Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Futuro hall of famer EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Futuro hall of famer EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Futuro hall of famer EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Futuro hall of famer EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Futuro hall of famer EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Futuro hall of famer EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Futuro hall of famer EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Futuro hall of famer EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Futuro hall of famer EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
Samahell
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
blancoadikto
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
Krlos
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
betico
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
Kike hhh
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
vitynejo
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
EL MESIAS
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 
--- XaVi ---
Futuro hall of famer Vote_lcapFuturo hall of famer Voting_barFuturo hall of famer Vote_rcap 

 

 Futuro hall of famer

Ir abajo 
+4
Clark
Miron!
Jeff-Orton !!
Samahell
8 participantes

Futuro hall of famer
Ricky Ortiz
Futuro hall of famer Vote_lcap0%Futuro hall of famer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Primo Colón
Futuro hall of famer Vote_lcap15%Futuro hall of famer Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Jake Swaggar
Futuro hall of famer Vote_lcap46%Futuro hall of famer Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Kofi Kingston
Futuro hall of famer Vote_lcap15%Futuro hall of famer Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Manu
Futuro hall of famer Vote_lcap0%Futuro hall of famer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ryan Braddock
Futuro hall of famer Vote_lcap0%Futuro hall of famer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Scotty Goldman
Futuro hall of famer Vote_lcap0%Futuro hall of famer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cody Rhodes
Futuro hall of famer Vote_lcap15%Futuro hall of famer Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Jesse
Futuro hall of famer Vote_lcap0%Futuro hall of famer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Festus
Futuro hall of famer Vote_lcap8%Futuro hall of famer Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyLun Nov 10, 2008 5:54 pm

De estos jóvenes talentos elijan al menos a uno, el que probablemente sea un inducido algún día al hall of fame de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyLun Nov 10, 2008 5:57 pm

bueno encuesta dificil por k no sabes a kien elegir pero yo escoji a /&()0(0!0%
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyLun Nov 10, 2008 6:10 pm

Yo elegí a Swagger, porque lo veo con un futuro impresionante en la WWE. Es buen técnico y un rudo interesante. En cierta forma está muy hecho a la forma del producto que está ofreciendo la WWE actualmente y salvo que llegara a tener un problema del programa de bienestar, no le veo ninguna situación de actitud o de falta de acomodo. Incluso para el programa de bienestar lo veo difícil que haya algo, ya que se nota que no se inyecta y tiene una masa muscular pertinente para su tamaño y habilidades.
Habría elegido a Braddock, pero con tan poca exposición que ha tenido, me temo que está siendo desaprovechado de forma casi negligente en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyLun Nov 10, 2008 7:27 pm

Pues la verdad me sorprende que no este Ted Dibiasse Jr..
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyLun Nov 10, 2008 7:37 pm

Bueno Mirón, a gente como él y CM Punk no los puse como opciones de forma deliberada, ya que a DiBiase y a Punk los veo como seguros hall of famers algún día. Tienen todo el talento y profesionalidad para estar ahí algún día. Ambos ya se aseguraron un lugar en el Salón de la Fama, te lo garantizo. Por eso mejor puse otros nombres que no necesariamente estén seguros en el Hall of Fame.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyLun Nov 10, 2008 7:41 pm

Samaritano escribió:
Bueno Mirón, a gente como él y CM Punk no los puse como opciones de forma deliberada, ya que a DiBiase y a Punk los veo como seguros hall of famers algún día. Tienen todo el talento y profesionalidad para estar ahí algún día. Ambos ya se aseguraron un lugar en el Salón de la Fama, te lo garantizo. Por eso mejor puse otros nombres que no necesariamente estén seguros en el Hall of Fame.

Ok tio! estoy de acuerdo contigo!
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyLun Nov 10, 2008 9:17 pm

uff...muy complicada esa pregunta tio,jajaja
pero me kedo con la osadia de nombrar a Jake Swaggar,ya k es un excelente tecnico y creo k comparando las caracteristicas d los nombrados,es al k mas proyeccion daria
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyMar Nov 11, 2008 12:58 am

así es y como no hay encuesta que conlleve error me faltó mencionar a otros dos (aunque la encueta no iba a dar para ponerlos) D.H. Smith el hijo del Bulldog Británico que a mi juicio están desaprovechando horriblemente y Evan Bourne.
Ahí está para el dato.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyMar Nov 11, 2008 2:50 pm

Yo tambien veo que Ted DiBiase y Cm Punk estan casi de forma segura en el Hall of Fame


De las opciones de futuro veo bastante claro que dos wrestlers se lo estan ganando y posiblemente acaben los dos en el Hall of Fame, y estos dos son The All-American Jack Swagger y Evan Bourne.

Respecto a DH Smith, la verdad nose si llegaria a entrar pero es un buen luchador que realmente lo estan desaprovenchando con su actual cambio del roster principal a pasar a FCW, donde si no recuerdo mal es aora uno de los campeones por parejas de FCW
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyMar Nov 11, 2008 3:10 pm

otro ue si supieran aprobecharlo es kofi kingston
yo diria que Jake Swaggar el tipo sabe luchar y se nota que la wwe tiene grandes esperansas con el
lo de DH Smith es verdad es uno de los campeones en pareja de fcw y lei por hay ue tenian pensado acerlo ir a alguna marca con su compañero de fcw no me acurdo como se llama
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyMar Nov 11, 2008 3:22 pm

Acabo de leer lo que escribiste Em1l10 y me metí a buscar a DH Smith y aparece en el roster de SD!. No sé cómo esté la cosa porque como ya apuntó Vity es campeón de parejas en FCW con otro tipo que es una gran promesa: TJ Wilson. No sé si lo mandaron como luego hacen con algunos talentos en desarrollo para levantar nivel o sencillamente para dejarlo ahí un rato. Ahora con esto de la división tag que está siendo trabajada, deberían enviarlo con TJ Wilson directo contra los Colón, sería bastante atractivo incluso meter de lleno a los ex Major Brothers Ryder & Hawkings en un feudo entre todos. Bueno, eso para que se vea el nivel de DH Smith.

En cuanto a Kingston es probable que sea un inducido tarde o temprano , depende de cómo lo tengan en la empresa, pero viendo la cagada que hicieron con Burke, ojalá Kingston no sufra ese destino, aunque es muy probable que lo dejen a nivel de mid carder mientras continúe en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyMiér Nov 12, 2008 9:37 am

bueno eso esta claro,evan bourne sin lugar a duda es el futuro de los flyers de la wwe
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptySáb Nov 15, 2008 7:55 am

amos indudable ese tio se tira de un puente xD
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptySáb Nov 15, 2008 10:42 am

la verdad sk me gusta muxo precisamente x eso,xk creo k se va a dar el 1020 % en cada cosa k le digan
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyDom Nov 16, 2008 11:08 am

Yo creo k será Cody Rhodes...
Me gustaría k fuera Jack Swagger pero será Cody Rhodes...
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyMar Nov 18, 2008 3:50 pm

Mi "problema" con Rhodes es que ya se hace notable el hecho de que sus capacidades ya están a tope y no puede ofrecer más o al menos no lo he visto hacerlo. Por ejemplo, un tipo olvidable como Kozlov o los Cryme Tyme pueden tener un límite, pero según el gimmick pueden estirarse (aunque en el caso de Cryme Tyme, creo que ya están llegando al final de sus posibilidades) y Rhodes ya ha pasado de ser un face simplón a un heel muy efectivo. ¿Qué le quedaría? Caer en un gimmick como el de su hermano? Yo espero que no, porque sería triste que cayera en eso - no por el personaje, pero sí por el antecedente - como también sería penoso que cayera en un gimmick como el de su papá.
En fin que no hay para mi gusto, mucho que esperar de Rhodes a menos que entrara a una etapa solitaria y con mayores méritos que los que ya ha mostrado.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer EmptyMar Nov 18, 2008 11:54 pm

yo todavia no les veo patas para gallos en unos años te respondo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro hall of famer Empty
MensajeTema: Re: Futuro hall of famer   Futuro hall of famer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro hall of famer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kim Gail y su futuro
» Probable futuro del ECW Title + Retiro de luchador.
» HALL OF FAME 2009
» hall of fame 2009
» Primero en ser anunciado al Hall of Fame 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: