Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
Samahell
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
blancoadikto
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
Krlos
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
betico
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
Kike hhh
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
vitynejo
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
EL MESIAS
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 
--- XaVi ---
Sigue la oleada de despidos en WWE Vote_lcapSigue la oleada de despidos en WWE Voting_barSigue la oleada de despidos en WWE Vote_rcap 

 

 Sigue la oleada de despidos en WWE

Ir abajo 
+10
TRIPLE F
WWE[FAN]
Krlos
EM1L10
Clark
betico
blancoadikto
JuNIOr
Samahell
vitynejo
14 participantes
AutorMensaje
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 1:57 pm

Esta vez la web de WWE informa que a dia 10 de Noviembre se suman tres nuevos despidos y ellos son:

Por parte de SD: Kenny Dykstra
Por parte de ECW: Elijah Burke y Lena Yada


Sigue la oleada de despidos en WWE Despedidos


Por mi parte lo de Lena no me sorprende, pero yo tenia mucha esperanza en que no echasen a Elijah porque es un buen luchador que cometen un gran error al despedirle. Este luchador ami me gustaba mucho y me hubiera gustado verle luchar mas veces, y que se enfrentase a Evan Bourne, ya que estos dos darian unos grandisimos combates para la ECW


Última edición por vitynejo el Lun Nov 10, 2008 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 2:24 pm

Mierda y mil veces mierda, la crisis está pegando y de qué forma. Han dejado ir a uno de los mejores luchadores que han pisado la WWE en Elijah Burke. Lo de Lena Yada da igual y en cuanto a Dykstra, el tipo tenía cosas interesantes pero se sabía que debido a su mala actitud no se le programaba más que para jobbeos. Ni modo, aunque lo de Burke no sé si lo superaré ya que me gustaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 4:06 pm

Elijan Burke ? ? no me lo puedo creer.... ese luchador podia dar mucho el mismo... como ya dije antes LA WWE cada vez va a peor y en cuanto los otros dos luchadores, no es tan sroprendente, me sorprendio mucho lo de Elijan Burke de verdad...
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 4:19 pm

otro luchador mas en desgracia....

No entiendo como WKE se le ocurre terminar el contrato con Elijah Burke, era todo un luchador........ lo de Lena Yada ni un brillo y Kenny tenia su talento, pero Elijah Burke era todo un talento.....

WKE es MIERDA
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 4:28 pm

no lo entiendo de verdad,elijan burke un luchador que tienen de todo ¿y lo hecha?
ya puestos que hechen a hhh y undertaker ,que al paso que va macmahon no me estrañaria.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 9:11 pm

ami me supera ya todo esto,no veo nada coerente ninguno de lso despidos k se estan realizando...burke fuera..pero xk???k a exo este tio para no merecerse un puesto en la compañia??enserio no entiendo nada,bueno,eso sin contar k se an cargado ya media plantiya del nuevo juego y eso k a salido el pasado viernes
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 9:26 pm

burke es una lastima con lo buen luchador que es
su mejor lucha que me acuerdo tambien es triste a la ves por que fue la ultima de chris benoit para ser el contendiente numero 1 al titulo de la ecw fue una lucha imprecionante una verdadera lastima lo de burke
y betico nose con que intencion dijiste lo de hhh y el undertaker pero espero que no alla sido enserio
por ue me podes esplicar como vince va a echar a su yerno hhh y mucho menos al undertaker quien ademas de tener un peso importanticimo en la empresa es uno de los luchadores mas grandes de la historia
vince es mas seguro que despida a hhh antes que al undertaker
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 10, 2008 9:29 pm

Pues si, vaya sorpresa, Burke tenia muchiismas condiciones, lo de Lena Yada la verdad me da muy iwal pork esta diva no me gustaba, lo de Dykstra tambien me da iwal, komo nunk dio nada muy bueno k ofrecer. Pero vaya mierda lo de Burke, ojala k le vya bien y k tenga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 11, 2008 1:06 am

Es muy triste que echen a Burke... la verdad no lo supero. Es el tipo de wrestler que cualquiera, repito CUALQUIERA querría en su empresa. Mala decisión de Vince y de quien se le haya ocurrido sugerir echarlo (he leído cosas de otros wrestlers sobre Elijah sobre una personalidad un tanto extravagante, pero para nada algo malo sobre su conducta en backstage y mucho menos en el ring) se les ha olvidado que Burke cargó un tiempo al inicio de los shows de la ECW con TODO EL JODIDO SHOW. Cuando Punk comenzaba a despuntar, cuando a Dreamer, Sabu, RVD y Sandman no encontraaban darles un porqué en la nueva marca, llegó Burke con Thorn y Monty Brown (perdón! olvidé el nombre que le pusieron al Macho Alfa en la WWE!!) apoyados siempre por Striker a poner el feudo que subió los pobs ratings de la ECW en esos momentos. Muy mal por Vince.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 11, 2008 6:34 am

al que le decian el Macho Alfa se llamaba Marcus Cor Von..........

Pesima decision de Vince, no entiendo que tiene en la cabeza......

aaaaah verad, recuerda que no es entretenimiento deportivo, es entrenimiento INFANTIL........
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMiér Nov 12, 2008 10:21 pm

sta claro k estas decisiones solo se pueden tomar x un motivacion economica,aki no me pueden decir k con x motivos profesionales,o de los bookers,etc
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMiér Nov 12, 2008 10:27 pm

lo de elijha es lamentable pero nunca dio el ancho su falta de personalidad para llamar la atencion del televidente termino por dar el fin de su carrera en wwe,buen luchador pero sin importancia directa en la marca
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyDom Nov 16, 2008 11:11 am

Al Kenny Dykstra se lo llevaron el Festus y el Jesse en su camoioneta jajaja !!
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyDom Nov 16, 2008 11:12 am

jajaj buenisimo javierave
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyDom Nov 16, 2008 12:22 pm

vamos lo de elijah... me parece.. madre mia la wwe valla mierda
elijah junto a thorn podrian aber echo muchas cosas espero que TNA se lleva a elijah y si es posible a thorn que no se le a vuelto a ver en la wwe tambien esta despedido thorn?
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyLun Nov 17, 2008 4:12 pm

la tna siempre esta mirando el culo de la wwe a ver como la caga y a kien exa...burke???sta claro k ofertas no le faltaran y de la tna seguro k le cae alguna
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 3:17 pm

Thorn no ha sido despedido, pero no me extrañaría que estuviera fuera en los últimos despidos del año, entre ellos, me temo que gente de los terrenos de desarrollo podrían ir para afuera.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 8:50 pm

se suma otro despido esta ves es armando estrada que fue despedio hoy ace unas pocas horas
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 9:09 pm

EM1L10 escribió:
se suma otro despido esta ves es armando estrada que fue despedio hoy ace unas pocas horas

armando game over...esto es un caxondeo,se estan kedando sin plantilla,
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 9:12 pm

Clark escribió:
EM1L10 escribió:
se suma otro despido esta ves es armando estrada que fue despedio hoy ace unas pocas horas

armando game over...esto es un caxondeo,se estan kedando sin plantilla,

sin plantilla no creo, de seguro echaran mano de la FCW o por ahi alguien de la TNA quien sabe.... lol!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 9:14 pm

ecw es la marca que mas esta sufriendo con estos despidos ahora solo uedan 20 personas en su roster y solo 12 son luchadores
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 9:24 pm

la ecw esta destinada al fracaso apesar de su gran pasado, hay muchisimos buenos luchadores que pedirian a gritos estar en la ECW pero a la empresa poco o nada le importa el futuro de la ECW
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 9:55 pm

sebast07 escribió:
la ecw esta destinada al fracaso apesar de su gran pasado, hay muchisimos buenos luchadores que pedirian a gritos estar en la ECW pero a la empresa poco o nada le importa el futuro de la ECW

hombre,tienen esa estupida mania de llamarla la segunda division x aki en españa,o marca de transito,esta claro k esas cosas no puntuan para la marca pero...k se yo,d ahi a desaparecer----
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE EmptyMar Nov 18, 2008 11:33 pm

Yo recuerdo muy bien una frase de Vince que se escuchó mucho correr hace un tiempo y era "no voy a dejar nada de la ECW, la voy a destruir" y cada vez creo que eso tiene mucho de verdad.
O sea, ya la destruyó y qué sigue ahora? No por nada es la marca más floja (miren que meter a Finlay a la pelea directa por el títuo contra Matt... bueno) sirve de desarrollo de talentos como testeador televisivo masivo para ver cuáles son más aceptados (Punk, Kofi) y para "premiar" o recompensar trayectorias (campeones han sido Big Show, Kane, Chavo, Matt) y calar algún campeón (Lashley, Punk, Morrison) no iene mucha dirección en estos días y su roster cambia constantemente. ECW es un desastre peron o está perdido porque puedo decir que al menos he disfrutado varios combates luchísticos muy buenos como en la época en que Morrison fue campeón y peleó contra el Miz y Punk hasta que éste fue campeón y dio muy buenas peleas también. EN fin, que ojalá no se vaya tanto a la mierda y los bookers se pongan las pilas para algo interesante
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sigue la oleada de despidos en WWE Empty
MensajeTema: Re: Sigue la oleada de despidos en WWE   Sigue la oleada de despidos en WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue la oleada de despidos en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dos nuevos despidos en wwe
» Despidos e-fed
» dos despidos
» Masacre de despidos en WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: