Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Los muros de Jericho EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Los muros de Jericho EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Los muros de Jericho EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Los muros de Jericho EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Los muros de Jericho EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Los muros de Jericho EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Los muros de Jericho EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Los muros de Jericho EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Los muros de Jericho EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
Samahell
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
blancoadikto
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
Krlos
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
betico
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
Kike hhh
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
vitynejo
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
EL MESIAS
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 
--- XaVi ---
Los muros de Jericho Vote_lcapLos muros de Jericho Voting_barLos muros de Jericho Vote_rcap 

 

 Los muros de Jericho

Ir abajo 
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Los muros de Jericho Empty
MensajeTema: Los muros de Jericho   Los muros de Jericho EmptySáb Ene 24, 2009 12:51 pm

En pantalla aparece Todd Grisham, micrófono en mano caminando por los pasillos de la enfermería de la empresa WWE.

TG: Amigos, me he abierto camino hacia el consultorio del doctor Ríos que en estos momentos está terminando de hacer el chequeo que se ordenó realizar diariamente al hombre que hace cuatro días fue atacado por una extensa lista de superestrellas, incluyendo los que alguna vez fueran sus compañeros de stable e incluso, su actual compañero campeón de parejas: Chris Jericho.
Los muros de Jericho 175ct6ob
Ahora, a riesgo de que Y2J me insulte nuevamente, trataré de averiguar sus opiniones ahora que espero, está más calmado.

Grisham entra al cuarto y Jericho está solo en la oscuridad acostado en una cama de exploración mirando hacia un lado, tiene puesta una bata y su cabeza está vendada. Moretones en la cara, costras de sangre en las comisuras de los labios y la nariz inflamada de la cual sale un pequeño tubo que le proporciona inhalación de oxígeno puro. Junto tiene unas placas de rayos X que muestran los huesos de sus brazos y costillas maltratados y un ultrasonido que enseña que sus pulmones y estómago no están nada bien. Una tomografía recargada con la resonancia de su cerebro y varias señalizaciones del médico que indican las zonas dañadas. Todd se acerca...

TG: Hola ¿Chris? Soy Todd de WWE News. Quiero saber si
Y2J: NO
TG: Bien... es que la gente quiere saber...
Y2J: La gente no quiere saber, ese es su problema. La gente sólo quiere que les endulcen el oído, sólo quiere que les sonrían y los engañen y se convierten en hipócritas y alimentan la ignorancia y alimentan su sordidez y su deseo de ser engañados.... Todd, realmente no me importan, ellos ya no pueden ser salvados, yo no puedo NI QUIERO salvarlos. - Jericho se queda pausado unos segundos - Es evidente Todd, es evidente que lo único que puedo hacer es salvarme a mí mismo, ayudarme a no caer en el abismo en el que esos imbéciles que adoran a hipócritas como ellos están. Es evidente que esos hipócritas son todos esos personajes que me atacaron en mi reto abierto.
Los muros de Jericho 0107
Se dieron cuenta de que estaba por mostrarles mi superioridad ¿y de qué se valieron? De trampas Todd, ¡de trampas! Absolutamente nadie en ese ring pudo enfrentarme frente a frente, sin artimañas, porque saben que soy su superior, que soy la versión mejorada de todos y cada uno de ellos y te aseguro, Grisham, que tendré la última oportunidad... acabaré con todos ellos, esto es una guerra y al final, la guerra la ganaré yo Y SERÉ SALVADO TODD!! seré iluminado y me reiré y los miraré hacia abajo y besarán mis botas... y entonces comenzarán a rogarme que los salve... y yo no lo haré Todd.... yo no lo haré... y ellos van a llorar. Recibirán todos y cada uno los castigos que me inflingieron, serán azotados por mi látigo, eviscerados por mis murallas, rotos por mis golpes... sudaré, temblaré y me regocijaré y el único hombre en pie será Chris Jericho....!!!
Los muros de Jericho 0096

Jericho está exhaltado y Todd se queda pensativo y se retira en silencio dejando a Jericho de nuevo sumido en la oscuridad del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Los muros de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Los muros de Jericho   Los muros de Jericho EmptyMar Ene 27, 2009 7:36 pm

Todd va saliendo y se top con CM Punk que viene entrando.

TG: Ah! Punk! un minuto por favor

CMP: Si?
TG: Vienes a ver a Jericho? Puedo hacerte unas preguntas?

CMP: Ya empezaste con dos Todd, sólo trata de que no sean preguntas tontas

TG: Yo... es

CMP: Calma Toddy, es broma. Adelante.

TG: Pues... veo que vienes a ver a Jericho.... ¿vienes por él?

CM: Sí, sí... le traje su ring gear e iremos al gimnasio. El tipo tiene cuatro días sin correr, está harto.

TG: Sí pues, Punk es francamente curioso que luego de que Jericho te causa una lesión en Survivor Series lo que provoca que pierdas tu título y ahora seas un incondicional suyo. No sé... ¿es algo así como un tipo de plan?

CM: Sí bueno, te pedí que no hicieras preguntas tontas. ¿Por qué todo el mundo piensa que esto es extraño? Jericho es un gran tipo, hace lo que siente, hace lo que cree... no es muy diferente a mí. Sabes Todd? Cuando la gente llega y se comporta así y me cuestiona sobre el por qué estoy del lado de Jericho, pasan unos segundos de silencio y sin que yo tenga que decirles nada, lo entienden. Yo no estoy jugando al chico bueno - chico malo. Soy un gran wrestler, no le debo nada a nadie de hecho, hay gente que me debe su estrellato a mí... algo que he aprendido de Jericho es decir las cosas como son en realidad y desde que me comporto así, me he deshecho de gente que me fastidia, de gente que sólo quiere agarrarse de mi fama y mis habilidades ¿por qué crees que ya no pertenezco a ningún stable? Porque sólo me sangraban mi fuerza, mi actitud... ser straight edge no es fácil cuando convives con un neurótico hasta el full de esteroides como el Mesías ¿me entiendes? No sólo me deshice de él y del resto del stable, me he deshecho de gente que no vale la pena y que me ha quitado de mi meta primordial: La competencia.

TG: Y Kelly Kelly es una de esas personas?

Punk lo mira serio y se acerca a Todd intimidándolo: Toddie... ¿crees que Kelly no vale la pena?

TG: N- no me malinterpretes Punk... pero ya casi no se le ve contigo en el gimnasio practicando... incluso tu actitud es muy distinta y se te ve más con Jericho y Maryse que con Kelly.... es obvio que ella no está de acuerdo contigo en esto....

Punk toma a Grisham de las solapas y con mirada oscura y el gesto serio le dice: Ya vete.

Todd se va asustado y Punk se relaja y entra a ver a Jericho que ya está vistiéndose.

CM: Qué tal campeón?

CJ: Punk

CM: Estoy seguro de que ya no puedes esperar para meterte al ring

CJ: Cierto. Pero no al de práctica. Al de Raw, al del Royal Rumble.

CM: La oportunidad perfecta ah?

CJ: Ciertamente, la oportunidad perfecta. No tengo otro objetivo que humillar uno por uno a todos los que se metieron conmigo. Y tú Punk, tú tienes que estar en....

La puerta se abre y una sonriente Maryse avanza hacia ellos.

M: Mira! me pusieron un curita en el brazo ¿qué tal? La belleza no se puede dañar.

CJ: Maryse.... qué?

CM: Te llevaremos al gimnasio Chris, te caerá bien

CJ: Claro que me caerá bien. Por cierto Punk ¿dónde está Kelly? No practicará con nosotros?

Punk se queda serio y le dice a Jericho que ella los alcanzará luego y sale diciendo que irá a encender el auto. Maryse mira a Jericho:

M: Tú confías del todo en él verdad?
CJ: Maryse, ya hablamos de eso, sabes que no me importa lo que opines de él

M: No... si no voy a hablar de lo que opino sino de lo que ví!

CJ: De qué hablas ahora?

A Punk lo atacaron y todo eso pero... él no pareció muy interesado en ayudarte. Tal vez tú estabas muy ocupado siendo golpeado! pero Punk no estaba precisamente maniatado.
CJ: De qué hablas mujer? Explícate!

M: Pues eso Chrissie.... tú fuiste golpeado hasta yo! y sabemos que soy sexy y lo sexy debe ser respetado! mira que esa noche tenía ese cinturón de bordes plateados que se me ve tan bien, me define y hace ver tan tan plano mi vientre como casi nunca, a veces quisiera escribir cosas acerca de mi vientre, he tenido pretendientes que han escrito cosas acerca de mi vientre.

CJ: ¿Y tu punto es?

M: Punk fue el menos dañado... de hecho en los primeros ataques él estuvo abajo del ring. Sólo se dejó golpear un par de veces... porque vio que yo ví... o sea, me di cuenta que no intervenía.. al principio te dejó...

CJ: Cállate Maryse, no te creo. Punk sabe que yo soy alguien de respeto, un wrestler que sabe lidiar contra la adversidad y él...

M: Chris ¿¿¿en quién confías???

Maryse se va enojada y Jericho se queda pensativo nuevamente.
(La ausencia de fotos es por el puto photobucket que no me abre)
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
 
Los muros de Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho post show Raw
» Chris Jericho your new champion!!!
» Chris jericho vs kane
» the undertaker vs chris jericho
» edge vs chris jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: