la suya llegar.
* Mr. Kennedy. Parecen sobrar también las razones. Si no es suspendido se lesiona y ni el turn face le ha sido benéfico. Cuando tiene el push necesario, pues éste se va. Ahorita después de la promoción de su home movie no vemos la hora en que pueda subir al menos al mid upper card. ¿Será la sorpresa nuevamente en el Money in the Bank? Ya que la anterior forma en que lo perdió fue desastrosa.
* William Regal. Cuando este inglés parece encontrar un lugar en la empresa, su caída es inminente. Ha pasado tantas veces que enumerarlas todas es ocioso. Ya ha sido gm de Raw en dos ocasiones, con Dave Taylor pudo haberle dado brillo al campeonato de parejas, como King of the Ring ni qué decir ante el espanto del público al verle ganar a un CM Punk en total buena forma. Como campeón intercontinental se volvió un juego tonto de buena lucha a un tramposo más. Pobre Regal.
Otros son: Matt Hardy, Shelton Benjamin, Carlito y MVP.

El push constante Este push se da generalmente a los que ya tienen un estatus en la empresa. Es decir, nunca lo pierden porque por sobradas razones ya sea por ser preferidos de los jefes o ser estandartes de la empresa siempre tendrán un lugar de respeto aun cuando pierdan algunas peleas.
Ejemplos hay muchos:
HBK, HHH, The Undertaker, RVD, Chris Jericho, The Big Show, Batista

El push definitivo Es ligeramente distinto al constante por la particularidad de que éste lo reciben talentos en ascenso o que están terminando de instalarse como los rostros del futuro de la empresa. Son los que están a un paso de tener el push constante.
Ejemplos:
Vladimir Kozlov, John Cena, Randy Orton, Ted DiBiase, Umaga, Edge y CM Punk.

(Nota: las categorías que menciono no son excluyentes, el universo WWE siempre se está moviendo... ay qué mamón)

¿Y ustedes qué opinan? Se les ocurre otro tipo de push? ¿o corregirían algo de lo que he escrito? Adelante, opinen.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los tipos de push Empty
MensajeTema: Re: Los tipos de push   Los tipos de push EmptyVie Feb 06, 2009 3:45 am

yo por ahora solo voi a dar mi opinión y es que está muy bien hecho espero que en la e fed me den un push constante xdxdxdxd no por lo demás una cosita ¿Cómo puede estar CM punk en dos clases de push en el de prueva y en el definitivo pero aún así me parece que ya se la respuesta bueno te has lucido sama si se me ocurre alguna clase o algo estaré posteando
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Los tipos de push Empty
MensajeTema: Re: Los tipos de push   Los tipos de push EmptyVie Feb 06, 2009 10:12 pm

Pues nooo, me parece k estas en todo lo korrecto, y en nada te korregire. El artikulo estas muy bueno e interesante. El push definitivo, komo tu lo planteas, es el k mejor le hace a los luchadores, es decir, ahi estaran siempre, kon un futuro asegurado en primer plano, aunke luego pasa k a algunos se les suben los humos. En fin...
Muy buen artikulo Samaritano.
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Los tipos de push Empty
MensajeTema: Re: Los tipos de push   Los tipos de push EmptySáb Feb 07, 2009 2:46 pm

Muy interesante por lo regular alguien que analiza meticulosamente algo seria considerado como un oscioso pero como este es un foro de wrestling y nos encanta todo lo que tenga que ver con esto sama eres un genio me ha gustado tu post jaja muy inovador y la mera neta interesante en fin yo no te corrijo en nada todo me parece bien sale un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Los tipos de push Empty
MensajeTema: Re: Los tipos de push   Los tipos de push EmptySáb Feb 07, 2009 7:36 pm

Muy buen articulo y mu claro
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Los tipos de push Empty
MensajeTema: Re: Los tipos de push   Los tipos de push EmptyJue Feb 12, 2009 11:33 pm

vaya me sorprendes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los tipos de push Empty
MensajeTema: Re: Los tipos de push   Los tipos de push Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los tipos de push
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque se detuvo el push de Ron Killings
» Rating Impact y push de R-Truht

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: