Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
entrevista a kurt angle EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
entrevista a kurt angle EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
entrevista a kurt angle EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
entrevista a kurt angle EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
entrevista a kurt angle EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
entrevista a kurt angle EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
entrevista a kurt angle EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
entrevista a kurt angle EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
entrevista a kurt angle EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
Samahell
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
blancoadikto
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
Krlos
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
betico
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
Kike hhh
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
vitynejo
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
EL MESIAS
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 
--- XaVi ---
entrevista a kurt angle Vote_lcapentrevista a kurt angle Voting_barentrevista a kurt angle Vote_rcap 

 

 entrevista a kurt angle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista a kurt angle Empty
MensajeTema: entrevista a kurt angle   entrevista a kurt angle EmptyMar Sep 23, 2008 6:00 pm

esta entrevista fue echa a kurt angle por el diario the sun

Estar en TNA es excitante y frustrante al mismo tiempo.

Estamos haciendo un buen trabajo pero necesitamos simpificar las cosas. Demasiadas intervenciones y estipulaciones en los encuentros. El wrestling es simple, hagamoslo simple.

Tomemos el King of the Mountain. Tienes que colgar el cinturon, pero antes debes vencer un contrario que irá a la celda de castigo, cuando salga de ahí tadavía es elegible, es demasiado confuso y es uno de nuestros grandes encuentros.

Por que no solo el que logre colgar el cinturon gana, es todo lo que tenemos que hacer.

En el PPV de Hard Justice todo fue con estipulaciones, yo y Aj Styles en un Last Man Standing. Antes de la lucha me preguntaron si entendia la lucha “claro, le aplican la cuenta de diez al contrario” entonces replicaron “Si, pero debes aplicar el toque de espaldas antes de que el referi inicie el conteo”. Durante el primero o segundo toque de espaldas la gente corea o abuchea, por que creen que la lucha ha terminado, se quedan como ¿Qué esta pasando? Despues entienden las reglas y terminas aplicando siete u ocho toques de espalda. Otra vez muy complicado.

TNA lo hace por que quiere inovar y ser diferente a WWE, a veces lo logramos, pero en otras nos quedamos muy a la vieja escuela. Estamos en 2008, en un mundo de MMA, los fans quieren un mano a mano, hagamoslo.

Somos ‘Total Nonstop Action’ y decimos ‘TNA - Somos wrestling’. No lo somos, somos lucha llena de estipulaciones.

Las intervenciones:

Tuvimos una gran lucha en el último PPV. Jeff Jarrett vino y me golpeo con su guitarra, hubiese ganado si no lo hace. Creo que Joe me patea el trasero junto a Christian y gana legalmente, entonces Jeff me ataca o bien en la siguiente transmision de TV.

Trato de ayudar a los jovenes. Los últimos cuatro encuentros he dejado que Aj me gane para hacerlo una superestrella, quería que Joe ganara sin intervenciones para hacerlo una gran estrella pero gano con intervencion para protegerme, no quiero que me protejan, no necesito que me protejan.

Tenemos los mejores luchadores en el mundo, WWE no se puede comparar, pero ¿Cómo aprovechamos esa ventaja? poniendolos a luchar, eso es lo que hacen bien.

¿Estoy de acuerdo con lo que Jeff Jarrett y Dixie Carter estan haciendo? No. Pero, ¿Los respaldo 100 por ciento? Sí. Y, ¿Están cambiando las cosas? gracias a Dios.

Veran mas luchas de pareja y mano a mano, no más intervenciones y luchas con reglas unicas. Vamos a triplicar nuestros ratings en el próximo año o dos, si vamos por esa dirección.

Porque cuando tienes los más jovenes, mejores y más ansiosos luchadores es muy fácil captar fans si sólo los dejas luchar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto pense que alguien lo iva a poner pero bueno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en la entrevista amgle tambien dio que para finales del año que viene (2009) estaria luchando en mma y que ya recibio ofertas de diferentes empresas y esta evaluando cual es la mejor oferta y la calidad de luchas que pueda tener para decidir con ue empresa pelear
dice que luchae mma es algo que siempre lo quiso hacer pero esto no significa que va a dejar la lucha libre ya que esta muy bien en tna y es hay donde piensa terminar su carrera
fuente: superluchas .net


Última edición por EM1L10 el Jue Sep 25, 2008 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista a kurt angle Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kurt angle   entrevista a kurt angle EmptyMar Sep 23, 2008 6:22 pm

Gracias Emil, muy interesante entrevista a Angle y con ideas de las que me confieso seguidor y opino casi lo mismo que él en todo lo que dice.
Cierto TNA está haciendo estipulaciones muy reventadas, la vieja escuela, la del 1, 2, 3 es muy eficiente con luchadores de la capacidad de AJ Styles, Sonjay Dutt, Black Machismo, Daniels y Samoe Joe que son tremendamente técnicos. ¿Qué tienes en TNA? Mucha capacidad, muchas ganas de innovar y no eres ordenado. Jarrett no me parece (nunca me lo ha parecido la verdad) alguien muy brillante, pero ha sabido llevar el negocio, al grado de olvidarse lo que es wrestling. Sí es relajo y todo eso pero en parte necesitas ese espacio para que brillen los tipos, castra tanta intervención, es un error del que la WWE ya está aprendiendo y en TNA no parece que sea así.
En la era Attitude había mucha intervención, no me gustaba, no me gustó cómo ganó Jericho el Undisputed Championship, o como ganó Mankind su título o como Booker T fue campeón de los Estados Unidos sobre Chris Benoit con las excelentes luchas que habían estado dando. Vamos, hay mucho de dónde cortar en materia de intervgenciones; unas veces son divertidas y hasta polémicas pero con el tiempo fastidian en realidad.
Angle apuesta por el talento en TNA y quiere un rumbo más serio (conoce del éxito de ROH, del UFC) que facilite al espectador reconocer a las nuevas estrellas por sus habilidades o por el push, yo comparto esa idea. ¿Jarrett la compartirá?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

entrevista a kurt angle Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kurt angle   entrevista a kurt angle EmptyMar Sep 23, 2008 6:51 pm

Me parece excelente lo k esta haciendo Kurt!!
Esperemos k gente como Jarret entienda esos nuevos principios de TNA.
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista a kurt angle Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kurt angle   entrevista a kurt angle EmptyMar Sep 23, 2008 10:58 pm

TODO LO QUE DICE ANGLE EWSTA CORRERCTO PERO SU EPOCA YA PASO Y LA VERDAD PARA MI Y VARIOS MAS TNA ES LA SUCURSAL DE WWE
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista a kurt angle Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kurt angle   entrevista a kurt angle EmptyLun Sep 29, 2008 8:05 pm

ahora parece que por sus decralaciones sobre las intervenciones y lo complejos de algunas luchas los directivos de tna estan enojados con angle

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora mi comentario no estoy del todo de acuerdo con angle es verdad que arruinan muchas luchas buenas con las intervenciones o lo complejo de las luchas pero eso de que tna tiene los meores luchadores del mundo? por favor la majoria son ex wwe o wcw y solo algunos son buenos luchadores lo mejor que tiene tna es a angle , samoa joe , aj styles , christian y sting. el resto: rhino por ejemplo ¿uno de los meores luchadores del mundo? jajaja no me agan reir
es cierto que tna tiene buenos luchadores pero no los mejores
y lo otro en lo que estoy en desacuerdo es eso de que el se tiene que dejar ganar por aj styles para hacerlo una super estrella lo que le falta a a es publicidad cosa que no se lo da tna y no ganarle a angle que dice eso como si fuera el mejor luchador del mundo y el mas famoso y comop si aj fuera un luchador mediocre la verdad yo pienso que aj es mucho mejor luchador de lo que es angle aunque sean de diferentes estilos se nota la diferencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a kurt angle Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kurt angle   entrevista a kurt angle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a kurt angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista con Kurt Angle
» Kurt Angle
» Nuevo DVD de Kurt Angle
» hace enojar a kurt angle
» kane vs kurt angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Otras empresas-
Cambiar a: