Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Triple H con problemas en el Backstage EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Triple H con problemas en el Backstage EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Triple H con problemas en el Backstage EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Triple H con problemas en el Backstage EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Triple H con problemas en el Backstage EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Triple H con problemas en el Backstage EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Triple H con problemas en el Backstage EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Triple H con problemas en el Backstage EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
Samahell
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
blancoadikto
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
Krlos
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
betico
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
Kike hhh
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
vitynejo
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
EL MESIAS
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 
--- XaVi ---
Triple H con problemas en el Backstage Vote_lcapTriple H con problemas en el Backstage Voting_barTriple H con problemas en el Backstage Vote_rcap 

 

 Triple H con problemas en el Backstage

Ir abajo 
+6
Krlos
EM1L10
Samahell
Sananagui
vitynejo
--- XaVi ---
10 participantes
AutorMensaje
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Sep 12, 2008 4:47 am

Desde su regreso a la marca Smackdown, hay informes de que el actual campeón de WWE Triple H, ha tenido varios inconvenientes con el talento joven de la marca azul en backstage, esto debido principalmente a que los hace quedar muy mal en cámara, en especial a luchadores como MVP y Shelton Benjamin.

Muchos de estos luchadores ya han discutido con HHH al respecto, pero en las últimas promociones en especial con las del Scramble match en Unforgiven se empeoró esta discusión, siendo The Undertaker el intermediario del talento joven, diciendo que el entiende como se sienten, al haber sido ofendidos de una u otra manera por parte de Triple H.


Los reportes indican que puede haber una confrontación en backstage entre The Undertaker y Triple H, y como no, debido a la forma en que el campeón trata a todas las personas en backstage (empleados, oficiales y luchadores).

Muchas personas piensan que Triple H podría tener un buen llamado de advertencia por parte de Vince y altos oficiales de la empresa, ya que Vince en especial, confía y respeto mucho al Enterrador, sobre cualquier luchador en la empresa.

Es de esperarse de que si llegara a suceder este llamado de atención a HHH, este no perdería el trabajo ni mucho una multa económica, pero pueden haber grandes cambios, como por ejemplo de que HHH no tenga mucha influencia en las decisiones del equipo creativo.

Smackdown es sin duda la marca de The Undertaker y el roster de la marca azul son como sus muchachos, en cierto modo.

Si Vince dejaría de apoyar al Enterrador, el podría pedir tiempo libre para tratar sus lesiones, como un disgusto, o incluso abandonaría la empresa.

Ahora se dice que es el mismo Triple H, quien quiere una especie de revancha al haber perdido con Undertaker en Wrestlemania 17, y esta presionando mucho para que el pueda enfrentarse al el y derrotarlo en Wrestlemania 25.

Tanto será la envidia que tiene Triple H por Undertaker, que ahora quiere quitarle el invicto en un Wrestlemania?

O será que The Undertaker infunde gran respeto y admiración en WWE, y es el único que le puede hacer frente, cosa que Triple H nunca lo ha tenido ni lo tendrá, por tratar de hacer las cosas a su manera, manejando algunos resultados y junto con su esposa, decidir que luchador(es) debe tener o no un push.

Que opinan ?

Fuente: WWW.ECUALUCHA.COM


Última edición por javiersave el Vie Sep 12, 2008 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Sep 12, 2008 7:45 am

Pues yo opino que me parece muy bien que se comenten las noticias que van saliendo en otras web y las traslademos aqui, pero si haces un copia y pega como as echo por lo menos indica que as copiado la noticia de Ecualucha, que no cuesta nada pone la fuente de donde la copiaste
Volver arriba Ir abajo
Sananagui
En empresa indie
Sananagui


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Madridd!!
Humor : Felizzzzzzzzz!!
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Sep 12, 2008 8:33 am

Pues si no es la primera vez que pasa eso con lo de opiar y pegar almenos edita un poco y di de donde as sacado la imformacion
Y con respecto a lo de HHH Me parece que tiene los humos un poco elebados pero se a metido con taker y para la empresa taker es si no el mas de los mas importantes!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Sep 12, 2008 9:48 am

A mi sólo me gustaría remarcar lo que dice la nota sobre el poder de HHH tras bastidores y su peso en las decisiones del equipo creativo (que controla directamente Steph y da el último visto bueno Vince) y lo totalitario y territorial que es para cuando se encuentra en situaciones que no le parecen.
Y eso es solo para aquellos que negaban esto en ciertas discusiones en el foro de ecualucha que decían que los que decíamos de esto sólo alucinábamos. Bueno, creo que muchos estábamos enterados y los defensores a capa y espada de Nariz ffueron los últimos en darse cuenta de la verdad.

Sobre las citas, ya hasta el cansancio se ha dicho pero no entienden, todo a lo fácil: copiar y pegar.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Sep 12, 2008 11:58 am

la verdad hhh tendria que pensar bien las cosas por que ya no esta en raw donde el podia dirigir a quien quisiera y como dice la nota smackdown es la marca de el undertaker y si vince tuviera que elegir entre el fenomeno y su yerno es ovio que va a elegir al undertaker ue es uno de los que salvo a la empresa con stone cold y the rock durante las luchas por el rating con wcw
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Sep 12, 2008 7:26 pm

Tienen razon, me parece k HHH se hubiera kedado en RAW y asi no tendria conflictos con las personas y con la superestrella dominante de esa marka, pork lo uniko k va a ocasionar esk Taker se disguste y dejara la empresa cosa k a nadie nos gustaria!!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyVie Sep 12, 2008 7:50 pm

la verdad es una cosa poco probable que el taker deje wwe no solo que vince no lo dejaria sino que tambien el undertaker es caro de mantener por ejemplo si deara la empresa ni siquiera tna esta por pagarle ni un cuarto de lo que gana en wwe por eso es imposible que el undertaker deje la empresa
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptySáb Sep 13, 2008 12:31 am

vamos, que ninguno de nosotros sabe realmente lo que pasa ahi ,solo por copiar notas amarillas de otros lugares no nos hace saber mas por aqui al igual solo son borregos para desestsabilixar ala empresa, el peso de los dos luchadores es alto y se de verdad quieren hacer algo fuerte ,que los enfrenten sin historias 1 a 1 haber quien es mejor
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptySáb Sep 13, 2008 2:21 pm

Pos.. no me sorprende.. ya que tanto HHH como HBK han tenido problemas con los talentos jovenes a lo largo de su carrera.. no los dejaban 'crecer'.. pero eso no debe impedir un push para la sangre nueva.. mas bien mejorar sus pushes ya que estan teniendo rivalidades con grandes wrestlers.. deberian recibir world title shots mas seguido..
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyDom Oct 05, 2008 12:38 pm

personalmente no creo k hhh tenga nada k envidiar a el taker y viceversa.d todas formas me parece rarisimo k un tio con el peso k tiene hhh(undertaker o hbk en su defecto) en la compañia,tenga esa prepotencia y ese mal trato con jovenes talentos,mas k nada x el mero exo d k hhh no gana nada con esa actitud...pero es solo una opinion,sinceramente creo k esto no es mas k prensa amarilla.

tratando el tema de kitarle la invatilidad a undertaker....uff,no se,lo primero no creo k se la kiten y eso k hhh en mi opinion es el unico luchador en activo k de mereceria ese honor(sin menospreciar a hbk ).total,k no creo k ni muxo menos esa sea la maxima ambicion de un luchador k no tiene nada mas k demostrar en este negocio,x muy grande k sea kitarle un WM a undertaker....hhh sera igual de grande ganandolo o no,al igual k pienso k el undertaker tampoco perderia nada si asi fuera,es igualmente un dios en este deporte,y eso no seria ni una mancha en su expediente
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyDom Oct 05, 2008 12:55 pm

estoy de acuerdo con clark,ya que hhh no tiene mucho q envidiar a the undertaker,aunque que este es el mejor wrestler que tiene la wwe.lo que pasa eske me parece una estupidez que lo envidie ya que el tambien esta en lo mas alto de la empresa,en mi opinion hhh es un ignorante al envidiarlo en vez de aprender de el.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage EmptyLun Oct 13, 2008 7:39 pm

sk vuelvo a decir lo mismo,no creo k lo envidie ni d coña,cada uno a dado a la wwe lo suyo,la wwe tiene un trocito de cada igual k lo tiene rick flair,o shaw michaels,etc,asi k vuelvo a lo mismo,es presa amarilla,ni mas ni menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H con problemas en el Backstage Empty
MensajeTema: Re: Triple H con problemas en el Backstage   Triple H con problemas en el Backstage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H con problemas en el Backstage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vince con problemas en backstage y furioso
» problemas legales de wwe
» jeff con problemas en aeropuerto
» The Brian Kendrick en problemas
» segmentos de Backstage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: