Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
COnsejos para mejorar en la efed EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
COnsejos para mejorar en la efed EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
COnsejos para mejorar en la efed EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
COnsejos para mejorar en la efed EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
COnsejos para mejorar en la efed EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
COnsejos para mejorar en la efed EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
COnsejos para mejorar en la efed EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
Samahell
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
blancoadikto
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
Krlos
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
betico
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
Kike hhh
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
vitynejo
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
EL MESIAS
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 
--- XaVi ---
COnsejos para mejorar en la efed Vote_lcapCOnsejos para mejorar en la efed Voting_barCOnsejos para mejorar en la efed Vote_rcap 

 

 COnsejos para mejorar en la efed

Ir abajo 
+5
blancoadikto
Jeff-Orton !!
Krlos
EL MESIAS
sebast07
9 participantes
AutorMensaje
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Oct 31, 2008 9:13 pm

Pos espero que no crean que mi intención es destruir la efed o algo asi, solo pongo lo que pienso y espero que no me baneen por esto.

Aclaración: Esto no es nada contra luisgd46, ni por lo de mi match contra samaritano, lo quería hacer desde hace tiempo.

YO tomo esto como una critica sarcástica cuyo objetico no es destructivo, mas bien es para mejorar en la efed.

Consejos para mejorar en la efed:
1.- Comienza el match, no importa quien haga la entrada primero eso es lo de menos.

2.- En el primer ataque háganlo fuerte porque ese siempre lo ven los árbitros.

3.- Los siguientes ataques háganlos como quieran, en esta etapa una gogoplata tendría el mismo valor que un ddt para el arbitro.

4.- Ataque final. Háganlo lo mas fuerte posible que tabmien lo ven los árbitros.


5. No se ilucionen que van ha ganar con la primera cuenta porque eso jamás pasa.

6.- Por lo general hagan la segunda cuenta.

6. Jamas pidan cuenta en la primera pagina.

7. Para vencer a Mesias tendrias que botarle un camion encima y aun asi despertara.

8. El WHC esta en la casa de CMPUNK y jamas saldra de ahi, seguramente esta hasta empolvado.

9.- Amen a Edge sobre todas las cosas xdd.


Última edición por sebast07 el Vie Oct 31, 2008 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Oct 31, 2008 9:28 pm

pues si tio di lo que te de la gana que me va dar igual si mesias es imbencible no es mi culpa yo no voy diciendo a los arbitros que tengo que ganar y si deja el whc en casa de cm punk que por lo menos le luce bien el titulo y nada mas di lo que te de la gana pero desde que ice lo de punk me empezaste a tener como asco y sabes una cosa que yo no lo ize para que ganara punk pero claro ay gente que se cree que es el mejor y no acepta una derrota y pasa lo que pasa en tus combates siempre ay quejas si ganas vale de puta madre pero si pierdes ya estas diciendo algo el combate de jericho ni as acabao y ya estas diciendo cosas y sabes una cosa esta claro que en tus combates solo arbitro yo nadie es capaz de acer una cuenta cuando vamos es lo mas sencillo del mundo y por todo lo demas no digo nada mas
que pase lo que pase seguiras quejandote y ya esta y luego nos quejabamos de otros cuando eramos tag nadie se quejaba no? y ahora que ya no somos tag parece ser que nos tenemos que llevar mal nose que pretendes acer con esto enserio ami la verdad esque ya me da igual porque me as cojido asco y ya esta y si me lo as cojido pss pues lo siento pero asi soy y nada que decir
ala sigue quejandote que asi llegaremos a mucho
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Oct 31, 2008 9:33 pm

1. Segun las reglas de el foro todos somos libres de expresar lo que nos de la puta gana y eso estoy haciendo.

2. Por lo menos tengo los panatalones bien puestos y escribo lo que siento.

3. Se que de ahora en adelante haras que pierda la mayoria de mis match, y eso no me interesa.

4. creo que nadie aqui es pareja romantica para estar defendiendolo, deja que cm punk postee lo que quiera, el puede defenderse solo.

y si quieres podemos seguir.........
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Oct 31, 2008 9:37 pm

yo no voy a acer que pierdas todos los combates para nada ami que tu ganes o pierdas pues me da igual ya ves tu que problema que ganes si aqui todos una vez minimo vamos a ganar asique nose que te quejas la verdad tu de ganar no te quejes porque abras perdido como mucho dos veces y te sigo diciendo que no es mi culpa el que yo todavia no alla perdido y bueno aqui lo dejamos
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Oct 31, 2008 9:49 pm

por dios gracias, han hecho que me gane un par de post jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Oct 31, 2008 9:52 pm

Pues para empezar kreo k aki todos tenemos libertad de expresion y podemos decir lo k se nos de la gana, lo k no me parece es k empezemos kon insultos pork asi nadie va a llegar a ningun lado, lo k dice Sebast kreo k es valido pork no esta insultando a nadie, solo se expresa libremente y Luis esta haciendo lo mismo y kreo k yo tambien puedo opinar y digo k nadie ha vencido a Mesias pero el no tiene la kuenta, ahi son los k estan arbitreando, aunk siempre hay k aktuar responsablemente y ver kien realmente merece la viktoria, tambien me he dado kuenta k hay un poko de favoritismos aki y eso tampoko es para nada justo pork uno hace su mayor esfuerzo y algunos lo echan a perder. Sin embargo, todos hay k saber perder pork es parte del juego.
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyVie Oct 31, 2008 10:06 pm

ejem.......... parece que es criterio general que soy un mal perdedor, y no no lo soy, yo estaba muy conciente que la pelea con Jericho era la mas dificil que iba a tener y asi fue gano el mejor y ya.

Y si, soy sincero la batalla con Punk debia ganarla yo pero que mas da esto solo es un juego y acepto que Punk sea el campeon.

Vuelvo y repito jamas ice este post para agredir a nadie, Yo estaba cansado de algunos favoritismos y no me lo iba aguntar, alla ustedes si quieren seguir aguantando.


Saludos, y disculpas si mis comentarios moelstan al aguien
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 6:49 am

sebast07 escribió:
Pos espero que no crean que mi intención es destruir la efed o algo asi, solo pongo lo que pienso y espero que no me baneen por esto.

Aclaración: Esto no es nada contra luisgd46, ni por lo de mi match contra samaritano, lo quería hacer desde hace tiempo.

YO tomo esto como una critica sarcástica cuyo objetico no es destructivo, mas bien es para mejorar en la efed.

Consejos para mejorar en la efed:
1.- Comienza el match, no importa quien haga la entrada primero eso es lo de menos.

2.- En el primer ataque háganlo fuerte porque ese siempre lo ven los árbitros.

3.- Los siguientes ataques háganlos como quieran, en esta etapa una gogoplata tendría el mismo valor que un ddt para el arbitro.

4.- Ataque final. Háganlo lo mas fuerte posible que tabmien lo ven los árbitros.


5. No se ilucionen que van ha ganar con la primera cuenta porque eso jamás pasa.

6.- Por lo general hagan la segunda cuenta.

6. Jamas pidan cuenta en la primera pagina.

7. Para vencer a Mesias tendrias que botarle un camion encima y aun asi despertara.

8. El WHC esta en la casa de CMPUNK y jamas saldra de ahi, seguramente esta hasta empolvado.

9.- Amen a Edge sobre todas las cosas xdd.
aver si llevamos 15 post sin acer cuenta y uno ace la cuenta y ace 4 atakes bestiales y no le dan la victoria y el sigiente ace 4 mierdas atakeeess ya me gana venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 1:56 pm

mmm.... creo que eso de Mesias sobre tirarle el camion me dio risa un poco....

Pero tampoco es culpa de Luis de que lo hagan ganar tanto.... si a Luis lo hacen ganar, bueno son cosas del arbitro........

Ahora eso de haber perdido, preguntenme a mi que yo soy el que tiene el RECORD DE MAYOR DERROTAS............ Bueno............ en ECUADINERO....

Bueno Sebast nos dio un buen consejo, para mi me ayudara bastante........
Volver arriba Ir abajo
Joker
En terreno de desarrollo
Joker


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 6:00 pm

Primero, este post sera un poco largo ya que tengo bastantes cosas que decir a todos y al igual que sebast no es con intencion de agredir a ninguno !!

Algunos veran que casi no posteo en la e fed , no lucho en mis peleas bien , ya no ago post en backstage , etc!! es por muchas razones i eso dire ahora...
Desde que llegamos a este e fed a este nuevo foro no e ganado ni siquiera un match , y la verdad no me interesa , pero en unos matches me parecio bastante injusto ya veran porque , por ejemplo en un combate que tube no me acuerdo qon qien ise la cuenta primero con un frog splash y despoes la iso el otro i gano , en otra pelea primero iso la cuenta el otro y despoes yo i no ganaba puso su cuenta i gano , a qe se debe esto a la pelea que teniamos o los arbitros? si son los arbitros SERIAMOS TODOS los del foro segun luis entre mas arbitros mejor !! ja si seguro primero empiesa un arbitro y en el match estubieron al rededor de 4 arbitros sin exagerar !! claro yo me apunte de arbitro pero podran ver que pocas veces me meto en los matches , pero es injusto que luis este poniendo al que le dice hey yo quiero ser , i luis claro eres !! asta abrio un post para que todos los que supieran hacer una cuenta serian arbitros GENIAL sera una e fed de arbitros y no de luchadores !!

no es para agredirte luis pero descuidaste la e fed , y ahora todos asen lo que quieren ,, otro aspecto en backstage todos quieren titulos y todos van por el y claro los gm incluidos yo que tampoco ando metiendome en backstage amenos de q me lo pidan les dan las oportunidades y peleas y etc !! betico lo siento pero pides oportunidadees por titulo como cambias de ropa interior!! imaginate a jericho saliendo por el wwe champion el wh champion por el ecw champion dios se veria orrible !! una e fed es como si fuera lucha libre real y lo que haces es que se vea totalmente irreal!!

desde ahora dejo esta e fed , apoyare el foro porque soy chairman y hare este foro mejor pero la e fed yo me voy !! no porque pierda no por lo que acabo de decir anteriormente , pero dios esta e fed en mis sinceras opininones APESTA lo siento a todos lo que la conforman pero esta e fed a bajado desde que nos fuimos de ecualucha , enserio no hago para criticar a nadie , pero ahora que sebast se arriesgo a expresar yo tambien lo hago , pero enserio para mi esta e fed se la quedaran los arbitros, los gm y sobre todo MESIAS , que no puede perder !!

Luis enserio perdon pero esta e fed a tu cargo simplemente se fue ,,, asi que al que quiera elegir a eddie guerrero , ya esta libre !! ojala y lo agarre un arbitro o no se betico que cambia de luchador , !!

pero ahora me dedicare exclusivamente al foro y hare que se vea mejor junto con samaritano emilio y vity !!! gracias a esas luchas y pues si a alguien le agredio este post ya se los dije solo exprese lo que siento a y por cierto si alguien quiere ganar el prox match digale a luis y el le dira a los arbitros =)

JOKER!
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 6:18 pm

aber si te cres que es tan facil llevar una efed... esque os creeis que es facil pero mantener contentos a 20 luchadores... es dificil eh y bueno la verdad que se aceptan estas represalias pero la verdad ami me va a dar igual yo la efed la voy a seguir aciendo si se va a la mierda luego no os quejeis
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 7:40 pm

Sinceramente yo tambien kreo k estabamos mejor en Ecualucha yperdon por mencionarlo pero es la verdad, estabamos bien organizados y los arbitros no hacian lo k kerian, y sin duda yo tambien tengo varios deskontentos pero esta vez si dire nombres, en Unforgiven yo tenia k ser el campeon de WWE pero Luis decidio k no pork el preferia a Cena (lo siento Cena, no es nada kontra ti), luego no me akuerdo kon kien de repente interfirio Javiersave argumentando k era nuevo referee y ahi tambien mereci ganar pero k kreen? Lo volvio a hacer!!! En otro match paso exacatamente lo mismo, justo era kon Orton, Javiersave entro y me volvio a kitar la viktoria, entonces me enoje y se lo dije y su respuesta fue k Junior era su vecino y si le kitaba la viktoria le hiba a ir komo en feria! Kreen k eso es justo??? Si la E-fed sigue asi se va a ir al kaño y a nadie le va a importar.
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 7:45 pm

Krlos escribió:
Sinceramente yo tambien kreo k estabamos mejor en Ecualucha yperdon por mencionarlo pero es la verdad, estabamos bien organizados y los arbitros no hacian lo k kerian, y sin duda yo tambien tengo varios deskontentos pero esta vez si dire nombres, en Unforgiven yo tenia k ser el campeon de WWE pero Luis decidio k no pork el preferia a Cena (lo siento Cena, no es nada kontra ti), luego no me akuerdo kon kien de repente interfirio Javiersave argumentando k era nuevo referee y ahi tambien mereci ganar pero k kreen? Lo volvio a hacer!!! En otro match paso exacatamente lo mismo, justo era kon Orton, Javiersave entro y me volvio a kitar la viktoria, entonces me enoje y se lo dije y su respuesta fue k Junior era su vecino y si le kitaba la viktoria le hiba a ir komo en feria! Kreen k eso es justo??? Si la E-fed sigue asi se va a ir al kaño y a nadie le va a importar.

estoy contigo krlos y con sebast,a mi tambien me han pasado cosas así y no quiero mencionar.bueno solo quiero que sepais que os apoyo,creo que aki tambien tendria que interferir samaritano,y por ejemplo como haciamos en ecualucha prohibir las palabrotas en el foro.desde luego ecualucha era nuestra casa y nos hecharon como perros,pero hay que reconocer que era mejor y lo siento si esto os desagrada pero es lo que siento
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 8:02 pm

Chicos,por favor, no dejemos que esto rompa nuestra relaciones.muy bien se habra hecho todo lo que digais y son buenos consejos para mejorar y hacer esto mejor,pero no dejemos que estas disputas y diferencia vayan mas alla,si ya se que a lo mejor soy el mens pa quejarme,pero no dejemos que esto vaya mas alla de un juego,porque es lo que es,si y esta bien que todos os manifesteis por algo y sobre todo para mejorarlo,corregirlo y hacerlo mejor,no hagamos que vaya mas alla de eso,no dejemos que afecte a las relaciones de unos con otros.Ecualucha ya es historia,nos hecharon y recordemos que este foro a sido construido por esa panda de rebeldes que salio de ecualucha pero llendo mas alla de rebeldes eramos todos amigos joder y gracias a ello por querer seguri manteniendo el contacto,pra compartir opiniones,para divertinos construimos este foro entre todos,empezando por samaritano y acabando por el ultimo,este foro es una muestra de todo eso de esos amigos.

Asi que por favor os lo pido no dejeis que esto vaya mas alla de un simple juego...
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptySáb Nov 01, 2008 10:35 pm

Pos lo siento se cree una mala onda pero las cosas debian darse ya, ahbia notado mucha incorformidad de mucha gente y pos na no me arrepiento de haber escrito este tema, las cosas debias salir a la luz.

- Creo que las malas palabras estan bien pero hasta cierto punto, asi que no es necesario censurarala. cuando esto comenzo habiamos quedado en hacer un foro totalmente libre.

-La opinion de todos debe ser respetada por igual, no porque uno es el ams chico se lo puede hacer de menos, lo digo xq me parecio muy mal que uno de los del foro dijera que los post de betico eran menos importantes por su edad.

-Ecualucha fue historia, esta bien que la nombren y todo, pero no se la puede sobrevalorar, si talvez no seamos tan grandes como ellos pero aqui estamos los MEJORES, recuerden ese grupo de rebeldes que organizo un foro de la noche a la mañana por medio del msn, algo digno de destacar.

- La efed debe continuar, es uno de los puntos estrategicos del crecimiento del foro y personalmente creo que me ha hecho sentir la lucha mas de cerca, antes ni conocia que se llamaba tombstone, yo le decia tumba rompe cuellos. Embarassed

-Luis no es el unico "culpable" de que se hayan sucitado estos problemas, cada uno de nosotros lo ocasiono, veo que cada uno hemos tenido nuestros problemas pero no entiendo algo porque esperar a que la olla explote?? porque no se digeron las cosas en el momento que sucedieron??

- Este foro no se debe acabar, por mi parte seguire aqui hasta que sea economica y humanamente posible para mis posobilidades. Pos si tengo que quedarme solo en el foro seguire.

NO PERMITAS QUE NADIE TE CALLE, HABLA AHORA O CALLA
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyDom Nov 02, 2008 12:27 am

NO quiero ver peleas aqui...... Krlos lo que dijiste eso de Luis que prefirio que yo ganara, no te preocupes yo tampoco tengo nada contra ti.....Me preocupa que esto de la E-FED termine algo asi, bueno, no siempre nos llevaremos bien, pero entiendo sus argumentos y peleas, yo una vez me enoje por perder tanto, pero me di cuenta que no me sirvio de nada ¿PORQUE? porque es un juego... Nadie es perfecto aqui, todos nos equivocamos.....Lo de Sebast, sobre Betico, TOTALMENTE DE ACUERDO, POR AHI VI UN POST DONDE DECIA QUE LAS OPINIONES DE BETICO ERAN MENOS IMPORTANTES, LA IDEA DE UN FORO ES EXPRESAR LO QUE UNO PIENSA, AHORA SI BETICO ES MENOR, NO SIGNIFICA QUE SUS OPINIONES NO SIRVAN DE NADA. AHORA SI SE PUEDE CORREGIR, YO LO CORRIJO, EL ME CORRIGE..
POR AQUI NO ME SIENTO AISLADO, PORQUE CON NADIE ME HE LLEVADO MAL. Y ESTE FORO REALMENTE ME DIO UN ESPACIO BIEN COMODO... AHORA SI HAY GENTE QUE NO QUIERE ESTAR AQUI, MEJOR NO SIGA AQUI Y SE VA A OTRA PARTE.Luis trata de hacer lo mejor para la E-FED, el no puede mantener a los 20 contentos, ¿PORQUE? porque hay gente que quiere ganar (COMO YO, PERO ANTES)...... Lamentablemente todo mundo tiene que perder alguna vez, ahora si como dice Luis si uno cree que es tan facil llevar a cabo un juego, que mejor lo haga en otro foro para ver que tal y si le sale bien, perfecto....

EDITO EL POST........

REALMENTE SEBAST HIZO CONSEJOS PARA QUE MEJORARAMOS ALGO, PERO HAY CIERTAS COSAS QUE A LO MEJOR ALGUN USUARIO SE SIENTA ALGO INSULTADO, SI QUIEREN RESOLVER PROBLEMAS, MEJOR LO HACEN POR MSN O EN ALGUNA PARTE DEL FORO, PORQUE ESTO ES E-FED... PARA ESO ESTA ASUNTOS VARIOS....... LAMENTABLEMENTE NO QUIERO VER MALA ONDA AQUI, PERO SI HAY ALGO QUE ME MOLESTA, LO DIGO..

VOLVIENDO AL TEMA.......

SEBAST, MEJOR HAZ OTRO TEMA, PERO EN ASUNTOS VARIOS, ALGUNOS CONSEJOS ME AYUDARON, PERO EL ALGUNOS CONSEJOS COMO EL CAMPEON CM PUNK NO LO SOLTARA DE SU CASA, ES COMO UN INSULTO.... NO TENGO NADA CONTRA TI, PERO ESO SUENA ALGO QUE REALMENTE PUEDE MOLESTAR A LA PERSONA.......
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyDom Nov 02, 2008 11:12 am

la verdad como dijo cena es un juego y parece que ya lo estan llevando a la vida real
lo de betico es cierto hay que tener mas respeto por todos aunque no compartan sus opiniones y la forma de pensar de alguien si tiene algun problema digan que no comparten esa idea y punto no digan que por que alguien piense de una forma o diga algo no importa
lo de mesias creo que es mas bien culpa de todos por que luis no arbitra las luchas de mesias, los arbitros son los que deciden y ellos le dan las luchas ganadas y despues nosotros nos acemos la idea de que luis es invencible
lo de cm punk creo que es mas que sebast esta enojado por que no gano y ademas no veo que nadie se esfurse en sacarle el titulo
y juanvirus si tenes alguin problema con el resultado de tu lucha contra stone cold decimelo de frente no andes por hay quejandote de que hisite ataques fuertes y todo eso a mi criterio miron lucho mejor
y al verdad creo que este tema tendria que ir a asuntos varios
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyDom Nov 02, 2008 12:08 pm

En una parte, con las peleas que lucha Luis, aqui parece que tiene que ver algo con los arbitros, yo no se, yo no se, pero cada pelea que he visto de luis, todas las ha ganado, NO TE CULPO LUIS, aqui parece que los arbitros estan influyendo en hacerlo ganar. Yo no se si lo hacen perder a el, va a echar, yo no se, pero aqui se ve bastante raro. Pero hay otro punto, Luis lucha bastante bien (PARA MI GUSTO LUCHA EXCELENTE) y sabe como desarrollar los ataques asi que por una parte los arbitros no tienen la culpa.

Ahora Juanvirus, hace post atras (XDDDDD) dijiste esto ''Que si uno hace ataques bestiales y no gana y el otro hace ataques mierdas y gana'' PARECIERA QUE te fijas en el ataque que haces y no el desarrollo de la lucha, PORQUE EMILIO PREFIERO HACER GANAR A STONE COLD ???, PORQUE VI LOS ATAQUES QUE HICIERON CADA UNO Y STONE COLD FUE EL QUE MEJOR LUCHO (EN MI OPINION)... Ahora, Si hay quejas, aclaralas, expresalo en algun tema, pero no hagas reclamos indirectamente que eso (DISCULPAME LA intencion) suena poco hombre, si uno tiene que aclarar, lo dice de frente, si te molesta esta bien, este es un foro...

El caso de Cm Punk, kike hhh no es un luchador de sobra aqui, por algo se gano el Campeonato, ahora si Sebast esta un poco molesto por haber perdido, para la otra sera..... Yo tengo que admitir que yo tambien me enojaba (TODOS ESTAN DE TESTIGOS) yo me enojaba por cualquier match y mira la diferencia TENGO 20 años, pero tengo que admitirlo, me enojaba cuando perdia, pero luego me di cuenta de que es un juego y nada mas, es para divertirse.

Y lo dije anteriormente, ESTE TEMA DEBE IR A ASUNTOS VARIOS.....

O MEJOR, ESTE TEMA DEBE SER CERRADO........ 2 COSAS....Y PIDO QUE SEA CERRADO

1- Si uno da un consejo es para que la persona se convenza para mejorar, pero aqui vi 2 consejos que ya se han nombrado que molestan a algun usuario.

2- Se esta ganando post........

Eso
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed EmptyDom Nov 02, 2008 12:27 pm

bueno yo en la lucha de sotne cold vs the rock vi toda la lucha y para mi ston cold lucho mejor no digo que the rock alla luchado mal pero miron! lucho mejor y no me gusta eso de que se queje aca ves que puede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COnsejos para mejorar en la efed Empty
MensajeTema: Re: COnsejos para mejorar en la efed   COnsejos para mejorar en la efed Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COnsejos para mejorar en la efed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: