Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
Samahell
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
blancoadikto
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
Krlos
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
betico
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
Kike hhh
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
vitynejo
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
EL MESIAS
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 
--- XaVi ---
Randy Orton (C) vs The Undertaker Vote_lcapRandy Orton (C) vs The Undertaker Voting_barRandy Orton (C) vs The Undertaker Vote_rcap 

 

 Randy Orton (C) vs The Undertaker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptySáb Ene 24, 2009 7:02 pm

Single Match por el WWE Championship

Randy Orton (C) vs The Undertaker Wwe

Randy Orton (C) vs The Undertaker Ortonvstaker
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptySáb Ene 24, 2009 11:09 pm

El publico espera con ansia la entrada de las dos superestrellas,el coliseo esta bastante motivado con este este cmbate.

Jim ross: Bueno pues aqui estamos esperando la entrada de los luchadores,el campeon de la WWE randy orton y The undertaker aspirante al titulo.Bueno este promete ser un buen match y va estar bastante emocionante ya que esta en juego el titulo de la WWE!!

Tazz: Pues aqui estamos si señor!! este combate estoi seguro de que va ser muy bueno y el publico esta ansioso de que empiece ya y la verdad esque yo tambien tengo ganas de ello jaja...bueno pues vamos a esperar las entradas y a que de comienzo el combate.

DOOOONNNNNGGGG....!!!!

Suena la campana que es señal de que el enterrador esta cerca...las luces bajan su intesidad y se ponen de un color azul ocuro,llamaradas de fuego comienzan a salir de los costados y la rampa comienza a ser inavadida por el humo.La musica de The phenom comienza a sonar y en la pantalla titanica comienza a salir su tintantron.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_takerentrance02qa2

A los pocos segundos sale the undertaker de entre la humareda,va vestido con su atuendo tipico,su traje negro con dos demonios rojos en las piernas,su gabardina de cuero negra y su sombrero negro.Va caminando lentamente,despues se detiene y observa al frente.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thundertaker01Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thundertaker02

the undertaker comienza a caminar con su paso lento y firme por la pasarela que esta invadida por el humo ,esa pasarela es la que lo lleva al ring.En el se puede ver una cara de frialdad.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thundertaker03

Lilian Garcia:
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_presentadorahwllq0
Damas y caballeros,desde el Valle de la muerte,pesando 136 kg,THE PHENOM.......THEEEEE UUUNDEEEEEEEERTAKEEEEER!!!!

the undertaker sigue caminando por la rampa asta que se pone enfrente del ring,se queda parado y gira hacia la escalera metalica.Undertaker comienza a subir y cuando esta arriva se vuelve a parar.Undertaker levanta sus brazos haciendo k la luz vuelva al estadio.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thundertaker04

The undertaker baja sus brazos y se mete en el ring,se despoja de su gabardina y despues se coloca en medio del ring se agarra el sombrero y se lo quita dejando a la vez sus ojos en blanco.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thundertaker05

El publico grita su nombre y levantan las pancartas
UNDERTAKER!! UNDERTAKER!! UNDERTAKER!!

Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_339lladRandy Orton (C) vs The Undertaker Th_339llad
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyDom Ene 25, 2009 6:26 pm

Se Prende El TitanTron De Randy Orton

Randy Orton (C) vs The Undertaker Dcvgya-1Randy Orton (C) vs The Undertaker Dcvgya-1Randy Orton (C) vs The Undertaker Dcvgya-1
Randy Orton (C) vs The Undertaker Dcvgya-1Randy Orton (C) vs The Undertaker Dcvgya-1Randy Orton (C) vs The Undertaker Dcvgya-1

Randy Orton Current Theme (Looped Version) - Rev Theory

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.


I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


Las luces se ponen de un color rojo combinado con la oscuridad, la gente se pone en pie por la sorpresa que será ver salir el primero a su campeón mundial, Randy Orton, este sale de Backstage con su campeonato en el brazo izquierdo mirando hacia el frente donde está el ring, hoy tiene una mirada de concentración total porque ha llegado la hora de su mayor reto. Randy Orton sigue mirando al cuadrilatero, ahora se para en seco, levanta la cabeza con chuleria y sigue caminando lentamente.

Randy Orton (C) vs The Undertaker 10p7g53Randy Orton (C) vs The Undertaker 15hgx0p



Lliam Garcia presenta al luchador
Lliliam Garcia: Ladies and gentlemen, please welcome, from S. Louis, Missouri, weightning pounds ... The WWE World Champion and Tag Team Champion ... ¡¡The Legend Killer!! ¡¡Randyyyyyyyy Ortooooon!!


Randy Orton (C) vs The Undertaker 39enr


Orton mira para su cinturón pero casi al instante vuelve a observar al publico que le abuchea sin parar, anda por la rampa a un ritmo lento-medio,hoy veremos un match emocionante, y todavia nos queda el royal rumble con sus superstars veremos aver quien se convierte en el candidato para Wrestlemania 25,, Orton sigue caminando.

Randy Orton (C) vs The Undertaker E71l6oRandy Orton (C) vs The Undertaker Nn5ppt


El WWE World Champion ( Randy Orton ) mira a todo el publico que hay a su derecha pero le abuchea sin parar, echa a andar hacia su izquierda, donde se encuentran las escalerillas metálicas para acceder al ring, Orton se acerca poco a poco a ellas y se queda mirando fijamente un cartel gigante de un aficionado despues Orton saca una sonrisa maliciosa.

Randy Orton (C) vs The Undertaker 23j0h12Randy Orton (C) vs The Undertaker 2du9e21


Entra al ring metiendo la pierna por la segunda cuerda y inclinando todo su cuerpo justo despues, camina de espaldas por el centro del ring mientras va enseñando su cinturón que ahora sostiene con su mano derecha, se dá la vuelta y camina hacia el poste, Orton se sube a la segunda cuerda con ayuda de la tercera cuerda, Orton se pone de pie en el poste, mueve todo su cuerpo y levanta su cinturón de WWE World Champion con la mano drecha recibiendo muchos abucheos por parte del publico.

Randy Orton (C) vs The Undertaker 2cru6atRandy Orton (C) vs The Undertaker 2yyc9c2


Continua realizando su taunt, cinco o diez segundos mas, despues baja el brazo y Orton baja la cabeza un par de segundos y baja del poste de un salto, despues camina por el ring y Orton va caminando hacia Otro esquinero, este se sube a la segunda cuerda del cuadrilatero y sube el WWE Worl Champion con la mano derecha de nuevo, y Orton sigue recibiendo muchos abucheos por parte del publico, despues baja el brazo y Orton baja la cabeza un par de segundos y baja del poste de un salto, despues camina por el ring y de repente deja de sonar la musica de Randy Orton.


Randy Orton (C) vs The Undertaker 350qjkk


Tres bajar del esquinero, Orton camina hacia donde está el arbitro, coge su cinturón con las dos manos, lo besa y se lo entrega al arbitro, el arbitro lo coge y se lo entrega a unos comisarios.

Randy Orton (C) vs The Undertaker Anblzs-1


Randy Orton mira hacia el punlico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, y mira a su rival totalmente concentrado, parece que Orton le va apegar una tremenda paliza esta noche, el combate va a ser bestial, por eso tiene ese nombre, veremos aber kien gana.

Randy Orton (C) vs The Undertaker Sweg3q

[ ESPERANDO CAMPANAZO ]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyDom Ene 25, 2009 6:42 pm

tin tin tin empiesa el combate
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyLun Ene 26, 2009 3:52 pm

Los dos luchadores,estan muy concentrados,The Undertaker tiene una mira fija que se centra en el rostro de Randy Orton.Este esta quieto en el ring y observa al publico que lo esta abucheando,despues mira a The undertaker...pero The phenom comienza dar unos pasos hacia el con una cara amenazante...Randy Orton inmediatamente empiza a echar pasos hacia atras para uir de Undertaker.Al cabo de unos segundos taker consigue arrinconar a Randy orton en un esquinero y lanza su brazo para dar un puñetazo a Randy pero este rapidamente se aparta y empieza a dar a taker puñetazos...cuando Orton para de darlo y se chuleaa,rapidamente el enterrador lo agarra con las dos manos del cuello y lo eleva y lo lanza al eskinero y empieza a propinarle duros puñetazos que van directos a la cabeza de Orton aparte de algun otro que va diriguido a las costillas.Despuues The Undertaker se va al medio del ring,Randy Orton se recupera y va en busca del deadman aora se agarran mutuamente miediendoo la fuerzaa y taker lo agarra del cuello y comienza a apretarlo,despues lo empuja a las cuerdas y cuando Orton vuelve se golpeaa con el ombro del enterrador callendose a la lona.Randy se pone de rodillas y el enterrador se acerca a el,lanzandole u puñetazo en la cabeza,despues le pega un patada en el pecho y Orton se pone en pie pero taker lo agarra de la cabeza y le pega un tremendo cabezazo que deja a orton mareado.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_puopatadacabezazo

The Undertaker vuelve a agarrar a Orton de la cabeza y le vuelve a dar un cabezazo,despues le pega un puñetazo en la cabeza y empotra a Orton en el eskinero donde empieza a darle fuertes golpes por todas partes,despues para de darle y echa unos pasos atras,despues vuelve donde el y lo agarra del cuello y comienza a apretarlo...randy orton se mueve como un loco ya que se esta quedando sin aire...rapidamente se acerca el arbitro y comienza a contar 1...2...3...4 y Undertaker suelta a Orton y mira al arbitro que echa a correr hacia el otro lado.Undertaker camina por el ring ahora y Randy se mueve del esquinero,pero rapidamente taker se da la vuelta y empuja bruscamente a Orton al eskinero de nuevo.Ya en el esquinero Undertaker empieza a darle unos tremendos codazos a Orton.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_Spearcontraesquina

Orton al cabo de unos segundos sale del esquinero,pero el enterrador rapidamente coje impulso con la cuerdas y tremendo big boot y seguido un codazo que se ha llevado Randy Orton.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_35hg1n7
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyMar Ene 27, 2009 11:49 am

El combate continua, Undertaker a empezado muy fuerte y ahora se dirige donde Randy Orton, lo levanta y lo engancha del cuello, ahora lo manda contra el poste y corre contra el poste, y va a hacerle un Tornado DDT pero Orton se suelta y Undertaker se lleva un planchazo, Orton se sonrie ironicamente por lo que le espera a Undertaker, justo después entra él pero Undertaker le golpea con un puñetazo, Orton inca las rodillas sobre el tapiz, Undertaker le pega varios puñetazos en la cabeza, y Orton cae pero este se levanta rapidamente y le pega un puntapue a Undertaker, este se agacha y Orton le pega un puñetazo, ahora Orton le agarra del brazo a Undertaker pero Undertaker reaciona con un Reverso y lo reenvia contra las cuerdas, Orton al llegar pasa por debajo de las piernas de Undertaker y cuando Undertaker se da la vuelta Orton le pega un puñetazo pero Undertaker le mira fijamente y parece que va a intentar el Tombstone pero Orton le aplica un Reverso y le aplica un Arm DDT

Randy Orton (C) vs The Undertaker Thththwwewrestlemania21-cd13


Undertaker queda planchado sobre el tapiz, Orton camina por el ring mirando al público, se recoloca el bañador y mueve sus músculos de forma chulesca, Orton mira a la fanaticada fijamente que le abuchea, se da la vuelta, va hacia Undertaker y lo levanta , pero Undertaker le propina un puñetazo en el estómago debilitándolo, Undertaker lo repite y Orton retrocede unos pasos, Randy Orton recibe otro golpe en la espalda de Undertaker que le sigue golpeando, pero en uno de ellos, Orton coloca el brazo esquivandolo y lanza a Undertaker contra las cuerdas, este echa a correr contra ellas, regresa hacia The Legend Killer y este se echa al tapiz, Undertaker pega un saltito para pasarlo y va contra las cuerdas, vuelve hacia Orton, este le pega una patada en el estómago, lo agarra, lo levanta, le agarra del brazo y manda a Undertaker contra las cuerdas y Orton le aplica un BackDrop

Randy Orton (C) vs The Undertaker ThththOrtonBackdrop


Undertaker se levanta con dificultad despues de esos golpes, ahora Orton va a donde Undertaker pero antes comienza a reirse, y el publico lo abuchea, despues se vuelve a colocar el bañador y ahora Orton si va a por Undertaker, este lo agarra de le brazo y lo levanta, y le pega una patada en el estomago, Undertaker se agacha y seguidamente Orton lo manda contra las cuerdas, al llegar Undertaker le aplica un Reverso y Orton va hacia las cuerdas pero Orton al llegar se agarra hacia las cuerdas y rapidamente sale fuera del ring, el publico le sigue abucheando, parece que tiene miedo de Undertaker cuando este sale del cuadrilatero a por el, y Orton rapidamente entra al ring, ahora Undertaker entra y Orton le pega una patada en el brazo y seguidamente una patada en la cabeza, despues Orton levanta a Undertaker y lo envia contra las cuerdas y al llegar le aplica un Kitchen Sink

Randy Orton (C) vs The Undertaker Media_14102008163821_0


[ Esperando a Undertaker ]
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyMar Ene 27, 2009 9:48 pm

The undertaker queda sentado en la lona doliendose.Randy Orton no espera a que Undertaker se consiga poner en pie,inmediatamente Orton va hacia el y lo comienza a dar golpes en la cabeza hasta que consigue que Undertaker quede tumbado en la lona...despues Orton mira al publico con cara de superioridad y aora se dirigue hacia las cuerdas y coje impulso y parece que quiere incar de nuevo su rodilla en el enterrador...pero este rapidamente se mueve y la rodilla de Orton golpea con la lona.Undertaker va hacia donde Orton que se esta quejando del golpe que se acava de llevar en la rodilla.Se acerca a el y agarra la pierna con la que se golpeo,la levanta y golpea otra vez la rodilla de Orton contra la lona.Randy rueda un poco por la lona del golpe que a recibido.Undertaker esta quieto ahora mirando fijamente a Orton y despues comienza a acercarse a el lentamente.Randy hace gestos al phenom para que no lo golpee,pero Undertaker sigue caminando lentamente hacia el y mientras tanto Orton se arrastra con sus manos para mantener la distancia...pero Undertaker lo alcanza y le pega una patada en el pecho y seguido le pega otra en la cabeza que hace que Randy se ponga en pie mareado.Undertaker despues lo agarra y lleva la cabeza de Orton contra el poste,esto hace que Randy se maree aun mas y se tambalee por el ring.Cuando Orton se queda frente a Undertaker este le hace un tremendo lazo que envia a Orton a la lona.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_3golpesahbk

Undertaker agarra a Randy y lo levanta,le pega un rodillazo a Orton en el estomago y despues intenta golpearlo en la cabeza pero...Orton pone su brazo parado de esta forma el golpe de Undertaker.Randy parece que va cojiendo fuerzas y empieza a golpear a Taker,asta que llegan a las cuerdas y agarra el brazo de este y lo empuja.Undertaker va corriendo contra las cuerdas,rebota y cuando llega a donde Orton se agacha rebotando de nuevo en las cuerdas y esta ves cuando llega a donde Randy este es sorprendido y tremendo ddt para orton...que queda en la lona tirado.Despues Undertaker agarra a Orton y lo levanta y lo lleva coriendo hasta el eskinero y lo golpea con el en la cabeza.Seguido de esto le pega fuertes codazos,puñetazos que van diriguidos al rostro y a las costillas y despues Taker echa un poco hacia atras y tremendo big boot que hace que orton vuelva a caer a la lona.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_golpesseneskineroakenedy

undertaker levanta a Orton y le pega un cabezazo que hace que Randy regule unos pasos hacia atras...Undertaker agarra a Orton del brazo y lo empuja a las cuerdas y de la que Orton viene le pega un puñetazo,Randy vuelve a caer a la lone.Undertaker coje impulso con las cuerdas y le da un codazo.Orton se pone en pie lentamente y va donde Taker y comienza a golpearlo asta que arrincona a taker en el eskinero...aii comienza a darlo duros golpes que dejan a Undertaker algo mareado...Orton se va hacia atras tomando distancia de donde esta Undertaker...despues comienza la carreraa para abalanzarse sobre el...pero el dead man levanta su pierna golpeando a randy.Undertaker va corriendo se impulsa con las cuerdas y tremendo closhtline.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_flyingclothslinne
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyJue Ene 29, 2009 6:26 pm

Undertaker va a agarrar a Orton pero este le pega un puñetazo y su rival retrocede unos pasos, Orton le vuelve a golpear, Undertaker se duele por el golpe, Orton agarra a Big Show y lo lleva el poste, el luchador de St. Louis le golpea contra el protector de la tercera cuerda pero Undertaker coloca las manos evitandolo, pero Orton lo pone en el poste y le empieza a pegar puñetazos en la cabeza, Undertaker esta dolorido por los golpes que impactan en su rostro, Orton agarra a Undertaker y lo lanza contra las cuerdas, Undertaker echa a correr contra las cuerdas, Randy se agacha para aplicarle un Back Body Drop, Undertaker va hacia el, se acerca unos pasos y le pega un punta pie a la altura del abdomen, Randy Orton coloca los brazos en su estomago, Undertaker lo agarra y intenta hacerle un DDT, pero Randy Orton le retuerce el brazo, Undertaker se duele, parece que reacciona y le pega un par de codazos en la cabeza, Randy Orton se toca la cara a continuación de los codazos y Undertaker le pega varios golpes en la espalda, Randy Orton lo sorprende con un derechazo en la cabeza, Orton lo engancha de la cabeza, pero Undertaker le vuelve a pegar un puñetazo que deja a Orton agachado, ahora Undertaker manda a Orton contra las cuerdas pero este le aplica un Reverso y le aplica otro Arm DDT

Randy Orton (C) vs The Undertaker 4vn7u0


Orton le pega un puñetazo a Undertaker y este se lo devuelve, Undertaker empieza a pegar puñetazos a Orton en el estómago, Undertaker una patada en la pierna y vuelca a The Legend Killer, Undertaker comienza a kitar los portectores del esquinero, El Enterrador quita las cuerdas que lo agarras y despues lo agarra con fuerza y lo kita de un golpe, Undertaker levanta a Orton y lo sube al esquinero, parece que Undertaker va a aplicarle un Suplex, pero Orton parece reacionar y le pega varios puñetazos a Undertaker y con mucha fuerza le empuza y El Enterrador vuelca y cae pa atras del esquinero, ahora Orton se baja del esquinero y Undertaker se levanta lentamente al ser tan pesado, una vez levantado Undertaker va a golpearlo pero Orton lo esquiva, Orton vuelve a corre contra las cuerdas, Orton vuelve hacia Undertaker y le pega un puñetazo, el Enterrador se duele, Orton salta y le aplica una ¡Dropkick! Undertaker cae al tapiz, Orton se levanta rapidamente, lo mismo hace Undeertaker y Orton le vuelve a hacer otra ¡Dropkick!

Randy Orton (C) vs The Undertaker 2lsijuw


Continua el combate, Randy Orton es el único que se sostiene en pie, ambos se dicen de todo, todo el estadio está en vilo para ver lo que pasará con estos dos hombres, Orton va a por Undertaker y lo levanta y este va a los protectores, va al que no tiene portector, y coje la cabeza de Undertaker y le quiere golpear contra el esquinero, pero Undertaker pone las manos y le pega un codazo en la cabeza, Orton retrocede y ahora Undertaker va hacia Orton y le pega un puntapié, Orton se agacha y Undertaker le coje la cabeza a Orton y se la estrella contra el poste que no tiene portector, Undertaker parece quee va a descansar, la verdad los dos estan muy mal tras este gran combate, ahora Undertaker va reacionando poco a poco y se va levantando mientras que Orton tambien se levanta y se va tocando la cabeza, Orton se levanta y Undertaker tambien, los dos se levantan a la vez y Orton le pega varios puñetazos a la cabeza de Undertaker, este retrocede y Undertaker parece reacionar, y lo manda contra las cuerdas pero Randy Orton le aplica un reverso y le realiza un Diving Body Cross

Randy Orton (C) vs The Undertaker PLanchazo


[ Esperando a Undertaker ]
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyJue Ene 29, 2009 9:39 pm

The Undertaker esta tirado en la lona...se ayuda de sus manos para poder levantarse,cuando consigue ponerse de rodillas Undertaker se agarra a las cuerdas y se pone en pie...Orton esta apollado en el esquinero tomando un poco de aire.Orton esta de espaldas y nose da cuenta de que Undertaker ya esta en pie.El dead man se acerca lentamente y cuando llega donde el se para,tiene una cara de seriedad total,Orton parece que se ha percatado de que Taker esta justo detras de el...y se da la vuelta.Orton comienza a dar puñetazos a Undertaker en la cabeza...despues taker le da un puñetazo a Orton en el abdomen y seguido los dos comienzan a intercambiar golpes,con cada golpe que se que se dan parace que van a ir al suelo,pero los dos aguentan el equlibrio.Asta que Orton va a golpear de nuevo a Taker pero este pone su brazo y para el golpe de Orton...inmediatamente Undertaker empieza a dar una serie de golpes a Randy asta que ya no aguanta mas y cae al suelo.El enterrador va a donde Orton y lo va a levantar...pero es sorprendido por un golpe de Randy a la pierna,que hace que caiga a la lona.Orton se levanta y agarra a Taker del cuello y comienza a apretarlo,el arbitro se hacerca y pregunta a Undertaker si se rinde...pero Taker dice que no.Al cabo de unos segundos taker consigue ponerse en pie a pesar de Orton lo tine agarrado todavia del cuello...pero el enterrador saca fuerzas y levanta a Orton en el aire dejandolo caer a la lona.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_backslam

Undertaker y orton kedan tumbados en la lona...Taker a pesar de aberse librado de la llave de Orton se a echo daño...al cabo de pocos segundos Undertaker se pone en pie lentamente...ahora va a por Randy y lo levanta,le pega una patada en el estomago y se mete la cabeza de Orton entre sus piernas y lo levanta...pero tremendo Randy lo invierte y hace un paquetito a El enterrador,rapidamente el arbitro se tiraa a contar,el publico se pone en piee y el arbitro empieza la cuenta 1...2...y Taker rapidamente se mueve librandose de la cuenta.Randy comienza a discutir con el arbitro y despues se acerca a Taker que esta en la lona y lo comienza a dar patadas y pisotones.Undertaker se arrastra asta las cuerdas y se ayuda con ellas para ponerse en pie.Mientras tanto Orton esta en el otro lado y ahora coje impullso con las cuerdas para tirar a Undertaker...pero este de la que orton viene le pega un codazo que hace que Randy caiga a lona.Ahora el Dead man agarra a Orton y lo pone en pie,despues lo alza y lo coloca en su ombro y va corriendo asta uno de los esquineros dejando caer a orton y este se da en la cabeza con el protecctor El enterrador rapidamente va hacia las cuerdas coje impulso y de la que Orton se da la vuelta tremendo big boot que le hace el phenom.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thsnakeeyesbigboot

Randy a quedado en la lona tirado bastante dolido...mientras tanto The Undertaker esta quieto en el ring mientras todo el publico corea su nombre.El Dead man se echa su melena hacia atras con la mano y vuelve donde Orton y lo levanta y le da unos cuantos puñetazos que hacen que Orton se tambalee por el ring...Randy se vuelve acercar a Taker pero es sorprendido por un closline del enterrador...despues de esto Taker aprovecha para ir a uno de las esquinas del ring y tomar algo de aire.Al pasar unos segundos El enterrador ve que Orton se va levantando y se acerca el pero Orton le da un fuerte puñetazo en el estomago que hace que Taker se quede agachado...esto lo aprovecha Orton para cojer impulso con las cuerdas y lo agarra por la cabeza y lo envia a la lona...el enterrador aqueda tumbado y Orton se chuleaa y mira al publico,que esta abucheando a Randy Orton con todas sus fuerzas.Este no contento se agacha y agarra a el Dead man de los pelos y le comienza a gritar...despues lo suelta y se queda observandolo...y derepente Taker agarra a Orton del cuello y lo levanta...todos piensan que va realizar la garra pero Undertaker lo agarra con la otra mano y lo lanza bruscamente contra el esquinero y hay le comienza a dar fuertes puñetazos,codazos y patadas.Orton queda muy mareado y Undertaker lo agarra del brazo y lo empuja al otro esquinero,Orton del fuerte impacto rebota y va otra vez asta donde Taker y este lo agarra y bodyslam.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thbodyslam
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptySáb Ene 31, 2009 10:47 am

Orton empieza a dolerse y queda en el tapiz tendido, ahora Undertaker no sabe que hacer, queda pensativo recoloca el guante, despues Undertaker levanta a Randy Orton que este sigue quejandose del ataque que le realizo antes, The Legend Killer queda levantado y El Enterrador parece que lo vuelve a mandar contra las cuerdas, le coje del brazo y lo manda, Orton al volver responde y le aplica un Clothesline, Undertaker cae al ring, pero este se levanta rapidamente, una vez levantado Randy Orton lo agarra y lo levanta pero Undertaker empieza a moverse y se baja, Undertaker aprovecha para agarrarle el brazo a Orton y mandarle contra las cuerdas, pero este le aplica un reverso y le contrareenvia a Undertaker, Undertaker va hacia las cuerdas y al llegar evita el Clothesline de Undertaker despues Orton vuelve contra las cuerdas y le aplica un Diving Crossbody

Randy Orton (C) vs The Undertaker Oqkjeb


Y Undertaker quda en el ring tmbado, ahora Randy Orton aprovecha a descansar pero rapidamente va a por Undertaker, Orton lo agarra de los pelos y lo lleva al esquinero que este le empieza a pegar varios puñetazos, despues Undertaker parece confuso, y parece que no sabe donde está, los dos parece que ya estan debiles, ahora Randy Orton le coje de la cabeza y le pone junto a las cuerdas, y Orton coje carrerilla y le saca fuera del ring,Orton baja por la segunda cuerda del ring y va tras Undertaker, y el arbitro empieza a contar asta 10, Undertaker empieza a levantarse pero Orton le pega una patada en la cabeza, despues Orton le coje la cabeza al Enterrador y se la impacta contra las escaleras, Undertaker parece no responder y parece que esta llevando la iniciativa Randy Orton, Orton vuelve a por Undertaker y le pega unos cuantos puñetazos para que no evite el ataque, ahora Orton coje con dificultad a Undertaker y lo lleva al poste y ahora lo coje de las piernas y le aplica un Rocket Launcher contra el Poste

Randy Orton (C) vs The Undertaker Get_vide1


Undertaker se duele de ese golpe, y se esta tocando la cabeza constantemente mientras que Randy Orton se esta riendo ahora Orton lo agarra de la cabeza y lo arrastra hasta el cuadrilatero, despues lo levanta con dificultad y le choca la cabeza contra el poste, parece que Undertaker esta muy mal, ahora Orton le coje con las dos manos de la cabeza y lo lleva a la mesa de comentaristas, Orton kita todo, primero tapadera y despues altavoces, y Orton sigue arrastrando a Undertaker, pero Undertaker parece responder y le pega un puñetazo, Orton retrocede y Undertaker se levanta poco a poco como puede, pero Orton rapidamentese tira a por el y le pega tres puñetazos, despues Orton lo levanta de la cabeza y lo arrastra a la zona prohibida y le agarra de las piernas aplicandole un Rocket Launcher contra la zona prohibida

Randy Orton (C) vs The Undertaker Randy_Orton__Rocket_Launcher


[ Y empieza la cuenta de 10 .. ]
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptySáb Ene 31, 2009 3:47 pm

El arbitro comienza la cuenta....Undertaker se levanta lentamente....

2


3



4




5




6




7


Spoiler:


8



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptySáb Ene 31, 2009 9:37 pm

The Undertaker logra llegar al ring antes de que la cuenta llegue a 10.El publico no para de gritar Taker!! Taker!! Taker!! transmitiendo de este modo su apollo para el phenom.Undertaker se agarra a las cuerdas para ponerse en pie y cuando lo consigue se queda apollado en ellas para descansar...Orton no quiere dar esa oportunidad a Taker y va corriendo hacia el para echarlo nuevamente del ring.Pero cuando Orton llega donde Taker este rapidamente se aparta y Orton caee bruscamente al ringside...Undertaker baja del cuadrilatero y agarra a Orton del brazo y lo pone en pie,despues lo empuja fuertemente hacia la barreras del publico y orton se pega un buen golpe que lo deja apollado en ella.El Dead man se acerca a el y le comienza a dar puñetazos en la cabeza asta que consigue que Orton quede sentado en el suelo.Despues agarra a Orton y envia su cabeza contra una de las escalerillas metalicas y Randy vuelve a caer al suelo.Luego vuelve agarrar a Orton y lo lleva corriendo contra uno de los postes y golpea a Orton en su brazoo y despues lo levanta a peso y lo tira al suelo.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_militaryexprress

Randy Orton a quedado tirado en el suelo bastante dolorido...Taker no le quiere dar ninguna tregua a Orton y rapidamente lo agarra y lo mete en el ring.Seguido se mete el tambien en el cuadrilatero,espera a que Orton se ponga en pie y encuanto este lo esta...lo agarra de la cabeza y le da una serie de cabezazos que dejan a Orton preguntandose donde estoy?? El Enterrador vuelve agarrar a Orton y esta vez lo levanta y le da la vuelta tirandolo a lona y despuees el coje impulso con las cuerdas y le hace una guillotina que deja a Orton bastante dolorido.Ahora Taker da una vueltas por el ring...y cuando ve que Orton se empieza a moverse,se acerca a el y le pega una patada en la cabeza.Orton se levanta y Taker es sorprendido por fuerte golpe de Randy que hace que Taker eche unos pasos hacia atras...pero no es suficiente y Taker le empieza a dar golpes a Randy,madre miaa parece que Undertaker se ha vuelto locoo,Orton ya no save ni por donde le vienen.De esa serie de golpes Randy ha quedado apollado en el esquinero muy mareado...Undertaker aprovecha y va hacia atras coje carrerilla y empotra su rodilla en Randy Orton haciendo k este caiga a la lona.Pero Undertaker lo vuelve a levantar y le empieza a dar de puñetazos y lo coloca de nuevo en el esquinero y vuelve a echarse hacia atras y se lanza sobre orton,despues vuelve a repetir lo mismo volviendose a lanzar sobre el...Orton echa unos pasos hacia delante pero Undertaker coje impulso con las cuerdas y big boot y Orton caee a la lona...peo Taker quiere rematar a Orton y coje impulso con las cuerdas y le hace una guillotina.Orton rueda por el ring asta que sale por debajo de las cuerdas...Undertaker mira a Orton bastante cabreado y baja en su busca.Taker va decidido a dar a Orton pero es sorprendido por golpes de Orton y hay no acava la cosa ya que Orton agarra a TAker de la cabeza y se la empotra contra la mesa de comentaristas...taker se echa hacia atras mareado y Orton va dodnde el para seguir dandolo...pero Undertaker lanza un punta pie al estomago de Randy que hace que este se apolle en el ring.Undertaker mira a los comentaristas y estos rapidamente se apartan y el Dead man...despues agarra a orton y le da varios cabezazos y coloca a orton en la mesa Taker se sube al muro del publico,mira al frente despues mira a Orton con cara de desprecio y guillotina lep drop rompiendo la mesa de comentaristas...el publico se pone en piee y comienza a gritar el nombre del fenomeno el estadio esta como si fuera un manicomio!!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thlegdropsuper

Undertaker se levanta lentamente por el cansancio del combate y los golpes que a recibido a lo largo de el...cuando ya esta en pie Taker retira los restos de la mesa y pone en pie a Orton que es igual que un cadaver...Taker lo mete lo me en el ring y seguido se mete el...Undertaker mira a Orton que esta en la lona y Taker hace su gesto de la garra y esperaa que Orton se ponga en pie...al cabo de unos segundos Randy parece que empieza a moverse...se va levantando lentamente y cuando ya consigue ponerse en piee Undertaker lo agarra fuertemente del cuello y lo comienza a ahogar y despues lo alza y lo lanza a la lonaa y tremendo chokeslam!!!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thththchokeslamdiundertakersuran

Orton queda muy muy dolorido en la lona y mientras tanto Undertaker mira al publico y hace su gesto de decapitacion,simbolo de que va a realizar el tomstone
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_2vsgrgw

Undertaker va a donde Orton ya que este a quedado KO con los tremendos golpes que le ha dado Taker...ahora el Enterrador lo agarra por a cabeza y lo levanta y despues lo sube en sus ombros taker se coloca en el medio del ring,coloca bien a Orton y Dioooooooosss miooooo!! tremendo tombstone piledriver!!!!!!!!!!!!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_6lo60ip

**The Undertaker busca la cuenta**
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyDom Feb 01, 2009 10:36 am

Undertaker aplica el tombstone.......Randy esta KO.....Umdertaker aplico el tombstone y y al parecer la rodilla cae mal sobre la lona Taker cae a un lado....ambos estan tumbados...Randy no se mueve...Taker tarda unos segundos....se logra recuperar......y cube a Orton!!

1



2





2.5




2.9


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyDom Feb 01, 2009 5:34 pm

Undertaker parece que ya no va a esperar mas y le va a plicar la Gogoplata, le agarra del brazo a Randy Orton, pero Orton le aplica un Reverso y lo logra esquivar, y Orton sale del ring milagrosamente, Undertaker se enfada y sale tras el, pero justo cuando pone el pie fuera del cuadrilatero, Randy Orton entra al ring para llevar la iniciativa y ahora Undertaker entra al ring y Orton le pega un puntapie en la tripa y despues le aplica un Chotlesline, Randy Orton se coloca encima de el y el arbitro se echa al tapiz a contar 1!!! 2!!! NO!!! Por muy poquito no lo consigue el campeón, conseguir un pinfall momentaneo, Orton no se lo cree y vuelve a cubrir a Undertaker, el arbitro vuelve a contar 1!!!!2!!!!NO!!!! Orton se levanta y conversa con el arbitro diciendole que cuente mas rápido el arbitro lo avisa y le dice que se calle, Orton le mira mal y va hacia Undertaker, Orton lo levanta y le pega un puñetazo, Undertaker se duele aunque intenta cubrir, Orton le vuelve a golpear y Undertaker está un poco mal, Orton le vuelve a golpear y Undertaker cae al tapiz, Orton va a descansar un poco al esquinero para reforzar su forma fisica, y Undertaker va levantandose poco a poco, una vez levantado Undertaker, Orton echa a correr y le pega un puntapié en la tripa, Undertaker se agacha y Orton va al esquinero coje rapidamente carrerilla, corre hacia Undertaker le agarra del cuello y le aplica la Inverted Headlock Backbreaker

Randy Orton (C) vs The Undertaker Ortoncrackshhhuu4-1


Undertaker parece en otro mundo, Orton agarra a Undertaker, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Undertaker corre contra las cuerdas pero no, Undertaker vuelve hacia Orton, este intenta un puñetazo pero Undertaker le pega un pñetazo a Orton y este cae, Undertaker ahora coje a Orton y le pega un puntapié en la tripa, Orton se duele y ahora Undertaker va contra las cuerdas, pero Orton pasa por debajo de Undertaker y le vuelve a golpear en la rodilla izquierda, Undertaker se agacha y Orton le pega una colleja, Orton ahora va contra las cuerdas y vuelve a tirarse contra la pierna izkierda de Undertaker, este grita del dolor, la gente le abuchea sin parar y grita ¡You Suck! ¡You Suck! Orton los ignora totalmente y se va a donde está Undertaker , lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Undertaker corre contra las cuerdas, Orton le pega un tremendo puntapié a la altura del estómago y Undertaker queda dolorido tocandose el estómago, Orton coloca su pierna sobre su cuello, coge su brazo y gira totalmente haciendole un espectacular ¡ Playmaker!

Randy Orton (C) vs The Undertaker Randyortonoverdrive3ql


Y los dos estan agotados y caen al suelo, y despues de varios segundos Orton parece que se va levantando poco a poco, pone el brazo en la lona y despues las piernas y al fin se levanta y se vuelve a recolocar el bañador y va al esquinero y descansar, y Undertaker sigue tendido en el ring, y Orton se mueve cojeando parece que se a lastimado una pierna, ahora levanta a Undertaker, pero este se cae al instante, parece que los dos estan muy mal, ahora ORton vuelve a levantar a Undertaker y este lo lleva al esquinero y le pega una combinacion de puñetazos y de patadas, Undertaker se agacha y Orton coje carrerilla desde el otro esquinero y le clava la rodilla, ahora Undertaker esta tendido en el ring y Orton se pone a dar patadas como un loco, parece que va a copiar el finisher de Shawn Michaels, espera varios segundos a que Undertaker se levante y le aplica la Sweet Chin Music

Randy Orton (C) vs The Undertaker Media_01102008230146_02


[ Esperando a Undertaker ]
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyDom Feb 01, 2009 6:14 pm

Undertaker queda tumbado en la lona...el publico comienza a gritar para que el dead man se ponga en pie...despues de unos segundos se incorpora de la forma que lo hace el.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thTheUndertaker29

Undertaker se pone en pie y va directo a Orton y le empieza a dar de puñetazos y golpes.Orton reacciona y golpea al enterrador en la zona del estomago...y hace que el enterrador se arrodille...despues comienza a darle en la cabeza asta que Taker pone su brazo parando de este modo el de Orton y le pega un gancho que hace que Orton caiga a la lona.Taker lo aggarra y lo empuja a las cuerdas y de la que Orton vuelve Spinebuster.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_2qk5l40

Orton queda tirado en la lona...taker aprovecha para descansar un poco y se apolla en las cuerdas...cuando ve que Orton se va moviendo taker se coloca en el esquinero y se agacha y espera que Orton este en pie completamente y cuando lo esta Taker echa a correr y spear,spear!!!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_UndertakerSpear

Undertaker se levanta cansado...y aora mira al publico que no para de gritar su nombre.Undertaker agarra a Orton de la cabeza y lo levanta y le pega una patada en el estomago lo mete enttre sus piernas y lo alza y last rideeeeee!!!!!!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_82862466aa0b8d3b5cabebbf63effcfa8b7

Undertaker mira con desprecio a Orton despues lo agarra por el brazo y HELLS GATEE!!!HELLSS GATEEE!!!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_2zrorb5

**Undertaker busca la rendicion**
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyDom Feb 01, 2009 6:16 pm

El arbitro se coloca lado de Orton.........este no reacciona,esta insconciente.....

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker EmptyDom Feb 01, 2009 9:42 pm

Randy Orton se rinde no aguanta la fantastica llave de sumision de The Undertaker!! El arbitro ha dado la orden de hacer sonar la campana para dar por finalizado el combate.Pero el Dead man parece estar pegado a Randy Orton.El arbitro comienza a gritar al Phenom para que suelte a Orton...finalmente lo suelta.

La musica de The Undertaker comienza a sonar...el publico se pone en pie y empieza a gritar el nombre del fenomeno The Undertaker.El publico de primera fila hace alabanzas como si Taker se tratara de un dios!! la gran multitud levantan las pancartas para demostrar su cariño hacia el Dead man
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_dwxab7Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_339llad

The Undertaker queda tumbado en la lona del cansancio y del duro combate...el arbitro va a por el titulo y se agacha para dar al Dead man su titulo.The Phenom arrastra el titulo asta su ombro y despues se pasa su mano por la cara,para retirsa el sudor.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_2vcjdkz

Al cabo de unos segundos Undertaker intenta ponerse en pie y agarra su titulo y se arrastra asta las cuerdas y cuando llega a ellas se agarra para poder ponerse en pie.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_2rhmg04

The Undertaker al final no logra ponerse en pie,al final se coloca de rodillas,coloca el titulo al lado de el,despues se agarra a una de las cuerdas y mientras pone los ojos en blanco.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_3508bur

Lilian GarciaRandy Orton (C) vs The Undertaker Th_presentadorahwllq0
El ganador del match por via Sumision y el NUEVO CAMPEON DE LA WWE eeeeessss....THEEEEEEE UUUNDDEEEEERRRRRTAAAAAKKEEERRRR!!!

Undertaker se pone en pie y mira al publico que esta auforico gritando como locos el nombre del phenom!!! Taker sigue mirandolos y despues levanta su brazo con el titulo.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_miraalpublico-1

The undertaker despues se pone en el centro del ring,mira su titulo y las luces se ponen de color azul oscuro...Undertaker se arrodilla y hace su posee mientras pone los ojos en blanco y saca la lengua y alza el titulo con una de sus manos.
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_thmania43

Despues Undertaker se queda asi unos segundos y despues,se levanta y sale del ring...la pasarela se comienza a llenar de humo y baja las escaleras y despues va caminando asta la entrada...se queda quieto,gira su cabeza mirando hacia al ring...donde se ve a Orton KO en la lona y despues vuelve a mirar hacia delante y seguido levanta su brazo con el titulo a la vez que el sonido de un rayo invade el coliseo...Taker desaparece entre el humo y los gritos de alegria del publico!!
Randy Orton (C) vs The Undertaker Th_ththTheUndertaker8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton (C) vs The Undertaker   Randy Orton (C) vs The Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton (C) vs The Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» undertaker vs randy orton
» Hoy en Raw The Undertaker vs Randy Orton
» rvd vs randy orton
» Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: PPV's-
Cambiar a: