Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
entrevista A candice y a kelly kelly EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
entrevista A candice y a kelly kelly EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
Samahell
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
blancoadikto
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
Krlos
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
betico
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
Kike hhh
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
vitynejo
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
EL MESIAS
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 
--- XaVi ---
entrevista A candice y a kelly kelly Vote_lcapentrevista A candice y a kelly kelly Voting_barentrevista A candice y a kelly kelly Vote_rcap 

 

 entrevista A candice y a kelly kelly

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

entrevista A candice y a kelly kelly Empty
MensajeTema: entrevista A candice y a kelly kelly   entrevista A candice y a kelly kelly EmptyLun Nov 03, 2008 8:29 am

BUENO XICOS ESTE ES MI PRIMER REPORTAJE U ENTREVISTA A LUXADORES:
es una entrevista EN ESPAÑA a kelly kelly y a candice michelle esta muy entretenida empiezo:




CHICAS BIENVENIDADS ¿ES VUESTRO PRIMER VIAJE JUNTAS A ESPAÑA?
K:"si,es la primera vez k venimos"

¿SOLEIS TENER MUCHAS "PROPOSICIONES" CUANDO SALIS A PAISES MEDITERRANEOS? YA SABEIS QUE DICEN LOS LATINOS SOMOS MUY ARDIENTES....
C:¿"nos estas tirando los tejos chaval? por que creo que esta te estas aprovechando de tu posicion de entrevistador

Y TU KELLY KELLY ¿SABES QUE ERES UNA DE LA DIVAS MAS QUERIDAS AKI? ¿COMO TE ACE SENTIR ESO?
K: "¿en serio? me parece genial . Oye, y conste k yo si recibo bastantes proposiciones

¿COMO OS IMAGINAIS UNA CITA IDEAL AKI EN ESPAÑA?
C:creo que empezaria con una cena romantica.Despues.... me gustaria ir a bailar , por que me an dixo k los ombres españoles bailan bastante bien, luego un paseo por la playa y al final despertarme en esa playa desnuda(risas)

¿QUE ES LO K MAS OS GUSTA DE LOS ESPAÑOLES?
K:sin duda, lo buenos k estan
C:Ami los hombres me gustan altos y morenos y eso lo ahi en españa

BUENO HABLEMOS DE LUCHA POR K LA TEMPERATURA ESTA SUBIENDO DEMASIADO ¿K SIGNIFICA LA WWE PARA VOSOTRAS?
K y C: realmente se a convertido en nuestra auntentica pasion

KELLY,CUANDO ENTRASTE EN ECW,ERAS LA MAS JOVEN DE TODO EL PLANTEL ¿TE CUIDARON BIEN LAS OTRAS DIVAS?
K:si,era la mas joven,pero me aceptaron sin problemas.Me enseñaron todo lo k debia aprender y si no fuese por las xicas k estaban ahi entonces,hoy no estuviera ahi.Me ayudaron muchisimo.........................especialmente candice
C:si,es mi niña

Y TU CANDICE ¿COMO FUERON TUS INICIOS EN LA WWE? ¿TE COSTO GANAR EL RESPETO DE TODOS?
C: si,cuando empeze se esperaba k aportase belleza y espectaculo.Nadie pensaba que to podia ser una buena luchadora,nadie me veia como una contrincante.Por eso ha sido fabuloso ser la primera cica k ha pasado de ser solo un "adorno" a convertirse en una campeona femenina

¿COMO TE SENTISTE A PERDERTE WRESTELMANIA POR UNA LESION?
C: para mi fue terrible devastador regrese demasiado prono para estar en wrestelmania, pero si no lo ubiera echo, aora no se ubiese consegido.A pesar de conseguir la cirugia al campeonato,pude estar ahi para animar a los demas

¿Y COMO TE SENTISTE AL VOLVER AL RING AL GANR AL PHOENIX?
C:motivadisima desde luego estaba nerviosa pero me lleve esa victoria

KELLY ¿ K ESPERAS DE TU PASO A RAW?
K: a sido una experiencia tremenda estoy contenta de trabajar con unas chicas fabulosas y de k aya vuelto candice despues de lo k a pasado¡kiero seguir sus pasos! cuando paso layla a SD me kede sola me preocupe por que no sabia k k iban a acer comigo...¡no iba a a luchar conmigo misma claro! Asi k cuando pase a RAW me senti genial

Y¿CUALES AN SIDO TUS COMBATES MAS DUROS DENTRO O FUERA DEL RING?
K:ha habido muchos..... tal vez tambien con belt phoenix... es dura, muy dura de pelar,si.Fuera del ring intento no peelearmen(risas)

CANDICE, PARA SER UNA CAMPEONA DE LA WWE TIENES QUE TENER ALGO MAS K ESA CAPACIDAD DE K TE SIENTE BIEN EL BIKINI ¿NO?
C:si,claro.Esto rekire much trabajo duro y dedicacion. Uo e trabajado todos los aspectos:la imagen y las capacidades fisicas.Desde mi lesion, tengo un gran reto por delante.Aunke siempre he tenido claro k ay k luchar para nunca entregarte,nunca rendirte y siempre persegir tu sueño

BUENO NO TODO EN LA VIDA ES LUCHA . KELLY TU IVAS PARA PERIODISTA¿A KIEN TE GUSTARIA ENTREVISTAR?
K:si,lo estudie en la universidad.Me ubiese gustado entrevistar a audrey hepburn.Fue una actriz impresionante y me encantas sus peliculas
C:yo trabajaba coo actriz ,pero ya cuando era niña veia la lucha y me encantaba .Tambien e jugado al baloncesto en la universidad y creo k la WWE une lo mejor de ambos mundos:estoy en la tele actuando y practicando un deporte

Y TE GUSTA MUCHO EL FUTBOL AMERICANO ¿SABES ALGO DEL FUTBOL EUROPEO?
C: conozco a david beckam (risas) aunke es un deporte k no es nuevo en estados unidos, es ahora cuando esta consihgiendo popularidad, ami siempre me a gustado ver deportes competitivos

CANDICE,¿QUE QUIERE DECIR EL TATUAJE K TIENES EN LA MUÑECA?
C:"fe", k significa para mi seguridad de las cosas k todavia no se ven.Basicamente expresa: cree en ti misma y ve a por tus sueños.¡Pero aora tengo otro tatuaje! estrellas k bajan por mi columna para expresar k mis astros estas estan alineados con lentitud

¿OS SENTIS MAS COMODAS POSANDO ANTE UN FOTOGRAFO O ANTE 10.000 O 20.000 ESPECTADORES ENLOKECIDOS?
K:es mucho mas comodo estar delante de un fotografo,pero mas emocionante estar delante del publico siempre hay nervios,tension, emocion .... pero cuando atraviesas la cortina solo piensas en la actuacion que vas a acer

¿Y COMO LLEVAN VUESTROS NOVIOS TANTA"EXHIBICION"? ¿ES COMPLICADO TENER UNA VIDA PRIVADA?
C:mi pareja sabe k e luchado mucho para estar aki,por eso esta muy contento con lo k ago.
K:yo soy muy coketa ,dentro y fuera de casa . siempre estoy friltreando soy asi (risas) ¡Para todos los tios buenos del mundo:acabo de kedarme soltera!....estoy sin novio.En serio:mi vida privada es privada...... aunke ya no estoy segura por k creo k mis fans saben mas de mi k yo de mi misma

CANDICE,¿K TE LLAMA MAS EL ORGULLO SALIR EN LA PORTADA PLAYBOY O EN LA WWE MAGAZINE?
C: sigo trabajando para consegir mi foto en wwe magazine . play boy fue una experiencia asmbrosa, pero me estan aciendo trabajar duro para salir en wwe magazine

KELLY,¿COMO FUE TU EXPERIANCIAVIDEO MUSICAL CON TIMBLAND?
realmente divertido,me encanta el RAP asi k me lo pase genial

BUENO PARA TERMINAR.............¿DONDE VAMOS ESTA NOCHE?
K Y C: nose tu diras (risas)

BUENO K OS PARECE

Wink


Última edición por juanvirus el Lun Nov 03, 2008 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista A candice y a kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: entrevista A candice y a kelly kelly   entrevista A candice y a kelly kelly EmptyLun Nov 03, 2008 9:08 am

Pues si les gustamos tanto los españos porque estamos buenos, que se queden aki con nosotros jejeje q yo las cuidaria muy bien jeje

Juanvirus me podrias decir cuando y quien (periodico, tv, radio...) les hizo la entrevista? gracias
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

entrevista A candice y a kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: entrevista A candice y a kelly kelly   entrevista A candice y a kelly kelly EmptyLun Nov 03, 2008 9:19 am

magnifica entrevista y como dice vytinejo si tanto les gusta los españoles que se queden aqui con nosotros sobre todo kelly kelly xd.
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

entrevista A candice y a kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: entrevista A candice y a kelly kelly   entrevista A candice y a kelly kelly EmptyLun Nov 03, 2008 9:33 am

esperar no termine aora edito Exclamation


lo sake de la revista de wwe vity y a por cierto la entrevista era en barcelona y ya e terminado
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista A candice y a kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: entrevista A candice y a kelly kelly   entrevista A candice y a kelly kelly EmptyLun Nov 03, 2008 4:23 pm

No hagas doble post juan, si es algo importante edítalo y si quieres subir un tema que sea con algún contenido o propósito específico.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista A candice y a kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: entrevista A candice y a kelly kelly   entrevista A candice y a kelly kelly EmptyLun Nov 03, 2008 10:52 pm

habla asi de los españoles por que no conoce bien a los mexicanos jajajaja somos el doble de ardientes y no nos preocupa el dineero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista A candice y a kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: entrevista A candice y a kelly kelly   entrevista A candice y a kelly kelly Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista A candice y a kelly kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas match: Kelly Kelly vs Candice Michelle
» 6to match Beth Phoenix vs Maria vs kelly kelly vs natalya vs trish stratus
» Trish Stratus vs Kelly Kelly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: