Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
Samahell
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
blancoadikto
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
Krlos
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
betico
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
Kike hhh
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
vitynejo
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
EL MESIAS
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 
--- XaVi ---
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_lcapNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Voting_barNO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Vote_rcap 

 

 NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................

Ir abajo 
+3
EM1L10
Samahell
WWE[FAN]
7 participantes
AutorMensaje
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyDom Oct 19, 2008 1:18 am

Bueno en el wrestling hay varias cosas que nos molestan,, a mi hermano se le ocurrio este tema, pero yo lo posteo jejejeje


Bueno......... comienzo yo........

No toy ni ahi con Super Crazy.........MALO EL CTM...

No toy ni ahi con Funaki..............NO VA A SER CAMPEON NUNCA.........BUENO SI PERO EN 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 CICLOS SOLARES..

No toy ni ahi con el tonto que dijo que vendia una polera de Triple H autografiada por el cuando dijo que Triple H vino a Chile en Febrero cuando SD vino aqui.........XDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyDom Oct 19, 2008 9:15 pm

jaja el Funaki, de verdad que cada que lo veo me dan ganas de brincar dentro de la tele y cagarlo a patadas. Sus mejores años ya se fueron con el fenecido título cruiserweight de la WWE. Increible pero fue campeón y su mayor feudo fue contra Spike Dudley. Ah todavía recuerdo que aprovechaba esos momentos para prepararme algo de comer.

Ah sí y siguiendo con el tema pues no me gusta Funaki precisamente y
no me gusta el Boogey Man, siento que es un desperdicio de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyDom Oct 19, 2008 9:22 pm

a mi tampoco me gusta funaki ay ue ver ue tal le va ahora con su nuevo gimmick kung fu naki que se viste de karateca y si me gusta el boogey man me resulta muy gracioso sobretodo en aquel recordado feudo de boogey man y mini boogey man vs finlay y Hornswoggle
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyDom Oct 19, 2008 9:28 pm

POSTEARE OTRA VEZ...........

No toy ni ahi con EL ESPALDA ENGRASADA Y EL LUCHADOR MAS LIVIANO DE LA WWE, MARK HENRY What a Face ,,,,,,,,, nada de wrestling

No toy ni ahi con los Bookers,,,, son una mierda, prefiero a HBK y Y2J escribir su feudo

eeeeh y Boogeyman,,, nada, una perdida de tiempo,,,, no muestra nada de wrestling, solo entretencion a los niños... COMO YOOOOO XDDDDDDDD.... por eso no me gusta..

yyyyy

eso.....tengo varios pero posteare 3
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyDom Oct 19, 2008 9:38 pm

NO TOY CON LA GENTE QUE ME HACE ESCRIBIR NOTAS (ES BROMA JAJAJA)
IGUAL EL FUNAKI NO SE QUE HACE ACA
O EL GRAN KHALI
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyDom Oct 19, 2008 9:42 pm

no toy ni ahi con Hornswoggle....... feo el ql hasta yo soy ma bkn q ese ql (NUNCA TANTO XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

no toy ni ahi con el ÑATA...... pero ojala pierda el Campeonato.....

yyy NO TOY NI AHI CON CENA_WWE CHAMPION...... postea mas mal q la chucha (BROMA HERMANO)
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyMiér Oct 22, 2008 7:45 am

yo estoy aki...con los cenas...jajajaja xk sois unos caxondos los dos,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyMiér Oct 22, 2008 8:15 pm

Vaya que te llevas bien mal con el Cena_wwe Champ no????? ajajaja XDDDDDDDDD

Y me dices CENAZI LOVER?????????????????? O.o

por favor men, yo soy menor que mi hermano, pero Cenazi no me gusta mucho

Aaaaah y no toy ni ahi con los q me dicen Cenazi Lover,,, porque no lo soy

no toy ni ahi con Vince............... OE VINCE MATATE........

No toy ni ahi con Edge........ NO, EDGE SIEMPRE UN BUEN LUCHADOR Y EL MEJOR HEEL DE LA WWE...

No toy ni ahi con Cryme Time.... PURA MIERDA ESOS 2, prefiero a Cena aunque no me guste
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyJue Oct 23, 2008 8:49 am

k alguien me explike k coño es eso de cenazi,no me gustaria ver tendencias racistas en este foro...kedais avisados
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyJue Oct 23, 2008 4:11 pm

no no no Clark... No, no es racismo......

si no en mi pais para molestar a Cena le decimos, Cenazi, Cecina, Bencina, Juan Cena, Juanito Cena, Juan Pena, John Dinner, John EL SUPERMAN Cena.... pfffffff em fin muchos apodos........

y para los fans de Cena, le decimo CENA LOVER O CENAZI LOVER, CECINA LOVER. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nada mas q eso
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyVie Oct 24, 2008 7:39 am

ok ok,pensaba k staban diciendo a vosotros alguna referencia despectiva,ok,pues nada,aclarado,je
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyVie Oct 24, 2008 7:46 am

kung fu naki jajajajaja ese tio nose como lo an despedio ya xD
mira donde esta lance cade aora en la .... calle y me parece k tiene mas valor lance cade que "kung fu pakete" xxDD
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. EmptyVie Oct 24, 2008 10:28 pm

en tooo caso a KUNG FU SION deberian echarlo,,, porque si gana,,,,, llegara el APOCALIPSIS......

aaaaah,, no toy ni ahi con WWE[FAN]... porque igual te voy a ocupar el PC asi que no llori........

tampoco con las criticas de otras personas,,, me dan igual, excepto por mi comportamiento o por los articulos..........................

y bueno no toy ni ahi con Mark Henry..................... ahora es ARTISTA... COMO SUPE RECIEN........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty
MensajeTema: Re: NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................   NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA ................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO TOY NI AHI CON... O NO ME GUSTA .................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que grupo de musica os gusta mas
» Entren, pa ver si les gusta mi idea.. si no,, chao no mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: