Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
Samahell
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
blancoadikto
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
Krlos
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
betico
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
Kike hhh
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
vitynejo
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
EL MESIAS
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 
--- XaVi ---
¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_lcap¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Voting_bar¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Vote_rcap 

 

 ¿Qué podemos esperar hoy de Raw?

Ir abajo 
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué podemos esperar hoy de Raw? Empty
MensajeTema: ¿Qué podemos esperar hoy de Raw?   ¿Qué podemos esperar hoy de Raw? EmptyLun Jun 15, 2009 11:58 am

Yo personalmente no veo por qué poner en un especial de 3 horas los títulos en la línea. ¿Es una forma de darle un reino de una semana a Dreamer?

Una pelea contra Christian es atractiva, pero carajo, incluir a Jack Swagger es ponerle sal a la comida, sencillamente la podría mejorar. ¿Quién ganará? Probablemente Christian se lleve la gloria y Dreamer se deje de sueños.

El FFW entre Cena, Big Show, HHH y Randy Orton por el WWE Championship? Me parece una idea estúpida e inconveniente. Estúpida porque de entrada, no hay mayores probabilidades con Cena (tiene feudo con el Miz) Big Show no es un luchador tan importante actualmente en la empresa, aunque en ese punto radicaría la sorpresa si él ganara el título hoy. Lo que nos deja que se retome la rivalidad entre HHH y Orton (de ahí lo de inconveniente) porque es un feudo que ya se gastó y era evidente que HHH aun no estaba previsto que regresara, así que volvemos a lo mismo, justo donde se quedó el asunto cuando Batista entró a la ecuación. ¿Quién ganará? Francamente me tiene sin cuidado. Es el título más devaluado y aunque HHH y Orton pueden dar una buena pelea, ésta ya es aburrida por lo predecible de sus acciones.

El TTM entre Edge, Jeff Hardy y CM Punk. Esta es la pelea de la noche. En Extreme Rules Jeff y Edge dieron un verdadero festival de spots con las escaleras y si ahora le agregas a Punk, estás hablando de tres de los wrestlers más distintivos en estilo, carisma y posición en toda la WWE. Ojalá le den un buen tiempo a esta pelea (obvio, no opacará al ME del WWE Championship) para que por fin los enamorados de Cena y Batista se den cuenta de dónde está la calidad de la interacción luchística dando un buen espectáculo.
¿Quién ganará? Creo que Punk retendrá ya que aunque es el escenario ideal para que Jeff se corone recuperando lo que disfrutó por sólo 3 minutos, sería justo (y más atractivo) que esto se cocinara para el Bash, aunque la estrategia puede ser que Punk pierda para seguir involucrando a Edge y Jeff en la pelea para el ppv. Ya se verá, de todas formas, creo que esta será la lucha de la noche y si nos regalan algo entre Priceless, Los Colon y la Hart Dinasty yo podría ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
 
¿Qué podemos esperar hoy de Raw?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOSE SE ME ACABA DE OCUURRIR PODEMOS ABRIR OTTRO APARTADO PERO NO EN LA EFED MIREN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Raw-
Cambiar a: