Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
reto para cualquier luchador o luchadores EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
Samahell
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
blancoadikto
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
Krlos
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
betico
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
Kike hhh
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
vitynejo
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
EL MESIAS
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 
--- XaVi ---
reto para cualquier luchador o luchadores Vote_lcapreto para cualquier luchador o luchadores Voting_barreto para cualquier luchador o luchadores Vote_rcap 

 

 reto para cualquier luchador o luchadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 9:50 am

reto para cualquier luchador o luchadores ReyEntrance1
cole:es rey misterio con su habitual entrada
lawler:¿que vendra a decir?
misterio entra en el ring,pide un microfono y se lo dan.
reto para cualquier luchador o luchadores Images6misterio:bueno vengo aqui a decir que el punki ese me gano de pura tranfulleria usando esa maleta,de todas formas eso es pasado,ahora estoy aqui para lanzar un reto:cualquier luchador que quiera luchar contra mi que salga aqui y lo diga pero ojo cuantos mas sean mejor asin podremos hacer un fatal 4 way o algo asi.entonces espero respuestas ¿o sois unos cobardes?

[esperando respuestas]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 6:35 pm

reto para cualquier luchador o luchadores Images6misterio:jajaja lo que imaginaba nadie tiene lo que hay que tener para salir aqui ¿esto es raw?me estais defraudando yo creia que venia a la mejor liga pero se ve que no.bueno pues tendre que retar yo,aver si benoit quiere darme un combate por su titulo porque quiero empezar por lo facil,¿que me dices benoit?
[esperando respuesta de benoit]
NO ATAKAR POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 6:43 pm

se prende el titatron y aparece la imagen de benoit
reto para cualquier luchador o luchadores Benoitconmicro2-new-1
benoit:bueno buen bueno si es nada menos que rey perdedor no tenes verguensa de pedir siempre siempre luchas titulares pero reconosco que sos el primero en raw que quiere luchar contra mi asi que te propongo esto una lucha la cual si ganas vas a tener una oportunidad por mi titulo lo mismo que paso con cm punk ¿que te parece?

(ESPERANDO RESPUESRTA)
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 6:49 pm

reto para cualquier luchador o luchadores Images6misterio:vale pero que te parece si en vez de que me tengo que enfrentar contra ti y despues la oportunidad,¿no seria mejor que me enfrentara a un luchador que eligiera nash combate en un hardcore y si gano lucho contra ti por el titulo?
[esperando respuestas]
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 6:55 pm

entra kevin nash con el microfono
reto para cualquier luchador o luchadores KevinNash04
nash: bueno bueno bueno con lo bien que estaba yo en mi camerino sin trabajo y ahora me llamais aqui para que salga a acer el tonton con dos luchadores que bueno no esque me importen mucho pero bueno soy el que manda estoy aqui por algo y tengo que acer mi trabajo pero bueno no me gusta lo que as dicho rey porque esta claro que no me gusta porque para que pierdas y no puedas luchar contra benoit por el titulo pues no es plan pero yo tengo una cosa mejor en la cabeza rey tu elejiras un luchador que luche contra chris en cualquier tipo de combate y benoit tu aras lo mismo pero con rey mysterio
[esperando respuestas]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 7:01 pm

reto para cualquier luchador o luchadores Images6misterio:nash todo eso esta muy bien ¿pero que hay del titulo en juego?
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 7:02 pm

reto para cualquier luchador o luchadores KevinNash04
eso sigue en pie y lucharas contra el en el proximo ppv pero ahora para acer que el feudo sea mejor pues ago esta maravilla que me a dado por pensar asique a elejir y venga que tengo cosas que acer
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 7:07 pm

reto para cualquier luchador o luchadores Images6misterio:bien estonses te voy a poner en un hardcore contra edge.jaja espero que te guste el regalito
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 7:29 pm

benoit se rie por el titatron
reto para cualquier luchador o luchadores Brokaneut
despues empiesa a hablar
reto para cualquier luchador o luchadores Benoitconmicro2-new-1
bueno me parece buena la idea una pregunta el luchador que elija tiene que ser de raw o puede ser de smackdown tambien?
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 8:37 pm

Edge entra sorpresivamente con microfono en mano.
reto para cualquier luchador o luchadores 4lq31is

Edge rie y wow solo saluda con Kevin Nash, y parece que llevan una buena amistad, si recordemos que fueron tag.

Edge: Bueno nash me da gusto volver a ver tu viejo trasero jaja. Eh escuchado mi nombre y rapidamente e venido. COmo todos sabeis soy la superestrella mejor pagada de la empresa y por eso no puedo correr el riesgo de lesionarme en un match sin tracendencia. asi que exigo algo: Si gano el match frente a Benoit tendre una oportunidad por el titulo que yo desee y cuando a mi me de la gana y sino aceptas esto simplemente no luchare con Benoit.
reto para cualquier luchador o luchadores 62qbrqt

Aai que tu decides Nash, o aceptas o no lucho

(esperando respuestas)
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores EmptySáb Sep 20, 2008 9:09 pm

benoit por el titatron mira a edge y dice
reto para cualquier luchador o luchadores Benoitconmicro2-new-1
benoit:miren que tenemos aca es la super estrella retrasada edge ¿como van las cosas en la luna de miel con orton?
edge mira a benoit y dice
edge: que yo me acuerde en te gano
benoit le dice a edge
reto para cualquier luchador o luchadores Benoitconmicro2-new-1
benoit:si eso me demostro quien tiene los pantalones el la pareja
el publico se rie
lawer: increible lo que le dijo
benoit: edge solo quiero decearte suerte en tu lucha contra mi y en la proxima ronda del king of the ring no sea cosa qque te lastime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reto para cualquier luchador o luchadores Empty
MensajeTema: Re: reto para cualquier luchador o luchadores   reto para cualquier luchador o luchadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reto para cualquier luchador o luchadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto para NO MERCY...........
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» EFED votacion para el mejor luchador de la efed
» reto a big show
» MARIA RETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: