Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
Samahell
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
blancoadikto
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
Krlos
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
betico
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
Kike hhh
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
vitynejo
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
EL MESIAS
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 
--- XaVi ---
¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_lcap¿Raw está levantando o en decadencia? Voting_bar¿Raw está levantando o en decadencia? Vote_rcap 

 

 ¿Raw está levantando o en decadencia?

Ir abajo 
+6
Kike hhh
Krlos
EM1L10
blancoadikto
vitynejo
Samahell
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Sep 15, 2008 9:51 am

Pues eso, en Raw lo último que hemos visto han sido movimientos muy bruscos, cambio de cinturones, luchas de ensueño y polémica tras polémica. No sólo por la tendencia que tiene el World Heavyweight Championship de cambiar de manos de forma tan, digamos "fácil", también porque los últimos tres poseedores del mismo (Edge, CM Punk y ahora Jericho) han sido campeones de una forma digamos que deja en tela de duda sus capacidades. Igualmente los t´tulos de parejas parecen estar en manos sólidas y prometedoras, pero sabemos que de un tiempo para acá la división tag ha dejado mucho que desear ¿se estará terminando eso? En cuanto al campeonato femenil, personalmente vi que el cambio a manos de Beth fue sólo para hacerla chocar contra Candice Michelle, la mujer a la que leganó el título y Mickie James quedó volando en la nada, cosa que no me agradó demasiado. Eso y una fila larga de segundones que no ha heco más que comparsa a gente como Santino (a quien ya por fin le dieron una victoria limpia contra Snitsky) y talentos como Kofi Kingston y otros tantos han quedado relegados ni siquiera para un storyline alterno como el de Noble y Regal.
Esto es Raw ahora mismo, un ir y venir de hechos que nos cambian la jugada de lunes en lunes. Hay gente que le agrada esto y hay quienes no piensan que Raw esté rindiendo como en sus viejos tiempos. ¿Es así? ¿Qué opinan ustedes? ¿Estamos viviendo un levantamiento de la marca o está en franca decadencia?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Sep 15, 2008 10:32 am

Pues yo pienso que nose si estara en decadencia pero si que no esta dando lo mejor es cierto, porque es cierto que la pareja campeona de los titulos son merecedores de ellos, es una buena pareja con mucho talento y su feudo con los Cryme tyme esta interesante ademas son las dos unicas parejas que hay actualente en raw, en el cinturon femenino tambien creo que se lo an devuelto a Beth para una revancha de Candice por aber perdido el titulo contra ella, ademas Candice con Kelly creo o noto que son las divas mas queridas de raw y le viene bien una lucha entre Beth la diva heel y Candice una de las mas queridas que le ayudaran a la empresa con el merchandising. Con el cinturon intercontinental de Santino el angulo que tiene de intentar superar las 64 semanas de Honky Tonk Man, lo estan teniendo en un rol gracioso que te ace divertirte un rato, pero deja a otros talentos que bien podrian luchar por ese titulo y dar buen espectaculo, como Kofi o D-Lo Brown. Respesto al WHC el cambio de Edge era razonable porque raw no podia quedarse sin titulo, aunque hubiera estado bien hacer como una invasion de raw a sd para recuperar algun titulo y creo que hubiera sido mas atractivo para el publico, y el cambio actual de campeon creo que se produjo para que cuando regrese Orton haya un feudo entre los tres que creo que puede ser muy interesante pero es obvio que la forma de ganar el titulo a sido un poco rara
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Sep 15, 2008 11:35 am

NADA DE DISTINTO CON LO DICHO ANTES...

TOTALMENTE DE ACUERDO
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Sep 15, 2008 12:32 pm

bueno una parte es cierto como que no utilisan a los talentos como kofi kingston o regal pero eso de que santino quiere ser el ue tenga el reinado mas largo es bastante interesante y gracioso = lo de charli haas quien se esta burlando de un luchador diferente cada semana esperemos que esto siga asi, lo de Noble y Regal lo veo bastante aburrido por un lado regal un exelente luchador tecnico y por el otro noble un peso crusero ni bueno ni malo (regular).
por el titulo en parejas veo en un futuro la ovia separacion de Dibiase y Rhodes que puede ser despues de que apenas pierdan los titulo o un tiempo despues para darle un mejor push a Dibiase ya que es en mi opinion el que mejor lucha y es el que puede llegar a ganarse un buen lugar dentro de la empresa no como Rhodes que en mi opinion esta en la empresa solo por ser hijo de Dusty Rhodes y a the crime time los veo como los campeones en pareja lugar que van a ocupar muy bien pero no se ve que sea en un futuro cercano por como dice vitynejo son las unicas parejas que hay
lo que pasa con el whc esta poniendose interesante eso de que el campeon lo consiga de una forma polemica pero a la larga ace desprestigiar al titulo la verdad no lo veo a orton como whc por ue no me gusto su reinado de 28 dias lo veo mas en un feudo contra cm punk sin o por el titulo si es que cm punk lo recupera no me gusto eso de que lo perdiera sin defenderlo pero veo a ericho como un buen campeon pero no se si sea largo
lo de beth y candice me gustaria verla mas tiempo a beth como campeona o a Mickie James por ser las 2 divas que mejor luchan
lo de kane y misterio lo que al principio empeso como un feudo aburrido y sin sentido se pone mas interesante con la vuelta de la mascara de kane pero sigue sin gustarme este feudo
respondiendo a la pregunta de que si ¿Raw está levantando o en decadencia? la verdad veo esto como una etapa de cambio en raw tratando de elevar el nivel y la calidad del programa pero no se si esta logrando lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Sep 15, 2008 12:53 pm

Yo la verdad kreo k esta levantando! Parece k al viejo Vincele esta pesando los lunes de futbol y la competencia con TNA es ahora mas reñida con exestrellas de WWE. Parece k Vince se esta apilicando y esta empezando a hacer mejores feudos y peleas, por lo pronto me esta gustando esto del regresp de Kane enmascarado y la Steel Cage match por el WHC! Y lo k dicen k los 3 ultimos campeones no demostraron todo de si para ganar el WHC tienen razon pero esperemos k esto empieze a cambiar y tal vez Vince les empieze a pedir k den todo de si mismos y asi me parece k podriamos estar viendo otra vez una era Atittude pero ahora en competencia con TNA!!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Sep 15, 2008 2:17 pm

Comparto la opinión de ver que Raw se está inclinando hacia la mejora. Está levantando con los movimientos adecuados como ya dije una vez. Incluso, tiene más congruencia en storylines y son cada vez más sorpresivos los lunes. Se han desarrollado pocos feudos consistentes, pero han valido la pena verlos y resolver los problemas de manera si no excelente, pues sí al menos decente. La incursión de Adamle como GM ha dejado buenas cosas y pienso que aun habiendo un par de cosas que no me agradan (la posibilidad de ver a Kane con máscara no me agrada nadita, pienso que algo inteligente, sería que entrara OTRO Kane, no con las boferías de Festus cuando encarnó al Kane enmascarado y ese horrible feudo que tuvieron) Raw está teniendo mucho éxito. Además si se han dado cuenta ahora es WWE new era o algo así, je...
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyLun Sep 15, 2008 2:23 pm

Jejeje. Cierto, como ya doje antes kreo k Vince se esta dando kuenta de k las cosas debian mejorar y hacer mas caso a los fanaticos, exigiendole mas a sus luchadores y kreando buenos storylines k por lo menos nos mantienen interesados y entretenidos, me parece k empieza a haber un cambio en la empresa, me parece k vuelve a empezar otra era parecida a la WWF Atittude!!
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMiér Sep 17, 2008 8:34 am

Yo creo que esta mejorando.estan dando alternativas a otros luchadores,y la llegada de Andamle creo que fue bastante buena..
Ahora las caidas del Rating creo que se debe(Segun he leido en alguna pagina) a que los lunes por la noche tambien son emitidos los partidos de la liga regular del Futbol americano....
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMiér Sep 17, 2008 8:54 am

si, eso de los partidos de la NFL los lunes es cierto pero siempre a tenido ese rival y raw se mantenia por encima del 3.0 de rating y esta semana a bajado a un 2.6 de rating que si lo comparas con el partido de la NFL que tuvo un 12.4, le paso por encima de manera absoluta a raw, aver si acen algo para solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMiér Sep 17, 2008 10:04 am

Así es, por lo que ví, ni poner una steel cage al inicio del programa ni cerrarlo con Kane vs Rey logró que el rating aumentara ni un poco en comparación. A veces me da la impresión que en materia de shows ya Raw podría irse buscando alternativas suficientes... lo de HBK fue una clásica patada de ahogado. ¿Capturar rating lo es todo en la vida? Para la WWE sí.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyJue Sep 18, 2008 12:01 am

FUE EL PEOR RAW VISTO EN MI VIDA,,,,, INCLUSO LA VICTORIA DE JERICHO FUE MALA...................

MALISIMO RAW Y YO ESPERANDO QUE MI MARCA FAVORITA SUBIERA,,,,
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyJue Sep 18, 2008 1:43 am

Bueno yo he visto peores Raw la verdad, varios de ellos por cierto en 2006... créeme.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyJue Sep 18, 2008 11:26 am

Samaritano escribió:
Bueno yo he visto peores Raw la verdad, varios de ellos por cierto en 2006... créeme.


uui verdad varios RAWs malos hubieron en ese 2006, pero este me dejo un MALISIMO sabor..............

Pensaba que la victoria de Jericho iba a ser de otra forma,era predecible, pero Jericho tenia que ganar de otra forma.... y que iba a ser el Main Event... Lo de Kane y Mysterio, no le encuentro razon.. NADA DE RAZON, SOLAMENTE PARECE UN FEUDO QUE DE REPENTE LLEGO.........
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyJue Sep 18, 2008 4:17 pm

veremos que sucede y que mejore
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyJue Sep 25, 2008 5:07 pm

La verdad yo espero mas del feudo de Rey y Kane! Y lo k paso hace dos semanas en la Steel Cage fue una basura!!!! Un fraude!!! La victoria de Jericho no me gusto nada!!!
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyVie Sep 26, 2008 2:09 am

El CM Punk se lo ganó a pulso, a quién se le ocurre vacilar al asesino de leyendas !!!!
Jericho ahora mismo es el MEJOR de Raw !!!
Y ganará en No Mercy !!!
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyDom Oct 05, 2008 9:31 am

k ganara sta claro pero de ahi a k sea el mejor wrestler en activo....va a ser k no,vamos ni muxo menos
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyDom Oct 05, 2008 12:41 pm

como dice clark no es el mejor wrestler ni mucho menos a y clark no creas que es tan predicible el combate entre hbk y Y2J ya que a lo mejor han pensado que hbk se vaya por todo lo alto, en cuanto a raw creo que a bajado un poco el nivel pero lo veo normal ya que hace poco puso el liston muy alto.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Oct 14, 2008 7:56 am

al final tube razon betico,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Oct 14, 2008 10:07 am

Y Jericho sigue pateando culos .... What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Oct 14, 2008 1:14 pm

Samaritano escribió:
Y Jericho sigue pateando culos .... What a Face

la verdad es que si, el mejor combate de la noche fue el de Jericho vs Cm Punk
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Oct 14, 2008 8:16 pm

cada vez veo mejor a jericho...esto tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Oct 14, 2008 8:20 pm

otros que estan aciendo que raw este mejorando es charly hass y randy orton
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Oct 14, 2008 8:26 pm

Ahora si voy a dar mi opinion verdadera.........


Realmente, levanta, ya se han visto cosas nuevas, nuevos feudos en cuanto a espectaculo, a pesar de que no me guste el feudo entre Kane y Mysterio, lo encuentro intrascendente y bastante inexplicable...... en fin me gusta la rudeza de Jericho como Campeon, he visto a un HBK duro en el Ladder Match, Cm Punk tomando los feudos con The pricelles y Orton, en fin muchas cosas positivas para RAW............
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? EmptyMar Oct 14, 2008 8:27 pm

lo dicho de Emilio, tambien cuenta, Charlie tiene mas carisma he incluso toma mas interes, aun que no tanta, pero bueno........

El Main Event de RAW, era de suponerse, malo. Esperaba algo mejor, pero como Tronkidsta fue el Referee, predecible el resultado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Raw está levantando o en decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Raw está levantando o en decadencia?   ¿Raw está levantando o en decadencia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Raw está levantando o en decadencia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta noche en Raw (Spoilers)
» Aqui esta Morrison
» inscripciones evento TNA vs WWE ( esta ves si se va a hacer )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Raw-
Cambiar a: