Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Randy Orton WWE Champion EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Randy Orton WWE Champion EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Randy Orton WWE Champion EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Randy Orton WWE Champion EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Randy Orton WWE Champion EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Randy Orton WWE Champion EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Randy Orton WWE Champion EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Randy Orton WWE Champion EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Randy Orton WWE Champion EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
Samahell
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
blancoadikto
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
Krlos
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
betico
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
Kike hhh
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
vitynejo
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
EL MESIAS
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 
--- XaVi ---
Randy Orton WWE Champion Vote_lcapRandy Orton WWE Champion Voting_barRandy Orton WWE Champion Vote_rcap 

 

 Randy Orton WWE Champion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton WWE Champion Empty
MensajeTema: Randy Orton WWE Champion   Randy Orton WWE Champion EmptyLun Oct 13, 2008 3:48 pm

Se Prende El TitanTron De Randy Orton

Randy Orton WWE Champion Dcvgya-1Randy Orton WWE Champion Dcvgya-1Randy Orton WWE Champion Dcvgya-1
Randy Orton WWE Champion Dcvgya-1Randy Orton WWE Champion Dcvgya-1Randy Orton WWE Champion Dcvgya-1

Randy Orton Current Theme (Looped Version) - Rev Theory

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...



Las luces se ponen de un color rojo combinado con la oscuridad, la gente se pone en pie por la sorpresa que será ver salir el primero a su campeón mundial, Randy Orton, este sale de Backstage con su campeonato en el brazo izquierdo mirando hacia el frente donde está el ring, hoy tiene una mirada de concentración total porque ha llegado la hora de su mayor reto. Randy Orton sigue mirando al cuadrilatero, ahora se para en seco, levanta la cabeza con chuleria y sigue caminando lentamente.

Randy Orton WWE Champion 10p7g53Randy Orton WWE Champion 15hgx0p

El Rey de Reyes 2008 mira el cinturon que estara por lo menos asta el proximo evento con el, lo toca y camina por la rampa viendo al publico y mirando las pancartas de las personas ke a Orton parece ke le gustan poco, Orton sigue avanzando por la rampa

Randy Orton WWE Champion E71l6oRandy Orton WWE Champion Nn5ppt

El WWE World Champion ( Randy Orton ) avanza asta terminar la rampa y vuelve a mirar al publico, el publico le abuchean, pocos le aplauden y algunos le insultan, Orton mira las pancartas y se sonrie, este va a subir por las escalerillas metalicas.

Randy Orton WWE Champion 23j0h12Randy Orton WWE Champion 2du9e21

Entra al ring metiendo la pierna por la segunda cuerda del cuadrilatero y inclinando todo su cuerpo justo despues, camina de espaldas por el centro del ring mientras va enseñando su cinturón que ahora sostiene con su mano derecha, se dá la vuelta y camina hacia el poste, Orton se sube a la segunda cuerda con ayuda de la tercera cuerda, Orton se pone de pie en el poste, mueve todo su cuerpo y levanta su cinturón de WWE World Champion con la mano drecha recibiendo muchos abucheos por parte del publico y pocos aplausos.

Randy Orton WWE Champion 2cru6atRandy Orton WWE Champion 2yyc9c2

Ahora Orton baja de ese esquinero y se sube a otro y vuelve a enseñar su titulo de la WWE despues de varios segudnos se baja del poste de un salto, despues camina por el ring y de repente deja de sonar la musica de Randy Orton

Randy Orton WWE Champion 350qjkk

Ahora Orton pide un microfono y se dispone a hablar :

Randy Orton WWE Champion 2ykaro9

Buenas noches SMackdown , saludad a vuestro Campeon de la WWE , el Asesino de Leyendas
( The Leyend Killer ) Randy Orton, Como dije en Blackstage destroze a Kurt Angle y lo derrote. Si, el calvo esta ahora mismo en el hospital siendo atendido porque Rated RKO le pego la paliza de su vida. Y soy, el actual WWE Champion que mantuvio el titulo en No Mercy les va a dejar un video de lo ocurrido en la lucha de Randy Orton vs Kurt Angle.

Se enciende el titantron y aparece el resumen del combate de No Mercy.

El combate comenzaba, Randy Orton y Kurt Angle se preparaban para un combate que pasará a la historia ... El combate continuaba con muy buenos moves, pero totalmente dominado por Randy Orton ... Randy Orton le aplicaba varios golpes en la cabeza y en la espalda a Kurt intentandosela dañar o lesionar..

Randy Orton WWE Champion Ml5de0Randy Orton WWE Champion 2lkfsdc

El actual WWE World Champion golpeaba a Kurt Angle con fuertes golpes en la cabeza y en la espalda meintras ke Kurt Angle se kejaba bastante de esas partes y Kurt y Orton ya estaban bastante cansados en el combate y los dos luchadores iban a descansar al poster o a las cuerdas Orton le seguia aplicando movimientos fuertes.

Randy Orton WWE Champion ThDDTRandy Orton WWE Champion Randyortonverticalsuplex4sv

Edge entraba al ring y parecia que iva a atacar a Angle pero solo se sento en la mesa de coemntaristas a observar el combate y ahora Kurt parecia ke respondia en el combate con un suplex pero Orton lo evitaba y le aplicaba el Rko..

Randy Orton WWE Champion ThRKOReverseAngleSlam

El Arbitro se echaba al tapiz y la cuenta solo llegaba a 2... Orton se desesperaab y no sabia ke hacer de repente Kurt respondia y le aplicaba un Angle Slam, todo el publico pensaba que tenia un nuevo camepon de la WWE pero Orton justamente respondia cuando estaba apunto de dar la ultima palmada, Kurt se distrajo con Edge y Orton le aplicaba un tipo de Chokeslam, seguidamente un Playmaker, despues un Sweet Chin Music y finalmente el Supr Rko y todo se acababa para Kurt Angle...

Randy Orton WWE Champion RandyOrton-FullNelsonSlamRandy Orton WWE Champion Randyortonoverdrive3qlRandy Orton WWE Champion Media_01102008230146_02Randy Orton WWE Champion 24ba

Finalmente Orton se iva con su titulo y abandonaba el stadium pero eso no era todo para Kurt... Edge se kitaba los cascos y entraba al cuadrilatero,levantaba a Kurt Angle y le plicaba un Angle Slam el propio movimiento de Kurt Angle, despues Edge le hacia una llave de submission varios minutos y Kurt kedaba totalmente KO

Se corta la transmisión, Randy Orton se rie y continua hablando ...

Randy Orton WWE Champion 2ykaro9

Jajaja, como dije antes el calvo esta ahora mismo está en el hospital siendo atendido porque Rated RKO le pego la paliza de su vida ( Orton se sigue riendo ) como ven nadie puede derrotarme en un 1 vs 1 !! como dije ace unas semanas la ERA ORTON A COMENZADO !!!!!!!

Randy Orton es interrumpido por una musica y el Asesino de Leyendas se queda mirando a todos lados buscando a su conocido rival

Randy Orton WWE Champion Ortonsmellspunkwy4

[Esperando al que tiene que entrar]
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton WWE Champion Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton WWE Champion   Randy Orton WWE Champion EmptyLun Oct 13, 2008 4:08 pm



Siiiiii, es Cm Punk,sale y el coliseo se viene abajo!!!!

Randy Orton WWE Champion Zo8bhd

La gente lo aplaude en su paso por la pasarela, la gente lo apoya,apesar de todo,y se ven varias pancartas con su nombre

Randy Orton WWE Champion 153le01

Ahora abre sus brazos y se detiene al mirar el coliseo y comienza a subir las escaleras

Randy Orton WWE Champion 2ufyey0

Avanza por el filo del ring,se agarra a las cuerdas y salta

Randy Orton WWE Champion Whgz1z

Ahora se queda mirando fijamente a Orton,cara a cara,se hablan por lo bajo, y Cm Punk pide el microfono

Randy Orton WWE Champion Edgepunkbeatyould8

Haber tan importante te crees,como para hacer todo este montaje,si todo el mundo sabe que ganaste de suerte,porque kurt se equivoco,todo el mundo sabe que ganaste la final a jericho,y que eres king of the ring por milagros que te han ocurrios no se de que alardeas tanto de tu exito
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton WWE Champion Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton WWE Champion   Randy Orton WWE Champion EmptyLun Oct 13, 2008 4:41 pm

Se orende el titantron y aparece una imagen de Angle k se ve bastante cabreado.
Randy Orton WWE Champion KurtAngle
Kurt empieza a hablar:
La razon por la k no me ven en el estadio esta noche es pork anoche fui atakado brutalmente por esos cobardes llamados Edge y Orton! En estos momentos yo estaria con ese kampeonato en mi hombro celebrando mientras k esos dos estarian llorando. Pero Orton k es un cobarde lleva a su pekeño ejercito de fracasados a el match tratando de ganar ventaja sobre mi persona. Orton tu dices k nadie te puede ganar en un uno-a-uno, pero en realidad nunka es asi pork siempre aparece tu linda noviecita Edge y tu fracasado amigo el referee.
Asi esk Orton si dices k nadie te puede ganar en un uno-a-uno te reto por el titulo la proxima semana en Raw pero no en kualkier tipo de match donde ustedes puedan hacer de las suyas, estoy habalndo de un Steel Cage Match donde no pueda intervenir tu novia, aaa y ademas con un special referee k nose tal vez podrian ser Jericho o Benoit!
K dices Orton o acaso tienes miedo de k asi no podras conmigo??
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton WWE Champion Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton WWE Champion   Randy Orton WWE Champion EmptyLun Oct 13, 2008 6:18 pm

( RANDY ORTON SE RIE )

Randy Orton WWE Champion 2ykaro9

Randy Orton : mira calvete, tu ya tuviste oportunidad por el titulo en No Mercy y la perdiste y no eches las culpas al arbitro porke el arbitro izo bien, oseake mejor kedate en la camilla descansando de esos golpes ke te emos dado y no me agas cabrear y ir alli y romperte la espalda o la cabeza.

( Continua la discursion entre CM Punk y Randy Orton )
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Randy Orton WWE Champion Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton WWE Champion   Randy Orton WWE Champion EmptyMar Oct 14, 2008 7:17 pm

Orton, otra vez te estas viendo bastante cobarde y ya me estoy cansando de eso, me estoy cansando de tus berrinches, me estoy cansando de Rated-RKO, me estoy cansando de verte con esos dos kampeonatos!! Y kreo k el publiko tambien se esta cansando de basofia komo tu!!
Publiko: Orton sucks, Orton sucks, Orton sucks, Orton sucks!
Lo ves Orton? La gente no acepta basura!!
La basura debe estar en su lugar!! Y yo la pondre kuando te kite ese kampeonato de una vez por todas y logre kallar tu enorme boka!!
Pero bueno, hablemos komo gente covilizada, pork eso somos no campeon???
Kurt se trankiliza y empieza a hablar en un tono mas bajo, lento y con mas seriedad.
Orton te propongo, es mas, no te propongo, te exigo pork komo retador tengo derecho de volver a retar, muy bien, kreo k kedo klaro, exigo k tengamos un match la proxima semana en Raw, pero komo ya dije antes, me gustaria k el inutil del GM ponga un Special Guest Referee para evitar k Orton haga de las suyas y soborne a los referees pork eso es lo k a estado haciendo, asi es komo gana sus matches, el no es mas k un perdedor eskondido detras de sus kolegas k salen a dar la kara por el, ademas, repito, kiero k sea un Steel Cage Match o a la gente le podria atraer mas un Hell in a Cell!!!!

(Esperando respuesta de GM o de Orton)
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Randy Orton WWE Champion Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton WWE Champion   Randy Orton WWE Champion EmptyMiér Oct 15, 2008 7:29 am

suena la musica de vince mcmahon

aparece esto en su pantalla
Randy Orton WWE Champion Vince
ahora aparece andando con sus tipicos andares
Randy Orton WWE Champion Vincemcmahonentrance
vince coje el microfono y se dispone a ablar
Randy Orton WWE Champion 01VKM
vince: bueno bueno bueno aqui estoy de nuevo para anunciar algo entre estos dos grandes luchadores en el proximo ppv tendremos a RANDY ORTON VS KURT ANGLE HELL IN A CELL MATCH Y COMO BIEN A DICHO KURT abra tres arbitros a elejir que seran
BIG SEXY KEVIN NASH

EDGE


OOOOOOOO TRIPLE H
el publico enloquece
vince si si como lo abeis oido nash edge o triple h a vuestra disposicion esta
vince tira el microfono y se va
cole guau impresionante combate vamos aver en el ppv
king:vince siempre aciendo de las suyas me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton WWE Champion Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton WWE Champion   Randy Orton WWE Champion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton WWE Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton New WWE Champion
» Randy Orton
» rvd vs randy orton
» entrevista a randy orton
» Randy Orton Reta a .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: