Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
Samahell
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
blancoadikto
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
Krlos
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
betico
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
Kike hhh
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
vitynejo
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
EL MESIAS
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 
--- XaVi ---
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcapEFED votacion para el mejor luchador de la efed Voting_barEFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap 

 

 EFED votacion para el mejor luchador de la efed

Ir abajo 
+4
Miron!
El Enterrador
sebast07
EL MESIAS
8 participantes

¿a quien elijes?
JUDAS MESIAS
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcap18%EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap
 18% [ 3 ]
CHRIS BENOIT
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcap18%EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap
 18% [ 3 ]
CM PUNK
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcap35%EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap
 35% [ 6 ]
JERICHO
EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_lcap29%EFED votacion para el mejor luchador de la efed Vote_rcap
 29% [ 5 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptySáb Dic 20, 2008 8:30 pm

final de la ronda los elejidos para la ronda final por las votaciones son
mesias benoit cm punk jericho
A VOTARRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptySáb Dic 20, 2008 8:34 pm

yo voto por Jericho porque ha sabido usar bien el micro y en el ring ha sido el mejor.
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyDom Dic 21, 2008 9:26 pm

voto a jerico x las razones k a dixo sebast.a todos les podria aver votao peo nose...le toko a jerico ademas judas fijo k cnseguira muxos mas votos y entre beinot y cm punk pos nose supongo k sten reñidos a votos....pero bueno k enrrollo mas k una persiana XDD k eso a JERICO
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyDom Dic 21, 2008 9:58 pm

Yo elijo a Benoit.. tiene un excelente repertorio.. y ha tenido el titulo IC por mucho tiempo reteniendolo en luchas excelentes.. creo que se merece ganar! xDD!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyLun Dic 22, 2008 6:56 am

no me voi a comer el coco por eso voto al BENOOIT SINDUDAR VAMOS
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyLun Dic 22, 2008 8:08 am

yo he votado a juda mesias,porke nadie a sido capaz de ganarle y por eso,se merece ganar.
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyLun Dic 22, 2008 9:59 pm

no es por ganar posts pero creo que esta razon de mi voto a Jericho es importante.

jericho ha sido el unico de los cuatro que ha luchado constantemente tanto en Raw como en SmackDown,mientras algunos solo luchababan en una marca el lo hacia en ambas y en la mayoria de combates gano.


ademas no falto a ningun combate( si me equivoco me corrigen), mientras otros no se presentaban.

Es el que se ha metido mas en el personaje de Jericho. los backstage son muestra de eso

Por eso creo que Jericho debe ser el mejor.
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMiér Dic 24, 2008 1:40 pm

luchador de el año
CM PUNK
felicitaciones compañero xd
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMiér Dic 24, 2008 2:06 pm

buuu buuu no se lo merece lol! lol! es broma

felicidades Punk te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMiér Dic 24, 2008 3:24 pm

FELICIDADES CAMPEÓN!
No pudo ser más acertada esta votación. Felicidades de nuevo.

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Cmpunk1
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed EmptyMiér Dic 24, 2008 3:37 pm

Gracias tios xD ni yo me lo esperaba!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty
MensajeTema: Re: EFED votacion para el mejor luchador de la efed   EFED votacion para el mejor luchador de la efed Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EFED votacion para el mejor luchador de la efed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» MUSICA PARA LOS PPV DE LA EFED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Premios Total Wrestling-
Cambiar a: