Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
 
Samahell
 
blancoadikto
 
Krlos
 
Jeff-Orton !!
 
betico
 
Kike hhh
 
vitynejo
 
EL MESIAS
 
--- XaVi ---
 

Comparte | 
 

 ¿Quién fue el mejor debutante de la WWE en 2009?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál fue el mejor debut de la WWE en 2009?
SHEAMUS
0%
 0% [ 0 ]
YOSHI TATSU
0%
 0% [ 0 ]
DREW MCINTYRE
100%
 100% [ 1 ]
DAVID HART SMITH
0%
 0% [ 0 ]
TYSON KIDD
0%
 0% [ 0 ]
VANCE ARCHER
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Samahell
Chairman


Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: ¿Quién fue el mejor debutante de la WWE en 2009?   Vie Ene 08, 2010 2:20 pm

Bueno, en 2009 se dieron a lugar varios debuts. En parte por la necesidad de crear nuevas estrellas en la crisis de talento que alcanzó un alto pico en 2009 precisamente. La ausencia de los main eventers (Edge, HBK, Undertaker y Batista que parte de 2009 no estuvieron en activo) hizo que el upper mid carder se viera saturado y nada convincente en algunas peleas, por lo que desde finales de 2008, Vince puso al tiro a su equipo para que sacaran nuevas estrellas y 2009 no fue menos y estos son los nuevos rostros y tal futuros campeones mundiales de la WWE.



Vance Archer a quien algunos conocíamos como Lance Hoyt en TNA, debutó en noviembre en la ECW y en un par de meses tuvo oportunidad de mostrarse como un contundente brawler y heel, gracias a su fuerza y altura.


Desde principios de año, TJ Wilson ahora conocido como Tyson Kidd ha dejado un derroche de técnica y sólidas maniobras de equipo, en un tag moderadamente heel, poseedor de toscas maneras para tratar a sus contrincantes, Kidd ha dejado gustoso sólidos y dolorosos golpes en sus contrincantes. La llegada del tío Bret bien podría darle un giro a su carrera en este año


David Hart Smith es el hijo del famoso Bulldog Británico y goza de las mismas habilidades físicas de su padre, siendo incluso un poco más alto que él. DH Smith ha hecho un gran equipo con Tyson Kidd y Natalya, con algunos de los movimientos preferidos de su padre y aprovechando un estatus de brawler sin igual. No ha tenido mucha oportunidad de mostrar todas sus habilidades aún, pero desde febrero ha dejado claro que es una nueva generación de cuidado.



Drew McIntyre ya había debutado en SD! hace un par de años, pero sólo tuvo una pelea y volvió a los territorios de desarrollo. En agosto de 2009 se presentó de una manera afortunada: Callándole el hocico al pendejazo de R- Truth haciéndonos un favor a todos los que nos caga la voz del negroide y sobre todo, que nos caga el rap. McIntyre ha ascendido como espuma, siendo el actual campeón intercontinental. A pesar de su juventud es un luchador experimentado, con porte de verdadero luchador y tiene uno de los finishers más brutales llamado Scot Drop, que es un ddt con doble tirante, que luce realmente bien y le ha ayudado a derrotar a uno de los wrestlers ascendentes más apreciados: John Morrison


En junio hizo su debut en la ECW, el Celtic Warrior Sheamus, sembrando destrucción dede su debut, ganandole a Finlay, Dreamer, "retirando" a Jamie Noble, dando el gane para su equipo en SS y finalmente, derrotando a John Cena para ser el WWE Champion actual. Sheamus tiene un físico impresionante y ha estado un paso adelante al realizar cada movida que hace de manera brutal.


Yoshi Tatsu ha sido uno de los wrestlers más ágiles y rápidos que haya visto la WWE. Con muchas movidas que serían bastante originales de no ser porque ya hemos visto a Bourne y a Punk ejecutar algunas, Yoshi es como la versión mejorada de Akio y Funaki (ahora conocidos como Jimmy Wang Yang y Kung Fu Naki) aunque tiene un escaso carisma, el tipo sabe pelear y eso le ayuda bastante.

Hasta aquí la lista. Hay gente como Zack Ryder que a pesar de haber redebutado con otro gimmick, ya tenía varios programas televisados como Edgehead junto a Hawkins y antes como uno de los Major Bros. también junto a Hawkins. Abraham Washington debutó en WWE en 2009 pero no ha participado en ninguna pelea hasta el momento. Hubo otros redebust como el de Goldust o el Hurricane, pero ellos ya tienen historia escrita en la WWE por lo que no se les considera talentos nuevos.
Y a votar!

_________________
Anail Nathrak Dorthnei Diednei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://totalwrestling.forosactivos.net
 
¿Quién fue el mejor debutante de la WWE en 2009?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién es el mejor equipo de la 2º liga?
» ¿Quién está fichando mejor? Madrid vs Barça
» ¿Quién es la mejor periodista deportiva de televisión?
» ¿Quién es el mejor lanzador de faltas actualmente?
» ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Premios Total Wrestling 2009-
Cambiar a: