Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Ay Edge cómo te extraño.... EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
Samahell
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
blancoadikto
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
Krlos
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
betico
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
Kike hhh
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
vitynejo
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
EL MESIAS
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 
--- XaVi ---
Ay Edge cómo te extraño.... Vote_lcapAy Edge cómo te extraño.... Voting_barAy Edge cómo te extraño.... Vote_rcap 

 

 Ay Edge cómo te extraño....

Ir abajo 
+7
Kike hhh
El Enterrador
EM1L10
vitynejo
Clark
Krlos
Samahell
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMar Oct 21, 2008 5:09 pm

Smackdown!, tan lejos de Edge y tan cerca de HHH. Claro, hago alusión a un dicho que se dice mucho aquí en México, algo así como: ay México, tan lejos de Dios y tan cerca de (háblese del mal de su elección). Y sí, tras el show de este viernes, he perdido la fé en que SD! en realidad repunte de cara a Cyber Sunday. Es más, los shows anteriores a No Mecry estuvieron iguales a excepción de cuando Jeff se metió de entero a la pelea con HHH, todo por la pelea Scramble de unforgiven que de poco o nada sirvió. Fuera de que MVP y Shelton lograran verse medio bien, Kendrick haciendo un trabajo decente, hemos de confesar que esa pelea fue todo un fracaso. Y SD! en sí, después de Edge sólo ha visto lo estático de la campaña campeonil de HHH, el mediano repunte de Jeff Hardy (con todo y lo malo que es en el micro) y el push exagerado a Kozlov que para mi gusto, no ha mostrado tener lo que se necesita para llegar a un ME.
Estoas arquetípicos momentos SD! se deben sencillamente a la falta del top heel, del distintivo de este show: Edge.
El tipo no sólo se retiro a descansar - al infierno - sino que también se encargó de vender una lucha tremenda en Summerslam, sino también un ángulo complejo y divertido como lo fue el de La Familia.
El undertaker vendría a exterminar a Vickie y lo que quedara de La Familia. Introdujeron al Show por fin, bueno; le han dado un seguimiento convincente, bueno; una victoria a Show sobre el taker, bueno y al final parece que todo culminará en CS. Y luego? Pues tal vez ya busquen introducir al taker contra HHH (no lo creo) porque sino ¿qué es ese despropósito de enfrentarlos para este viernes? Peor aún, como yo lo veo, todo apunta para que Kozlov sea el nuevo campeón y convertirlo así en el necesario top heel de la marca. ¿Logrará eso? Bien, no olvido que tenemos a MVP o a Benjamin, pero no tienen el push necesario para enfrentarlos a Kozlov. HHH no es ni tantito fácil de derrotar en los resultados de quiniela, pero algo bueno sería que algo así pasara para quitarme el sueño cuando veo el show azul. En realidad, se padece la falta de Edge. Show no tiene la proyección necesaria, Chavo y los Edgeheads necesitan una guía para funcionar correctamente, Umaga se está tardando y ¿a quién más tienes?? ¿¿¿Kendrick?? El tipo lo ha hecho bien pero está en las mismas que MVP y Shelton: opacados y humillados por los faces y el todopoderoso continuador de la leyenda de John Cena, HHH.
Ay Edge, cómo te extraño.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMar Oct 21, 2008 5:27 pm

Pues buen artikulo y kreo k koincido contigo, hace falta la presencia de un buen Heel, en este caso Edge, ultimamente no se han visto conviencentes los feudos dentro de el show de SD!, a mi no me ha gustado mucho lo k esta pasando con Taker y Show y si, tal parece k HHH es el kontinuador de Cena, cosa k no me gustaria nada k pasara. Kon el regreso de Edge se podria dar un mayor push al Taker por el titulo maximo y dejar a Kozlov fuera de este angulo pork tampoko me ha parecido muy conviencente lo k estan haciendo kon el. Ojala Edge siga markando la pauta en el show y esperemos verlo lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 7:37 am

k razon tienes samaritano,k razon....pero todo esto me deja una desilusionante pregunta...SD tiene edgedependencia??????
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 10:15 am

yo tambien estoy de acuerdo, en SD solo ay un gran heel Edge, y cuando se no esta se nota mucho la falta de un heel que de juego a un buen storyline en SD. A mi no me llega a convencer de que Kozlov consiga convertirse en un buen heel. Creo que Kennedy era el perfecto para poder ser un buen heel que de bastante juego cuando el principal heel de SD Edge no este, lo malo que antes de su lesion parecia que tenia un turn face. Y MVP y Shelton tampoco me convencen mucho para ser ese buen heel, y Umaga puede tener unos momentos de buen heel pero creo que no lo suficiente buenos para hacernos que no notemos la ausencia de Edge
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 12:31 pm

Clark, vas por el camino correcto: SD! tiene Edgedependencia.
En todo show necesitas cuando menos dos heels, el top y el midcarder. Desgraciadamente a Hayes o yo qué sé quién putas, se le pasó ese detalle y la bronca que se carga en consecuencia es que tiene un montoncito de heels medianamente efectivos y que con justa razón pelean sus propias batallas, todos, en el mid carder.
Pero es uqe es fácil caer en la dependencia de Edge. Recordemos que cuando Edge pasó a SD! todavía tenías a Mark Henry recién salido del feudo con el Undertaker y a Batista como el top face. Bueno, luego de haber hecho mierda a Mr. Kennedy por su maletín de Money in the Bank, Edge pasa a SD! y vence a un Undertaker diezmado por Henry y Batista para ser el nuevo Cmapeón pesado. Cuando se lastimó un pectoral o algo así contra Kane, tuvo que retirarse para hacer el ya mítico regreso de las SS del año pasado dando inicio al ángulo y stable de la Familia, donde Edge con su versatilidad, con su forma de contar historias, reunió a un número nutrido de heels desperdigados (Los ex Major Bros. Chavo, Bam y a la GM Vickie Guerrero) y les dio un porqué, un motivo: él como campeón. Y ese sueño se llevó durante nueve meses hasta Summerslam y de repente el heel que va a cubrir ese agujero es Big Show! ¿Cómo coño comparas a Show con Edge? Show tiene tablas pero es muy limitado arriba del ring, Edge sabía envolver al espectador y sus promos y peleas salvaban shows de ENTERA MIERDA en SD!

Respecto a lo que menciona Vitynejo, pues Umaga podría tomar un papel importante, sólo que a puro grito y gruñido sería difícil darle un hueco como top heel y Khali y el resto, nomás no aplican del todo. Habrá que ver cómo intenta salvarse SD! de esto.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 12:49 pm

solo fijence en los ppv del año pasado todas las luchas eran entre edge,batista o el undertaker con la llegada de hhh aunque sea hay mas variedad de retadores aun que san malos
es ovio que sd depende de edge como el heel principal pero hay dos en el roster de la marca azul que uno es hhh pero no creo que se vuelva heel y el otro creo que seria un exelente heel es el undertaker
con el undertaker como heel principal y con alguien como Kendrick o mvp como heel mid carder abria un buen sd
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 12:59 pm

el problema de que taker sea el heel principal, segun lo veo yo, es que taker para el publico ya a pasado a otra dimension, es decir, aga lo que aga al publico siempre le parecera bien y le gustara, por eso seria muy dificil que llegasen a odiarle y convertirse en el top heel de SD
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 1:28 pm

stoy deacuerdo cn vitynejo,taker aga lo k aga va tener el apollo del publiko!!y yo entre ellos,yo toi deseando k acave este de la familia ya xk cn edge te atraia peo cn show me aburre...edge vendia mejor para mi gusto!!big show kiere peo no puede y m refiero a ser hell...ademas k big show sus cmbates son aburridisimos,es limitadisimo,muy lento me aburre muxo!! aun asi yo veo sd! bnn no m sta decepcionando,aunk el sd! de sta semana sixk mira k joder uun taker vs hhh peo weno...
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 3:10 pm

Totalmente de acuerdo sama y vity,la verda se nota mucho la ausencia de Edge,ami no me convenze el ruso ni benjamin ,Mvp perdio algo de empuje, y Kendrick no se aun le falta algo,viendo el panorama como dice vity kennedy o umaga pero estan lesionados


Que vuelva Edge
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 3:22 pm

bueno ami me parece k kennedy es a medias tirando para limpio
YO CREO NOSE
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 7:12 pm

samaritano,m cubre la curiosidad.....
el papel de umaga es muy limitado para dar ligereza de angulos,kiero decir con esto k umaga carece,como sta claro,de microfono,entonces,jamas en la vida podra ser el heel k buscan en SD......una vez visto este punto x encima...es o no kennedy la unica opcion de heel en SD????ya kmvp no a kuajado.....ami solo se me ocurre otra opcion aunke de lo mas alocada....the game o el fenomeno a heel,sin lugar a dudas triple h,x ejemplo,daria un nuevo giro de tuercas a la marca azul,eso sin contar con la audiencia k daria,ya k en mi opnion seria un giro completamente inesperado y señores,edge....no siempre podra ser heel.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 7:27 pm

umaga no carece de microfono nunca lo uso que es diferente
si hhh pierde el titulo tendria que volverse heel para acer un samckdown mas interesante
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyMiér Oct 22, 2008 8:12 pm

Clark tiene razon, para mi lo mejor seria un HHH heel!! Kreo k las mejores epokas de HHH las vivimos kuando era Heel, ademas de esta manera ya no se dependeria tanto de Edge pork ademas komo ya bien dicen, Edge no podra ser Heel para siempre, tal vez a este se le podria dar un gimmick de Baby Face y tendriamos a HHH komo el heel dominante y a Edge komo Face.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyJue Oct 23, 2008 8:55 am

staria bien,si la verdad sk si
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyJue Oct 23, 2008 10:58 am

si pero el cambio de HHH a face va estar xungo y el de EDGE a heel no digamos
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyJue Oct 23, 2008 8:10 pm

HHH es de los mejores hell de la historia nos hace falta la maldad del rey de reyes
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyVie Oct 24, 2008 8:50 am

sin lugar a dudas,creo k seria un push inimaginable no solo para la marca azul,sino para toda la compañia en general
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyJue Oct 30, 2008 10:13 pm

mmm... el caso de Edge, woooow creo que simplemente es el mejor Heel, Triple H fue tambien un excelente Heel, ahora ya demostro un tiempo atras cuando tuvo un feudo con John Cena, lamentablemente Triple H esta de face por la marca Azul, y lo unico que falta es pelear por division en parejas, aunque sea por poco tiempo, porque su Storyline entre DX y Rated RKO fue demasiado corto y esperaba algo mas para NY Revolution, pero se lesiono,,,,,,,,,,, quisiera verlo ahora mismo pelear en division por parejas.........

OJALA
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyJue Oct 30, 2008 10:23 pm

cena_wwe champion escribió:
mmm... el caso de Edge, woooow creo que simplemente es el mejor Heel, Triple H fue tambien un excelente Heel, ahora ya demostro un tiempo atras cuando tuvo un feudo con John Cena, lamentablemente Triple H esta de face por la marca Azul, y lo unico que falta es pelear por division en parejas, aunque sea por poco tiempo, porque su Storyline entre DX y Rated RKO fue demasiado corto y esperaba algo mas para NY Revolution, pero se lesiono,,,,,,,,,,, quisiera verlo ahora mismo pelear en division por parejas.........

OJALA

ojala,sin lugar a dudas revalorizaria los titulos x parejas notablemente
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyJue Oct 30, 2008 10:29 pm

POR ESO, ES QUE YA CREO QUE TRIPLE H DEBE DEJAR DE SER UN CAMPEON MUNDIAL...... OSEA NO DIGO QUE PARA SIEMPRE, LO QUE ME REFIERO ES QUE POR LO MENOS DEJE UN TIEMPO EL CAMPEONATO, POR QUE YA ES DEMASIADO TIEMPO, PERO REALMENTE DE VUELTA A DX SERIA UN LEVANTAMIENTO A SU PERSONA...

1- TRIPLE H SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR TENER UN CARISMA JUNTO CON MICHAELS.
2- TRIPLE H TRABAJA MAS EN EQUIPO.
3- SIMPLEMENTE POR QUE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE FUE CAMPEON POR PAREJAS?? YO NO LO RECUERDO, PERO FUE HACE MUCHISIMO TIEMPO.
4- PORQUE SON LA D-GENERATION X......

WE HAVE 2 WORDS FOR YA ..................

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyVie Oct 31, 2008 7:20 am

de hecho, Triple H nunca llego a ser campeon por parejas con DX, solo gano el titulo una vez y si no recuerdo mal fue con Stone Cold despues de formar la alianza de Power Trip, despues de que Stone ganase WM 17 con la ayuda de Mc Mahon, y luego HHH le ayudo a Stone en la revancha con The Rock y ay se aliaron y gano su unico titulo por parejas
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyVie Oct 31, 2008 7:31 am

la verdad no estaria mal un hhh hell y un jeff hardy face [como lo es ahora jeff]entonces a lo mejor le darian un puntito mas a sus rivalidades.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyVie Oct 31, 2008 12:17 pm

HHH ha sido un tipo extremadamente individualista, lo cual está muy bien porque a la hora del tag se ha adaptado bastante bien. Incluso creo que como campeón de parejas con DX podría dar mucho juego a la división tag , pero es poco más que imposible. Como ya se ha platicado hasta el hartazgo y para dolor de los que todavía creen en cuentos, HBK y HHH no son los tipos más interesados en portar campeonatos menores. Y tienen razón, personalmente hay tags justo ahorita, que están revitalizando la división sin tener que ser DX. Morrison & Miz, Priceless y Cryme Tyme son los que están sonando más ahorita. Se viene la acoplación final de Punk y Kofi y aunque el tag de Rey y Bourne se ha ido al hoyo (porque había pasado muy bien las pruebas) seguramente veremos unos cuantos más que saldrán y terminarán de redondear esta división con buenos luchadores y no ocn glorias establecidas.
Igual pienso de Rated RKO. Orton y Edge no se necesitan más. Incluso por separado los veo más valiosos que en tag.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptyVie Oct 31, 2008 12:32 pm

nose como de hablar de edge terminamos hablando de DX y de los tag de la wwe
primero hhh tiene ue terminar por lo menos el año como campeon y lo pierde digamos en royal runble y despues se dea de molestar con eso de querer campeonatos y se retira en un par de años y queda con the rock como los luchadores con mas titulos.
DX es problabel que solo se lo vea algunas noches y que no vuelva a ser la DX de la wwf pero seria bueno que vuelva ocasionalmente como dice samaritano las parejas actualmente en la wwe estan mejorando salvo por Priceless que estoy viendo ue dibiase tiene mas futuro que rohde y que dentro de poco se separen
Rated RKO fue un buen tag pero no creo ue este para decir que fue una de las mejores duplas de la historia, aunque nadie lo dijo siento que muchos piensan eso nose si me equivoco la verdad orton y edge son meores individualmente sobre todo edge que tambien es muy capas a la hora de acer duplas con christian
pero a la hora de tag tna demuestra que tine las mejores parejas del mundo
volviendo al tema como ay el rumor de que edge podria volver en suvivor series pregunto acaso en suvivor series se va a comvertir en el ppv de los regresos ? el año pasado teniamos el regreso de edge y ahora podriamos ver no solo su regreso sino tambien el de orton y el de cena
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... EmptySáb Nov 01, 2008 10:07 am

EM1L10 escribió:
nose como de hablar de edge terminamos hablando de DX y de los tag de la wwe
primero hhh tiene ue terminar por lo menos el año como campeon y lo pierde digamos en royal runble y despues se dea de molestar con eso de querer campeonatos y se retira en un par de años y queda con the rock como los luchadores con mas titulos.
DX es problabel que solo se lo vea algunas noches y que no vuelva a ser la DX de la wwf pero seria bueno que vuelva ocasionalmente como dice samaritano las parejas actualmente en la wwe estan mejorando salvo por Priceless que estoy viendo ue dibiase tiene mas futuro que rohde y que dentro de poco se separen
Rated RKO fue un buen tag pero no creo ue este para decir que fue una de las mejores duplas de la historia, aunque nadie lo dijo siento que muchos piensan eso nose si me equivoco la verdad orton y edge son meores individualmente sobre todo edge que tambien es muy capas a la hora de acer duplas con christian
pero a la hora de tag tna demuestra que tine las mejores parejas del mundo
volviendo al tema como ay el rumor de que edge podria volver en suvivor series pregunto acaso en suvivor series se va a comvertir en el ppv de los regresos ? el año pasado teniamos el regreso de edge y ahora podriamos ver no solo su regreso sino tambien el de orton y el de cena

Tienes razon por lo de Triple H cuando en verdad se habla de Edge...... Ahora A VIRTUAR NUEVAMENTE,,,,,,,,,

Bueno Edge simplemente consigue unos buenos gimmicks, un buen bookeo en cuanto al gimmick. bueno simplemente Smackdown necesita a esta superestrella, porque los feudos siempre son buenos, como el caso de Edge vs Undertaker, aunque me puteen con esto.

Edge es simplemente un CRÁ, sobre todo en sus peleas de TLC, me gustaria ver otra pelea de esas pero contra Jeff Hardy.....

Edge siempre es y sera una leyenda de la WWE......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ay Edge cómo te extraño.... Empty
MensajeTema: Re: Ay Edge cómo te extraño....   Ay Edge cómo te extraño.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ay Edge cómo te extraño....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mujeres manejan como el....
» Como los wrestlers se hacen las brechas !!
» Tutorial de como hacer gifs
» Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: