Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Raw del 20 de octubre EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Raw del 20 de octubre EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Raw del 20 de octubre EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Raw del 20 de octubre EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Raw del 20 de octubre EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Raw del 20 de octubre EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Raw del 20 de octubre EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Raw del 20 de octubre EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Raw del 20 de octubre EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
Samahell
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
blancoadikto
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
Krlos
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
betico
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
Kike hhh
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
vitynejo
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
EL MESIAS
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 
--- XaVi ---
Raw del 20 de octubre Vote_lcapRaw del 20 de octubre Voting_barRaw del 20 de octubre Vote_rcap 

 

 Raw del 20 de octubre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Raw del 20 de octubre Empty
MensajeTema: Raw del 20 de octubre   Raw del 20 de octubre EmptyMar Oct 21, 2008 10:01 am

Para ser el último Raw antes de Cyber Sunday no me convenció. Salvo ciertas situaciones que afianzaron las peleas para el domingo, sobretodo me extrañó que para el feudo Rey - Kane no se hicieran más nada, sólo ese sutil señal de Rey puede contra Snitsky que es otro gigantón como Kane y al final Kane es derrotado por Batista pero no por Jericho, dejando a Batista toalmente over ante el público.
La pelea entre las divas, irrelevante a más no poder. Carajo, Candice va contra Beth y la vemos en una demostración irregular ante Jillian y la hermosa Katie Lea. No entiendo.
JBL vs Stone Cold Steve Hasstin me hizo pensar que tal veríamos al Rattlesnake regalar un par de stunners y tirarse cervcezas light al gañote, pero nada. Hass es muy bueno imitando movimientos y JBL le ha sabido dar juego en esto, pero finalmente no es relevante, sólo un rato de entretenimiento.
Ah sí, lo que se pone verdaderamente interesante es el empuje de las opciones por las peleas de parejas. ENfrentaron a Kofi y a CM con Miz & Morrison y a los Priceless vs Cryme Tyme que apenas si pudieron pasear sus raperos culos antes de que Manu los abaratara casi casi él solito. Este Manu se está viendo como todo un rudo de cepa y DiBiase es capaz de opacar a Orton si siguen dándole para arriba. El que lamentablemente ya veo muy atrás es a Cody, pero creo que hay que darle un poco más de tiempo, aunque Manu en mucho menos tiempo ya ha dejado dos o tres enunciados de violencia. EN cuanto a CM y Kofi qué mal los hicieron verse el Hollywood Dream Team. Morrison y Punk tienen bien trabajados sus spots y Miz sigue logrando reacciones en la gente que personalmente me parece algo que hace mucha falta actualmente en la WWE.
Santino hizo de las suyas nuevamente junto a Beth ahora humillando a Jim "Hacksaw"Duggan. Le pegó un guitarrazo al más puro estilo del Honky Tonk Man y dejó un final bastante convincente aunque el tipo se hirió con una cuerda de una forma medio fea. La misma Beth estaba hasta preocupada (hasta yo me espanté) porque le comenzó a salir sangre de a montones.
No pasó a más y vimos una Gauntlet Match de tipo ruleta rusa. La verdad me pareció una mala pelea, hasta confusa. Los rivales fueron Regal a quien dejaron ridiculizado ante Batista, Henry que tuvo buenos spots contra Jericho y Batista y al final Kane quien derrota a Jericho y es acabado por Batista. Algo totalmente sin sentido si pensamos que Kane está envuelto en un ángulo de hueva con Rey y.... carajo a veces no entiendo estas cosas. Fue un raw regular, se salvó casi todo excepto el Main Event y la pelea de divas que fueron malas. El discurso de Jericho fue bastante bueno pero sucede que ya vemos más actuación y menos wrestling y eso también cansa.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Raw del 20 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Raw del 20 de octubre   Raw del 20 de octubre EmptyMar Oct 21, 2008 11:33 am

la verdad el main event estubo bastante mal la idea era buena pero estubo mal realisada,la mejor lucha fue la de morrison y the miz vs cm punk y kofi kingston
la verdad manu tiene ese estilo de heel astante bueno y sumado al buen trabajo que viene aciedo DiBiase da un buen resultado a cody la verdad lo veo dentro de poco como uno de los despidos de la wwe ya que su mejor momento fue en ese tiempo que tuvo ese mini feudo contra randy orton
charli haas estubo muy bien aciendo de stone cold sobre todo en la entrada y es verdad copia los movimientos a la perfeccion.
la verdad fue un raw regular me gusto mas el de la semana pasada
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Raw del 20 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Raw del 20 de octubre   Raw del 20 de octubre EmptyMar Oct 21, 2008 12:46 pm

yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, los momentos de haas y santino buen entretenimiento aunque santino tuvo ese peqeño percance, la lucha de las divas mejor ni ablar, el feudo rey-kane que pasa q se olvido kane su obsesion por rey una semana¿? mal encajado el feudo para su pelea el domingo. el main event, bastante confuso y dejando a Batista con todo el apoyo para su pelea tratandolo como que el puede destrozar a todos los que ganan a Jericho, por lo menos me alegrara ver como Jericho le destroza en Cyber Sunday. Tambien esperaba que ya que se anuncia a Stone Cold como posible referee para el ppv que menos que una participacion en el RAW anterior al ppv para reclamar su sito, yo creo que no vasta con la imitacion de Haas. Sin duda lo mejor, la espectacion por los match de parejas se hizo, ami parecer, muy bien en intercambiar contricantes para dar mayor espectacion
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Raw del 20 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Raw del 20 de octubre   Raw del 20 de octubre EmptyMar Oct 21, 2008 12:59 pm

otra lucha buena es la de kane y jericho mostrando un kane dominante en todo el match me hiso acordar al kane enmascarado ya un jericho que apenas podia defenderse
lo de rey fue un patetico intento de demostrar que rey puede con kane
pero es obio que en este raw parece que es olvidaron de los feudos no hubo enfrentamientos salvo el de batista y jericho pero despues no hubo nada
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Raw del 20 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Raw del 20 de octubre   Raw del 20 de octubre EmptyJue Oct 23, 2008 7:29 pm

bastante flojo el raw en fin algo de decadencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw del 20 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Raw del 20 de octubre   Raw del 20 de octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raw del 20 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw 13 de Octubre
» Resultados Raw 18 Octubre
» Resultados Raw 27 de Octubre
» Resultados ECW 7 de Octubre
» Resultados ECW 21 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Raw-
Cambiar a: