Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
Samahell
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
blancoadikto
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
Krlos
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
betico
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
Kike hhh
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
vitynejo
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
EL MESIAS
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 
--- XaVi ---
KEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_lcapKEVIN NASH BUSCA A EDGE Voting_barKEVIN NASH BUSCA A EDGE Vote_rcap 

 

 KEVIN NASH BUSCA A EDGE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 8:31 pm

entra nash sin musica y sin nada coje el microfono que le cede lillian garcia
KEVIN NASH BUSCA A EDGE KevinNash04
nash: bueno edge estoy aqui para preguntarte algo se que estas cabreado por tu combate y tal tal tal bueno como buen gm que soy estoy aqui para que me respondas una cosa y vengas aqui como ex tag team mio y como supuestamente amigo mio aunque ya no estoy seguro de eso y bueno edge vengo a decirte que vengas acia aca y me comuniques que tienes en mente acer porque tengo que acer todas las cosas a tiempo ya que tengo un show justo despues de el ppv y tengo que tenerlo todo ya dicho asique espero respuestas
[NASH ESPERA RESPUESTA DE EDGE]
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 8:37 pm

Edge sale sin tema musical ni nada. Sale solo con micrófono.
KEVIN NASH BUSCA A EDGE 4lq31is

Bueno e venido aquí para hacer un anuncio importante. Como ustedes recordaran ayer por la noche perdí mi oportunidad por el titulo y no precisamente por mis errores sino por alguien que prefiero no nombrar y eso me ha hecho pensar.
KEVIN NASH BUSCA A EDGE 54031c2

Edge: e decidido tomarme unas semanas para descansar y analizar esta situación que me ha dejado muy incomodo. Espero regresar muy pronto aunque talvez podría marcar mi retiro definitivo de el ring. Bueno como sea talvez sea un hasta pronto o un adiós definitivo el tiempo lo decidirá.

Edge firma algunos autografos y espera respuesta de nash
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 8:40 pm

KEVIN NASH BUSCA A EDGE KevinNash03
como que retirarte eso no lo puedes acer que me retirara yo lo veo normal mis 49 años acen que se piense en la retirada pero retirarte tu? que el arbitro alla fallado no se lo puedes negar cualquiera puede fallar y bueno la cuestion es que tienes pretendido acer yo no voy a poder estar esperando respuestas edge soy el gm y tengo que acer el show para raw... que vas a acer?
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 8:43 pm

bueno lo que tengo claro es que esta semana no estare y no se si las proximas estare el tiempo lo decidira.

KEVIN NASH BUSCA A EDGE 54031c2
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 8:49 pm

KEVIN NASH BUSCA A EDGE KevinNash01
mira edge yo soy de las mejores superestrellas de todos los tiempos que alla abido en el wrestling tu vas por un camino excepcional eres EDGE RECUERDALO sabes como eres eres el mejor hardcore man que ay ahora mismo mick foley no esta y tu TE LO RECUERDO TU le ganaste el titulo hardcore a mick lo que no puede ser esque ahora decidas asi repentinamente retirarte por no aber ganado un WHC yo en mi larga carrera como luchador solo tengo 6 WCH y e sido uno de los mayores luchadores de la historia de echo soy el mejor luchador grande de toda la historia EDGE tu eres lo proximo ERES LO PROXIMO EN COMBERTIRTE EN UNOS DE LOS MEJORES LUCHADORES DE LA HISTORIA tienes que volver a ser el edge que todos temian cuando gano al mitico MICK FOLEY POR EL TITULO HARDCORE ese es el edge que tienes que ser y veras como asi no tendras problemas para ganar
ENTIENDES EDGE?
[ESPERANDO RESPUESTA DE EDGE]
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 9:05 pm

Edge: mira nash tu no sabes como me ha afectado esto,cuando cena me hixo el fu en las mesas, recuerdas cuando taker me vencio en el hell in a cell eso no es nada para el dolor que siento despues de haber perdido de esta manera. No creas que mi pensamiento de retirarme lo digo solo para que me des una oportunidad por el titulo lo digo en serio.


KEVIN NASH BUSCA A EDGE 54031c2
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 9:11 pm

KEVIN NASH BUSCA A EDGE KevinNash04
edge mira yo e sido luchador por culpa de mis lesiones e estado mas de una vez apunto de dejar el wrestling el que ganara el whc me dio mucho en que pensar pero por problemas de mi rodilla lo tube que dejar yo siendo el luchador que soy e sobrevivido a muchas lesiones en las cuales no an podido los gm pensar para ponerme a luchar por titulos sabiendo que me puedo lesionar y edge ahora vienes tu por unas derrotas que al fin y al cabo son unas derrotas nada mas vienes con la intencion de retirarte realmente cres que el edge que tiene 3 wwe champion 3 whc si no me equivoco tu cres que ese edge se querria retirar?
mira edge se por lo que estas pasando pero eso se arreglara y no digas esas tonterias de retirarte te queda mucho todavia como para retirarte
[nash espera respuesta de edge]
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 9:17 pm

Edge: Mira nash quieres al verdadero edge lo quieres??????????


Rayos lo tendras. No quiero mas oportunidades de titulos, lo que viene ahora es algo personal. No descansare hasta acabar con todo y cuando digo todos son realmente todos. Ponme con el que tu desees ahora que lo acabare ya. No me interesa que tipo de match sea ni contra quien sea. Hazlo maldita sea!!!!!!!!!!!!!!

KEVIN NASH BUSCA A EDGE 54031c2
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 9:20 pm

KEVIN NASH se rie
KEVIN NASH BUSCA A EDGE C305
nash coje el microfono de nuevo
KEVIN NASH BUSCA A EDGE KevinNash04
JAJAJAJAAJ asi me gusta EDGE ESTE ES EL EDGE CON EL QUE ME ICE COMPAÑERO ESTE ES EL EDGE EL QUE GANO 3 WWE CHAMPION Y SABES QUE REALMENTE SABIENDO COMO ERES TE VOY A PONER EN UN COMBATE QUE SI ERES EL EDGE QUE YO CREO QUE ERES TE LO CARGARAS SIN REMORDIMIENTOS
EDGE VS REY MYSTERIO
en un combate LADDER MATCH estara en juego sabes que tu contrato si ganas sigues si no SERAS ECHADO DE LA WWE
ENTENDIDO EDGE?
[esperando respuesta de edge]
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 9:27 pm

Mira maldito hijo de ........ ( solo lo digo por mi gimmick) te aseguro que jamas veras a Edge fuera de esta compania. Y para demostrarte esto.......

O nooooooooo spear de Edge dobre Kevin nash.
KEVIN NASH BUSCA A EDGE 54cxk46

jaja dame a tu mejor luchador que lo acabare.

Y en cuanto a el match lo acepto.

Edge sale del coliseo abucheado y mirando en el suelo a nash
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE EmptySáb Sep 06, 2008 9:33 pm

NASH SE LEVANTA Y SONRIE
KEVIN NASH BUSCA A EDGE C305
y se baja y abandona el rin
[nash se va de el estadio]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty
MensajeTema: Re: KEVIN NASH BUSCA A EDGE   KEVIN NASH BUSCA A EDGE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KEVIN NASH BUSCA A EDGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP busca desafio
» KEVIN NASH SE PRESENTA COMO GM
» big show busca pelea
» Goldberg busca lucha
» Beth Phoenix vuelve a la WWE y busca reto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: