Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
 
Samahell
 
blancoadikto
 
Krlos
 
Jeff-Orton !!
 
betico
 
Kike hhh
 
vitynejo
 
EL MESIAS
 
--- XaVi ---
 

Comparte | 
 

 Galería exquisita de villanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samahell
Chairman


Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Galería exquisita de villanos   Mar Ene 05, 2010 2:22 pm

Pues mis personajes favoritos del wrestling son los villanos, los heels, los tipos malos que tienen que estar ahí para elevar el estatus del favorito del público, del bien amado. Los heels tienen que soportar abucheos, son incomprendidos por sus métodos y sus fines, hay quienes sólo quieren respeto siendo campeones y hay quienes sólo quieren inflingir dolor. El mundo del heel es tan variado pero el resultado es el mismo: son detestados y la gente se los hace saber cada vez que los mira bajar por la rampa.
Así que comienzo no con el más heel o el más desalmado, esta será una lista que resaltará las virtudes de cada malvado y nos permitirá conocer un poco más de sus porqués. Está de sobra decir que quien quiera dar su opinión de cada heel o postear fotos de heels o incluso proponer alguno, es bienvenido cualquier aporte.

_________________
Anail Nathrak Dorthnei Diednei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://totalwrestling.forosactivos.net
Samahell
Chairman


Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Galería exquisita de villanos   Miér Ene 06, 2010 1:57 pm

Uno de los eventos más recordados en la WWE es la hell in a cell entre The Undertaker y Shawn Michaels, es recordada como una de las mejores exhibiciones de la historia de estos dos y probablemente muchos recuerdan que la ganó HBK por un escaso margen, el cual se debió a una variable extraña y chance esto es lo que no muchos recuerdan: esa variable extraña se llamaba Kane y debutó ese 1997 en el ppv Bad Blood no sólo costándole al Undertaker una victoria, si no también empezando un feudo con el muerto que es aun recordado por revivir al personaje del Undertaker y ponerlo súper over. Y cómo no, una bestia de más de dos metros, más imponente que el mismísimo Undertaker y eso ya es decir, cubierto el rostro con una máscara y con el maligno Paul Bearer a su lado, se revela como el medio hermano del Undertaker.



Kane se revela como un individuo demente y retorcido, involucrado en el mundo del wrestling en primer lugar para retar a su hermano y exterminarlo para tomar él su lugar y completar el círculo que la muerte de sus padres, quemados accidentalmente por el Undertaker en su infancia inició. Para esto, luego de quitarle la victoria al taker en esa primera HIAC, Kane atacó a varios luchadores de la entonces WWF y aun así el Undertaker no quería enfrentarlo por ser de su conocimiento que era su hermano. Finalmente esto llevó a ese feudo que ya mencioné que benefició a amos personajes. Pero ¿qué tan malo era que Kane traicionara a su hermano? Matt también traicionó a Jeff. Veamos qué más hizo este cabrón...



Para empezar, el carácter esquizofrénico e inestable de Kane lo hacía girar entre varios luchadores, estableciendo alianzas y finalmente rompiéndolas. Llevándolo a feudos más o menos interesantes e incluso siendo un tweener, aun así no deja de lado su desequilibrio distintivo y se enreda con enemigos cada vez más temibles. Esto llevó a costarle dos veces el título a su hermano, traicionándolo, también secuestró a Lita y hasta terminó casándose con ella por lo que pasó por encima de Matt Hardy y hasta del hijo que Lita esperaba en ese entonces. Lita perdió al bebé porque Kane le cayó encima en una pelea contra Snitsky, lo cual hizo que el monstruo buscara venganza en contra de Snitsky, tras lo cual perdió un poco de fuerza, pero en el transcurso, su camino de destrucción ganó nombres como HBK, Mankind, Chris Benoit, RVD, X Pac, Undertaker, Big Van Vader, Viscera y muchos más. También perdió su máscara en ese trayecto y se ha vuelto más loco, se ha cogido a un cadáver y ha sido un muy doimnante campeón de la ECW; todo esto en conjunto, reunió que el perfil de Kane se fuera tallando volviéndolo aún más demente y retorcido, lo cual es un sello que ya no puede quitarse de encima.




Pasó de ser la Big Red Machine a ser el Big Red Monster, obtuvo el reconocimiento por ser un luchador que a pesar de su tamaño y peso, gozó siempre de una velocidad y agilidad incomparable que sólo grandes como Umaga, Bam Bam Bigelow o Big Van Vader podrían igualar y colocarse en ese admirable sitio de pesos pesados veloces y efectivos. Siendo Kane definitvamente un brawler en su estilo y tener movidas power, no podemos decir que no fuera versátil. Un gigante que vuela nunca deja de ser vistoso pero los poderosos ataques que lograba, siempre han sido algo determinante para sus peleas.



El personaje de Kane ha sufrido cambios decisivos en términos de hacia donde puede dirigirse con otros luchadores, pero las historias en las que se ha envuelto, sólo reafirman sus tendencias esquizofrénicas y todo lo referente al desequilibrio. Kane es quizás el personaje que reúna demencia y maldad más convincente de la WWE. Puede sembrar un camino de destrucción un día y al siguiente, aunque intervenga a favor de algún face siempre va a tener algún motivo demencial o desequilibrado. De Kane sólo puedes esperar eso, ya sea face o heel, sólo puedes esperar destrucción y locura como fin principal.


_________________
Anail Nathrak Dorthnei Diednei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://totalwrestling.forosactivos.net
El Enterrador
Wrestler profesional
avatar

Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: Galería exquisita de villanos   Dom Ene 10, 2010 10:44 pm

Todo lo que as dicho es cierto,el papel de Kane ha sido importante y llebado de buen modo las historias de este con Undertaker fueron muy buenas.Lastima que Kane ya no tenga la misma importancia para el equipo creativo de WWE ya que podrian sacar una buena historia y unos buenos combates! Kane esta en el olvido no tiene feudos que careccan de alguna importancia.Aun asi nadie nos olvidamos de aquel Kane con mascara... Rolling Eyes

Para mi el mejor Heel de la WWE seria Edge no te voy a escribir tanto como tu...xD! pero te voy a dar mis razones jeje
La 1 seria por el buen manejo que tiene con el micro! y cuando digo bueno seria quedarse corto pork la verdad es excelente!
La 2 seria por que sabe llebar su papel perfectamente!
La 3 aparte de tener buen manejo con el micro y por interpretar bien su papel,tambien hay que decir que el junto con Taker estuvieron cargando a sus espaldas con Sd! durante mas d un año.
Tambien tiene calidad en el ring y ha dado de los mejores combates y de los mejores momentos de WWE.
Edge sin duda va ser una de las futuras leyendas de la WWE! y para mi el mejor HEEl que la empresa tiene!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman


Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Galería exquisita de villanos   Lun Ene 11, 2010 2:06 pm

Así es, curiosamente Kane es uno de los pocos activos de la empresa con esa historia larga y abundante que ahora podría ser bien aprovechado porque todavía da para mucho, pero lo sitúan entre la irrelevancia y los jobs. Es algo que no me explico del todo. Y Edge, bueno, qué tipo, todo un maldito y ya le tocará su turno. Les adelanto el próximo villano del que hablaré en esta galería: HHH. ¡Próximamente!
Por supuesto ustedes pueden ir aportando sus villanos a esta galería exquisita e incluso abundar sobre los ya escritos.

_________________
Anail Nathrak Dorthnei Diednei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
avatar

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 29
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Galería exquisita de villanos   Vie Ene 15, 2010 2:35 am

Bueno como saben, ultimamente no estoy muy metido en el mundo del wrestilng y si ven que mis palabras son casi las mismas que dijieron ustedes, pues sorry, pero intentare aportar con algo.

Algo para agregarle a Edge, bueno, es que tiene algo que nos hace odiarlo y quererlo (dependiendo si es fan o no, o lo que sea). Eso

Bueno, hoy mismo voy a aportar con un Heel que ultimamente ha decaido su nivel (vaya y habia dicho que no estaba ni ahi con el wrestling) bueno en fin, ese es Randy Orton.



Bueno, la vez que lo vi en los años 2005 (cuando volvieron a dar la lucha libre en Chile) la verdad es que al principio, sus peleas con el Undertaker fueron muy obvias, me explico, era obvio que Undertaker iba a ganar el feudo (cuando nó), pero en esos tiempos nunca vi a Orton como un luchador que llamase la atención del público, siempre lo veía como un luchador más del monton y que jamás iba a ser un heel que fuese como Edge o Jericho (cuando en esos tiempos, Jericho era el malo de la pelicula, pero de los malos) incluso cuando se metió con Edge para formar Rated RKO, ahí me dije: "Este luchador no da para más"

Pero me equivoque desde Judgment Day (si nó me equivoco fue una pelea contra Shawn Michaels en 2007) ahí cambié de opinión al ver ese Randy Orton verdaderamente asesino golpeandolos con una patada en la cabeza (ní se como se llama ese finisher) entonces al ver como destruyó a luchadores como Rob Van Dam, Dusty Rhodes, lesionando a Cena, fue magistral. Luego se ve metido en varias peleas por el Campeonato de la WWE venciendo a Cena, despues perdiendolo con Triple H. Luego se ve junto a Legacy que al principio me gustó mucho, pero ultimamente no se le ha visto muy bien y claro, llego a pensar que Orton está derechito en el camino de Cena. No siendo Face, si no predecible.

Bueno es eso lo que puedo aportar, da igual si me reprochan mi falta de conocimiento y otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman


Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Galería exquisita de villanos   Mar Ene 26, 2010 4:48 pm

Tras dejar un gimmick ridículo y destinado a perderse en el olvido, Jean Paul Levesque redimensionó su nombre de Hunter Hearst Helmsley al críptico HHH, dueño de un estilo francamente rudo y que con el tiempo, iría haciéndolo un tipo de total cuidado, teniendo encarnizadas batallas con gente de la talla y rudeza de Stone Cold Steve Austin, Chris Jericho, John Cena y Cactus Jack. El gimmick de HHH se concretó luego del término de DX, curiosamente con el abandono de HBK por lesión y que a su regreso, consagraría a HHH con uno de los sobrenombres más originales del negocio: El asesino cerebral. Así es, la metódica forma de HHH de decimar a sus contrincantes y los juegos mentales a los que los sometía combinados con una brutalidad en los movimientos y el finisher pedigrí (de sus días como noble francés) hacían de él, resultado de la combinación perfecta entre Jake "The Snake" Roberts y "The Killer" Kowalsky (profesor de HHH este último, precisamente).



HHH con su famoso ecualizador (un enorme martillo) sembró el terror desde el tremendo push que tuvo en 1999 y lleva diez años casi ininterrumpidos (el tiempo que ha estado fuera por lesión suma apenas dos años) con el gimmick con el que seguramente morirá. Hunter ha tenido cambios de heel a face y en ambos ha tenido éxito. Desde mi punto de vista, como heel es la única forma en que me convence y porque sus feudos más salvajes y sonados son como un villanísimo que lo mismo ha masacrado a su alumno Randy Orton y Batista y hasta a su mentor Ric Flair, lo mismo pasando por su gran amigo Shawn Michaels y extraños a su círculo como Cactus Jack, Stone Cold y The Rock, lo cual lo hace ver como todo un traicionero y también un tipo de cuidado dentro y fuera del ring.



Su carrera de villano le ha dejado varios campeonatos (más que siendo face) y el mote de Rey de Reyes es uno de los que ha acuñado en su sangrienta carrera, que si bien se ha suavizado actualmente, dejó grandes peleas y grandes odios como heel.


_________________
Anail Nathrak Dorthnei Diednei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Galería exquisita de villanos   

Volver arriba Ir abajo
 
Galería exquisita de villanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA MUJER EXQUISITA
» Galeria de imágenes Rallye Bajo Aragón
» Xavi, Iniesta y Puyol, entre los catorce europeos que han ganado todos los grandes títulos
» Galería Porsche Mobil 1 Supercup - Circuit Catalunya 2011
» Galería vintage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: