Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
Samahell
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
blancoadikto
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
Krlos
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
betico
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
Kike hhh
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
vitynejo
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
EL MESIAS
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 
--- XaVi ---
MESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_lcapMESIAS quiere lucha en unforgiven Voting_barMESIAS quiere lucha en unforgiven Vote_rcap 

 

 MESIAS quiere lucha en unforgiven

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS quiere lucha en unforgiven Empty
MensajeTema: MESIAS quiere lucha en unforgiven   MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyJue Sep 04, 2008 7:35 pm

suena la musica de JUDAS MESIAS

jr: mesias a cambiado de musica
tazz: si la verdad pero sigue igual de tenebrosa bueno por ay aparece el mesias
MESIAS quiere lucha en unforgiven JudasMesiasentrance1conmascara
jr: si y con la mascara y james mitchell
tazz: si bueno el sigue caminando por la rampa
MESIAS quiere lucha en unforgiven JudasMesiasEntrance4conmascara
tazz: MESIAS entra al rin
MESIAS quiere lucha en unforgiven JudasMesiasentrance5conmascara
james mitchel coje el microfono y se dispone a ablar
MESIAS quiere lucha en unforgiven Jamesmitchell
james: bueno bueno bueno gentuza de raw gentuza de sd ba me da igual lo que tengo es que deciros que mi hijo despues de la derrota porque taker no luchaba pues esta con ganas de destrozar cuerpos y claro como decirle que no a mi hijo y bueno veo que mesias tiene sed de luchar y yo se la voy a dar pero claro necesito que algun gm de estos dos gm tan malos que ay como son eric bichsoof y el ex luchador big sexy kevin nash... que bueno mejor no ablar de el y bueno pues lo dicho vengo a por una lucha para MESIAS
[esperando algun gm]
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS quiere lucha en unforgiven Empty
MensajeTema: Re: MESIAS quiere lucha en unforgiven   MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyJue Sep 04, 2008 7:46 pm

Suena la musica del GM de sd! y sale con sus muletas y con un ayudante que le lleva el micro,tiene cara de asustado eric y por eso no avanza y se queda en la pasarela......... coge el micro y dice....
MESIAS quiere lucha en unforgiven 200px-Eric_Bischoff
Bueno veo que el señor mesias tiene sed de venganza y de lucha no.......pero para unforgiven tenemos todo copado y si somos GM tan malos porque deberiamos hacerte sitio....(judas lo mira y hace como si va a salir del ring)......pero tranquilo el otro GM de raw y yo te hemos buscado sitio,no sera por un tiulo y yampoco sera facil porque tu rivales seran rey mysterio y the rock en un stell cage.......pero sera UN HANDICAP MATCH ES DECIR ROCK Y MYSTERIO CONTRA TY SOLO!!!!!!!! QUE ME DICES!!!


ERIC ABANDONA EL COLISEO
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS quiere lucha en unforgiven Empty
MensajeTema: Re: MESIAS quiere lucha en unforgiven   MESIAS quiere lucha en unforgiven EmptyJue Sep 04, 2008 7:52 pm

mitchell coje el microfono
MESIAS quiere lucha en unforgiven Jamesmitchell
JAJAJAAJAJAJAAJA handicap match contra esos dos matados? no podrias aber puesto dos luchadores decentes? que me tienes que poner a rey y the rock contra esta bestia? jajajaja que mal les va a ir
mira eric esto les pasara a tus dos luchadores pero no en la boca de mesias si no en sus cabezas
MESIAS quiere lucha en unforgiven JudasMesiasentrance6conmascara
TAZZ: GUAU DIOS LO DE LA SANGRE QUE GENIAL ES ESTE LUCHADOR
jr: me gusta si señor
[MESIAS Y MITCHEEL ABANDONAN EL ESTADIO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MESIAS quiere lucha en unforgiven Empty
MensajeTema: Re: MESIAS quiere lucha en unforgiven   MESIAS quiere lucha en unforgiven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MESIAS quiere lucha en unforgiven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Game quiere seguir jugando
» Booker T quiere una agenda ligera
» Steve Austin quiere que ric flair lo incluya al salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: