Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Cm Punk anuncia algo EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Cm Punk anuncia algo EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Cm Punk anuncia algo EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Cm Punk anuncia algo EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Cm Punk anuncia algo EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Cm Punk anuncia algo EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Cm Punk anuncia algo EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Cm Punk anuncia algo EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Cm Punk anuncia algo EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
Samahell
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
blancoadikto
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
Krlos
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
betico
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
Kike hhh
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
vitynejo
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
EL MESIAS
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 
--- XaVi ---
Cm Punk anuncia algo Vote_lcapCm Punk anuncia algo Voting_barCm Punk anuncia algo Vote_rcap 

 

 Cm Punk anuncia algo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyJue Oct 09, 2008 2:46 pm

Aparece y suena la Musica de Cm Punk!!!


Cm Punk anuncia algo CMPunkTitantronCm Punk anuncia algo CMPunkTitantronCm Punk anuncia algo CMPunkTitantronCm Punk anuncia algo CMPunkTitantronCm Punk anuncia algo CMPunkTitantron

Sale Cm Punk y avanza por la pasarela microfono en mano,y gesto serio,avanza y sube al ring,por la escalerillas metalicas se mete en el cuadrilatero y comienza a hablar
Cm Punk anuncia algo Edgepunkbeatyould8

Estoy aqui para anunciar algo que tiene que ver con mi compañero de tag,y es que ya lo encontre,mi compañero de tag team no sera el mismo que me acompañe en el Handicap match en Smackdown debido al Gran Show y otros ,pero bueno eso no me importa,mi compañero de handicap todo el mundo sabra quien es este Friday Night, y mi compañero de tag debereis esperar un poco mas ya que todavia no se hara publico asta dentro de un poco mas de tiempo...asi que os quedais con la duda...tambien vengo a decir que benoit y show se preparen este viernes sufriran una derrota mas y humillante por cierto"



SI SALE ALGUIEN QUE NO ATAQUE DE INMEDIATO
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyJue Oct 09, 2008 3:13 pm

se prende el titatron de benoit
Cm Punk anuncia algo TotoriloBenoit14Cm Punk anuncia algo TotoriloBenoit14Cm Punk anuncia algo TotoriloBenoit14
Cm Punk anuncia algo TotoriloBenoit14Cm Punk anuncia algo TotoriloBenoit14Cm Punk anuncia algo TotoriloBenoit14
despues aparece benoit mostrando su titulo
Cm Punk anuncia algo Media_06102008153754_0
cole:es el campeon intercontinental chris benoit quien viene de retener su titulo ante el big show
lawer: veamos que es lo que viene a acer
Cm Punk anuncia algo 1
el publico se levanta de sus asientosmientras ve avansar al campeon
Cm Punk anuncia algo Luces1
benoit sigue bajando por la rampa y se sube al ring
Cm Punk anuncia algo Media_06102008153754_01
benoit recorre las 4 esquinas levantando su titulo
Cm Punk anuncia algo Media_06102008153754_02
benoit se sube a una esquina y levanta su titulo
Cm Punk anuncia algo 6bm7hjd
despues toma un microfono y empiesa a hablar mientras mira de frente a cm punk
Cm Punk anuncia algo Media_06102008153754_04
benoit: bueno , bueno , bueno si es el niño bonito de america el ponketo.
que mas que luchador parece un actorsito de telenovela barata con eso de '' mi compañero de tag no es el mismo que el de el Friday Night y tendran que esperar un poco mas para saber quien es'' .
No importa quien es tu compañero de tag o el del Friday Night por que eso no cambia el echo de que sos un perdedor y un total desinformado. acaso vivis en una cueva o los punk aparte de no tomar y fumar no leen las noticias como el echo de que no voy a poder luchar contra vos y tu novio perdon quiero decir compañero y darles la paliza de su vida
pero cuando vuelva en 4 dias si el gran inutil ( big show) no pudo ganarte con gusto lo voy a acer yo
( espereando respuesta de cm punk)
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyJue Oct 09, 2008 3:49 pm

Cm Punk anuncia algo Edgepunkbeatyould8

Haber gran lloron de Chris,solo estoye de acuerdo en eso del Gran inutil,pero haber como es eso ¿ no podras pelear? ya te rajaste,ya te entro el miedo,hayhayhay,normal bueno Chris te compadezco,normal que no quieras pelear aparte dle miedo por tu compañero, sera "pesado" cargar con el pero haber, y mira no me vengas aqui diciendo que si actor o si esto o lo otro porque la verdad paso de esas patochadas tuyas"

esperando show o chris
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyJue Oct 09, 2008 4:36 pm

de repente sale big show en la pantalla
Cm Punk anuncia algo Images11
big show:hablo desde aqui porke no estoy en el coliseu.
bueno ¿como que gran inutil? aver benoit sabes perfectamente que me ganaste porke me resbale y me pudistes hacer esa estupida llave,¿y tu punky?veremos quien es el inutil en el comnçbate de mañana.jajajaja se apaga la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyJue Oct 09, 2008 7:40 pm

benoit empiesa a reirse
Cm Punk anuncia algo Brokaneut
lawer: que le pasa a benoit
cole: parece que algo le causo mucha gracia solo escuchen como se rie
benoit lebanta el microfono y dice
Cm Punk anuncia algo Benoitconmicro2-new-1
benoit:jajaja perdonenme por reirme asi pero me causo mucha gracia lo que estos dos inutiles estan diciendo.
tengo 3 cosas ue decirles a estos inutiles.
primero ponketo no me importa si mi compañero es el gran inutil o una anciana de 98 años yo soy mas que suficiente para derrotarte.
benoit empiesa a caminar mientras habla
Cm Punk anuncia algo Brian16
segundo miedo yo? por favor s el asunto es que no voy a poder estar por una par de dias por que tengo un viaje para arreglar unos asuntos pero el lunes a mas tardar estoy de vuelta y si todavia queres luchar lo acemos pero mientras tanto ya que estamos hablando de miedo ue paso en el ultimo ecw en la final del king of the ring cuando ganaste perdon quise decir cuando abandonaste la lucha eso muestra que el miedoso sos vos
y tercero esto es para el gran inutil decis que te resvalaste la verdad no me iporta si resbalaste o estornudaste o lo que sea y eso de que te hice esa estupida llave te pregunto quien es el estupido que no aguanto ''la estupida llave'' y me decis que soy un perdor pero que es lo que dice esto
benoit se acerca a cm punk y le muesta su titulo y le dic
Cm Punk anuncia algo Media_06102008153754_03e
benoit:ponki aver si la escuelita privada a la ue te llevo tu mami sirvio de algo y me ayudas a leerle esto a el gran inutil.el cinturon dice chris benoit .
benoit sigue caminando y le dice al big show
Cm Punk anuncia algo Brian16
benoit: esto de muestra que yo soy un ganador y vos un enorme perdedor
benoit empiesa a cantarle a show
benoit: sos un perdedor y yo campeon , sos un perdedor y yo campeon , sos un perdedor y yo campeon , sos un perdedor y yo campeon , sos un perdedor y yo campeon.
lawer: jajaja la cancon de benoit jajaja
cole: el big show debe estar enoandose al escuchar esto
el publico le empiesa a decir perdedor al big show
publico: perdedor, perdedor, perdedor, perdedor, perdedor!!!
benoit: silencio por favor no agan sentir mas mal al big show ya tiene suficinte ciendo un perderor y no ayuda ue ustedes se lo recuerden cantadole. pero bueno con esto queda demostrado que soy mejor que estos dos .
aver ponketo tenes algo ue decir o no?
(ESPERANDO RESPUESTA DE CM PUNK)
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyVie Oct 10, 2008 10:30 am

- Suena el tema de William Regal
-Y el publico se pone en pie para abuchear/aplaudir a este hombre

- Bueno pues me parece que no van a tener que esperar a que nadie hable porke viene el Gm de Smackdown ! a decir algo

Cm Punk anuncia algo ThWilliamRegalEntrada1

- William Regal camina por la pasarela, con el microfono en mano y viene sonriente, vamos a ver que kiere decir este hombre.. y CM Punk y Benoit kedan totalmente serios

Cm Punk anuncia algo ThWilliamRegalentrada2

- Ahora Regal sube las escalerillas metalicas y sube por la segunda cuerda del ring, echa para atras a Cm Punk para ponerse en medio de Benoit y de Punk y a va a hablar

Cm Punk anuncia algo ThWilliamRegalEntrada3

- Ahora coje el microfono ke tenia en mano y se dispone a hablar

Cm Punk anuncia algo ThWilliamRegalHablando

William Regal : bueno bueno, me encanta vuestra discursion, jejeje pero siento tener que cortaosla me da igual si estais en una luna de miel o si sois dos novios discutiendo pero yo e venido aki para anunciaros una cosa, como estamos en un PPV able con Vince y emos decidico que como no an acabado los combates de No Mercy no abra Smackdown.

Publico : buuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuu!

Cm Punk anuncia algo ThWilliamHablandooo

William Regal : si! ya se ke son dos semanas seguidas ! pero yo no puedo acer otra cosa, Vince manda en mi y yo no mando en el, por lo tanto como Chris Benoit solo se va asta el Lunes el proximo Viernes podra luchar en Smackdown !! ( la cara de Chris Benoit cada totalmente impresinada )

Asi keda vuestro combate para el Viernes :

Big Show & Chris Benoit vs CM Punk & ????????

bueno como digo siempre, SUERTE EN VUESTRO MATCH !!!!!

( William tira el micro y se va del Stadium )
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyVie Oct 10, 2008 11:30 am

Cm Punk anuncia algo Edgepunkbeatyould8

Bueno,lloron ya no tienes escaptoria,tendras que cargar con un tio k pesa 200000000 Kg ademas de ser pateado y machacado,vaya planes no jajajaja pues ve aciendote la idea de que eso pasara te guste o no......"

Chris deja el micro se planta cara a cara con Punk, y empieza a decirle algo ,benoit habla con Punk airadamente A Punk no le esta gustando nada lo que le esta diciendo Benoit....y Ohh dios....vaya torta le dio C Punk a Chris

Cm Punk anuncia algo CMPunk-Slap2

Guau vaya como reacciono Cm Punk antes las palabras de Chris....Cm Punk sale baja la escalerillas metalicas mira a su publico y hace su taunt..,
Cm Punk anuncia algo Celebracion




Vuelve a sonar la musica de Cm Punk y el publico se levanta de sus asientos,y ovaciona a Punk que se retira y sale del coliseo
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyVie Oct 10, 2008 12:02 pm

y de rrepente aparece de nuevo big show en la pantalla
Cm Punk anuncia algo Images11
big show:haber benoit ¿que dices de perdedor?el publico dijo eso porke yo no estaba delante,publico proceda.
publico:big show,big show,big show.
big show ¿ves?a es verdad que del totazo que te a metido el puky no puedes ni mirar.a hablando del punki.
este estaba a punto de salir retrocede y dice
cm punk:dime
big show:eres muy valiente cuando no estoy delante asin que despues de ganarte con el inutil ese que esta tirado allí te retare a un match.he no te asuste sin el titulo en juego.
[esperando respuestas]
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyVie Oct 10, 2008 12:50 pm

Cm Punk anuncia algo Edgepunkbeatyould8


Mira gordito,yo que tu me retiraba del wrestling,ya mismo el ring no soportara tu peso ya sabes,asi que mejor quedate en tu restaurante comiendo bifteck y estate callado vaya que te atragantes,tu tambien te llevaras una paliza al igual que benoit....asi que deja ya tus ridiculas apariciones



Cm Punk abandona el COLISEOOOOOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo EmptyVie Oct 10, 2008 2:11 pm

benoit se rie
Cm Punk anuncia algo Brokaneut
despues dice:
Cm Punk anuncia algo BrianyKary7
benoit: eso es todo lo que podes acer ponketo entonces hasta el gran inutil puede contra vos espero que tu compañero sea bueno por que o sino me voi a divertir dandote una paliza, en cuanto al big inutil no le deaste terminal al publico lo que querian decir
benoit mira al publico y dice:
benoit: vas sigan gritando
el publico vuelve a decir
publico:big show,big show,big show, perdedor, perdedor, perdedor.
benoit: ves el publico no miente . bueno mi vuelo sale en un par de horas asi que ya me tengo que ir pero el lunes o el martes a lo sumo estoy de vuelta
benoit se sube al esquinero y enseña su titulo
Cm Punk anuncia algo 6bm7hjd
despues abandona el estadio en medio de una ovasion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cm Punk anuncia algo Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk anuncia algo   Cm Punk anuncia algo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cm Punk anuncia algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shane Mcmahon anuncia algo inportante
» PROPONGO ALGO Y ES INTERESANTE
» Estoy algo decepcionado ahora
» VINCE VIENE A ANUNCIAR ALGO
» Algo del ambiente en TNA ante la llegada de Hogan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: