Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
Samahell
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
blancoadikto
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
Krlos
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
betico
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
Kike hhh
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
vitynejo
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
EL MESIAS
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 
--- XaVi ---
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_lcap¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Voting_bar¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Vote_rcap 

 

 ¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? Empty
MensajeTema: ¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo?   ¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? EmptyJue Jun 04, 2009 6:07 pm

Se vuelve de comerciales a Raw, esta Cm Punk en el centro del ring con el titulo de la ECW al hombro, y microfono en mano, la gente lo abuchea e insulta, en el coliseo se escuchan los ecos de su tema This Fire Bunrs!!

JR: Volvemos de comerciales y mira a quien tenemos en el ring!!!

Lawler: si es Cm Punk!! con micro en la mano va a comenzar hablar...


¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo? CMPunkTributemICRO

Cm Punk: Bueno,bueno ,bueno, ya se que no le guste que este aqui asi que bajenlen a esos abucheos, a mi me pasa como a los grandes superheroes...todo el mundo los rechaza, como a los mutantes, pero cuando su culo esta en peligro, siempre aparecen y lesa salvan su gran trasero...y eso soy yo un superheroe que os a salvado de Jericho y ustedes aun no se dan cuenta de mi gran hazaña pandilla de cretinos,

Cm Punk: Pero ese no es el motivo por el que estoy aqui, vine porque estuve repasando en mi vestuario todo lo sucedido con Jericho hasta su fin, me di cuenta que en la edicion de Raw en el que se concreto el match para Wrestlemania, los dos pusimos en juego varias cosas importantes, el puso en juego su titulo de la ECW que esta ahora en mi hombro, y su envejecida carrera, yo puse en juego mi carrera....tambien puse en juego un tittle shot, una opcion al titulo para el que ganara...si señores a pesar que no les guste...tengo una opcion al titulo mundial...para proclamarme doblemente campeon mundial

Cm Punk: Ahora solo queda la duda...¿Benoit o Cena?---el titulo de la WWE...que aun no e conseguido nunca...o el titulo del Marine...mi preciad titulo que perdi por esa maldita lesion....aun no se me tendre que decidir....lo que si esta claro es que en los proximos dias me proclamare campeon mundial...soy como ig Show, pero con 1000000 kilos menos, mas agil,rapido,atractivo,atletico,con pelo,mejores organos viriles, mas largo, mejor luchador...en fin.....solo les digo...preparense!
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Un tittle Shot...? ¿Quien sera el proximo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???
» estrada habla del proximo raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: