Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

REpercusiones del scramble

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EM1L10
Chairman

Cantidad de envíos : 1654

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Mar Sep 09, 2008 11:35 am

en el scramble de smackdown por momentos pense que se venia la victoria de benjamin , estoy deacuerdo que es uno de los reinados más deslucido de HHH pero creo que el mismo hhh esta diciendo que le dejen de dar tanto protagonismo por que lei por hay que cuando pierda su reinado va a tomarse un tiempo para estar con su hija es mi opinion mientras se estan luciendo muchos luchadores como benjamin , jeff y mvp
y es verdad Samaritano raw esta en su mejor momento cambios sorpresivos de campeones feudos mas intrincados como el de kane y misterio (posiblemente tambien batista ) que poco a poco se esta haciendo mas interesante sobretodo por la vuelta de kane con su mascara y el fuedo de y2j y hbk que todavia no tiene un final muy claro y la posible union de los Priceless, manu y Randy Orton y las uniones y echas como cena y Cryme Time que em mi opinion es un intento de volver heel a cena poco a poco pero con su lesion esto se retraso

Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Mar Sep 09, 2008 4:53 pm

Samaritano escribió:
Resulta que son varias cosas:

HHH ha sido un excelente heel y le ha ganado a todos los faces, ahora es face y le gana a los heels. Yo sólo veo que HHH como face apesta.

La comparativa con Cena no aplica del todo. Cena llegó a un momento de volver aburrido su carrera como campeón, lo que pasa es que generó tantas oportunidades con gente como JBL, Angle, Edge, Michales, Orton y el mismo HHH , que decididamente tenía que tener buenas peleas con cualquiera de ellos. El impresionante push para Orton era un relevo a un Cena que aunque seguía (de hecho sigue) siendo el que más vende, también necesitaba un refrescamiento de imagen. Cena como heel funcionó mejor para mi gusto, perdió oportunidades preciosas como con Brock Lesnar cuando peleó por el titulo contra él, pero aumentó su status de ídolo. A Cena sencillamente lo quemaron, que ahora haga 3 o 4 movimientos no quiere decir que no sepa más, sólo es cosa del gimmick.

A HHH lo hacen deslucir sus rivales: Edge pelea contra él en una lucha regular y deslucida por la contundencia que le quieren dar al rey de reyes en su franco ascenso a establecerse como dominante. Lo ponen contra Khali sólo parapoder decir que acabó contra el gigante pseudo dominante (que ya muchos habían derrotado para la fecha) y seguir con el reinado. Definitivamente se acerca a su fin, no veo reino más deslucido de HHH en tantos años. Jeff Hardy es la carta más fuerte para ser el siguiente campeón pero aun así, vemos que SD! está lleno de tipos que pueden crecer bastante, ahí está MVP, Benjamin, el mismo Kendrick que con poco peso está sacando lo buen luchador que es.

Raw está viviendo su mejor momento, los bookers están a todo lo que dan, variando a la gente: la sorpresiva victorai de Jericho, los Priceless, Cryme Time, Santino y Beth, Punk y el inevitable regreso de Randy Orton lo hacen el mejor show hoy por hoy. ¿Por qué será? Bueno, tengo una pista: HHH no está.

Estoy de acuerdo contigo Sama! HHH ultimamente no ha lucido y sin duda este es el reinado k menos me ha gustado de el. Cena tambien tuvo un buen reinado con buenas peleas pero abusaron de el.
Y ciertemente RAW esta empezando a crecer y los bookersd parece k por fin se estan poniendo las pilas, RAW tiene un roster joven aunk tambien con gente de experiencia y eso le esta dando frescura.
Y SD! en este momento me parece k la mejor opcion k tienen por lo menos por ahora es poner a un Jeff komo kampeon, luego me parece k empezaremos a ver pushes a la gente joven pero con gran talento y podriamos ver muy buenos feudos! Es cuestion de esperar y rezar para k los bookers no hagan nada estupido pork komo van las cosas me parece bastante bien!
Ver perfil de usuario
EL MESIAS
Legend Killer

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Mar Sep 09, 2008 10:13 pm

en la pelea por el titulo de la wwe el que mejor lucho para mi fue brian kendrick ese chaval esta echo un pedazo de luchador esta claro que a hhh lo estan jodiendo no es el mismo que era antes y la verdad esque ami me ubiera gustado ver a brian kendrick con el titulo de la wwe creo que deben de seguir apostando por kendrick y quien sabe? alomejor es el fututo wwe champion? la verdad esque yo prefiero a kendrick con el titulo el chaval se lo merece y ya era ora de que lo utilizaran bien
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Mar Sep 09, 2008 10:25 pm

yo la verdad no lo veo a kendrick como campeon de la wwe sobre todo con esa entradita afeminada y ese bailesito cuando gana , me ubiese gustado que gane benjamin

Chairman

Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Miér Sep 10, 2008 12:07 am

Hablando de Kendrick y Benjamin, bien podríamos estar viviendo el efecto Viscera/Big Daddy V, Mark Henry, refiriéndome a un push extraordinario para poner arriba a un luchador añejo y renovar su imagen. Algo pasa similar con Charlie Haas (antiguo compañero de Shelton por cierto) que lo están redimensionando aunque un poco jobber, pero es reciclaje de la compañía. Otro caso que estamos viviendo es el de Cade que dejó el gimmick del redneck Lance Cade de momento, para ser gato de Jericho.

Kendrick me gusta mucho como luchador y me sorprende su micro, aunque me da mucha risa también cuando baila como tonto. Me imagino que la gente de talento y los bookers le dijeron: pues eres como un padrote muy chingón y tú entra haciendo un baile de padrote muy chingón.... y al pobre de Kendrick se le ocurrió bailar como adolescente con complejo de Justin Timberlake.

EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Miér Sep 10, 2008 1:10 pm

lo de Charlie Haas esta bueno eso de imitar a otros luchadores ¿sera un cambio de gimmick ? siedo ahora un luchador que se burla de los demas estaria bueno que aga de rey misterio y de batista entrando aciendo la metralleta jajajajaja

Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Miér Sep 10, 2008 5:00 pm

Jajaja.
Pero sin duda estos chavos (Kendrick, Shelton, MVP) tienen mucho futuro dentro de la empresa!!!
Y Haas me parece k estan haciendo bien en ponerlo ahi, por lo menos esta teniendo cabida en la empresa y kien sabe tal vez luego nos llege a dar una sorpresa!!!
Ver perfil de usuario
Kaiba Langley
En entrenamiento

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Dom Sep 14, 2008 3:40 am

MUY A MI PESAR, PERO CREO QUE ESTA ESLA VENCIDA

JEFF HARDY SERA EL NUEVO WWE CHAMPION T_T
Ver perfil de usuario
blancoadikto
The Great One

Cantidad de envíos : 1110

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Dom Sep 14, 2008 4:35 pm

Triple H debe perder el Campeonato, no le esta dando oportunidades a talentos jovenes, se cree que puede mandar Smackdown, Triple H debe pensar que este negocio es de todo un equipo y no reverencias hacia el Nariz.

Yo creo que Jeff seria un buen campeon, a lo mejor Jeff tiene su pelea contra Undretaker en un TLC
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Vie Sep 19, 2008 2:38 pm

estaba viendo un video de unforgive del scramble de smackdown y la final jeff tubo que ganar el titulo hhh hizo el pedigree a mvp y el arbitro hiso la cuenta faltando 1 segundo pero jeff tambien hiso una cuenta pero el arbitro no la vio y fue un segundo despues de hhh perohisieron sonar la campana faltando un minuto
en realidad jeff gano el titulo miren el final del scramble y se van a dar cuenta

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   

REpercusiones del scramble
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2