Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Lamentable noticia................... EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Lamentable noticia................... EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Lamentable noticia................... EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Lamentable noticia................... EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Lamentable noticia................... EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Lamentable noticia................... EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lamentable noticia................... EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Lamentable noticia................... EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Lamentable noticia................... EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
Samahell
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
blancoadikto
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
Krlos
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
betico
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
Kike hhh
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
vitynejo
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
EL MESIAS
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 
--- XaVi ---
Lamentable noticia................... Vote_lcapLamentable noticia................... Voting_barLamentable noticia................... Vote_rcap 

 

 Lamentable noticia...................

Ir abajo 
+5
Samahell
Krlos
EM1L10
Miron!
blancoadikto
9 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyLun Sep 22, 2008 7:27 pm

Hoy mismo, un tio sufrio un grave accidente automovilistico........

Ahora ese no es el punto......

El punto es que tendre que viajar a ese lugar y no los podre ver por 2 MESES.... Me da mucha lastima dejar este foro por 2 MESES............ Pero un accidente de un tio, me deja mas que tumbado asi que por favor pasen a ver este mensaje............

Pero mañana no estare aqui ni en el foro, asi que debo dejar la E-FED y el FORO...... por 2 MESES.. realmente me da mucha lastima dejar todo esto, podre estar algunas horas.........

Asi que informo que en la E-FED dejen vacante mi Campeonato y por favor, mantengan mi inscripcion en la E-FED, y Samaritano, por favor si es que se puede, cuida mi cuenta y el de mi hermano.....

POR FAVOR, COMPRENDAN ESTO.....

Gracias.................

Cena_WWE Champion
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyLun Sep 22, 2008 7:39 pm

Que mal tio! bueno... esperemos que regreses pronto tio! esos 2 meses no son mucho.. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyLun Sep 22, 2008 7:53 pm

espero ue tu tio se mejore y nose vemos en 2 meses que pasan rapido
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyLun Sep 22, 2008 8:02 pm

Uffff!!!!!!
Noo! K mala noticia! Espero k tu tio se recupere con bien y nimodo a esperar 2 meses!! Seguro se te pasaran rapido!
Y te echaremos de menos este tiempo tio. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyLun Sep 22, 2008 10:21 pm

Hombre yo dejo tu cuenta y la de tu hermano activas no tengo problema con eso pero dos meses? o sea te vas a una cueva o algo así? Me parece casi imposible que vayas a un lugar donde no hay internet disponible pero bueno, suerte y que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyLun Sep 22, 2008 11:37 pm

NO TE PREOCUPES POR NIÑERIAS CUIDA DE TU TIO Y QUE SE RECUPERE PRONTO ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyMar Sep 23, 2008 7:41 am

adios tio espero que tu tio se recupere y q vuelvas pronto un abrazo Sad
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyMar Sep 23, 2008 5:03 pm

Yo al menos podre estar aqui............................... PORQUE MI HERMANO COMO ES MAYOR DE EDAD, VA A DONDE QUIERE XD,,,

Bueno, por lo menos yo me quedo aqui, porque no quise ir
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... EmptyMiér Sep 24, 2008 2:02 am

Ok Lo sentimos que te tengas k ir Sad ME OFREZCO YO COMO ARBITRO DE LA E-FED EN RESULTADO DE LA BAJA DE CENA_WWE CHAMPION

CENA RULES !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lamentable noticia................... Empty
MensajeTema: Re: Lamentable noticia...................   Lamentable noticia................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lamentable noticia...................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticia...internet
» Noticia de Eddie guerrero
» Randy Orton Importante Noticia
» noticia sobre Ashley y la posibilidad de volver a posar en playboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Asuntos Varios-
Cambiar a: