Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
Samahell
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
blancoadikto
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
Krlos
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
betico
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
Kike hhh
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
vitynejo
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
EL MESIAS
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Vote_rcap 

 

 Aun no a vuelto y ya estoy indignado....

Ir abajo 
+8
Jeff-Orton !!
blancoadikto
EL MESIAS
Samahell
Superboy
betico
El Enterrador
Clark
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 2:18 pm

Hombre no había leído esto Clark, pero claro que respondo.

El asunto con Cena es que aun cuando era face (precisamente pasó a ser face cuando regresó de una lesión contra Lesnar o en su mini feudo con Jericho) Cena seguía levantando la pasión que logró cunado era heel. Ya sabes, a un heel suele abuchearlo la gente y todo eso. Mucha gente se quedó con eso y no aceptó al Cena face. En gran parte es el error que yo veo en mucha gente. Ya que muchos no vivieron la etapa del Cena heel y dan por hecho que el tipo era "mejor" cuando era heel sin tomar en cuenta que efectivamente era bastante odiado y su paso a face nunca fue bien aceptado por el público. A esto aúnale comentarios de JR cuando hablaba de Cena como un campeón controversial luego que derrotó a JBL quien había pasado por Eddie Guerrero, Booker T, Undertaker y no recuerdo quién más en su reinado, uno de los más largos, que duró unos 10 meses. Pues claro que la gente estaba agradecida de que Cena derrotara a JBL que parecía invencible. Esto trajo un romance de Cena y la afición sin dejar de lado que Cena seguía teniendo detractores.
Personalmente Cena me ha parecido un luchador más bien soso y con evidentes limitaciones, pero que todo esto lo compensa con fuerza, velocidad, mucha actitud y un gimimick bastante adecuado. Yo creo que los bookers vieron el potencial del gimmick face bastante corto para alguien que estaba teniendo tanto arrastre entre los fanáticos más jóvenes. Entonces, después del feudo con Kurt Angle comencé a ver a un Cena más retador, menos "bueno", con un gimmick muy similar al de RVD que sin dejar de ser querido por la gente, también mostraba un tanto de rechazo en algunos sectores del público por su presunción y orgullosa forma de ser.
Y el hecho de favorecerlo dado que comenzaba a ser uno de los mejores vendedores de mercancía por encima de los que más vendían como HHH o Eddie Guerrero (para el tiempo de su muerte) era poniéndole a los heels más odiados del momento. Así ya había pasado por JBL y Kurt Angle y lo enfrentaron al Mr. Money in the Bank: Edge. Edge era el más odiado así Cena podría ser el más querido. Y bueno, en mi visión Cena había dado un buen reinado, con JBL tuvo un corto pero intenso feudo y con Angle esto se extendió más, pero para nada eran malas luchas. Sobretodo que Angle saca lo mejor de todo al que se enfrenta y con Edge fue determinante. Para el tiempo en que RVD se involucró y HHH también, estamos hablando de que dos grandes le sacaron buenas luchas a Cena. No sólo eso, cuando se metieron a la casa de la ECW, Cena dio un luchón, digan lo que digan los anti Cena, el tipo le dio una súper lucha a RVD que para mi gusto en ese entonces fue una de las mejores del 2006, amén de la intervención de Edge con el casco de motociclista que permitió que RVD le ganara a Cena. Edge era el maldito heel y por más que quiso mantenerse a raya como el malvado, la gente coreaba "Thank you Edge!"
Pues fue el acabose! la gente de la empresa se dio cuenta de que Cena era odiado o querido pero no pasaba desapercibido y se empeñaron en que fuera un superman que terminó por vencer a Edge en su tierra y recuperar el título que previamente Edge había ganado a RVD y a Cena mismo en una lucha muy interesante de TLC.
¿Qué pasa? el gimmick se comienza a quemar, sobretodo porque Cena no tiene mucho chance de desarrollarlo cuando cae en un mini feudo con el King Booker y Big Show y luego en un tímido Umaga que no levanta para nada y buscaban levantarlo con el feudo con Orton, Edge y HBK quienes levantaron un poco el cansado gimmick de Cena. Luego la cagaron enfeudándolo con el peor de los bultos, mejor conocido como The Great Khali. Hasta este momento a mi Cena me tiene completamente aburrido. No logra sacar buenas peleas y es evidente que HBK no tiene oportunidad por el título, aun cuando dio también una excelente lucha de una hora en un Raw al que tuvieron que extender la pelea por la ausencia de Randy en una pelea contra no recuerdo quién. Cena y HBK dan un luchón pero es la última ocasión que le veo una buena lucha a Cena en mucho tiempo.
Cena enfeuda con Randy Orton hasta qeu sucede lo que muchos recordarán. Cena se lesiona de la manera más tonta en un hip toss que le hace a Mr. Kennedy y siguiendo el libreto, llega Orton a desmadrarlo y lo deja totalmente pal hospital y sucede la transición con Randy que todos conocemos.

¿Qué sucede? Reinado aburrido? Esas luchas que mencioné fueron muy buenas y quien no lo quiera ver es un anti Cena bastante gratuito. Es como los que lo apoyan a capa y espada. El resultado es el mismo: Cena tuvo uno de los reinados más largos y variados, finalmente el bookeo no le benefició mucho porque le restó credibilidad con Umaga, Khali y hasta con Orton. La empresa y los bookers aprovecharon esta relación amor - odio entre el público y Cena y lo polémico vende y mucho. La mercancía de Cena es comprada por niños, jóvenes y adultos, cosa que sucede poco con otros wreslters donde podemos incluir a Batista, HHH y Rey Mysterio. Sencillamente, Cena no tuvo un reinado aburrido, tuvo tres reinados, de los cuales los más afortunados fueron los dos primeros y el tercero un completo desastre. El gimmick de Cena en su tercer reinado fue el de Superman ni más ni menos y eso gastó al personaje con casi todo el mundo y eso se reflejó en las ventas. Meter a Cena de lleno a peleas por el campeonato genera estas polémicas que ya se suscitan en este foro por ejemplo, donde cada mes hay un tema pro o anti Cena y se toman muy a la ligera lo que ha pasado en todo su tiempo. Está claro que en SS Cena hará un regreso triunfal pero dudo que gane el título, también dudo y mucho que Cena nos de malas luchas, incluso su pelea última contra Batista no fue tan mala, pero está claro que su repertorio debe ser más variado, aunque hay que reconocerlo que muchos wrestlers tienen repertorio limitado y hacen cosas interesantes con éste.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 9:29 pm

amen...
bueno,sin lugar a dudas llevas razon en este paso breve x los reinados de cena,el cual agradezco,y con una opnion de lo mas objetiva,lo cual tambien se agradece.el caso esk es practicamente lo mismo k se le a estado criticando a cena x regla general,al menos yo de ecua...recuerdo muy buenas criticas a ste luchador,k si bien es cierto k esta en el punto de mira constantemene,sta bien claro k tampoco a exo muxo mas x mejorar su situacion,ya no solo al bookeo,me refiero a lo k siempre critico,variedad...algo k no un luchador con la proyeccion de hall of fame(k sin lugar a duda podria tener)no se puede permitir,a esto le sumo la cantidad de oportunidads k roba debido a su marketing a luchadores k podrian dar muximos angulos al espectaculo(nombrare a kane).en resumidads cuentas tu opinon es practicamente la critica k le estado haciendo a cena en los ultimos meses,lo cual me reconforta compartir contigo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2008 12:52 am

Así es Clark. Sólo quiero abundar en un punto, que creo que es donde gira esta polémica y que apoya tu punto de vista. Pongámoslo de esta manera: Cena es joven, tiene 31 años, tiene mucho tiempo para desarrollarse. Obvio, no es un dotado como HBK que a su edad era el mejor luchador de su tiempo. Tampoco es alguien que haya sufrido para sobresalir como HHH que comenzó como un jobber y demostró poco a poco su calidad. A Cena le han dado oportunidades y todas las aprovechó al máximo,lo que lo pone al nivel de un Edge que siempre ha aprovechado todas las oportunidades. Cena es inteligente y tiene la ventaja de que lleva 5 años casi sin parar con apenas dos lesiones serias. Volviendo a Edge, el pobre tipo lleva cuatro lesiones que le han costado mucho, pero tiene un carisma devastador, cosa que le falla un poco a Cena.
Cena está para mayores cosas, sólo tiene que desarrollarse un poco más y no es menos polémico que The Rock que en un principio como heel, tenía evidentes limitaciones luchísticas y que fue mejorando poco a poco y cabe decirlo, eran otros tiempos, donde había muchas estrellas de donde escoger (Stone Cold, HHH, HBK, Y2J, los Hardy, los Dudleyz, Edge & Christian, Eddie, RVD, Lesnar,Benoit, Undertaker, Kane, Angle y Goldberg por citar a los más recordados) y a Cena le tocaron tiempos más escasos, donde los bookers se quedaron dormidos dejándole a él y a otros pocos la carga de los shows de la WWE. Es cosa de tiempo para que el tipo nos de peleas de calidad cada vez que se presente como lo hacen un Jericho o un HBK. Es decir, a Cena le tocó en parte y con otros tres o cuatro wrestlers, pagar la soberbia de una empresa que se durmió en sus laureles después de la Attitude Era y que ahora está retomando el camino nuevamente sacando a nuevos talentos y desarrollándolos con más cuidado.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2008 6:45 am

A Cena le faltan peleas mas decentes, uno de los factores malos que hay es The Great Khali, ¿Porque? Sus peleas son muy aburridas, como ejemplo los feudos con Cena y Triple H donde demuestran que no corre, con suerte hace un par de movimientos por ser un gigante devastador y a eso la gente no le gusta mucho, por ejemplo Big Show puede ser muy lento, pero el tipo da luchas decentes, no siempre gana y no siempre pierde y yo he visto a la gente aplaudirlo con eso......

Pero Sama, el ultimo combatazo que dio Cena fue contra Triple H en Night Of Champions, eso si estuvo peleado..................
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMiér Nov 12, 2008 10:18 pm

sin kitar prestigio a cena en ese match,personalmente creo k el k estuvo mejor fe hhh,k dio bastantes asistencias a john cena durante todo el match
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 4:20 pm

betico escribió:
luisgd46 escribió:
Superboy escribió:
Venga betico, que tu opinion cuenta tan valida como la de los demas..

Pero lo que pasa es que cuando no se lleva razon.. no se lleva.. y ya esta..
eso esta claro
y vamos en fin no digais que el reinado de cena fue bueno porque fue una puta mierda tio betico llevaras poco tiempo viendo el wrestlin como bien dice cena wwe champion mirate cuando tubo el titulo usa y veras la diferencia pero por favor no digas tonerias anda

llevo poco tiempo viendo el wrestlin aproximadamente 3 o 4 años,pero e visto muchos videos de antiguamente y por eso conozco a los luchaores antiguos,superboy este tema creo que no es de llevar razon sino de opinion.y bueno me alegra saber que valorais mi opinion,por lo menos eso es lo que creo.y os doy las gracias porke en otros foros a lo mejor ni me escucharian.
tio betico k te recuerd k aki ahi mas gente como tu yo tengo la misma edad adrian881 tambien y yakuza tambien venga y como no va a contar nuestra opinion y no lo dudo en otros foros ni nos escucharian
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 6:56 pm

x eso tenemos tan buen royo en este foro
Volver arriba Ir abajo
Superboy
En empresa indie
Superboy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 70
Localización : en las nubes..
Humor : Ingenioso/Ironico/
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 6:32 am



El nuevo tema de John Cena...

John Cena Sucks... John Cena Sucks... John Cena Sucks... John Cena Sucks... My time is now.. John Cena Sucks...

XD

Otra muestra de cariño a cena


Última edición por Superboy el Sáb Nov 15, 2008 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 10:43 am

jajajajajajajajajajajajajaja k grande x dios
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 11:42 am

John Cena Sucks........ John Cena Sucks........ John Cena sucks................. voy a descargarlo porque este tema es el HIT DEL MOMENTO Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Iconmad5cu1Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Iconmad5cu1

HEY YA SABEMOS QUE EL VIRUS RETIENE ANTE EL SUPERMAN...

JERICHO SAVE US
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 2:09 pm

WWE[FAN] escribió:
John Cena Sucks........ John Cena Sucks........ John Cena sucks................. voy a descargarlo porque este tema es el HIT DEL MOMENTO Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Iconmad5cu1Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Iconmad5cu1

HEY YA SABEMOS QUE EL VIRUS RETIENE ANTE EL SUPERMAN...

JERICHO SAVE US


x favor no lo llameis superman k es un insulto para mi...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 3:30 pm

jo pobre cena como os burlais de el CENA RULEEEEEEEEEEEES
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 11:22 pm

Jajaja, muy buenos esos videos!!! Ojala k en su regreso le vuelvan a hacer lo mismo, Jhon Cena sucks y k regresen su camiseta al ring!! Seria fabuloso!!! Se imaginan?? Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 8:11 am

ese momento probablemente alla sido el peor dia de a carrera deportiva de este hombre...madre mia k palo
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 2:38 pm

ombre parar de criticar a cena macho ok acepto k seais anti-cenas PERO DEJARLE YA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:56 pm

es una gracia tio,no se le esta criticando ahora
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 5:34 pm

hombr tio ya lo se pero pobrecillo tio k no es malo ni nada eh
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Nov 18, 2008 6:39 am

John Cena Sucks John Cena Sucks John Cena Sucks John Cena Sucks...........................EL HIT DEL MOMENTO..........................jajajajajajajajajajajaj

Juanvirus, que quieres que hagamos?? Mr Kennedy siempre trata de mejorar, le dan consejos y los aprovecha, John Cena se cree que el hace un buen wrestling, pero no, no le interesan los consejos ni en mejorar........... Lamentablemente es asi................
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Nov 18, 2008 9:46 am

jajajaja,las cosas como son...eso es un temazo en toda regla,y uno de los mejores puntazos k e visto en mi vida,el john cena suks es sin lugar a duda el hit del momento
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Nov 18, 2008 10:18 am

jajajaja la verdad un puntazo el video aunke yo este a favor de cena,esta currado.
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 EmptyMar Nov 18, 2008 4:10 pm

John Cena se cago en una lucha wn jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajaja a traves de un DDT por Steiner jajajaj el wn se hizo caca wn jajajajaja wn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aun no a vuelto y ya estoy indignado....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ThE AnImAl ha vuelto!!!
» estoy ..................
» Estoy algo decepcionado ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: