Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Main Event Mafia EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Main Event Mafia EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Main Event Mafia EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Main Event Mafia EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Main Event Mafia EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Main Event Mafia EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Main Event Mafia EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Main Event Mafia EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Main Event Mafia EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
Samahell
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
blancoadikto
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
Krlos
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
betico
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
Kike hhh
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
vitynejo
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
EL MESIAS
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 
--- XaVi ---
Main Event Mafia Vote_lcapMain Event Mafia Voting_barMain Event Mafia Vote_rcap 

 

 Main Event Mafia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Main Event Mafia Empty
MensajeTema: Main Event Mafia   Main Event Mafia EmptyMar Oct 28, 2008 4:43 pm

ago este articulo para hablar y opinar de que les parece Main Event Mafia el nuevo stable de tna formado por sting,kurt angle , booker t , kevin nash y el mas reciente miembro Scott Steiner quien volvio de su lecion y se incorporo a este stable en las gravaciones de tna de ayer
estuve leyendo por hay y este stable formado por "leyendas" esta en contra de los nuevos talentos de tna que no tiene respeto por ellos, esto es parte de el ultimo angulo de la wcw que fue el de veteranos vs jovenes talentos
en este caso los jovenes talentos estan dirigidos por samoa joe y aj styles
tambien lei por hay que este stable seria algo asi como la nwo al acer elegir a los luchadores en que lado van a estar
pero yo no pude evitar compararlo un poco con evolution no por que ellos represaenten el pasado , el presente y el futuro sino por que todo este angulo representa eso por ejemplo Main Event Mafia representa el pasado , samoa joe y aj styles el futuro es ta representado por christian que se niega a formar aprte de alguno de esos dos grupos
ahora que es lo que esta aciendo cada miembro de este grupo?
kurt angle esta en fuedo con jeff jarret y posiblemente abyss y mick foley
kevin nash esta en feudo con samoa joe quien busca vengarse de nash por traisionarlo en bount of glory y acerle perder su titulo
bokker t es el que revelo el titulo de las leyendas que lo tiene el y esta entrando en feudo con christian quien se niega a participar en esta lucha entre veteranos vs jovenes talentos ,
sting todavia no tiene un feudo armado pero lo mas probable es ue sea contra aj styles ya que vana luxhar por el titulo de sting en Turning Point 2008
Scott Steiner el mas reciente miembro todavia no tiene un rol ya ue aparecio esta semana abra que ver conquien tendra un feudo
lo que no me gusta de este stable es los giros que le dan a la historia
como eso de kurt angle vs jeff jarret , jarret tendria que ser parte del stable y no estar en contra de el y despues esta Scott Steiner que mas que miembro lo veo como un secuas de sting y compañia y no como una leyenda
mi opinion de este feudo es que es muy bueno por como esta formado , contra quien lucha , por los motivos que tiene para acer lo que acen que es la busqueda de respeto , y que no estan todos contra uno solo sino estan teniendo feudos con barias personas pero apoyandoce entre ellos la verdad les veo muy bien esperemos que tna no los arruine

bueno espero ue les guste mi articulo y dejen su opinion y su comentario de que les parece este estable
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Main Event Mafia Empty
MensajeTema: Re: Main Event Mafia   Main Event Mafia EmptyMiér Oct 29, 2008 2:41 am

Igual me pareció ese ángulo (inconcluso y mal planteado) de la WCW. Cabe recordar que fue uno de los últimos ángulos de la WCW y no se delimitaban las líneas entre los "leyenda" y los "novatos". Para ese entonces porque las "leyendas" tenían egos enormes que chocaban con el estatus que tenían en la empresa, además de que ellos ya sabían que WCW estaba por fallecer y estaban más preocupados por si en la WWE los contratarían o no. Digamos que TNA en ese aspecto es más estable. La adición de Steiner que aunque no es de mis favoritos, le da congruencia a este nuevo stable ha sido bien manejada. Lo de Cage, mis respetos, el tipo sabe contarte una historia y definitivamente es muy bueno en el micro. Las peleas ya se han servido y creo que han sabido llevar con prudencia estos encuentros. Por fin veo a Styles con un rol más importante ya que tenía meses que no brillaba como era debido. Sólo no me gusta el feudo Jarrett / Angle, honestamente, Jarrett pienso yo, ya no tiene que hacer absolutamente nada arriba de un ring (eso si es que alguna vez tuvo algo que hacer). Esperemos que Nash se ponga a la altura de Joe porque el cuento de la traición es algo muy tocado, así que más vale que lo sepan llevar bien.
Creo que será interesante seguir estos feudos y también creo que va para largo todo este asunto que ya se lleva cocinando desde hace un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Main Event Mafia Empty
MensajeTema: Re: Main Event Mafia   Main Event Mafia EmptyVie Oct 31, 2008 2:43 am

suena interesante y ala vez hilarante pero habra que esperar para ver como se desarrolla
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Main Event Mafia Empty
MensajeTema: Re: Main Event Mafia   Main Event Mafia EmptyDom Nov 16, 2008 11:14 pm

A mi se me hace interesante este Stable, hay mucha experiencia, ojala y se puedan sakar buenos feudos y k nos den un buen espektakulo, habra k ver komo se sigue desarrollando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Main Event Mafia Empty
MensajeTema: Re: Main Event Mafia   Main Event Mafia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Main Event Mafia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maint Event Mafia
» main event
» MAIN EVENT: EDGE vs THE UNDERTAKER
» Main Event CM Punk vs Triple H
» SATURDAY NIGHTS MAIN EVENT 30/09/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Otras empresas-
Cambiar a: