Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
Samahell
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
blancoadikto
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
Krlos
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
betico
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
Kike hhh
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
vitynejo
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
EL MESIAS
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 
--- XaVi ---
Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_lcapAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Voting_barAun no a vuelto y ya estoy indignado.... Vote_rcap 

 

 Aun no a vuelto y ya estoy indignado....

Ir abajo 
+8
Jeff-Orton !!
blancoadikto
EL MESIAS
Samahell
Superboy
betico
El Enterrador
Clark
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 10:20 am

como muxos de ustedes seguramente,esk,sencillamente no lo soporto,miren k intento ser objetivo con el personaje este,pero sk no puedo,no me dejan....
k alguien me diga xk coño...xk cojones john cena segun vuelve es el aspirante al puto titulo????eso es un insulto para la gente k a estado hay,djandose el sudor en el ring los ultimos meses,match tras match,para k el puto niñato mimado este de mierda vuelva de la mano de papa y lo pongan en cartelera otra vez.

ya esta bien de tanta hipocresia,ya sta bien de utilizar excusas como...sk hhh es el hijito de mcmahon...llevo viendo esto toda mi puta vida y jamas e visto semejante desproposito con ningun otro luchador,lo k tiene cena no se lo merece ni de largo,no a demostrado nada en los dos ultimos años,su reinado fue el peor k e visto en mi vida(y miren k los a habido malos)ya sta bien,dejen de apoyar a este personaje,xk lo unico k consiguen con esto esk pasen cosas como esta,y k luchadores k se lo stan currando muxo mas k el,sufren las consecuencias.o esk kane no se merece mas k cena,luchar x el titulo,o cm punk,el propio jbl se lo merece muxo mas!!!basta ya !!!!dejen de ser tan hipocritas y sujetensen a los exos!!! john cena es lo peor k actualmente tiene la wwe,no aporta nada y si roba muxo a ls demas aspirantes.... cena fuera ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 10:26 am

bueno en lo de cena tienes razon no entiendo xk es aspirante al titulo asi cm asi...peo weno ya se ve k aii 2 luxadores k stan muy muy mimados x el jefe k son hhh y cena!! y cena se cnvertira en el campeon en ss!!

no lo entiendo la verdad!!
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 10:42 am

que por que cojones es el aspirante al titulo cena???¡¡porke es bueno!!vamos a ver cena se lo merece mas que jbl o mas que cm punk,y por dios clark como puedes decir que su reinado fue aburrido,si fue uno de los mejores.joder lo defendio con uñas y dientes,se dejaba la piel.vale que haya dado un bajon,que a muchos otros luchadores les a pasado y estoy seguro que lo habreis seguido apoyando.
ademas es un luchador que le da mucha carisma a la wwe.no sé,pero a mi me parece que se merece eso y mas el chaval
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 10:53 am

no kiero desprestigiarte betico y tampoco voy a entrar en lo de la edad y k stas con la fiebre cena pero tu comentario carece de argumentacion y con un razonamiento de lo mas incoherente,eso de k se lo merece xk si..jajaja,tipico pero patetico,y no me hables de carisma,xk antes k john cena estubiese aki, la wwe ya tenia carisma para repartir a las demas compañias con los kurt angle,stone cold,the rock,hhh,hbk o shawn michaels,entre otros muxos.
lo siento muxo,pero no me vale el comentario como argumento y si como pike x meterme con popeye
Volver arriba Ir abajo
Superboy
En empresa indie
Superboy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 70
Localización : en las nubes..
Humor : Ingenioso/Ironico/
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 11:04 am

Nah, que Cena es malo y ya esta, pa que engañarnos.. no le dan carisma.. vamos que es el niño mimado y ya esta..

PD.
Citación :
y por dios clark como puedes decir que su reinado fue aburrido,si fue uno de los mejores.

¿¿ QUE ?? pero si estuvo un año con el titulo, que fue lo mas aburrido, y ya se lo dieron a Orton.. menos mal..

Ale xao Laughing
Volver arriba Ir abajo
Superboy
En empresa indie
Superboy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 70
Localización : en las nubes..
Humor : Ingenioso/Ironico/
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 1:14 pm

Por cierto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 1:36 pm

Superboy edita el doble post si tienes algo que decir, utiliza la herramienta de edición.

Por otra parte pues poner a Cena directo por el título da como resultado esto: polémicas fáciles y otro tonto post más del "odio a Cena".

Aparte de eso, un chequeo a la realidad: Cena es el símbolo de la WWE ahora mismo. Tienes a un elemento fuerte en la lista de faces con Batista, pero la verdad es que Raw está plagado de heels. Así que podemos encontrar una situación muy conveniente con Cena completando el cuadro de Batista y HBK como los faces importantes de la marca, ya que a CM Punk y a Kofi los tienen a buen resguardo de cualquier pelea titular grande. Regresar a Cena al main event es la única opción viable por lo tanto y completando una tríada con Batista y Jericho, estoy seguro de que saldrán cosas muy interesantes. Agreguémosle a Orton a la ecuación y puede haber Raws muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 1:58 pm

Clark escribió:
no kiero desprestigiarte betico y tampoco voy a entrar en lo de la edad y k stas con la fiebre cena pero tu comentario carece de argumentacion y con un razonamiento de lo mas incoherente,eso de k se lo merece xk si..jajaja,tipico pero patetico,y no me hables de carisma,xk antes k john cena estubiese aki, la wwe ya tenia carisma para repartir a las demas compañias con los kurt angle,stone cold,the rock,hhh,hbk o shawn michaels,entre otros muxos.
lo siento muxo,pero no me vale el comentario como argumento y si como pike x meterme con popeye
tienes toda la razon
betico tio amos no digas esas tonterias tan grande pero bueno la verdad esque tienes toda la razon clark me da ami que vamos a tener al amado cena otra vez con el puto titulo con lo bien que estabamos sin el esque yo lo flipo y como se nota a quienes le gusta cena... en fin paso de polemicas pero vamos betico aber si nos empezamos a dar cuenta de lo que es cena
vamos creo que el jbl se lo merece mucho mas y cm punk no te digo nada me parecio una puta mierda que le quitaran tan pronto el titulo pero en fin.. vince manda y lo que diga vince se ace
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 3:22 pm

luisgd46 escribió:
Clark escribió:
no kiero desprestigiarte betico y tampoco voy a entrar en lo de la edad y k stas con la fiebre cena pero tu comentario carece de argumentacion y con un razonamiento de lo mas incoherente,eso de k se lo merece xk si..jajaja,tipico pero patetico,y no me hables de carisma,xk antes k john cena estubiese aki, la wwe ya tenia carisma para repartir a las demas compañias con los kurt angle,stone cold,the rock,hhh,hbk o shawn michaels,entre otros muxos.
lo siento muxo,pero no me vale el comentario como argumento y si como pike x meterme con popeye
tienes toda la razon
betico tio amos no digas esas tonterias tan grande pero bueno la verdad esque tienes toda la razon clark me da ami que vamos a tener al amado cena otra vez con el puto titulo con lo bien que estabamos sin el esque yo lo flipo y como se nota a quienes le gusta cena... en fin paso de polemicas pero vamos betico aber si nos empezamos a dar cuenta de lo que es cena
vamos creo que el jbl se lo merece mucho mas y cm punk no te digo nada me parecio una puta mierda que le quitaran tan pronto el titulo pero en fin.. vince manda y lo que diga vince se ace

vamos a ver en estos par de post habeis dicho una cosa los dos que me ha molestado,y es que de manera indirecta habeis dicho que mis opiniones no son tan importantes porke soy mas chiko.bueno volviendo al tema,cena ha vencido a todo unos mastodontes,y por dios lo vuelvo a rrepetir ¿como podeis decir que el reinado de cena fue aburrido?mucho mas aburrido es el de hhh joder.bueno cada uno tiene su opinion y no teneis que despreciarla porke el ke la escriba sea mas grande o mas chiko.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 3:27 pm

betico escribió:
que por que cojones es el aspirante al titulo cena???¡¡porke es bueno!!vamos a ver cena se lo merece mas que jbl o mas que cm punk,y por dios clark como puedes decir que su reinado fue aburrido,si fue uno de los mejores.joder lo defendio con uñas y dientes,se dejaba la piel.vale que haya dado un bajon,que a muchos otros luchadores les a pasado y estoy seguro que lo habreis seguido apoyando.
ademas es un luchador que le da mucha carisma a la wwe.no sé,pero a mi me parece que se merece eso y mas el chaval

No creo, Cena se ha ganado el puesto debido a que el ha trabajado muy bien, pero parece que el premio que le dieron fue demasiado.... En realidad, me gusto que Cena hubiese retomado el titulo tantas veces, pero me di cuenta que esto no tenia salida, Cena ganaba y ganaba, (TODOS SABEMOS QUE ES EL MAL BOOKEO)... pero es porque Cena es el que mas vende,,,, ahora yo no estoy diciendo que se lo merezca, simplemente digo que es el que mas vende....

Betico, el reinado del año pasado de Cena, simplemente fue malo.......... vee lo que HIZO COMO CAMPEON DE ESTADOS UNIDOS Y COMO CAMPEON DE LA WWE ANTES DE IRSE A RAW...... ESOS REINADOS FUERON BUENISIMOS............

Ahora si se lo dan, me aburriria mucho, NO DE CENA, SI NO DE VINCE
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 3:28 pm

betico escribió:
luisgd46 escribió:
Clark escribió:
no kiero desprestigiarte betico y tampoco voy a entrar en lo de la edad y k stas con la fiebre cena pero tu comentario carece de argumentacion y con un razonamiento de lo mas incoherente,eso de k se lo merece xk si..jajaja,tipico pero patetico,y no me hables de carisma,xk antes k john cena estubiese aki, la wwe ya tenia carisma para repartir a las demas compañias con los kurt angle,stone cold,the rock,hhh,hbk o shawn michaels,entre otros muxos.
lo siento muxo,pero no me vale el comentario como argumento y si como pike x meterme con popeye
tienes toda la razon
betico tio amos no digas esas tonterias tan grande pero bueno la verdad esque tienes toda la razon clark me da ami que vamos a tener al amado cena otra vez con el puto titulo con lo bien que estabamos sin el esque yo lo flipo y como se nota a quienes le gusta cena... en fin paso de polemicas pero vamos betico aber si nos empezamos a dar cuenta de lo que es cena
vamos creo que el jbl se lo merece mucho mas y cm punk no te digo nada me parecio una puta mierda que le quitaran tan pronto el titulo pero en fin.. vince manda y lo que diga vince se ace

vamos a ver en estos par de post habeis dicho una cosa los dos que me ha molestado,y es que de manera indirecta habeis dicho que mis opiniones no son tan importantes porke soy mas chiko.bueno volviendo al tema,cena ha vencido a todo unos mastodontes,y por dios lo vuelvo a rrepetir ¿como podeis decir que el reinado de cena fue aburrido?mucho mas aburrido es el de hhh joder.bueno cada uno tiene su opinion y no teneis que despreciarla porke el ke la escriba sea mas grande o mas chiko.

TOTALMENTE DE ACUERDO

ami me parece k cena tuvo un reinado espectacular por eso es mi favorito por ese reinado k tuvo ese tio me encanta ademas ese tio siempre va a ser lo mas generoso posible SIEEEEMPRE y esta es la cara k se me puso cuando vi a cena perder el titulo POR UNA LESION
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Superboy
En empresa indie
Superboy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 70
Localización : en las nubes..
Humor : Ingenioso/Ironico/
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 5:42 pm

Venga betico, que tu opinion cuenta tan valida como la de los demas..

Perdornar, la verdad que me he alterado un poco con esto..

En fin, betico tu eres uno mas y no por ser el pekeño no se va a contar tu opinon


Última edición por Superboy el Mar Nov 04, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 5:48 pm

Superboy escribió:
Venga betico, que tu opinion cuenta tan valida como la de los demas..

Pero lo que pasa es que cuando no se lleva razon.. no se lleva.. y ya esta..
eso esta claro
y vamos en fin no digais que el reinado de cena fue bueno porque fue una puta mierda tio betico llevaras poco tiempo viendo el wrestlin como bien dice cena wwe champion mirate cuando tubo el titulo usa y veras la diferencia pero por favor no digas tonerias anda
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 5:51 pm

luisgd46 escribió:
Superboy escribió:
Venga betico, que tu opinion cuenta tan valida como la de los demas..

Pero lo que pasa es que cuando no se lleva razon.. no se lleva.. y ya esta..
eso esta claro
y vamos en fin no digais que el reinado de cena fue bueno porque fue una puta mierda tio betico llevaras poco tiempo viendo el wrestlin como bien dice cena wwe champion mirate cuando tubo el titulo usa y veras la diferencia pero por favor no digas tonerias anda

llevo poco tiempo viendo el wrestlin aproximadamente 3 o 4 años,pero e visto muchos videos de antiguamente y por eso conozco a los luchaores antiguos,superboy este tema creo que no es de llevar razon sino de opinion.y bueno me alegra saber que valorais mi opinion,por lo menos eso es lo que creo.y os doy las gracias porke en otros foros a lo mejor ni me escucharian.
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 5:58 pm

tio pasa de esas tonterias tu opinion es la misma que de cualquier de nosotros tio da igual la edad que tenga pero sigo diciendo lo mismo el reinado de cena fue una verdadera mierda y eso lo tenemos que admitir
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 5:59 pm

HEY SUPERBOY...... NADIE TIENE LA RAZON AQUI.... SI NO TE GUSTA LAS OPINIONES DE OTROS RESPETALAS, PERO NO LAS DESPRESTIGIES.....

YO RESPETO TU OPINION EN CUANTO A QUE CENA NO TUVO UN BUEN REINADO.......

MEJOR TEN RESPETO POR LOS DEMAS.....

(DISCULPAME SI FUI ALGO DURO)
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 6:10 pm

en realidad samaritano,el post va para la direccion y d como me jode k undan a este personaje a pasos agigantados....y x otra parte nadie hemos insinuado nada de la edad,de exo lo primero k e dixo es mencionarlo para k nadie atakase a nadie x la edad o el tiempo k lleba viendo wwe y k pueda opinar en igualdad de condiciones,pero obviamente argumentandose,cosa k no se a exo en ninguno de los k estais apoyando a cena
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 7:46 pm

Es un insulto!!!!!!!!
No es posible k habiendo luchadores mucho mejores y k llevan buen tiempo haciendo bien las kosas y aportando no les den una maldita oportunidad!!! No es posible k a Cena regresando de una lesion le den la oportunidad nomas pork si!!! No es justo kon todas las superestrellas k trabajan kon la esperanza de algun dia llegar a algo mayor y k lo merecen kunado simplemente ete señor noo!!!!!
Cena no ha hecho nada para merecer esto, la realidad esk los dos ultimos años solo ha estorbado pork nisikiera un buen feudo nos ha dado y nada ha aportado!! Aaa, no, perdon, si, si ha aportado y bastante! Le esta llenando las bolsas de billetes a Vince y parece k a este ya eso es lo uniko k le importa!!! Nose pero ultimamente se estan tomando muy malos pasos en la empresa y las kosas no pueden seguir asi!!!
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 9:07 pm

si señor
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMar Nov 04, 2008 9:39 pm

ESTO DEMUESTRA EL SOBRE MARKETING..........

RECUERDA QUE ES PROGRAMA DE ARTISTAS Y DE ENTRETENIMIENTO

LAMENTABLEMENTE........ OJALA QUE VUELVA AL ESTILO WRESTLING 2005 QUE LE PATEA EL CULO A ESTA ERA..... ENCUENTRO BIEN INJUSTO, VINCE SUCKS VINCE SUCKS.........CUANDO ESPERABA QUE SALIERA CENA COMO MIDCARD APARECIO COMO MAIN EVENTER Y PORQUE??? PORQUE EL VIEJO QL QUIERE MA PLATA EL CONXETUMARE.....

ME ABURRI DE TI VINCE,..... EL MCMAHON SR ERA MEJOR.......
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMiér Nov 05, 2008 12:26 am

calma chicos que esto se salio de las manos, todas las opiniones son validas yo no quisiera ver discriminacion ¨plis¨ ahora amigo betico el reinado de cena fue regular por momentos bueno pero ayudaban lols rivales llamese:orton.edge,hhh,angle,jericho y michaels;y otro muy malos como umaga y khali que eran verdaderamente pesimos por ahi me faltan algunos el punto es que no le puedes dar una oportunidad por el titulo a alguien que estuvo mucho tiempo inactivo es un insulto para los demas luchadores esa es la verdad Wink , que no te gane el fanatismo por favor y una ultima cosa no me agrada que se ofendan entre ustedes,me despido un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyMiér Nov 05, 2008 8:26 am

de eso mismo es de lo k suelen pecar los procenas,de fanatismo,xk nunca e leido una defensa de este hombre en el k se argumente el xk su reinad fue el mjor(k no lo fue,ni sikiera fue bueno)o xk se merece asi xk si tener opcion al titulo sin hacer nada actualmente,o xk aparecio el numero 30 en el royal rumble y lo gano(bueno eso si lo se,para k el señor fuese a WM)o xk despues de perder la opcion a WM,se le volvio a dar otra,siempre se basan en xk si,y asi no son las cosas,igual k yo mismo me meto con el reinado de hhh y digo k sta siendo aburrido,yo, lo argumento y doy mis motivos,vosotros lo utilicias para compararlo con cena y utilizarlo de excusa....esk hhh....sk hhh...venga ya hombre,centraros en el tema k es xk cojones la direccion se empeña en meternos a cena x el culo siempre.
Volver arriba Ir abajo
adrian881
En entrenamiento
adrian881


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyJue Nov 06, 2008 12:34 pm

cena no mantenio muy bien su reinado



ESTA ES MI OPINION VAMOS
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyJue Nov 06, 2008 12:46 pm

Clark escribió:
de eso mismo es de lo k suelen pecar los procenas,de fanatismo,xk nunca e leido una defensa de este hombre en el k se argumente el xk su reinad fue el mjor(k no lo fue,ni sikiera fue bueno)o xk se merece asi xk si tener opcion al titulo sin hacer nada actualmente,o xk aparecio el numero 30 en el royal rumble y lo gano(bueno eso si lo se,para k el señor fuese a WM)o xk despues de perder la opcion a WM,se le volvio a dar otra,siempre se basan en xk si,y asi no son las cosas,igual k yo mismo me meto con el reinado de hhh y digo k sta siendo aburrido,yo, lo argumento y doy mis motivos,vosotros lo utilicias para compararlo con cena y utilizarlo de excusa....esk hhh....sk hhh...venga ya hombre,centraros en el tema k es xk cojones la direccion se empeña en meternos a cena x el culo siempre.


Lo siento, pero esto me suena a las excusas que ponen ustedes cuando dicen que Cena es puro comercialismo y dinero para la WWE y todo eso. No se remiten a explicar por qué mierdas su reinado no fue bueno (ojo, no digo que el mejor porque eso sí se presta a muchas ramificaciones de debate) hay detractores que ni siquiera recuerdan cómo empezó su reinado (venciendo a JBL que se aventó también un reinado larguísimo) y sus highlights. En fin que pueden ir haciendo este panorama más claro en lugar de abrir tantos temas anti Cena que la verdad son bastante aburridos.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... EmptyVie Nov 07, 2008 12:40 am

tengo la curiosidad de saber k postura mantienes tu respecto a el tema del reinado de cena samaritano,asi como tu opnion sobre xk es una excusa el tema comercial con el k tanto se le maxaca a este hombre,etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty
MensajeTema: Re: Aun no a vuelto y ya estoy indignado....   Aun no a vuelto y ya estoy indignado.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aun no a vuelto y ya estoy indignado....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ThE AnImAl ha vuelto!!!
» estoy ..................
» Estoy algo decepcionado ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: