Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
Samahell
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
blancoadikto
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
Krlos
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
betico
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
Kike hhh
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
vitynejo
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
EL MESIAS
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 
--- XaVi ---
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_lcapHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Voting_barHBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Vote_rcap 

 

 HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy

Ir abajo 
+2
betico
Krlos
6 participantes
AutorMensaje
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyJue Oct 02, 2008 6:06 pm

En una interesante y muy buena entrevista al diario The Sun del Reino Unido, Chris Jericho revelo k su feudo kon Shawn Michaels terminara este domingo en No Mercy.
Aki parte de la entrevista:
Jericho dijo k no debemos esperar un match klasiko, sino k nos prepararamos para ver algo sencillamente espectacular.
"Este angulo se ha venido realizando durante siete meses y ha sido increíble. Pero esto no significa que voy a empacar y regresar a casa despues del domingo".
"Solo tengo que empezar a trabajar en el próximo feudo y empezar de nuevo".
"Yo nunca digo kualquier match va a ser la lucha del año, pero este match dara mucho k hablar".
"Creo k va a ser un gran final para una de las mejores luchas, uno de los mejores feudos de todos los tiempos, eso si lo puedo garantizar".
"La cuestion de si sera el match del año, de la década, del siglo, o incluso del PPV, no es tan importante para mí, ya k este feudo lo creamos entre HBK y yo".
Luego Jericho tomando su rol de heel dijo:
"Es muy facil para mi, he cambiado mi actitud y por eso se kien soy en la empresa".
"Los aficionados no admiten k haya cambiado, y estan aferrados al pasado, kuieren k el viejo y divertido Y2J regrese, pero el se ha ido".
"Mucha gente se molesta konmigo acerca de mi rol pero esa es la idea".
A diferencia del resto de feudos este a sido escrito por los mismos HBK y Jericho sin k ningun oficial de la empresa haya puesto una idea en el lo k lo hace muy especial e interesante.
Para muchos este feudo termina con la victoria de Shawn Michaels en No Mercy este domingo dando paso al ultimo reinado de HBK como campeon de la empresa, en este kaso campeon peso completo, en el kual se inicia un camino justo y digno al retiro definitivo de HBK como campeon.
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyJue Oct 02, 2008 8:11 pm

ummm interesante,gracias tio!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyJue Oct 02, 2008 10:59 pm

Sí que es interesante, sólo me queda la gran duda de que Batista vaya a aceptar formar parte de un nuevo feudo con HBK como campeón. Más aun, la idea de que HBK sea campeón sería derivada de la suerte de que Jericho fuera campeón sencillamente para arreglar las cosas polémicamente ya que Cena no estuvo activo en su feudo contra Batista. A lo que voy es que me suena un poco al valpor, aunque personalmente no me queda mucha duda de que HBK sea el campeón y opr última vez dado que é no está muy interesado en ostentar reinados, i siquiera cortos. Así que seguramente para retirarlo se le vio inc¿volucrado en esta corrida de campeón para que pudiera terminar su carrera bien. También se sabe que Jericho no es un tipo muy interesado en ostentar títulos para demoestrar lo bueno que es, cosa que también hacen el taker y el mismo HBK.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyVie Oct 03, 2008 8:41 am

esta noticia esta repetida ya se puso en el tema sobre el feudo de los dos, y que decir sobre esto que sin duda seria un bonito gesto que si se confirma que HBK se retira que lo aga en alto consiguiendo el cinturon, y si esto sucede seguramente una opcion que tengan para su retiro sera que Legend Killer Randy Orton le arrebate el titulo y acabe con otra leyenda. De todas formas el feudo de estos dos como ya dije junto con el de La Familia, an sido los dos mejores feudos del año, y si Y2J dice que tendra un gran final como se merece o creo que decepcione su ultimo match del feudo en No Mercy
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyVie Oct 03, 2008 8:59 am

yo creo que hbk tiene que irse por todo lo alto vamos a ver con el cinturon de campeon y que luego hbk se vaya y deje al titulo vacante y pueda decir que se a ido siendo campeon.
es una pena que se vaya pero que le vamos a hacer,poco a poco se iran todas las legendas como the undertaker-hhh o el mismo hbk,dando paso a las nuevas generaciones.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyVie Oct 03, 2008 11:41 am

la verdad no creo que randy orton sea campeon tan rapido como muchos dicen por hay primero orton cuando vuelva tendria un feudo con cm punk y ademas lo mas seguro es que batista le gane a jbl y sea campeon para suvivor series o ciber sunday pero no creo que hbk vuelva a perder el titulo tan rapido si es que gana por que tambien esta la posibilidad de que pierda
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyVie Oct 03, 2008 5:20 pm

Yo la verdad no kreo k tenga un angulo de k Orton lo retire. Yo pienso k puede ser k para WM sea su ultima pelea y lo pierda de una buena manera, como en el caso de Flair k se van como grandes! No pienso k se retiree en el angulo de k Orton acabo con otroa loeyenda.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyVie Oct 03, 2008 10:46 pm

Sí, yo también veo difícil que Randy vaya a retirar a HBK, dado que él ya es un consagrado, aunque por otra parte, Randy es el único en Raw (claro si no pensamos en el mismo Y2J o en CM Punk) que tiene las tablas como para llevar al retiro a Shawn. Es decir, aun cuando Randy no está luchando se le está presentando como alguien imparable y que de hecho lo demostró en un momento dado si pensamos en que el único que lo derrotó fue HHH y pasó por encima de Cena, Jericho, RVD y el mismo Shawn Michaels en su push para campeón de la WWE y ahora con el WHC algo similar podria suceder pero no tan rápido con HBK. Al menos me parecería una mala idea de los agentes, ya que Shawn está por retirarse pero no en los próximos meses.

Ahora, lo que dijo Jericho sobre que el feudo terminaría en No Mercy segio tomándomelo con reservas, bien podría ser un engaño a The Sun (periódico poco confiable en estos temas por cierto) para darle sabor a todo esto. Por otra parte si gana HBK y Jericho menciona que no habrá descanso y sólo se preparará para el siguiente feudo, puede que signifique que Cade se desquitará por lo que le sucedió al ser abandonado por Jericho en la pelea contra DX. Sólo es una idea.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy EmptyDom Oct 05, 2008 9:38 am

pues ami como idea me atrae bastante...el caso esk no creo k jericho lo retire(a mi personalment me joderia bastante)y como bien habeis dixo,orton es el unico k podria llevar el peso de retirar al rompe corazones,pero no creo k asi sea,al menos en un futuro proximo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty
MensajeTema: Re: HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy   HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HBK vs. Y2J. Todo termina en No Mercy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo listo para Helms..
» No Mercy 2008
» Wallpaper NO oficial No Mercy
» Mejor match de No mercy
» Mejor wrestler de No MErcy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: