Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

REpercusiones del scramble

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebast07
World Champion

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: REpercusiones del scramble   Dom Sep 07, 2008 10:56 pm

Que creen que sucedera despues de unforgiven con los nuevos campeones( Matt Hardy, Jericho) y el que retuvo el titulo (Triple h) ?

Comenten cual creen que sera feudo que se avecina para cada uno de ellos.
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Dom Sep 07, 2008 11:34 pm

En beneficio del título WWE Champion, espero que HHH inicie a la de ya un feudo con Jeff porque todo lo que ha implicado su reino, no lo ha hecho lucir para nada.
En cuanto a Matt, pues parece que Henry está apto para haer su rematch y ya no conseguir mucho más después. Me gustaría que le dieran más jugada a The Miz.
En cuanto al nuevo campeón pesado, pues.... caray ya quiero que sea lunes para ver Raw. Aun así, creo que ya han involucrado a demasiados luchadores en la búsqueda del título que aunque ahora queden fuera de la jugada Kane y Rey, nos siguen quedando otros tantos que a ver donde va colocando la WWE en feudos porque esto del título ya se puso caliente.
Mención honorífica a DiBiase y Rhodes que cada vez lucen mejor y Cryme Time no se quedan atrás, ya comienzan a agradarme.

Sananagui
En empresa indie

Cantidad de envíos : 179
Humor : Felizzzzzzzzz!!

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 5:33 am

Fue una sorpresa lo de jericho
Si ojala comienze el feudo enrtre Jeff Y HHH Rapido creo que va a estar muy bien
Y Yo quiero que hagan el feudo entre Matt y The Miz
Y Cody y Dibiase lo hiceron muy bien haber si siguen un timpo como campeones
Por cierto no me gusto mucho el evento Pero que vien nos lo pasamos Emilio y Kike comentandolo por el msn xDDD
Ver perfil de usuario
vitynejo
Chairman

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 6:52 am

El titulo de WWE y el de ECW, estoy de acuerdo con lo que a dicho samaritano, pero creo que tambien deberian darle mas jugada a The Miz y a Morrison.

Con respecto al WHC, creo que Cm Punk tendra una lucha con Y2J para poder recuperar su titulo, y si lo recupera creo que empezara un feudo con Orton que parece que ya pronto va a regresar porque ya en Unforgiven salio sin el cabestrillo del hombro. Si no recupera el titulo Cm Punk, nose que pasara, pero me gustaria q siguiera el feudo entre Y2J y HBK y aora con el titulo de por medio

The Great One

Cantidad de envíos : 1110

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 7:43 am

NO SABIAN Q HACER CON PUNK...... ESO ES LO MALO... PUNK HUBIESE SIDO UN BUEN CAMPEON DE PESO PESADO, PERO NO LO HICIERON BIEN

YO CREO QUE JERICHO COMO CAMPEON, YA LO ESTABA PIDIENDO, Y SI EL FEUDO ENTRE MICHAELS Y JERICHO SIGUE........... A LO MEJOR PODRIA SER UN HBK VS Y2J......... NO SE SOLAMENTE OPINO

Y LO DE ECW, TAMBIEN, CONCUERDO QUE DEBERIAN PONER MAS AL MIZ..

LO DEL WWE CHAMP, SINCERAMENTE NO ME ESTA GUSTANDO EL REINADO DE TRIPLE H, NO LE PONE COLOR, PARECE QUE APENAS HABLA, AHORA SE CONVIRTIO EN UN CENA 2007, SOLAMENTE QUE ES OVACIONADO
Ver perfil de usuario
Sananagui
En empresa indie

Cantidad de envíos : 179
Humor : Felizzzzzzzzz!!

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 8:57 am

Lo que pasa es que ahora hay muchso luchadores por el titulo y haber que hacen antes por que faltaban y ahora por que sobran xD
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 10:08 am

Mencion Cena wwe champion algo que me dejó pensando. HHH no le está poniendo color al reinado, apenas habla.... y sí es ve rdad, no sólo eso, lo peor es que estamos viciendo una situación extrañísima con HHH. Ha sido opacado por Raw... pero si somos directos, nos damos cuenta que no es porque SD! sea en realidad un show menor ya que el atractivo que ha generado el Undertaker, Edge y toda la situación de la familia era un motivo extra que opacaba a HHH.
Curioso, ¿qué necesitará HHH para volver a llamar la atención? Un verdadero feudo? ¿Será Jeff el indicado?

EM1L10
Chairman

Cantidad de envíos : 1654

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 12:15 pm

la verdad el scramble de raw fue lo mas sorpresibo y lo mejor de la noche jericho campeon ? nadie se lo imaginaba y me parese una buena manera de terminar el feudo con hbk o empesar con el final del feudo para que en no mercy hbk y jericho luchen por el titulo tambien podria estar cm punk pero como por el ataque de orton perdio seguro van a entrar en un feudo interesante cuando vuelva orton
kane va a estar en feudo con rey misterio y capas que con batista como vengo diciendo por que rey misterio solo no puede mantener un feudo contra kane asi que lo mas seguro es que lo metan tambien a atista aunue esta el tema de ue batista destruyo gran parte del ringside nose sabe muy bien por que posiblemente un angulo para dar una imagen de perdedor fustrado o estaba enojado por que dejaron ganar a jericho
por el titulo de la ecw veo el reinado de matt como uno de por lo menos 3 o 5 meses por que se merece ese titulo lo veo en un feudo contra morrison , the miz o finlay es otra posibilidad pero poco probable otro seria evan bourn pero recien esta empesando en ecw asi que estaria mas para campeon en pareas o de los estados unidos
a hhh lo veo como todos en feudo con jeff hardy donde pierde el titulo y pierde un poco de protagonismo por ue lei por hay que quiere estar con su hija asi ue lo mas seguro es que jeff gane el titulo en no mercy o en el proximo ppv (nose cual es ciber sunday creo) y entra en feudo con el undertaker despues de que el mande al infierno a vicky y al big show que va a ser un feudo bastante ueno el del taker y el big show
eso es lo que creo que va a pasar

Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 12:50 pm

ECW Champinship: Creo que habrá una revancha entre Matt Hardy y Mark henry y seguirá su rivalidad.

WWE Championship: Habrá un feudo entre Triple H y Jeff Hardy.

WHC Championship: Supongo que Chris Jericho seguirá su feudo con HBK y CM Punk tendrá un feudo con Orton.

Un saludo Wink
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 1:20 pm

Es curioso porque yo ya no veo a HBK involucrado con Jericho y mucho menos en un match titular. Creo que Jericho puede enfrascarse en un muy interesante feudo con Punk, aunque no sé si vaya a seguir a Orton y sus compañeros que bien podrían ser el nuevo stable al que Randy se refirió antes de lesionarse en ONS.

alexpalamar
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 1:24 pm

No habia caido. tongue . Pero el feudo entre HBK y Jericho de momento no tiene pinta de acabar

Un saludo Wink
Ver perfil de usuario
Krlos
Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 4:02 pm

No yo kreo k el feudo HBK vs Y2J ya esta acabado pork Michaels ya no esta en condiciones de ir por un titulo y el mismo lo ha dicho.
Ahora en cuanto a Jericho no se pork lo coronaron campeon! Me parece bien pero gano el titulo en una pelea en la kual nisikiera estuvo involucrado el campeon???? No lo se. No puedo esperar a ver RAW! kreo k tendremos varias sorpresas!
Ver perfil de usuario
Miron!
Olimpic Medalist

Cantidad de envíos : 662
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 5:43 pm

Pues me decepciona mucho que HHH siga siendo el campeon.. bueno ya que!..
WWE:
HHH contra Jeff.. luego de que JEff lo gane.. Michaels es despedido de RAW ya que perdio su ultimo match con Jericho.. y va a SD!.. ahi forma DX con HHH y Jeff entra en feudo con Taker.. donde hay muchos cambios de titulo.. hasta Rumble donde Edge interviene y le da la victoria a Jeff.. y en WM una Triangle Ladder Match: Jeff vs Edge vs Taker!

WHC:
Punk pide su revancha.. en No Mercy.. donde interviene Orton y los Priceless y les dan la victoria a Jericho despues de su Codebreaker.. Cm entra en feufo con Orton.. Batista gana una oportunidad al titulo ya que gana un Battle Royal eliminando a Kane.. Kane entra en feudo con Mysterio ya que dice que su mascara es muy fea y trae de vuelta la suya.. Batista y Jericho dan buenas luchas hasta WM donde Batista pierde el titulo contra el ganador del Rumble: STONE COLD STEVE AUSTIN!!!

ECW:
Matt entra en feudo con Morrison y Bourne.. Miz contra Chavo.. y Henry a la m*****!! lol!
Ver perfil de usuario
blancoadikto
The Great One

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 5:47 pm

Samaritano escribió:
Mencion Cena wwe champion algo que me dejó pensando. HHH no le está poniendo color al reinado, apenas habla.... y sí es ve rdad, no sólo eso, lo peor es que estamos viciendo una situación extrañísima con HHH. Ha sido opacado por Raw... pero si somos directos, nos damos cuenta que no es porque SD! sea en realidad un show menor ya que el atractivo que ha generado el Undertaker, Edge y toda la situación de la familia era un motivo extra que opacaba a HHH.
Curioso, ¿qué necesitará HHH para volver a llamar la atención? Un verdadero feudo? ¿Será Jeff el indicado?

ES POR ESO QUE LO DIJE, MIL VECES PREFIERO A CENA (NO POR SER FAN DE EL), AUNQUE ES ODIADO, POR LO MENOS HABLA MAS QUE EL CAMPEON O A SANTINO MARELLA, QUE ES BIEN CARISMATICO, HABLA MUCHO Y CREO QUE SI SE PONE MAS FUERTE, A LO MEJOR DEJA DE SER UN JOBBER GANADOR

LO DE ESA PREGUNTA, PODRIA SER.... PERO TRIPLE H DEBERIA GIRAR A HEEL PARA PRESTIGIAR EL CAMPEONATO. BUENO, NO SE ES LO QUE PIENSO. TRIPLE H AUNQUE NO HABLABA MUCHO SIENDO HEEL, HABLABA MAS QUE AHORA.
Ver perfil de usuario
Miron!
Olimpic Medalist

Cantidad de envíos : 662
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 5:57 pm

cena_wwe champion escribió:
Samaritano escribió:

ES POR ESO QUE LO DIJE, MIL VECES PREFIERO A CENA (NO POR SER FAN DE EL), AUNQUE ES ODIADO, POR LO MENOS HABLA MAS QUE EL CAMPEON O A SANTINO MARELLA, QUE ES BIEN CARISMATICO, HABLA MUCHO Y CREO QUE SI SE PONE MAS FUERTE, A LO MEJOR DEJA DE SER UN JOBBER GANADOR

LO DE ESA PREGUNTA, PODRIA SER.... PERO TRIPLE H DEBERIA GIRAR A HEEL PARA PRESTIGIAR EL CAMPEONATO. BUENO, NO SE ES LO QUE PIENSO. TRIPLE H AUNQUE NO HABLABA MUCHO SIENDO HEEL, HABLABA MAS QUE AHORA.

Yo digo lo mismo.. lo dije.. y lo seguire diciendo.. criticaron el reinado de Cena.. que fue aburrido.. ahora critiquen este.. pensaron que HHH seria mejor campeon.. miren que reinado para mas aburrido!!
Ver perfil de usuario
blancoadikto
The Great One

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 7:17 pm

Miron! escribió:
cena_wwe champion escribió:
Samaritano escribió:

Yo digo lo mismo.. lo dije.. y lo seguire diciendo.. criticaron el reinado de Cena.. que fue aburrido.. ahora critiquen este.. pensaron que HHH seria mejor campeon.. miren que reinado para mas aburrido!!

LOS FANS (ALGUNOS) SE BURLAN DE QUIEN QUIEREN, PERO COMO TRIPLE H ESTUVO MAS TIEMPO QUE CENA EN LA WWE, NO LO VAN A ODIAR, QUIEN ENTIENDE A LOS GRINGOS.

LO Q DICES ES CIERTO
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 8:18 pm

yo no queria hhh de campeon primero cuando le gano aorton le empato a the rock con numero de campeonatos y sise cuenta el cambio que hubo lo supero y podria amenazar el record de ric flair de 16 (21 en realidad segun wikipedia contando los de wcw) que hhh pierda su titulo y nunca mas vuelva a ganar uno

Rated R Superstar

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 8:27 pm

EM1L10 escribió:
yo no queria hhh de campeon primero cuando le gano aorton le empato a the rock con numero de campeonatos y sise cuenta el cambio que hubo lo supero y podria amenazar el record de ric flair de 16 (21 en realidad segun wikipedia contando los de wcw) que hhh pierda su titulo y nunca mas vuelva a ganar uno

Me parece k estan exagerando tios, la verdad me ha gustado mas el de HHH k el de Cena pork Cena cuanto tiempo duro???? Y no me digam k fue un reinado asi komo k muy llamativo pork no lo fue, yo apoye a Cena en su momento pero luego me empezo a aburrir de verlo siempre ne el main event de todos los ppvs durante mas de un año!!!! Ademas HHH yo kreo k ya esta apunto de perderlo contra Jeff! No ha durado tanto, ademas kien sabe komo vaya a estar el reinado de Jeff, yo kreo k bueno pero hay k ver. Y es igual kon todos los campeones pork ultimamente todos los campeones de las 3 markas han durado mucho mas tiempo, facil mas de 6 meses cada uno y eso aburre!!! Sea el kampeon k sea siempre nos vamos a aburrir de verlo siempre en los main events y siempre reteniendo!!!
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 8:41 pm

pero cena tuvo buenos momentos como la lucha contra hbk, randy orton ,y edge en cambio hhh esta teniendo luchas aburridas

Rated R Superstar

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 9:20 pm

Yo no dudo k haya tenido malas peleas, pero abusaron del tio y eso fue lo k los jodio!
Si Cena no se hubiera lesionado ahorita seguiria con el titulo!!!!
Y HHH si ha tenido buenas peleas, como la de Backlash, Judgment Day, One Night Stand, The Great American Bash! Pero komo decia Samaritano HHH ha estado siendo opacado, ciertamente ha tenido mejores reinados.
Lo k kreo esk necesitamos un nuevo campeon como Jeff y k a HHH le den vacaciones y regrese recuperado y tal vez asi podriamos ver a un mejor HHH y hasta con suerte un buen feudo con Taker k seria lo mas indicado!
Ver perfil de usuario
TRIPLE F
Olimpic Medalist

Cantidad de envíos : 723
Humor : NEGRO

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 10:20 pm

tendra que ser HHH vs JEFF como un game maligno (wwe champ)
J2Y vs HBK por el WHC
MATT vs MORRISON por el de ECW
Ver perfil de usuario
blancoadikto
The Great One

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 10:27 pm

HABER EXAGERAS IGUAL, JOHN CENA DEBIO HABERLO PERDIDO EN NO MERCY. PERO LO HIZO ANTES. AHORA ESE NO ES EL CASO, EL PUNTO ES QUE TRIPLE H PARTICIPA MENOS QUE EDGE EN SMACKDOWN. PORQUE CENA POR LO MENOS AUNQUE ERA ODIADO, PARTICIPABA EN MUCHOS RAW, PARTICIPABA HABLANDO POR MIC, HACIA TODO. PERO CUANTAS VECES A PELEADO EN SMACKDOWN????? OSEA PODRAS DECIR QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER, SI EN ESO TIENES RAZON, PERO NO

PUEDES DECIR QUE CENA DURO MAS DE 365 DIAS, TIENES RAZON, PERO MIL VECES PREFIERO ESE REINADO QUE UN REINADO SIN PONERLE COLOR. POR LO MENOS CENA AUNQUE FUE INVENCIBLELE PUSO COLOR A LAS LUCHAS, AUNQUE NO HACE TANTOS MOVIMIENTOS, PERO LE PONIA COLOR A LOS MATCHES Y ESO NO LO PUEDES NEGAR
Ver perfil de usuario
blancoadikto
The Great One

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Lun Sep 08, 2008 10:29 pm

TRIPLE F escribió:
tendra que ser HHH vs JEFF como un game maligno (wwe champ)
J2Y vs HBK por el WHC
MATT vs MORRISON por el de ECW

ESO ES, QUE TRIPLE H GIRE A HEEL Y DURE HASTA WRESTLEMANIA CON EL CAMPEONATO. ASI VUELVE A SER EL CAMPEON QUE UNO ESPERA VEZ
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Mar Sep 09, 2008 1:04 am

Resulta que son varias cosas:

HHH ha sido un excelente heel y le ha ganado a todos los faces, ahora es face y le gana a los heels. Yo sólo veo que HHH como face apesta.

La comparativa con Cena no aplica del todo. Cena llegó a un momento de volver aburrido su carrera como campeón, lo que pasa es que generó tantas oportunidades con gente como JBL, Angle, Edge, Michales, Orton y el mismo HHH , que decididamente tenía que tener buenas peleas con cualquiera de ellos. El impresionante push para Orton era un relevo a un Cena que aunque seguía (de hecho sigue) siendo el que más vende, también necesitaba un refrescamiento de imagen. Cena como heel funcionó mejor para mi gusto, perdió oportunidades preciosas como con Brock Lesnar cuando peleó por el titulo contra él, pero aumentó su status de ídolo. A Cena sencillamente lo quemaron, que ahora haga 3 o 4 movimientos no quiere decir que no sepa más, sólo es cosa del gimmick.

A HHH lo hacen deslucir sus rivales: Edge pelea contra él en una lucha regular y deslucida por la contundencia que le quieren dar al rey de reyes en su franco ascenso a establecerse como dominante. Lo ponen contra Khali sólo parapoder decir que acabó contra el gigante pseudo dominante (que ya muchos habían derrotado para la fecha) y seguir con el reinado. Definitivamente se acerca a su fin, no veo reino más deslucido de HHH en tantos años. Jeff Hardy es la carta más fuerte para ser el siguiente campeón pero aun así, vemos que SD! está lleno de tipos que pueden crecer bastante, ahí está MVP, Benjamin, el mismo Kendrick que con poco peso está sacando lo buen luchador que es.

Raw está viviendo su mejor momento, los bookers están a todo lo que dan, variando a la gente: la sorpresiva victorai de Jericho, los Priceless, Cryme Time, Santino y Beth, Punk y el inevitable regreso de Randy Orton lo hacen el mejor show hoy por hoy. ¿Por qué será? Bueno, tengo una pista: HHH no está.

blancoadikto
The Great One

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   Mar Sep 09, 2008 7:42 am

Samaritano escribió:
Resulta que son varias cosas:

HHH ha sido un excelente heel y le ha ganado a todos los faces, ahora es face y le gana a los heels. Yo sólo veo que HHH como face apesta.

La comparativa con Cena no aplica del todo. Cena llegó a un momento de volver aburrido su carrera como campeón, lo que pasa es que generó tantas oportunidades con gente como JBL, Angle, Edge, Michales, Orton y el mismo HHH , que decididamente tenía que tener buenas peleas con cualquiera de ellos. El impresionante push para Orton era un relevo a un Cena que aunque seguía (de hecho sigue) siendo el que más vende, también necesitaba un refrescamiento de imagen. Cena como heel funcionó mejor para mi gusto, perdió oportunidades preciosas como con Brock Lesnar cuando peleó por el titulo contra él, pero aumentó su status de ídolo. A Cena sencillamente lo quemaron, que ahora haga 3 o 4 movimientos no quiere decir que no sepa más, sólo es cosa del gimmick.

A HHH lo hacen deslucir sus rivales: Edge pelea contra él en una lucha regular y deslucida por la contundencia que le quieren dar al rey de reyes en su franco ascenso a establecerse como dominante. Lo ponen contra Khali sólo parapoder decir que acabó contra el gigante pseudo dominante (que ya muchos habían derrotado para la fecha) y seguir con el reinado. Definitivamente se acerca a su fin, no veo reino más deslucido de HHH en tantos años. Jeff Hardy es la carta más fuerte para ser el siguiente campeón pero aun así, vemos que SD! está lleno de tipos que pueden crecer bastante, ahí está MVP, Benjamin, el mismo Kendrick que con poco peso está sacando lo buen luchador que es.

Raw está viviendo su mejor momento, los bookers están a todo lo que dan, variando a la gente: la sorpresiva victorai de Jericho, los Priceless, Cryme Time, Santino y Beth, Punk y el inevitable regreso de Randy Orton lo hacen el mejor show hoy por hoy. ¿Por qué será? Bueno, tengo una pista: HHH no está.

100% DE ACUERDO. ESO ES LO QUE PASA, TRIPLE H HACE BURY CONTRA LOS HEELS, POR EJEMPLO. LA VECES Q PELEO CON ORTON, TODAS LAS GANO Y TRIPLE H DEJO LESIONADO A ORTON EN ESE MATCH EN ONE NIGHT STAND, A ORTON SE LE BAJO UN BUEN STATUS, CON CENA TAMBIEN PASO LO MISMO EN NIGHT OF CHAMPIONS, DESDE QUE PERDIO AHORA NO SABE NADA MAS QUE DERROTAS Y DERROTAS EN LOS PPV, CON EDGE LO MISMO, LA GENTE PREDECIA QUE PERDIA, CON KHALI MENCIONO LO MISMO QUE SAMARITANO, LO HICIERON GANAR SOLO PARA SABER QUE DOMINO CON EL GIGANTE, EN EL SCRAMBLE, ERA TODO PREDECIBLE AUNQUE MVP O JEFF HARDY PUDIERON GANARLO, TRIPLE H DE TODAS FORMAS GANABA, COMO DECIA SAMARITANO, LO DE RAW ES CIERTO AHORA HAY MAS RATING, MAS ENTRETENIMIENTO, AUNQUE PARECE QUE TODOS LOS RAW SON COMEDIA, TIENEN MAS LUCHADORES QUE PUEDEN GANARLO, SI QUISIERA HASTA UN MARELLA PUEDE LUCIR BIEN AHI.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REpercusiones del scramble   

REpercusiones del scramble
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente