Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Siempre The Phenom!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Siempre The Phenom!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Siempre The Phenom!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Siempre The Phenom!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Siempre The Phenom!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Siempre The Phenom!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Siempre The Phenom!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Siempre The Phenom!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Siempre The Phenom!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
Samahell
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
blancoadikto
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
Krlos
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
betico
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
Kike hhh
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
vitynejo
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
EL MESIAS
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
Siempre The Phenom!! Vote_lcapSiempre The Phenom!! Voting_barSiempre The Phenom!! Vote_rcap 

 

 Siempre The Phenom!!

Ir abajo 
+2
Miron!
El Enterrador
6 participantes
AutorMensaje
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Siempre The Phenom!! Empty
MensajeTema: Siempre The Phenom!!   Siempre The Phenom!! EmptyMiér Feb 04, 2009 11:05 pm

Bueno rumores del posible retiro de The Undertaker en Wrestlemania 25...la verdad esque Marck Calaway a sufrido numerosas lesiones graves durante toda su carrera...estas mismas le estan enpezando a molestar...lo que hace mas creible que pueda ser verdad...a tenido un año muy duro...en el que praccticamente no ha tomado descanso.A pesar de sus 43 años y de sus lesiones suigue dando los mejores combates.Es un gran hombre y se muve igual que uno pequeño...es grandioso este tipo...la forma en la que se mantiene fisicamente tambien es increible...
En Wrestlemania Undertaker podria hacer su retiro,se habla que sea contra HBK sin duda sera un gran match,muy emocionante,etc,etc...se dijo que el tendria un combate muy especial en el Main Event de Wrestlemania 25...que hay mas especial que su ultimo combate!!?? En el que no me cave ni la menor duda en que ganara frente su gente,en su casa,con los sullos.Yo ahora me encantaria tener un boleto para ir a Wrestlemania y poder verlo en persona...pero tendre que verlo en la pantalla del televisor o en la pantalla del ordenador.
Aun asi una cosa tengo muy clara...son 20 años de carrera que se dicen pronto...una carrera en la que a hecho de todo,en la que ha tenido unos logros increibles,en la que ha dado todo lo que es el!!y realmente si se iria en este Wrestlemania se lo merece...se merece su descanso por tanto trabajo realizado.
Su invicto en Wrestlemania que es grandioso 16 ganados 0 perdidos...y aunque lo pierda,seguiria siendo increible,por que nadie ha conseguido eso,a hecho historia ha dejado una huella imborrable!!
Sobre su retiro...espero que no sea grande...sino que tiene que ser grandioso!! no creo que tengan la poca verguenza de hacer que todo se apague y el desaparecca y ya no vuelva.Espero que tenga su despedida como hizo Ric Flair...y que Undertaker como hizo con el salga de su papel...y se despida de los fans...aunque dudo que esto ocurra...pero nose tengo fe en ello.
Y despues cuando el ya no este...esperar que en cada programa o ppv suene el DONGG!! que diga hay esta Taker...ese DONNGG!! que ya no se escuchara mas...esa entrada tan especial...que ya no se podra ver...esperando ver ese comabte que aunque tantas veces as visto,estarias encantado de volverlo a ver.
El es quien ha conseguido que permanecca frente la pantalla,ya sea de tv o de pc...para ver lo que pasava...el ha sido el unico que me ha hecho vivir los combates como si yo mismo estuviera en ese ring...
Con esto solo me quedaria una cosa que decirle...


Undertaker Gracias Por Un Dia Haberte Subido a Un Ring!!
Siempre The Phenom!! Undertakerprofile
SiEmPrE ThE PhEnOm!!

PD:No hace falta que contesteis si no quereis...ya que lo he hecho por que me apetecia escribir de ello y dar mi opinion.....
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Siempre The Phenom!! Empty
MensajeTema: Re: Siempre The Phenom!!   Siempre The Phenom!! EmptyMiér Feb 04, 2009 11:14 pm

Comparto tu opinion.. este es un grande de verdad.. UNA LEYENDA!
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Siempre The Phenom!! Empty
MensajeTema: Re: Siempre The Phenom!!   Siempre The Phenom!! EmptyJue Feb 05, 2009 3:23 am

te apoyo en todou opino un monton lo mismo que tu ya que yo tambien soy fan numero 1 del enterrador y el hecho de que se retire en wrestlemania me pone los pelos de punta ojala que no pase que luche contra otro pero bueno solo el hecho de verle luchar ya me enorgullece VIVA THE UNDERTAKER
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Siempre The Phenom!! Empty
MensajeTema: Re: Siempre The Phenom!!   Siempre The Phenom!! EmptyJue Feb 05, 2009 1:25 pm

si a mi tambien me gusta bastante undertaker, Ya que es un grande en el retiro de flair se me caian las lagrimas, en el de el enterrador sera un comoecocos por que siempre pensare en su tomstone y en su hell cage bueno siempre ahi nos quedara kane, aunque kane no puede igualar al enterrador
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Siempre The Phenom!! Empty
MensajeTema: Re: Siempre The Phenom!!   Siempre The Phenom!! EmptyJue Feb 05, 2009 7:49 pm

Sad Sad Sad Sad Sad
Vaya discurso tan emotivo! Enterrador! Felicidades, de veras le hechaste sentimiento y en verdad k yo te apoyo! No hay komo deskribir a este personaje tan magnifiko de años y años de mantenerse komo el mejor, el favorito!!! Yo espero verlo unos años mas pero de verdad, kuando se vaya sera algo grande!, una gran celebracion!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Siempre The Phenom!! Empty
MensajeTema: Re: Siempre The Phenom!!   Siempre The Phenom!! EmptyJue Feb 05, 2009 10:55 pm

vaya creo que me meti al `post mas emotivo del portal¨
nada mas que decir te salio del corazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre The Phenom!! Empty
MensajeTema: Re: Siempre The Phenom!!   Siempre The Phenom!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre The Phenom!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Phenom en el ring...
» The Phenom Habla Sobre NWO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: